[ ECLM ] · Gala 3 · [Expulsado en el interior...] [Cambio de pareja solicitado...]

[CONCURSANTES]
[Syul] & [Nume]
(Pareja A)[Davidoft] & [Lurian]
(Pareja C)[Oreja] & [FAPE]
(Pareja D)[Leofan] & [Chris]
(Pareja E)[Jonan] & [Sandiia]
(Pareja F)[Sevi] & [Jall]
(Pareja G)[Xoanxo] & [Juanvi]
(Pareja I)[Alfon] & [Sicho]
(Pareja J)[RETO]
[Victor] vs. [Sandiia]
*[EXPULSADOS]*
[18]>> [Lito]
>> (Expulsado con un 9’67% a favor contra Sevi y Victor)[19] >> [Topo]
>> (Abandono)[20] >> [Jose]
>> (Expulsado con un 12’08% a favor contra FAPE y Topo)[JURADO]
·
Gerardo [3/9]
·
Arriba [3/9]
·
Timi [3/9]
·
Ddvdd[1/9]
Como podeís ver, Ddvdd es el nuevo jurado, y esta gala ya la ha valorado!![/i]

Es como Valdes y Casillas, siempre esta a la sombra del bueno, cuando Iker se retire pues Valdes sera un viejuno que no podra jugar en la seleccion ni ser el capitan de la seleccion porque habra venido un joven nuevo y mejor.
Y paso de hablar de futbol, esque das penita siempre buscando mierdas ajenas y no viendo el vertedero que tienes en tu casa xD

Todavía no tengo un salvado, pero yo no puedo esperar mas tiempo porque sino esto se hace eterno, asi que sintiéndolo mucho, los cuatro estais nominados
Ya se que esto queda muy cutre, pero para la proxima gala, habrá plazo y como dije, si no me envían un salvado sin inmunidad para el reto. Lo siento por tardar. Ahora abro el post de votaciones![/i]

Ultimos balones de oro para???
Ultimos finalistas del mismo ???
Lider de la liga actualmente ???
Ganador de la ultima liga ???
Ganador de la ultima champions ???
Ganador de todos los torneos importantes que se han jugado ya ???
Si, un vertedero, si...
Suerte. Mi filosofia es la misma de mi equipo... jugamos para ganar, para quedar segundos no nos levantamos de la cama... ejem, ejem :)

[Porcentajes]
>> 32'92 %
>> 30'48 %
>> 20'73 %
>> 15'85 %
Con un 30'48% de los votos, se salva holgadamente...
¡¡LURIAN!! Enhorabuena.

Con 20,73% se salva por unos pocos de diferencia con el expulsado...
¡¡JALL!! Enhorabuena!

¿Davidoft o Sevi? Uno de ellos es el expulsado de hoy...
Y el es...
Con un 15'85% de los votos...
¡¡SEVI!! Lo siento mucho, hasta aquí llegó tu andadura en este concurso. Espero verte en la repesca!
Por lo tanto, Davidoft te has salvado de esta nominación con el porcentaje más alto.

Puedes decir quienes han votado por MP?

Por lo tanto Jall, debes de decirme por MP a que concursante retas, para quedarte con su pareja.
Recuerda que Jonan y Sandiia al ser los favoritos de la gala no pueden ser retados

Sorpresa!! Lurian ha pedido cambio de pareja... La mecánica para el cambio será muy simple. Cada concursante tiene un numero, ella me dirá uno por privado, el que Lurian me diga, será su pareja. El concursante que era pareja de el que ella escogió, pasará a ser la pareja de Davidoft.
Ni Jonan, ni Sandiia, serán la pareja de Lurian, porque sino perderían la inmunidad...
Jall, hasta que no se sepan las parejas, no me envies el retado.