FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

[ ECLM ] · Gala 3 · [Expulsado en el interior...] [Cambio de pareja solicitado...]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente
momo95
momo95
18/10/2011 20:09
eclm·gala3·expulsadoenelinteriorcambiodeparejasolicitado

eclm·gala3·expulsadoenelinteriorcambiodeparejasolicitado

[CONCURSANTES]

[Syul] & [Nume]

(Pareja A)

[Davidoft] & [Lurian]

(Pareja C)

[Oreja] & [FAPE]

(Pareja D)

[Leofan] & [Chris]

(Pareja E)

[Jonan] & [Sandiia]

(Pareja F)

[Sevi] & [Jall]

(Pareja G)

[Xoanxo] & [Juanvi]

(Pareja I)

[Alfon] & [Sicho]

(Pareja J)

[RETO]

[Victor] vs. [Sandiia]

*[EXPULSADOS]*

[18]>> [Lito]

>> (Expulsado con un 9’67% a favor contra Sevi y Victor)

[19] >> [Topo]

>> (Abandono)

[20] >> [Jose]

>> (Expulsado con un 12’08% a favor contra FAPE y Topo)

[JURADO]

·

Gerardo [3/9]

·

Arriba [3/9]

·

Timi [3/9]

·

Ddvdd[1/9]

Como podeís ver, Ddvdd es el nuevo jurado, y esta gala ya la ha valorado!![/i]
6Gerardo6
6Gerardo6
18/10/2011 21:28
¿Queda sevi y...? xD
alfonjuancar
alfonjuancar
18/10/2011 21:28
sicho
syul
syul
18/10/2011 21:30
Yo creo que os salvais Juan
momo95
momo95
18/10/2011 21:31

Bueno pues ahora quedan dos notas, 7,73 y 7,06...

Sicho o Sevi...

Sicho & Alfon o Sevi & Jall...

La segunda pareja nominada de la gala es...

SEVI & JALL!! Lo Siento!!

Sevi tu nota fue de [7,06]...

Canción >>

Animal - Neon Tree

[/i]

Por lo tanto...

la nota de pareja es de...

[Jall]>>

7,06

[Sevi]>>

7,06

[Nota media pareja]>>

14,12

[/u]

- - - - - - - - - - - - - -

Por lo tanto Sicho tu nota es de [7,73] y estás salvado! Enhorabuena!!

Canción >>

You've Got The Love - Florence + The Machine

[/i]

Por lo tanto...

la nota de pareja es de...

[Alfon]>>

8,14

[Sicho]>>

7,73

[Nota media pareja]>>

15,86

[/u]
Lurian
Lurian
18/10/2011 21:31
Yo lo espero xDDD por la cuenta q me trae xD
alfonjuancar
alfonjuancar
18/10/2011 21:32
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeenfiesta jijiji :$
6Gerardo6
6Gerardo6

9,09 >> Oreja - La Rosa De Los Vientos [Mago De Oz] [Fav. Jurado]
8,90 >> Sandiia - The Man Who Can't Be Moved [The Scripts]
8,56 >> Chris - What Hurts The Most [Jo O'Meara]

8,41 >> Syul - Luka [Suzanne Vega]
8,26 >> Nume - Nada Es Para Siempre [Cómplices]
8,20 >> Xoanxo - Contamíname [Ana Belén y Victor Manuel]
8,20 >> Lurian - Secrets [One Republic]
8,15 >> Jonan - Dance With My Father [Joe McElderry]
8,14 >> Alfonso - Wannabe [Spice Girls]
7,73 >> Sicho - You've Got The Love [Florence + The Machine]
7,30 >> Leofan - Bitter Sweet Symphony [The Verve]
7,25 >> Juanvi - The Lazy Song [Bruno Mars]

7,06 >> Jall - Somebody Told Me [The Killers]
7,06 >> Sevi - Neon Tree [Animal]
6,89 >> FAPE - A Esto Le Llamas Amor [Malú]
5,38 >> Davidoft - I Like How It Feels [Enrique Iglesias y Pitbull]

17,05 > Jonan y Sandiia [Favs. Jurado]

16,68 > Syul y Nume
15,98 > FAPE y Oreja
15,87 > Sicho y alfonso
15,86 > Leofan y Chris
15,45 > Xoanxo y juanvi

14,12 > Sevi y jall [Nominados]
13,58 > Lurian y davidoft [Nominados]

Me meo sicho salvándose otra vez in-extremis con su pareja de la nomi. xD
leofan
leofan
Sorry a los nomis :(
momo95
momo95
18/10/2011 21:34

Sandiia y Jonan teneis que poneros de acuerdo para salvar a un miembro de la pareja que elijais.

