[ ECLM ] · Gala 3 · [Expulsado en el interior...] [Cambio de pareja solicitado...]

[CONCURSANTES]
[Syul] & [Nume]
(Pareja A)[Davidoft] & [Lurian]
(Pareja C)[Oreja] & [FAPE]
(Pareja D)[Leofan] & [Chris]
(Pareja E)[Jonan] & [Sandiia]
(Pareja F)[Sevi] & [Jall]
(Pareja G)[Xoanxo] & [Juanvi]
(Pareja I)[Alfon] & [Sicho]
(Pareja J)[RETO]
[Victor] vs. [Sandiia]
*[EXPULSADOS]*
[18]>> [Lito]
>> (Expulsado con un 9’67% a favor contra Sevi y Victor)[19] >> [Topo]
>> (Abandono)[20] >> [Jose]
>> (Expulsado con un 12’08% a favor contra FAPE y Topo)[JURADO]
·
Gerardo [3/9]
·
Arriba [3/9]
·
Timi [3/9]
·
Ddvdd[1/9]
Como podeís ver, Ddvdd es el nuevo jurado, y esta gala ya la ha valorado!![/i]

pero mirando al jurado es imposible que lo fuera

[Leofan]...
tu nota es de...
¡¡[7,30]!!
Canción >>
Bitter Sweet Symphony - The Verve
[/i]Parece que empiezas a mantenerte por el medio de la tabla. Enhorabuena!!

9,09 >>
8,56 >>
8,41 >> Syul - Luka [Suzanne Vega]
8,26 >>
8,20 >> Xoanxo - Contamíname [Ana Belén y Victor Manuel]
8,20 >> Lurian - Secrets [One Republic]
8,15 >>
8,14 >> Alfonso - Wannabe [Spice Girls]
7,73 >>
7,30 >> Leofan - Bitter Sweet Symphony [The Verve]
7,25 >>
7,06 >> Jall - Somebody Told Me [The Killers]
7,06 >>
6,89 >> FAPE - A Esto Le Llamas Amor [Malú]
5,38 >>

Como no sea una buena nota, caemos Fape :( Aiiiiinss...

[RETO]
The man who can’t be moved – The Script,
pertenece a Sandiia ¡¡SUERTE!!Por lo que
Equivocada – Thalía
, pertenece a Victor ¡¡SUERTEE!!Luchaban por quedarse y por ser la pareja de [Jonan]

Aunque no se si será suficiente para salvarnos xD

[Valora Gerardo]
Canción 1 - The Script "The Man Who Can't Be Moved" Bueno, no está mal. :) Esta canción ya la conocía. Se me ha hecho un poco pesada pero viendo el nivel de esta gala es una elección decente. Suerte en el reto seas quien seas. ;) Nota: 8,2
Canción 2 - Thalía "Equivocada" ¿Otra vez Thalía? :S Buffff... No sé, esperaba de tu parte en el reto más originalidad, y más sabiendo que esta canción de ella ya la valoré en EOT7. :S Evidentemente tendrás la misma nota pero he captado que te has ido a lo seguro conmigo y eso lo tendré en cuenta de forma negativa más adelante y si te quedas. ;) Nota: 9,8
Gana Victor por 1,6 ptos.[/i]

Valora Arriba
[::][Canción 2]>> Equivocada - Thalía: la verdad es que Thalia nunca me ha gustado, nunca me ha dicho nada especial ni me ha transmitido gran cosa, por lo que sus canciones movidas siempre me van a gustar mas que sus baladas, partiendo de la base de sus mejores canciones, la semana pasada pusieron tu y yo y esta me gusta un poco menos, al directo además creo que le falta algo de garra. La cosa es que con la bonificación al final te vas a llevar mas nota. Nota: 8.1+0.2= 8.3
[::][Canción 1]>> The man who can't be moved - The Script: pues que siempre me ha gustado siempre mucho esta canción, entiendo que en el reto arriesguéis menos y vayais a intentar salvaros. No tengo muy claro quien sois cada uno, creo que ambas os pegan. Suerte. Nota: 9.1
Gana Victor por 0,8 ptos.[/i]

[Valora Ddvdd]
[::][Canción 1]>> The man who can't be moved - The Script. Esta canción me gustaba de oídas hasta que la descubrí y entendí lo que decía. Se nota el buen hacer en la composición, no es para nada una canción aburrida porque aunque mantienen siempre la misma intensidad, sí que hay muchas variaciones en ritmos, instrumentos, voces... Pero es que la letra me parece hasta absurda, no me conmueve, sólo veo un rebelde sin causa que se planta en la calle porque sí. Pero bueno, es solo una impresión mía… Nota: 8,3
[::][Canción 2]>> Equivocada - Thalía. A mí Thalia ni fu ni fa. Recuerdo que valoré esta canción en EOT y salió favorita y a mí no me pareció nada fuera de lo normal. Es bonita la canción y ella canta bien, pero no sé, quizás es que no esté acostumbrado a escucharla en baladas, pero es que es eso, me falta ritmo, fuerza, algo. Puede que no lo exija la canción, pero yo lo echo en falta muchísimo. Nota: 7,5
EMPATEE!![/i]

[Valora [y decide] Timi]
[::][Canción 2]>> Equivocada – Thalía 7,75
Si Sandiia tiene más de un 7,75 por parte de Timi, gana y seguirá siendo pareja de Jonan, por lo que Victor sería el expulsado. Por el contrario si tiene menos de un 7,75, sería Sandiia el que nos tendría que dejar[/i]
[::][Canción 1]>> The man who can't be moved - The Script OMG que valor tienes, supongo que Gerardo de hundirá, pero para mi eres el mejor de la gala 10
[::][Canción 2]>> Equivocada – Thalía Bueno, la cancion me gusta, pero claro es que tu rival te ha comido con patatas, si las comparo es que hasta te suspenderia porque no hay color, pero la cancion me gusta, la letra es muy bonita 7,75 [Pongo aqui la valoración porque si la ponía arriba ya estaba claro quien se quedaba]
Sandiia, eres el ganador del reto y te queda una semana mas! ¡¡ENHORABUENA!!
Por el contrario Victor, eres el expulsado, ¡LO SIENTO!. Espero poder verte en la repesca!
Nota [Sandiia] >> 8,90
Nota [Victor] >> 8, 34