[ ECLM ] · Gala 3 · [Expulsado en el interior...] [Cambio de pareja solicitado...]

18/10/2011 20:09

[CONCURSANTES]
[Syul] & [Nume]
(Pareja A)[Davidoft] & [Lurian]
(Pareja C)[Oreja] & [FAPE]
(Pareja D)[Leofan] & [Chris]
(Pareja E)[Jonan] & [Sandiia]
(Pareja F)[Sevi] & [Jall]
(Pareja G)[Xoanxo] & [Juanvi]
(Pareja I)[Alfon] & [Sicho]
(Pareja J)[RETO]
[Victor] vs. [Sandiia]
*[EXPULSADOS]*
[18]>> [Lito]
>> (Expulsado con un 9’67% a favor contra Sevi y Victor)[19] >> [Topo]
>> (Abandono)[20] >> [Jose]
>> (Expulsado con un 12’08% a favor contra FAPE y Topo)[JURADO]
·
Gerardo [3/9]
·
Arriba [3/9]
·
Timi [3/9]
·
Ddvdd[1/9]
Como podeís ver, Ddvdd es el nuevo jurado, y esta gala ya la ha valorado!![/i]
Vídeos FormulaTV

18/10/2011 21:40
VALORACIONES GERARDO [1ª PARTE]
PAREJA A: Syul & Nume
Syul - Suzanne Vega "Luka" Bueno, esta canción así a simple vista no me suena de nada, y al escucharla no sé, me ha aburrido bastante y no le he visto apenas nada especial. :G Es bonita, pero creo que tendrías que haber apostado más fuerte. Suerte. ;) Nota: 6,8
Nume - Cómplices "Nada Es Para Siempre" Bueno, no ha estado mal, pero no ha tenido ningún momento de explosión digamos. :S Me ha resultado bastante lineal, y mira que de este grupo me gusta mucho una, pero bueno, a ver lo que pasa. ;) Nota: 7
PAREJA C: Davidoft & Lurian
Davidoft - Enrique Iglesias & Pitbull "I Like How It Feels" Bueno, yo no entiendo de verdad por qué pones esto esta gala tras las 2 buenísimas que llevabas conmigo. :S A mí es que este tipo de música actual no me motiva nada, no me dice nada y por más que la escucho me sigo quedando igual, y si encima me pones a Enrique Iglesias y a Pitbull, que no me gustan nada, pues ya para rematar. :G Sorry pero para mí has decaído bastante y confío en que te recuperes. :S Nota: 5,5
Lurian - One Republic "Secrets" Otro grupo que no me gusta nada. :S Esta canción la conozco conscientemente pero buffff... :G Es que no sé, la voz del vocalista no me gusta nada y la canción me satura. De momento tu peor canción, como otros muchos en esta gala. Suerte. :S Nota: 6
PAREJA D: Oreja & FAPE
Lodvg - Mago De Oz "La Rosa De Los Vientos" Ainssss, amo a este Mago De Oz (L) Gracias a Dios que no has puesto el cañero tipo Molinos De Viento. xD No sé, me transmite este grupo cuando cantan este tipo de canciones, y has hecho una gran elección. :) Suerte. :P Nota: 10
FAPE - Malú "A Esto Le Llamas Amor" ¿Christian Gálvez en el clip? :-O ¡¡Cateado por peloteo!! xD Bueno, ahora en serio, me estoy cansando de tanta Malú en todos los juegos. :S Es que no sé, cuando no tenéis ideas recurrís a una song de ella cuando a mí no me parece para tanto esta chica. :G No sé si tendrá otras mejores, pero vamos, esta canción me ha resultado muy truño y tenía ganas de que se acabara. :S Sorry pero para la próxima gala más comerte el coco, que sé que puedes. ;) Nota: 5,8
PAREJA E: Leofan & Chris
Leofan - The Verve "Bitter Sweet Symphony" Buffff... :S Será todo lo temazo que queráis, pero es que a mí no me gusta o se me repite hasta la saciedad, y luego la voz tampoco me gusta nada. :S Me duele ponerte esta nota después de las 2 galas pasadas pero es que esta canción es un coñazo de principio a fin. Sorry. :G Nota: 5
Chris - Jo O'Meara "What Hurts The Most" Pues me gusta. :) Muy bonita y no la conocía. :P El problema es que me ha aburrido un poco pero has elegido bien. ;) Suerte. :P Nota: 8

