FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

EOT 9. Post canciones gala 6. Jurado...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Lurian
Lurian
16/10/2011 21:36
eot9postcancionesgala6jurado

By Ram

Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.

Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.

Concursantes:

Momo - Luxemburgo - Ne-Yo – Beautiful Monster
Gerardo - Bulgaria - NOMINADO P!nk ~ Dont Let Me Get Me
Kellan - Canada -FAVORITO James Morrison - I Won't Let You Go
Chris - Italia - Laura Pausini - Bienvenido.
Juanvi - Reino Unido - NOMINADO Pastora Soler - Solo Tu
Jonan - Nepal - NOMINADO - Joe McElderry ~> Superman
Oreja - Alemania - NOMINADO Cher > If I Could Turn Back Time
Sabre - Holanda - Gnarls Barkley - Crazy
Hylia - Seychelles - Carrie Underwood - Wasted
Ram - Australia - Kerli - Walking on air
Fape - Rusia - Dido - Hunter
Xoanxo - Islandia - Aleks Syntek y Ana Torroja - Duele el amor
321 - Georgia - The Corrs > I Never Loved You Anyway
Sandi - EEUU - Kelly Clarkson - What Doesn't Kill You (Stronger)

--------
Jall
J0see
1234567
Sicho
----
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul

Jurado:

DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH

Canciones utilizadas

Hasta el martes a las 23:59 concursantes.
Hasta el domingo a las 20:00 jurado.
Sabre
Sabre
17/10/2011 21:13

HOLANDA - Gnarls Barkley - Crazy

[/h1]

eot9postcancionesgala6jurado

Pues nada, voy con este verdadero temazo ke sinceramente me sorprende ke nadie haya puesto aún. Iba a poner 'Gone daddy gone' (ke tiene un video graciosillo y es pegadiza, la recomiendo), pero teniendo ésta, la elección era clara. Ke por cierto son del mismo disco, St. Elsewhere.
La letra es buenísima, aunke no la recordaba tan... no sé, oscura, es muy paranoica no? :S Bueno en cualkier caso es una gran canción que espero ke sepais apreciar... me siento arriesgador eso no es nada de bien en este concurso xD

Pd el final del video no tiene desperdicio xDDD

LETRA

[/h1]

Recuerdo cuando, recuerdo,
Recuerdo cuando perdí la cabeza
Había algo muy agradable en ese lugar.
Incluso las emociones tenían un eco
En tanto espacio

Y mientras andas por ahí
Descuidadamente
Sí, perdí contacto contigo
Pero no fue por que no te conocía lo suficiente
Simplemente te conocía demasiado

¿Quiere decir eso que estoy loco?
Posiblemente

Y espero que lo estés pasando mejor que nunca
Pero piénsalo dos veces, ese es mi único consejo

Vamos ¿Quién crees, quien te crees, quien crees
Quien te crees, quien te crees que eres?
Ja ja ja bendita tu alma
De verdad crees que tienes el control

Pues yo creo que estás loca,
Creo que estás loca
Creo que estás loca
Igual que yo

Mis héroes tenían el corazón para perder
La vida arriesgándose
Y todo lo que recuerdo es que pensaba,
Que quería ser como ellos
Desde que era pequeño, desde que
Era pequeño, parecía gracioso
Y no es una coincidencia que haya llegado
Y puedo morir cuando haya terminado

Quizá estoy loco
Quizá estás loca
Quizá estamos locos
Probablemente

Uh, uh.
momo95
momo95
17/10/2011 21:14
Alaaaa, ottra q me acaban de quitarr
Vivaaaa!!
Sandiia
Sandiia
17/10/2011 21:16
A mi me importa una mierda lo que opines Gerardo, pongo a Kelly si me sale de los cojones, así de claro lo digo. Y a quién no le guste puede mirar para otro lado, a mi esa canción me encanta y punto. No pongo canciones por si van a gustar mas o menos. Pongo canciones que suelo escuchar y que me encantan.

Y hablado de la originalidad, en ECLM tus mejores notas fueron para las canciones super típicas, y ahí no te quejas eh? Pues ya esta. Ni que yo hubiese puesto Kelly en 40 sitios. A mi es una artista que me gusta, y ya esta.

Dedicate a tu concurso y punto, yo soy libre de poner lo que quiera, y que el jurado lo valoré como crea. Punto final. Yo no digo por ahí que estoy hasta los cojones que pongas a P!nk en 23589325908325082 juegos, porque yo tengo educación.

