[ ECLM ] · Gala 3 · [Expulsado en el interior...] [Cambio de pareja solicitado...]

18/10/2011 20:09

[CONCURSANTES]
[Syul] & [Nume]
(Pareja A)[Davidoft] & [Lurian]
(Pareja C)[Oreja] & [FAPE]
(Pareja D)[Leofan] & [Chris]
(Pareja E)[Jonan] & [Sandiia]
(Pareja F)[Sevi] & [Jall]
(Pareja G)[Xoanxo] & [Juanvi]
(Pareja I)[Alfon] & [Sicho]
(Pareja J)[RETO]
[Victor] vs. [Sandiia]
*[EXPULSADOS]*
[18]>> [Lito]
>> (Expulsado con un 9’67% a favor contra Sevi y Victor)[19] >> [Topo]
>> (Abandono)[20] >> [Jose]
>> (Expulsado con un 12’08% a favor contra FAPE y Topo)[JURADO]
·
Gerardo [3/9]
·
Arriba [3/9]
·
Timi [3/9]
·
Ddvdd[1/9]
Como podeís ver, Ddvdd es el nuevo jurado, y esta gala ya la ha valorado!![/i]
Vídeos FormulaTV

19/10/2011 13:56
Prefiero ser directo como Mourinho y no hablar por detras como Guardiola :)
Repito que no he puesto adrede la cancion porque yo tambien caeria, no tiene logica
Repito que no he puesto adrede la cancion porque yo tambien caeria, no tiene logica

19/10/2011 14:05
Si, se ha visto claramente que por delante no te digo lo que pienso.
A mi me gustan Muse y Keane y se que no pueden ponerse. Tu tambien caerias si, pero llevas con el argumento de mejores posiciones y no de mejor media desde el principio. y esto es un concurso de equipo... sino sabes ser un equipo... pues juega solo desde casa. Eso tambien se juzga no solo las notas. Y no me quejo antes porque tu juego era normal, me quejo cuando es anormal.
Se puede ser Villa sacrificando los goles por el equipo o se puede ser Cristiano sacrificando la gomina xD
A mi me gustan Muse y Keane y se que no pueden ponerse. Tu tambien caerias si, pero llevas con el argumento de mejores posiciones y no de mejor media desde el principio. y esto es un concurso de equipo... sino sabes ser un equipo... pues juega solo desde casa. Eso tambien se juzga no solo las notas. Y no me quejo antes porque tu juego era normal, me quejo cuando es anormal.
Se puede ser Villa sacrificando los goles por el equipo o se puede ser Cristiano sacrificando la gomina xD

19/10/2011 14:12
Anda queeeeeeeeee hacer similes y hacerlos mal debe ser muy traumatico xD
Yo haced lo que querais, pondre lo que quiera cuando quiera, si no te gusta ya sabes, pero no me acuses de poner algo para joderte cuando yo tambien me veo en la palestra, es inverosimil, y ademas si me decis que e puesto algo que no me gusta por joder vale pero sabiendo que me gusta pues... aparte repito que pondre lo que me salga de ahi, esta gala pondre Supersubmarina o the Lonely Island, nose, si te gusta perfecto y sino, lo pondre igualmente, pasa algo?
Esque jugamos en pareja dice, de verdad, es graciosisimo todo xDDD
Pasame una lista y pondre lo que tu quieras.
Yo haced lo que querais, pondre lo que quiera cuando quiera, si no te gusta ya sabes, pero no me acuses de poner algo para joderte cuando yo tambien me veo en la palestra, es inverosimil, y ademas si me decis que e puesto algo que no me gusta por joder vale pero sabiendo que me gusta pues... aparte repito que pondre lo que me salga de ahi, esta gala pondre Supersubmarina o the Lonely Island, nose, si te gusta perfecto y sino, lo pondre igualmente, pasa algo?
Esque jugamos en pareja dice, de verdad, es graciosisimo todo xDDD
Pasame una lista y pondre lo que tu quieras.