18/10/2011 21:42
Q dices???????????? Me has jodido que lo sepas... como lo de que Gazpacho es una pìña en vez de un tomate, esas cosas no se hacen xD

VALORACIONES GERARDO [2ª PARTE]
PAREJA F: Jonan & Ganador RETO
Jonan - Joe McElderry "Dance With My Father" Ostias, pues me gusta. :-O Yo pensaba que tras ponerme este tipo de artista y sabiendo que te gustan no me iba a convencer, pero mira por donde ha resultado lo contrario. :) Muy bonita la voz que tiene y la canción también. :P Continúas sin bajar el nivel y eso me alegra. :) Nota: 9,8
PAREJA G: Sevi & Jall
Sevi - Animal "Neon Trees" Bueno, me alegra de verdad que pongas canciones que no se ven en otros juegos o intentes no irte a lo típico, pero ser original consiste en poner ese tipo de canciones que al menos me convezcan, cosa que no ha ocurrido aquí. :S Es que no sé, ritmo bueno pero al escucharla me sigo quedando igual, y a mí este tipo de voces... :S Sorry y suerte. :G Nota: 5
Jall - The Killers "Somebody Told Me" Madre mía. :S Me prometí en mis criterios de jurado al principio del juego no poner menos de un 5 en una gala, pero es que esto es un horror, jall. :S Es que no sé, no conocía esta faceta de The Killers pero es un grupo del que solo me gusta Human y ya. :S No aguanto estas canciones en plan así cañeras. Aparte de no decirme nada, suponen un sufrimiento para mis oídos. :S Lo siento pero aquí viene mi primer suspenso, y me duele porque os veo con ilusión pero hay cosas que no consiento. :G Nota: 4,5
PAREJA I: Xoanxo & Juanvi
Xoanxo - Ana Belén & Víctor Manuel "Contamíname" Oye, pues me ha gustado el directo. :) Se me ha hecho entretenido y no me ha aburrido para nada, y las voces me han gustado. :P Viendo el nivel de esta gala se agradece la propuesta. :) Suerte. :P Nota: 9
Juanvi - Bruno Mars "The Lazy Song" Otro que va a caer conmigo esta gala. :S De Bruno Mars solo me gusta Just The Way You Are y creo que ya. Esta otra canción lo siento pero es que me parece ridícula y absurda o siempre la he considerado así. Al menos el clip es original pero buffff... :S Es que no sé, me aburre soberanamente. Anda, suerte. ;) Nota: 6,5
PAREJA J: Sicho & Alfon
Sicho - Florence + The Machine "You've Got The Love" Nada, que no consigues nunca mantenerte conmigo al nivel en ninguna gala. :S Esta canción lo siento pero a pesar de ser muy corta me ha resultado muy insuficiente, sobre todo por la voz, que no me convencía nada, y luego no sé, no le encuentro ningún punto para destacar en sí. :G Espero que para la siguiente gala elijas mejor por fin. ;) Nota: 5,2
Alfonso - Spice Girls "Wannabe" Bueno, canción mítica, aunque de las Spice Girls me gustan más otras 2. :P Veremos lo que pasa con tu pareja y para la próxima gala subtitula la canción. ;) Nota: 8,8

Madre mia que notas Gerardo xD

18/10/2011 21:43
Vaya contraste comparándolo con las demás notas del resto del jurado. xD

VALORACIONES TIMI [1ª PARTE]
PAREJA A: Syul & Nume
[::][Syul]>> Luka - Suzanne Vega Al fin dejas de poner topicazos y lo haces con una cancion grande, muy grande, hace mucho que no la oida 9,25
[::][Nume]>> Nada es para siempre - Cómplices Otra grande, al final vas a tener que pensarte lo de cambiar de pareja que yo os veo llegando muy lejos, una de las mejores de este duo 9,25
PAREJA C: Davidoft & Lurian
[::][Davidoft]>> I like how it feels [ft. Pitbull] - Enrique Iglesias Con el concurso tan bueno que llevabas, estabas siendo de los mejores y me vienes con esto... la parte de Enrique todavia, pero luego cuando llega el otro es que madre mia, no se ni que nota ponerte, te suspenderia, pero solo por Enrique... 6
[::][Lurian]>> Secrets - One Republic En general este grupo no me gusta pero mira, es la primera vez que oigo la cancion y tiene algo que engancha es +, que llevo 3 escuchas seguidas y cada vez me gusta +, felicidades, me has sorprendido muy gratamente 10
PAREJA D: Oreja & FAPE
[::][Oreja]>> La rosa de os Vientos - Mägo de Oz Ale ya estamos con Mago, pues si la letra es muy bonita y la musica como casi siempre en ellos es genial, pero tampoco me aporta nada, me gusta si, pero arriesgas poco 8,75
[::][FAPE]>> A esto le llamas amor – Malú Malú tiene buena voz, y tiene letras buenas pero no se, a mi me cansa mucho, esta cancion es que la tengo muy ralladisima, no te voy a decir que sea un topicazo, pero no se, muy original tampoco es, 8,25
PAREJA E: Leofan & Chris
[::][Leofan]>> Bitter Sweet Symphony - The Verve Creo que es la unica canción de este grupo que me gusta, los clasicos nunca pasan de moda 9
[::][Chris]>> What Hurts The Most - Jo O'Meara No conocia a esta chica, me gusta su voz, y la letra es bonita, me ha dejado con ganas de conocer + de ella 8,75

Gerardo de jurado, exito asegurado.
Uy gracias timi xD q fort llevo 2 seguidos xD
Uy gracias timi xD q fort llevo 2 seguidos xD

18/10/2011 21:44
VALORACIONES TIMI [2ª PARTE]
PAREJA F: Jonan & Ganador RETO
[::][Jonan]>> Dance with my father - Joe McElderry Tiene una voz preciosa, la canción no me gusta mucho, pero he buscado la version de Celine y me ha gustado aun menos, creo que esta version le queda bien, no se, a pesar de que no me gusta la cancion me ha parecido una propuesta muy interesante 7,5
PAREJA G: Sevi & Jall
[::][Sevi]>> Animal - Neon Trees La 1ª vez que la oi no me gusto, la he oido + veces y me ha gustado +, se que voy a contradecirme, me gustaria que llegaras lejos porque eres de los pocos que me sorprende, pero esta cancion tampoco me gusta especialmente, el ritmo se me hace un poco monotono, y la letra de la cancion no es gran cosa, pero es pegadiza, eso la salva 7,75
[::][Jall]>> Somebody told me - The Killers Me gusta + Brandon en solitario que en el grupo, hay una de ellos que si me encanta, pero no la dire, esta bueno, no esta mal, pero es de esas canciones que a la media hora has olvidado y es que la letra me parece una chorrada 7,25
PAREJA I: Xoanxo & Juanvi
[::] [Xoanxo]>> Contamíname - Ana Belén y Víctor Manuel Creo que me gustan + por solitario que juntos, no se, a mi es que no me pegan nada, y yo creo que esta cancion le pega mucho + a ella, ella me encanta en cambio el le veo un poco de relleno 8
[::] [Juanvi]>> The lazy song - Bruno Mars Que grande, syul me pasó una vez un video que hacen unos niños de esta cancion, dile que te lo pase que es genial, y has acertado de pleno, me parece una cancion inmensa, me encanta 9
PAREJA J: Sicho & Alfon
[::][Sicho]>> You've Got The Love - Florence + The Machine A mi esta mujer tampoco me gusta, y coincido que puede ser de las mejores que he oido suyas pero no se es que no me dice nada, me parece una cancion de sin +, no veo nada que me atraiga 7
[::][Alfon]>> Wanabbe - Spice Girls Si no fuera porque hay otra cancion que me ha enamorado serias mi favorito, quien no conoce esta cancion?, yo de pequeña recuerdo que tenia la coreografia montada con mis amigas y todo jaja, yo hacia de Emma porque era la unica rubia, jaja, bueno que me enrollo que es genial 9,75

Esque esto de dar notas es muy subrealista, porqe ahora mismo cambian el jurado tan "serio" por uno fiestero y seria favorito, claroooo... que culpa tengo yo.

Lurian, es que vaya galita me habéis presentado. xD A ver si en la siguiente os ponéis las pilas, y esto va para todos. ;)

18/10/2011 21:46
Muchas gracias.
Aunque no termino de entender al jurado, por ejemplo, Wannabe es super tipica, vamos mas tipica no se me ocurre y un 9.75 y la semana pasada penalizaba por poner clasicos, no entiendo bien. Pero salvo eso, que no lo entiendo, todo bien jaja. Graciaaas.
Aunque no termino de entender al jurado, por ejemplo, Wannabe es super tipica, vamos mas tipica no se me ocurre y un 9.75 y la semana pasada penalizaba por poner clasicos, no entiendo bien. Pero salvo eso, que no lo entiendo, todo bien jaja. Graciaaas.

18/10/2011 21:46
We need another history david... no estamos hechos para estar juntos.
Yo tmp lo entiendo, voy a coger mi lista de EOT7 y a correr... ddvdd buscatelas xD
Yo tmp lo entiendo, voy a coger mi lista de EOT7 y a correr... ddvdd buscatelas xD

18/10/2011 21:55
Gracias por las notas :)
La verdad, que es un poco complicado pillarle el "truco" a los jurados. xD A mí me apetecen poner canciones así actuales, pero que esté pitbull, ni gente similar, obviamente. También, me apetecen poner muchas cosas así más durillas... Pero es que, menudas notas tendría xD. Yo las pondría encantado pero tengo una pareja y no juego solo. Entonces, tampoco voy a... xDDD
Y además me motiva muy poco, poner algo que sé que no va a gustar. Para que me digan pues vaya mierda...
La verdad, que es un poco complicado pillarle el "truco" a los jurados. xD A mí me apetecen poner canciones así actuales, pero que esté pitbull, ni gente similar, obviamente. También, me apetecen poner muchas cosas así más durillas... Pero es que, menudas notas tendría xD. Yo las pondría encantado pero tengo una pareja y no juego solo. Entonces, tampoco voy a... xDDD
Y además me motiva muy poco, poner algo que sé que no va a gustar. Para que me digan pues vaya mierda...

18/10/2011 22:19
Me puedo quejar de las notas de Gerardo ? Soy yo o solo da 5's y 9's ?
Y bueno , muchas gracias a los demás jurados :):) Que si me he apuntado a este juego es para haceros encontrar canciones nuevas que escuchar ya sean actuales o no simplemente innovar . Gracias y mucha suerte a mis otros 3 compañeros de nominacion :):) Jall , tenemos el gafe eeeh
Y bueno , muchas gracias a los demás jurados :):) Que si me he apuntado a este juego es para haceros encontrar canciones nuevas que escuchar ya sean actuales o no simplemente innovar . Gracias y mucha suerte a mis otros 3 compañeros de nominacion :):) Jall , tenemos el gafe eeeh

18/10/2011 22:27
Bueno, pues si no llega a ser por mi pareja Oreja desastre total jajaja
Me alegro de que ddvdd sea el nuevo jurado a si contrasta con Gerardo
Me alegro de que ddvdd sea el nuevo jurado a si contrasta con Gerardo

18/10/2011 22:28
Sevi
Me puedo quejar de las notas de Gerardo ? Soy yo o solo da 5's y 9's ?
Respeto que te quejes de mis notas o lo intentes pero no puedes decirme esto cuando yo pongo estas notas en función de cómo me parece la gala. No significa que siempre lo haga. ;)