SEVI
JALL
DAVIDOFT
LURIAN

PD: Cuánto antes me lo envieis mejor

syul
syul
18/10/2011 21:35
Felicidades Sicho!!!

Mucha suerte Sevi
lodvg12510
lodvg12510
18/10/2011 21:35
Suerte a los 4.

Valoraciones? xD
momo95
momo95
18/10/2011 21:36

VALORACIONES ARRIBA [1ª PARTE]

PAREJA A: Syul & Nume

[::][Syul]>> Luka - Suzanne Vega: pues esta ya la valore también creo en el juego aquel de los continentes, me suena. No me acuerdo que nota le di, pero si creo que aquella vez me gusto mas, quizás por ser la primera vez que la escuchaba, o no me ha sorprendido tanto. La letra esta muy bien, y su voz me gusta también, pero esta vez me ha faltado algo mas. Nota: 8

[::][Nume]>> Nada es para siempre – Cómplices: pues si, nada es para siempre afortunadamente posiblemente aunque hay muchas veces que no queremos que las cosas cambien, pero es lo que nos hace evolucionar. Sobre el resto no se que decir, sus voces no me gustan, a ella a penas se la escucha, la parte instrumental esta un poco mejor pero tampoco destaca. Nota: 7.8

PAREJA C: Davidoft & Lurian

[::][Davidoft]>> I like how it feels [ft. Pitbull] - Enrique Iglesias: es que para experto ya estas tu, y no empieces con las pullitas al jurado que yo corto en seguida de raíz. Ya no me acordaba lo desagradable que sonaba la voz de enrique iglesias, ni el autotune le salva xD. Nunca me ha gustado nada. Un poco repetitiva ya es, aunque supongo que es de lo que se trata de que por repetición acabe entrando. Y luego pitbull al final para rematar, siempre he pensado que esta muy sobrevalorado. Nota: 4

[::][Lurian]>> Secrets - One Republic: esto mucho mejor que lo de la semana pasada. No es un grupo que tenga muy escuchado aunque si hay alguna que me gusta y en general me parecen interesantes. Me ha gustado bastante el ritmillo, la parte instrumental también esta muy bien. La voz también me ha gustado y la letra no es lo que se suele ver siempre, es algo original y se agradece. Creo que la mejor que has puesto hasta ahora o la que mas me ha gustado al menos. Nota: 9

PAREJA D: Oreja & FAPE

[::][Oreja]>> La rosa de os Vientos - Mägo de Oz: pues posiblemente sea mi favorita de mago de oz, o al menos a la que mas cariño le he tenido siempre, es tan diferente a las otras suyas y a la vez igual o mas grande. Pocas pegas, lo único que para la próxima vez a ver si en el mp3 te toca alguna menos conocida. Nota: 9.2

[::][FAPE]>> A esto le llamas amor – Malú: pues aunque malu me guste no soy fan ni seguidor ni mucho menos y creo que has puesto una de sus peores canciones, de las mas conocidas que tiene esta sin duda es una de las que menos me gustan, no se no le veo nada especial, no veo que malu brille tanto como en otras, la canción es un poco altibajos en cuanto a fuerza/ritmo y ya que pones una conocida como digo creo que tiene muchas mejores. Nota: 5.5

PAREJA E: Leofan & Chris

[::][Leofan]>> Bitter Sweet Symphony - The Verve: de las tres que has puesto hasta ahora no hubiera dicho que ninguna te hubiera pegado viendo lo que “premias” a la hora de valorar. Ya se lo dije a oreja que creo que la puso en lo de los directos, lo mejor sin duda son los violines aunque en la versión estudio no tengan la misma intensidad que en directo, pero el resto es todo demasiado aburrido, los violines tampoco lo salvan ya que no tienen demasiado peso aunque sus apariciones son imprescindibles. Nota: 6.5

[::][Chris]>> What Hurts The Most - Jo O'Meara: pues me ha gustado mucho, sentimiento, voz y fuerza que mas se puede pedir?. Me la descargo, que no me lea la sinde xD. Nota: 9.4
alfonjuancar
alfonjuancar
18/10/2011 21:36
Gerardo, nuestra media es de 15'87! corrigelo
davidoft
davidoft
18/10/2011 21:37
Lurian yo llevo un primer puesto y un segundo... tu siempre por el medio, si no destacas no es mi culpa.
La cancion del Qiqe es un temazo jooo qe poco ritmo teneis.

Cuando ponga mentirosa Lu cambia de pareja xD
momo95
momo95

VALORACIONES ARRIBA [2ª PARTE]

PAREJA F: Jonan & Ganador RETO

[::][Jonan]>> Dance with my father - Joe McElderry: Así que ha metido esta canción en su nuevo disco. Lo de celine ni me acordaba, porque lo has mencionado, pero es que la versión original, la de Luther Vandross, me gusta muchísimo incluso iba a ponerla en algún eot cuando participe y claro aunque el directo de x factor esta bastante bien, no llega a la mitad de lo que me transmite luther con esta canción. Ya que le pones me hubiera gustado que hubieras puesto alguna propia suya y no una cover. Joe canta bien pero lo que te digo. Te animo a que escuches la original aunque no te gustara xD. Nota: 6.8+0.2= 7

PAREJA G: Sevi & Jall

[::][Sevi]>> Animal - Neon Trees: que aunque no te haya dado ningún nueve todavía por ejemplo, yo prefiero el juego que haces al que hacen otros y no todo es siempre la nota. Esta quizás es la que mas me ha gustado de todas las que has puesto, esta tiene mas energía y las voces en conjunto han estado bien. Nota: 8.1

[::][Jall]>> Somebody told me - The Killers: pues el otro dia viendo Friday night lights, una serie que recomiendo a todo el mundo, sono una canción que me gusto mucho y fui a buscarla y era de the killers y pensé que quizás era la que habías puesto pero no. No se, esta que has puesto me ha descolocado un poco, quizás yo tenga otra imagen de the killers y que no sea la acertada, pero me esperaba otra cosa. Tiene buen ritmo y energía pero me ha dijo algo indiferente. Nota: 7.5

PAREJA I: Xoanxo & Juanvi

[::] [Xoanxo]>> Contamíname - Ana Belén y Víctor Manuel: de la canción lo que mas me gusta sin duda es el estribillo, el resto, bueno a ellos como grupo nunca les he acabado de coger el punto. Aparte a Víctor manuel siempre le he tenido tirria no se por que. La voz de ana belen me gusta y poco mas. Nota: 8.3+0.2 = 8.5
[::] [Juanvi]>> The lazy song - Bruno Mars: Aunque parezca extraño es la primera vez que la escucho. La letra me parece un tanto simple y demasiado repetitiva, quiero decir, después de la primera frase ya queda claro que no quiere hacer nada hoy, a partir de ahí es todo repetirse. No creo además que la canción saque la mejor parte vocal de bruno, es demasiado lineal, por eso los silbidos esos que rompen un poco el ritmo pero no tiene mucha chicha en si. Nota: 6

PAREJA J: Sicho & Alfon

[::][Sicho]>> You've Got The Love - Florence + The Machine: a mi tampoco me gustaba mucho antes, lo confieso, pero ma va ganando poco a poco. Ademas esta canción ha salido tanto en x factor últimamente y no solo en esta edición que al final se te acaba pegando. Me gusta mucho aunque me quedo con la versión de the risk, jade richards, joe cox y Nicole Simpson xD. Nota: 9.5

[::][Alfon]>> Wanabbe - Spice Girls: no creo que seas el mas indicado para hablar sobre injusticias a la hora de valorar cuando tu mismo dijiste que no usaran tus valoraciones para una gala del juego del Spanish. Es que esta canción siempre me ha parecido demasiado para quinceañeras, no se, nunca la he visto nada especial en cuanto a la letra. El ritmo es sin duda lo mejor y yo creo que es por lo que la canción me puede llegar a gustar algo, pero tampoco mucho. Nota: 7.3
6Gerardo6
6Gerardo6
Ya corregí, alfonso. ;)
Miedo me dan cuando salgan mis valoraciones. xD
Lurian
Lurian
18/10/2011 21:38
Uy, gracias arriba.