19/10/2011 14:21
Mira, la verdad es que paso. Me dan envidia quienes tienen parejas bien avenidas, por lo menos pueden hablar de una forma normal. Ciao.
Eres demagogo al extremo. Estas en un concurso nuevo donde se pueden poner todo tipo de temas, lo logico es apostar por la continuidad... con lo que has puesto, el 1,6 de SAbre en EOT por mi parte hubiera sido hasta mas nota.
La proxima vez JUEGA SOLO, si, es de equipo y que no consultes al otro, no significa que no pienses en no joder y que uses la cabeza. Lo ha dicho Timi que es JURADO y creo que no es la unica que piensa que debe dar rabia poner cancion cuando sabes que es para nada y no, no quiero concursar con esa sensacion... NO ES TAN COMPLICADO DE ENTENDER.
Y que no quiero saber de ti de momento, cierro aqui el asunto.
Eres demagogo al extremo. Estas en un concurso nuevo donde se pueden poner todo tipo de temas, lo logico es apostar por la continuidad... con lo que has puesto, el 1,6 de SAbre en EOT por mi parte hubiera sido hasta mas nota.
La proxima vez JUEGA SOLO, si, es de equipo y que no consultes al otro, no significa que no pienses en no joder y que uses la cabeza. Lo ha dicho Timi que es JURADO y creo que no es la unica que piensa que debe dar rabia poner cancion cuando sabes que es para nada y no, no quiero concursar con esa sensacion... NO ES TAN COMPLICADO DE ENTENDER.
Y que no quiero saber de ti de momento, cierro aqui el asunto.

19/10/2011 14:49
Es increible que se haga la victima siempre en todo madre mia.

19/10/2011 21:05
Al final quien se salva?

19/10/2011 21:05
Jops, tengo ganas de valorar la siguiente gala. :(

19/10/2011 21:34
Se pierde demasiado tiempo con estas cosas... luego llegará diciembre y todavía sereis mil para valoraros xD

19/10/2011 21:37
Si no salvan, lo normal es que los 4 se expongan a la votacion del publico... xDD También un poco para acelerar. Porque sino... xDD

19/10/2011 21:47
Si a las diez y media no me contestan los cuatro nominados que están nominados, además la pareja favorita perderá la inmunidad que tienen de no ser retados... Ahí lo dejo

19/10/2011 21:49
De acuerdo con ddvdd y lodvg. Momo, para la siguiente gala pon plazo para la pareja inmune, y si ninguno de los dos miembros salva dentro del mismo pues ya haces lo que has dicho. ;)

19/10/2011 21:49
Menudo cachondeo

19/10/2011 21:58
Pero si cada uno quiere salvar a uno, lo logico es que lo sorteen entre los 2, si Jonan no quiere porque tiene que pagarlo Sandi pudiendo ser retado, no lo veo coherente pero bueno

19/10/2011 22:06
viceversa Syul
si sandi solo quiere salvar a una persoan y no cede, ¿porque tengo que pagarlo yo?
esque vamos...
si sandi solo quiere salvar a una persoan y no cede, ¿porque tengo que pagarlo yo?
esque vamos...

19/10/2011 22:08
Jonan, tú o Sandiia tendríais que haber enviado el MP cualquiera de los 2 rápidamente a momo, primero para no tener que esperar un día entero al resto del juego y segundo porque si no habéis estado de acuerdo y habéis discutido para nada ayer, es que otra cosa no se puede hacer. :S

19/10/2011 22:12
Lo único que si hay 4 nominados... para qué va a haber reto? xD Si se van dos de la misma pareja, todo se queda como estaba. Y si se va uno de cada, se les junta a los otros dos y punto.

19/10/2011 22:21
sufro

19/10/2011 22:22
Ddvdd, solo va a haber un expulsado

19/10/2011 22:23
Vaya forma de joder la mecanica del juego, tiene razon ddvdd xDDD
Puedo votar para salvar a alguien q no sea mi pareja?
Puedo votar para salvar a alguien q no sea mi pareja?

19/10/2011 22:25
Si estas nominada no