18/10/2011 22:30
Bueeeno, hablo ahora que puedo, que Momo me había puesto una clausula de confidencialidad en mi contrato jajaj
Yo la originalidad sí que la valoro, me he propuesto que nadie que ponga algo super típico llegue al 9 conmigo. Sé que es muy relativo, pero ya sabemos un poco todos a qué nos referimos... a canciones que han estado en mil juegos, o canciones de cantantes que han estado en mil juegos... Luego tmb es que depende de en qué condiciones. Si alguien viene y me pone por ejemplo lo nuevo deeeee p.e. Kelly Clarkson, no le voy a bajar por poner algo típico porque obviamente no se ha puesto nunca aquí, no se si me explico. Por eso digo que es muy relativo, cada gala tmb es un mundo, una aventura nueva para ajustar las notas jajaj
Pero bueno, aparte de esto, obviamente lo que no me guste, pues no me gusta. No por originales, voy a poner nueves. Pero a partir de lo anterior voy ajustando las notas y a lo mejor alguno puede salir ganando.
Y nada, lo siento si a alguien no le gusta el método, pero no me gusta escuchar siempre lo mismo ni quiero que os sintais seguros poniendo cualquier "temazo". Que sé lo que fastidia que quieras descubrir cosas nuevas, compartir lo que te gusta y al final nunca te dejen. Pero al final como veis acabo siendo bueno :$ Di cuatro sobres y hasta le di un 6 a David xD
Yo la originalidad sí que la valoro, me he propuesto que nadie que ponga algo super típico llegue al 9 conmigo. Sé que es muy relativo, pero ya sabemos un poco todos a qué nos referimos... a canciones que han estado en mil juegos, o canciones de cantantes que han estado en mil juegos... Luego tmb es que depende de en qué condiciones. Si alguien viene y me pone por ejemplo lo nuevo deeeee p.e. Kelly Clarkson, no le voy a bajar por poner algo típico porque obviamente no se ha puesto nunca aquí, no se si me explico. Por eso digo que es muy relativo, cada gala tmb es un mundo, una aventura nueva para ajustar las notas jajaj
Pero bueno, aparte de esto, obviamente lo que no me guste, pues no me gusta. No por originales, voy a poner nueves. Pero a partir de lo anterior voy ajustando las notas y a lo mejor alguno puede salir ganando.
Y nada, lo siento si a alguien no le gusta el método, pero no me gusta escuchar siempre lo mismo ni quiero que os sintais seguros poniendo cualquier "temazo". Que sé lo que fastidia que quieras descubrir cosas nuevas, compartir lo que te gusta y al final nunca te dejen. Pero al final como veis acabo siendo bueno :$ Di cuatro sobres y hasta le di un 6 a David xD

18/10/2011 22:33
A mí lo que me fastidia de verdad(y relacionado un poco con el comentario de antes de ddvdd) es que ya me habéis puesto 5 canciones contadas que ya he valorado en otros juegos. :S Con esto no digo que no pongáis lo que queráis pero no me gusta tener que poner la misma nota a la misma canción en dos juegos distintos(véase mi valoración de Thalía esta gala) porque yo no soy un jurado que voy poniendo una nota distinta a una canción en dos juegos diferentes. ;)

18/10/2011 22:37
yo lo que no entiendo es mis 9'2 y 9'5 de dos jurados, el 7 de timi aceptable porke es nota intermedia y la cancion no le gusta mucho y de repente un 5 de gerardo en una valoracion en la que no explica nada, simplemente dice que nunca le convenzo
que le veten de jurado ya por favor, nose como se le puede permitir seguir participando en los juegos
que le veten de jurado ya por favor, nose como se le puede permitir seguir participando en los juegos

18/10/2011 22:41
Gerardo
Esta canción lo siento pero a pesar de ser muy corta me ha resultado muy insuficiente, sobre todo por la voz, que no me convencía nada, y luego no sé, no le encuentro ningún punto para destacar en sí. :G
Si has tenido ganas de leer esto, sicho, te habrás dado cuenta que yo no te he dicho solo que no me convences en las galas y ya te he puesto la nota, porque he valorado tu canción más exhaustivamente, así que como no te has leído nada y no lo has intentado, tu comentario no tiene sentido lógico para mí. ;)