A mi me han nominado david? No.. a ti? Si. :)
momo95
momo95
18/10/2011 21:38

VALORACIONES DDVDD [1ª PARTE]

PAREJA A: Syul & Nume

[::][Syul]>> Luka - Suzanne Vega. La conocía y lo cierto es que como canción no me gusta especialmente, pero esto es que es todo letra. Es muy dura la verdad. Estremece incluso que sea cantada en primera persona porque la hace incluso más “personal”, así transmite mejor todas esas dudas, todos esos sentimientos… Ciertamente no la escucharía dos veces y por eso no te doy el 10, pero es una canción que si no existiera, alguien la tendría que componer para denunciar situaciones como esta. Nota: 9,6

[::][Nume]>> Nada es para siempre - Cómplices. Fíjate, no sabía ni que era de Cómplices xDDDD Pa que veas lo puesto que estoy en música en español. De ellos me encanta Es Por Ti, por cierto. Pues es un poco la típica que conoces de oídas y que te gusta y que ahí se queda, hasta la próxima vez que te vuelves a encontrar con ella. Pero está muy bien, me gustan los dos, es una canción muy cuidada, con buena letra, está bien. Nota: 9

PAREJA C: Davidoft & Lurian

[::][Davidoft]>> I like how it feels [ft. Pitbull] - Enrique Iglesias. Ay David! Pero qué haceeees? Me habría gustado valorarte Lemon Tree, fuisteis dignos favoritos, pero estoooo… Resumiendo, tengo un odio irracional a “Quique” desde que tengo uso de razón. Es que en serio, ha conseguido que Pitbull, en comparación, me parezca bueno. Ha sido todo un poco lo que me esperaba: a pesar del autotune él me sigue chirriando cosa mala y la base musical y la letra muy, muy simplonas. Pero bueno, tampoco ha sido un horror… simplemente en cuanto pase a la siguiente la olvidaré. Total, todas las canciones de este estilo ya me parecen iguales. Nota: 6

[::][Lurian]>> Secrets - One Republic. Pero si estos son americanos xD Esta la conocí por un video promocional de la última temporada de Lost y… me gustó, pero poco a poco se me ha ido diluyendo. Creo que definitivamente el cantante no me gusta o al menos este tipo de canciones no le quedan bien, en otras más calmadas le noto como menos forzado. La música está bastante bien, está claro que el grande del grupo es del chelo, pero también me parece que dieron un bajón de un disco a otro en este sentido, ahora se han “barroquizado”, no sé si se me entiende, pero antes conseguían más con menos, ahora meten demasiados arreglos y no me agradan del todo. Nota: 7,8

PAREJA D: Oreja & FAPE

[::][Oreja]>> La rosa de los Vientos - Mägo de Oz. Odio el videoclip, en serio, es que es tan CUTRE jajaj Pues na, ya se sabe que Mägo me gusta, pero también creo que un día comenzamos a tomar rumbos distintos y se me empezó a hacer algo flojillo para mí. Voz, letra y música me gustan por separado, pero en conjunto llegan a empalagar un poco. También es que les prefiero en otro tipo de canciones con más fuerza. No sé y también podrías haber puesto otra que estuviera menos vista, quizás habrías tenido más suerte al menos conmigo. Nota: 8,4
[::][FAPE]>> A esto le llamas amor - Malú. Y ooootra vez Malú, dejadla descansar un poquito ya! Pues da la casualidad de que esta canción sí que me gusta, probablemente mi favorita suya si es que tengo alguna, pero es que ya me empieza a cansar verla tanto por aquí. Me parece una buena cantante, que realiza grandes interpretaciones y que tiene letras bastante elaboradas, maduras y con sentimiento, perooo a mí es que llega un momento que todo lo que hace me va pareciendo más de lo mismo. Te bajé por poner algo tan trillado, pero con casi cualquier otra te habría dado bastante menos. Nota: 8

PAREJA E: Leofan & Chris

[::][Leofan]>> Bitter Sweet Symphony - The Verve. Andaaa, la tenía bastante olvidada. Esta canción creo que siempre me ha gustado más por emblemática que otra cosa, porque luego me pongo con ella y ya hacia el final se me hace algo pesada, llega un momento que llega a aburrir, es todo el rato igual. Y luego tiene su parte polémica, con todo el tema del plagio… una guarrada por parte de los Rolling si es verdad que les habían dejado usar el sample para la canción. Pero bueno, independientemente de eso, creo que es una “versión” muy digna. Nota: 8,7

[::][Chris]>> What Hurts The Most - Jo O'Meara. Pues no sé de qué me suena la canción, a lo mejor es de otra versión. Bueno, es bastante triste la letra, pero me ha sorprendido para bien la verdad, me esperaba que no me entrara, pero tiene un poco de todo, partes más emotivas, otras más rápidas. No se me hace ni aburrida ni cargante, lo cual ya es un punto para mí con este tipo de pop. A lo mejor ayuda eso, que creo haberla escuchado antes y no sé dónde. Nota: 8,1
momo95
momo95
18/10/2011 21:39

VALORACIONES DDVDD [2ª PARTE]

PAREJA F: Jonan & Ganador RETO

[::][Jonan]>> Dance with my father - Joe McElderry. Pueees no ha estado mal. Lo poco que le había escuchado me había resultado de sin más. Ahora tampoco es que me haya encantado, pero he visto “algo más” en él. No es que tenga una voz de esas que te impacten, de hecho en algún momento echo en falta algo más de fuerza (sobre todo en el segundo directo), pero sí me ha gustado por ejemplo que tiene un acento muy claro, se le entiende todo a la perfección. Me miré también el último vídeo, lo demás era como valorar media canción, y es una lástima que en algunos momentos parece que se le come el piano. Pero bueno, no está nada mal, cumple con creces. Nota: 8,3

PAREJA G: Sevi & Jall

[::][Sevi]>> Animal - Neon Trees. Bueno, no es que me haya encantado porque a mí este tipo de grupos ya no me van mucho, pero se me ha hecho entretenidilla. No es que me haya gustado nada especialmente, ni música, ni voz, ni letra, pero tampoco al contrario. No sé qué ponerte, pero me gusta que arriesguéis con cosas nuevas para no encontrarme siempre lo mismo, así que por ahí te va a subir algo ante la duda que tengo contigo. Nota: 7,9

[::][Jall]>> Somebody told me - The Killers Menos mal que alguien se atreve con algo más cañero jaja Conocí a los Killers con la que muy probablemente sea su peor canción, Human, y por ello nunca me interesaron demasiado, pero últimamente les estoy dando una oportunidad porque me han comentado varios que antes eran muy grandes. Una de mis cantantes favoritas además los cita como una de sus principales influencias. Así que ahí estamos… ya la conocía y me gusta bastante, no es tampoco la mejor suya, pero creo que destacas esta gala, al menos por ofrecer algo distinto. Nota: 9

PAREJA I: Xoanxo & Juanvi

[::] [Xoanxo]>> Contamíname - Ana Belén y Víctor Manuel . Yo lo he intentado, peroooo no sé si es que se me escapa algo, pero no me entra. Creo que has sido casi el único que no ha tirado por una vertiente comercial, para muestra la elaboración y la temática de la letra por ejemplo, y precisamente por ello te debería defender más con las notas, pero es que no me ha gustado mucho. Creo que es más que nada el ritmo, se me hace muy monótono y ellos dos tampoco me llaman la atención sobremanera. No sé, será que no estoy acostumbrado a esto. Nota: 7,3

[::] [Juanvi]>> The lazy song - Bruno Mars. Con Bruno me pasa algo muy raro, todavía no sé si me gusta o no xD Él no mucho, su voz no me termina de convencer, pero algunas de sus canciones sí. Hace un tipo de música un poco demasiado comercial para mi gusto y es un poco lo que me echa para atrás, pero algún tema me da buen rollo. Este en concreto me parece muy sobrevalorado, tiene su puntillo, pero tampoco es gran cosa como para tener más de 200 millones de reproducciones en youtube, pero el directo en cambio me ha gustado por el ambiente en general. Nota: 7,5

PAREJA J: Sicho & Alfon

[::][Sicho]>> You've Got The Love - Florence + The Machine Creo que eres la sorpresa de la gala. La única noticia que tengo de ella es por otra canción que se puso en EOT, que ya ni me acuerdo, solo de que era mazo rara jaja Pero bueno, ha estado muy, muy bien, con mucha fuerza, con clase, con gancho y sobre todo con la duración justa. Es incluso adictiva, quizás sea la que más veces he escuchado en toda la semana. Nota: 9,2

[::][Alfon]>> Wanabbe - Spice Girls. Pues siento decirte que al nuevo jurado no le gusta esto. A mí es que estos grupos de 4/5/X cantantes que hacen pop facilón no me van nada. No me puedo quitar la idea de que solo vale un@ (aquí Mel C, obvio) y el resto están de relleno. Supongo que eso de hacer una canción pegadiza también tiene su aquel, pero para mí casi es un arma de doble filo, no hay cosa que odie más que se me pegue una canción sin que me guste… esta tiene partes y partes, creo que las estrofas me gustan, pero no puedo con los “I'll tell you what I want…” ni los estribillos. La letra tampoco es una maravilla ni mucho menos. No sé ni qué ponerte, aún así no creo que merezca mala nota, pero ni me gusta ni me parece original. Nota: 6,7
davidoft
davidoft
18/10/2011 21:40
buuuuuuuuuuuuuuuuu se escuxan abuxeos entre el publico jajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente