FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

[ ECLM ] · Gala 3 · [Expulsado en el interior...] [Cambio de pareja solicitado...]

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
momo95
momo95
18/10/2011 20:09
eclm·gala3·expulsadoenelinteriorcambiodeparejasolicitado

eclm·gala3·expulsadoenelinteriorcambiodeparejasolicitado

[CONCURSANTES]

[Syul] & [Nume]

(Pareja A)

[Davidoft] & [Lurian]

(Pareja C)

[Oreja] & [FAPE]

(Pareja D)

[Leofan] & [Chris]

(Pareja E)

[Jonan] & [Sandiia]

(Pareja F)

[Sevi] & [Jall]

(Pareja G)

[Xoanxo] & [Juanvi]

(Pareja I)

[Alfon] & [Sicho]

(Pareja J)

[RETO]

[Victor] vs. [Sandiia]

*[EXPULSADOS]*

[18]>> [Lito]

>> (Expulsado con un 9’67% a favor contra Sevi y Victor)

[19] >> [Topo]

>> (Abandono)

[20] >> [Jose]

>> (Expulsado con un 12’08% a favor contra FAPE y Topo)

[JURADO]

·

Gerardo [3/9]

·

Arriba [3/9]

·

Timi [3/9]

·

Ddvdd[1/9]

Como podeís ver, Ddvdd es el nuevo jurado, y esta gala ya la ha valorado!![/i]
Lurian
Lurian
19/10/2011 22:26
No estaba eso puesto en las reglas eh????????
momo95
momo95
19/10/2011 22:28
Si que lo traia, que lo nominados no pueden votar
Lurian
Lurian
19/10/2011 22:30
para salvar a sus compañeros xD
6Gerardo6
6Gerardo6
19/10/2011 22:34
Ya son y 30 pasadas. xD
ddvdd
ddvdd
19/10/2011 22:59
Ahhh cierto! No sé por qué se me va la olla así jajaj Es que estoy con la tontería de que se van dos por ronda.. que digo, si hay un nominado más, se va uno más. Y claro, al final es como siempre, se va uno en votaciones y otro en reto. Joe, que soy nuevo aquí y no me entero :$ jajaja
Lurian
Lurian
19/10/2011 23:06
Pos yo si q pensaba q al ser 4 se iban 2 xDDD no me entero del concurso xD
timidasg
timidasg
20/10/2011 02:22
perdona xoanxo no me habia dado por aludida jajaja, no se en cuantos juegos ves tu a las spice, para mi no es tan tipica, y encima la puso alguien que por ahora no me habia gustado nada, no se, = hay gente a la que exijo + porque os conozco de muuuuuuchos juegos, espero que no te haya molestado
Sandiia
Sandiia
20/10/2011 02:42
Una mierda Jonan, no me intentes poner del malo porque no.

Me has estado mareando por el MP, te dije de votar al azar porque no nos poniamos de acuerdo, era muy fácil decidir entre Davidoft y Lurian, pero tu dijiste que NO. Y NO LLEGAMOS A UN ACUERDO LOS 2.

Tu querias salvar a Davidoft y yo a Lurian. Lo que no voy a hacer es salvar a alguien por descarte, lo siento. A ti no te daba la gana salvar a Lurian, pues a mi no me daba la gana salvar a los otros 3.

No me eches la culpa solo a mi, que lo tenemos los 2. Yo tengo la conciencia muy tranquila, espero no volver a salir favorito, si volvemos a salir ni me molestaré, pero no vayas aquí de que yo tengo toda la culpa porque sabes que no.

Has sido muy incoherente a la hora de votar y punto, y no has ido de cara. Tu único objetivo ha sido salvar a Davidoft por amistad, y no querias salvar a Lurian porque es un rival fuerte. Entonces te dije que porque salvar a Davidoft si habia sido mejor las anteriores rondas, y pasaste de mi, me ignoraste, porque sabes que tengo razón. Y luego vienes aquí diciendo que hay que salvar a Davidoft porque ha sacado mejores notas. Anda ya tio, quieres aparentar de que querias llegar a un acuerdo, y no ha sido así. Si tu eres cabezón, yo lo soy mucho más tranquilo.