Y ahora paso del tema, que este post es de poner canciones.
Sabre
Sabre
17/10/2011 21:18
Alaaa Sandi no te enfades ke te pones feo <.<
6Gerardo6
6Gerardo6
17/10/2011 21:18
Sandiia, es precisamente lo que no esperaba de tí. Puedes expresar tu opinión sabiendo mantener las formas, cosa que no haces aquí, pero vamos, ya ni me creo que sepas aceptar una opinión en tu vida, y ni me preocupo, porque ya sabía que ibas a contestarme de esta forma. ;)
Lurian
Lurian
17/10/2011 21:22
Ves syul? vale mas una mora q cien colora xD
Sandiia
Sandiia
17/10/2011 21:24
Sabre, es un aviso para que veas que no hay que hacerme enfadar jajaja :$ Crazy (L)

Pues nada Gerardo, te digo lo mismo que antes, igual que tu expresas tu opinión, yo también lo hago. Y si mi manera de hacerlo es insultando, pues te aguantas, porque tu nada más que haces picar y comentar algo que ni tiene que ver contigo. Te quejas de la originalidad de poner Kelly o The Corrs y luego tu eres el menos original de todos. Pones canciones típicas que ni escuchas, y cuando pones lo que verdaderamente te gusta caes nominado, y se ha visto aquí. Yo pongo lo que realmente me gusta, me da igual si el artista es conocido en todo el foro o si nadie lo conoce.
6Gerardo6
6Gerardo6
17/10/2011 21:27
Lurian, espero que tomes medidas contra este energúmeno, porque 1º yo no he venido a concursar en este juego ateniéndome a opiniones con faltas de respeto ante todo y 2º que si siempre lo haces así y tú lo confirmas me da la idea la vida tan miserable que tendrás de aquí en un futuro y me importa un comino, porque será la que te merezcas por mi parte. ;)
Lurian
Lurian
17/10/2011 21:32
Toma ahi jajajaja y se quedara tan agusto.
FAPE
FAPE
17/10/2011 21:33
Sabre favorita!!
Hylia
Hylia
17/10/2011 21:34
yo siempre pongo canciones que me gustan, unas mas conocidas k otras vale, pero siempre m encantan. Me da igual que Kelly sea siempre una ventaja, yo no lo hago por eso. Ella para mí es lo más y si la quiero poner en bastantes concursos por algo es lengua
FAPE
FAPE
17/10/2011 21:39
me repito -.-
Lurian
Lurian
17/10/2011 21:39
No se q eot fue q en cada gala o caia una de laura o una de the corrs o algo asi y era como venga... mi nota rondaba el 7.5 a jorge creo q le lie una en una valoracion en plan... llevas todo el concurso cazando por la lista chico xD

Y sabre lo del arriesgue de tu cancion? Me acuerdo de cdo deciais... voy a arriesgar a fuego... zas Christina Aguilera... q adorables sois... para arriesgue EL DE OREJA y punto xD
Hylia
Hylia
17/10/2011 21:51
yo hubo un eot k fue totalmente riesgo xDD

luuuuu :*
Lurian
Lurian
17/10/2011 21:55
Jum estoy ariska q pasa xDDDD un besico hylia xD
Sabre
Sabre
17/10/2011 22:13
Lu es ke cualkier cosa ke no sea Bruno, Guetta, o algo famoso y de calidad, para mi, eso es no arriesgarse... es decir,

Podría arriesgarme con Urge overkill, The divinyls, o los Rolling mismos, aunke bueno ya lo haré alguna gala, pero seguramente me lleve el suspenso xD
GHadicto
GHadicto
17/10/2011 22:59
Nunca se sabe lo que puede pasar, de repente te crees que por poner a Bruno o Kelly vas a tener mejor nota porque son populares, y zas! caes nominado.... lo mismo puede pasar con algo que no vaya con el gusto de la mayoria de la gente....

Lo suyo es poner lo que te guste y ser fiel a tus gustos musicales, a mi por eso ddvdd me gusto la edicion anterior, porque aunque no le ponia buenas notas, el seguia con sus gustos y poniendo lo que queria, no para agradar ^^

Y ya el dedicar canciones al jurado......... es de traca, sabes perfectamente que juegas sobre seguro ^^
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
17/10/2011 23:19
A mi eso de poner lo tipico... xD

En el anterior EOT cai solo una vez nominado y con Katy Perry
En este he caido nominado con Shakira
En el primero cai con Mariah Carey

No siempre lo original es lo que se salva... vamos, Daughtry no son nada conocidos y siempre que los he puesto he tenido muy buenas notas peero Gerardo hijo... que tu digas que menuda originalidad cuando has puesto a Pink... pues xD que yo puedo ser poco original... pero es que como si te digo, joe Gerardo que poco original eres... cuando yo he puesto a Laura Pausini xDD aunque sea una cancion poco conocida por el momento, coherencia, no es pedir demasiado
321
321
18/10/2011 01:01
Crazy (LLLLLL) dedicamela Sabreeeeeee! FAVORITISIMO!

Y bueno, lo que ha dicho Gerardo, no lo comparto... Lo he leido antes pero estaba de mala ostia y tampoco queria cebarme. Pero me parece una falta de respeto hacia el resto de concursantes y has jugado de manera muy trepa tio... No puedes condicionar al jurado de esa manera tan descarada en un post de canciones quejandote de que estás harto de The Corrs, entre otros, cuando acababa de poner una canción de ellos. Si actuar así es tu manera de jugar, lo siento pero yo no caigo tan bajo. Solo espero que el jurado deje las tonterias de lado y sea 'profesional' y objetivo.
321
321
18/10/2011 01:09
Y bueno lo de: voy a decir mi opinión y al que no le guste que se quede callado... Muy tolerante por tu parte, mucha educación tienes tu
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente