EOT 9. Post canciones gala 6. Jurado...

16/10/2011 21:36

By Ram
Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.
Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.
Concursantes:
Momo - Luxemburgo - Ne-Yo – Beautiful Monster
Gerardo - Bulgaria - NOMINADO P!nk ~ Dont Let Me Get Me
Kellan - Canada -FAVORITO James Morrison - I Won't Let You Go
Chris - Italia - Laura Pausini - Bienvenido.
Juanvi - Reino Unido - NOMINADO Pastora Soler - Solo Tu
Jonan - Nepal - NOMINADO - Joe McElderry ~> Superman
Oreja - Alemania - NOMINADO Cher > If I Could Turn Back Time
Sabre - Holanda - Gnarls Barkley - Crazy
Hylia - Seychelles - Carrie Underwood - Wasted
Ram - Australia - Kerli - Walking on air
Fape - Rusia - Dido - Hunter
Xoanxo - Islandia - Aleks Syntek y Ana Torroja - Duele el amor
321 - Georgia - The Corrs > I Never Loved You Anyway
Sandi - EEUU - Kelly Clarkson - What Doesn't Kill You (Stronger)
--------
Jall
J0see
1234567
Sicho
----
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul
Jurado:
DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH
Canciones utilizadas
Hasta el martes a las 23:59 concursantes.
Hasta el domingo a las 20:00 jurado.
Vídeos FormulaTV

17/10/2011 15:31
jaajaj Gracias 321, si que me gusta, pero cuando vi, que me la dedicabas tan como si yo fuera su maximo fan en el foro, me he quedado diciendo ¿? Si que me gustan, y muchas de ellos me encantan. Pero tampoco son de mis grupos favoritos. xDDD
Hylia, no ha faltado nada, que no pusiera una de Carrie esta gala... Y esa era una de las 3 que pensaba, que fuerteeeeee! jajaaj
Hylia, no ha faltado nada, que no pusiera una de Carrie esta gala... Y esa era una de las 3 que pensaba, que fuerteeeeee! jajaaj

17/10/2011 15:43
ay es verdad k t gustaba carrie orej xD yo tmb estaba entre tres pero al final puse mi favo xd

17/10/2011 15:58
Yo lo siento pero voy a dar mi opinión, y al que no le guste que se quede callado mejor porque es lo que pienso: estoy ya cansado de tanta Kelly, tanto The Corrs y tanta Malú en todos los juegos. :S Y mira que no me apasionan, pero Dios mío, es que luego decís de mí que pongo a P!nk en tropecientos juegos y que soy un pesado por eso cuando hay gente que lleva poniendo a Kelly no solo en EOT si no en demás juegos, y en resumen, que la están saturando demasiado y luego no le venís al cuento. :S Es solo un ejemplo de que si la pone alguien que os cae bien no le replicáis, al contrario que a mí, y no sé, no me gusta cómo se está manejando el asunto en ese aspecto. :S

17/10/2011 16:04
junta xD

17/10/2011 16:04
y que lo digas tu ...

17/10/2011 16:08
yo b pongo a Joe(L) en tropecientos juegos xD
asi me va :$
esque Gerardo chico, el resto ponen tipicas que les gustan, esque tu ni eso...
asi me va :$
esque Gerardo chico, el resto ponen tipicas que les gustan, esque tu ni eso...

17/10/2011 16:13
Con esto no me refiero a que la gente ponga típicas o no de un artista. Lo que me refiero es el contexto de saturación del artista, que no sé, si solo una persona se dedica a poner al mismo artista en todos los juegos y no soy yo no le criticáis, pero el problema es que son varias personas que están haciendo lo mismo y no sé, a pesar de ello no encuentro mensajes después diciendo que qué pesado poniendo a Fulanito como me he encontrado con el mensaje de elcriha sobre mi canción de P!nk. :S Con esto tampoco pretendo encender ninguna mecha pero lo que me revienta es que la gente siempre recurra al mismo artista para irse a lo seguro y obtener notas que sabe que del jurado serán buenas porque es dicho artista. :S Ya veréis mis valoraciones de esta gala de ECLM, y siento adelantar algo pero es solo un resumen de lo que estoy opinando. ;)

17/10/2011 16:18
Consejos vendo que para mi no tengo...

17/10/2011 16:18
grandioso luxemburgo!

17/10/2011 16:21
y luego en otros juegos no das la oportunidad de escuchar a cantantes nuevos. Si es que estamos siempre en las mismas

17/10/2011 16:25
bueno gerardo esta bien te haré caso , valoraré la novedad , entonces te pongo un 0 , ok?
esque vamos ....
esque vamos ....

17/10/2011 16:30
hee stado mirando la lista de canciones, y Gerardo mas vale que en el ECLM no me hayas penalizado, sino la tenemos...porque vamos... creo que he sido el unico asi que pongo al mismo artista en varios sitios.. espero que no sea pormi...

17/10/2011 16:47
Para que? Si luego vienen concursantes con un concurso alternativo y se les echa a patadas... yo a los que ponen ThE Corrs, Laura, Christina, Kelly etc. recuerdo que en mis nomis les llamaba cazatesoros... van como rebuscando en la lista para ver cual falta jajajaj unos grandes... son valores seguros con un jurado tan incierto... entiendelo Geri xD ponte Sindrome de Estocolmo de Muse y vivelo! xD

17/10/2011 17:11
pues la otra vez que pusieron a kelly tampoco le di mucha nota un 7 y algo
y los favoritos no esque esten siendo de los mas conocidos ni usados
y los favoritos no esque esten siendo de los mas conocidos ni usados

17/10/2011 17:33
Estais hablando de cosas distintas... una cosa es poner más de lo mismo entre todos y otra que uno solo se dedique a poner siempre lo mismo xD
Stockholm Syndrome (LLLLLLLL) Pobre Ger, le quieres matar, con lo que él adora Muse jaja
Stockholm Syndrome (LLLLLLLL) Pobre Ger, le quieres matar, con lo que él adora Muse jaja

17/10/2011 17:36
Ddvdd, mis oídos no están preparados desgraciadamente para soportar eso.
xD

17/10/2011 17:38
Querrás decir para disfrutar eso xD

17/10/2011 17:41
Ddvdd, tendría que estar rematadamente loco y lo sabes. xD

17/10/2011 17:53
Vaya, pues debo estar rematadamente loco jaja

17/10/2011 18:25
Quiero que aprenda ddvdd matarle no...