Es que encima vas de víctima, ni que fuese yo el malo. Te dije de salvar a Lurian. Tu a Davidoft. NINGUNO DE LOS 2 QUERIA SALVAR AL OTRO. Entonces te dije. Lo hacemos por sorteo? Y tu te negaste. Parece que la idea de que se salve Lu te mata por dentro, a mi me hubiese dado igual que se salvase Davidoft por sorteo, pero tu te negaste en su momento y estoy pagando yo por ello.

No me he podido conectar antes, salgo de clase a las 8 y 15 y mientras llego a casa, ceno y me ducho, me dan las 10, y paso de nada más llegar y conectarme, así de claro.

Que uno está ya harto de estas cosas, paso de aguantar tonterias y de "Porque tengo que pagarlo yo?" como si tu me hubieses propuesto 1000 ideas, anda ya...
davidoft
davidoft
20/10/2011 10:20
Eso de votar por amistad cuando hace dos días discutimos en el foro delante de too dios es n poco raro pero bue... jajaja

Si la proxima vez que salgas favorito no quieres salvar, pues entonces dejale que salve Jonan no? xD
Lurian
Lurian
20/10/2011 10:29
Si tienes el puesto 1 y 2 en x galas por q crees q el publico y el jurado no te apoyaran y tienes tanta ansia por salvarte? No tiene sentido no?

Yo si tengo miedo eh? xD
davidoft
davidoft
20/10/2011 10:47
Miedo? Luriii es un juego jajaja creo que estoy curado de espanto
Lurian
Lurian
20/10/2011 10:55
Pues entonces mira... en teoria estaria bien que yo fuera la salvada puesto que al parecer por los puestos soy mas debil que tu, seria por el bien de la pareja... porque entiendo que despues podrias salvarte de todo holgadamente con tus galas anteriores porque el publico y el jurado lo valoraria... no se... xD
davidoft
davidoft
20/10/2011 11:08
Porque eres tan cinica? esta pasado de moda ehhhhh
Lurian
Lurian
20/10/2011 11:14
Por q confundis siempre el cinismo con el sarcasmo? Es que le pasa a 123 tmb y me tiene intrigada xD

sarcasmo

Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante

cinismo

Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables.

Sin mentira, no hay cinismo... Juanjo Salvador estaria orgulloso de mi snif
davidoft
davidoft
20/10/2011 11:33
En el argot jurista se puede utilizar, me lo ha dicho mi hermano asi que no vayas de lista anda...
Eres cinica, demagoga, apologica... se un poquito humilde anda.

Mira, que se salve ella, que me la toca enserio, no se puede razonar con ella.
Lurian
Lurian
20/10/2011 11:44
Apo que? xD oins de verdad... volvamos al deporte... soy tan humilde como el...

La verdad es que no se por que me dices estas cosas David... dime... por que... ?
davidoft
davidoft
20/10/2011 11:50
Tu misma te estas detractando jaja
Lurian
Lurian
20/10/2011 11:58
detractar
tr. Detraer (infamar).

infamar
tr. Quitar la honra y buen nombre.

A Mourinho??? Siempre... es que mira pisha...

No se como dirige un equipo de futbol alguien para quien la cantera cuenta 0.
davidoft
davidoft
20/10/2011 12:55
No decias que no querias saber nada mas de mi? pues aireeeeeeeee!
Buscas polemica y paso... me aburres bastante.

No puedes vivir sin Mourinho o que? alaba el juego de tu equipo si quieres pero no hables de los demas, que nosotros no hablamos de vosotros pesadaaaaaaaaaaaaaaa!

Ganais algo y lo celebrais hablando de nosotros, os ganamos nosotros y lo celebramos sin hablar de vosotros, gran diferencia no crees? jajaja aiiiiii
Lurian
Lurian
20/10/2011 13:01
Jajajajajajajajajajja... me encanta tu fundamentalismo... si te prometo que yo me pongo en el youtube a este hombre porque me parto la caja xD Este año balon de oro... para el barça otra vez? o tu como lo ves? xD

Al menos cuando perdimos la copa del rey nos quedamos en el campo como unos señores, no todos pueden decir lo mismo para disgusto de tito floren xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente