FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 5 EOT. Tenemos salvado...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Lurian
Lurian
16/10/2011 20:17
gala5eottenemossalvado

By Ram

Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.

Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.

Concursantes:

Momo - Luxemburgo -
Gerardo - Bulgaria -
Kellan - Canada -
Chris - Italia -
Juanvi - Reino Unido -
Jonan - Nepal -
Oreja - Alemania -
Sabre - Holanda -
Hylia - Seychelles -
Ram - Australia -
Fape - Rusia -
Xoanxo - Islandia
321 - Georgia -
Sandi - EEUU -

--------

Jall - Suiza - 28,26% frente a Holanda y Nepal.
J0see - Antigua & Barbuda - 29,91% frente a Suiza y Canada.
1234567 - Bielorrusia - 28,09% frente a Alemania y Rusia.
Sicho - Niue - 32.39% frente a Luxemburgo y Suiza.
-------
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul

Jurado:

DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH

Canciones utilizadas
Lurian
Lurian
16/10/2011 21:20
Con 8,7 se queda...

gala5eottenemossalvado

LUXEMBURGO !!!! MOMO !!!! FELICIDADES !!!!

Tus valoraciones:

Dev

Luxemburgo/sia/momo: Mira cuando leí guetta quise morirme ... pero ahora que la estoy escuchando AMO LA CANCION y no sabía que era está la que llevo escuchando en la radio todos los días camino al curro ... es especial nose una letra realmente fuerte ... por poner una pega los xunnnnn xunnnnnnn xunnnnnn al terminar algunas partes que me dejan sordo xD te he valorado una mezcla del segundo que tiene letra con otra mezcla del directo ... y tu nota es de un 9,5

Elcriha

Luxemburgo - David Guetta ft Sia - Titanium - es un sampler de every take you breath o solo la ha plagiado? ajajaj , la verdad esque a ella no la conocia de nada hasta esta canción , el bueno ... ya no es dj solo se digna a poner su nombre en los discos .... pero la verdad esque es un temazo , mucho mejor que si hubiese incluido la voz de la mary esa , esque además lo tiene todo la canción , gran acierto por parte de guetta - 9

Froich

Pues a mí Guetta no me gusta, este tema se libra un poco porque Sia me gusta bastante más. Este tipo de canciones me saturan un poco, pero bueno, lo dicho que Sia la arregla. Mi puntuación es 7,3.

Gh

· LUXEMBURGO (momo95) - David Guetta Ft Sia - Titanium - Creo que es la primera semana que en verdad me gustas muchisimo, las cantaditas de Guetta son una de mis debilidades, tema que saca tipo este es tema que esta en mi movil para animarme los dias si o si... Asique espero que esto no sea flor de un dia y me sigas sorprendiendo... Te doy un 9
juanvi22
juanvi22
16/10/2011 21:21
Como caiga nomi, dejo el foro!

#sufrocomosabre

jajaja
Sabre
Sabre
Saaandi felicidades!! :)
6Gerardo6
6Gerardo6

9,59
8,71
8,7 > Momo(Luxemburgo) Titanium

8,43 > Xoanxo(Islandia) Mi Tierra
8,26 > Ramon(Australia) Mine
8,2 > Sabre(Holanda) It Will Rain
8,14 > Chris(Italia) I Look To You
8,1 > FAPE(Rusia) I Hate But I Love You
8,04 > Sandiia(EE.UU.) Toes [Inmune]
7,93

--------
7,64
7,55 > Jonan(Nepal) Girls Up
6,91 > Jall(Suiza) ¿No Podíamos Ser Agua? [Expulsado]
6,1 > Oreja(Alemania) Thunderstruck
5,56 > Gerardo(Bulgaria) Baila Casanova
lodvg12510
lodvg12510
Grande titanium :D

Ahora queda Keane...
16/10/2011 21:22
grande titanium. ahora me voy a ver ya the x factor que estaba a dos cosas. a ver si alguien se anima a poner alguna de Sia en solitario, aunque igual es mucho pedir.
GHadicto
GHadicto
Sabre felicitando a Sandii despues de que hayan pasado 8 concursantes despues de el jajajajajajajajajaja xD

Juanvi sufriendo como las Spice xD
momo95
momo95
Ufffff, muchas graciaaaas!
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
Felicidades Momoooo! Titanium grandee :)
Lurian
Lurian
16/10/2011 21:23
Con un 8,71 se queda...

gala5eottenemossalvado

SHEYCHELLES !!!! HYLIA !!!

Tus valoraciones:

Dev

Seychelles/abba/hylia: Pues hay poco que decir de este temazo ... mítico pero de abba me gustan más relajantes aun así tienes buena nota . 8,75

Elcriha

Seychelles - Abba - Waterloo - ya lo he dicho , a partir de ahora voy a pedir mas originalidad , yo creo que si la puedo pedir que en mis 2 ediciones creo que fue de los que mas "originales" fue , me gusta , no me encanta , con este grupo me pasa algo , esque existen , estan ahí , pero me atraen 0 , si me lo ponen los escucho si no mi vida sigue adelante , en concreto esta canción me parece super utra valorada - 7.4

Froich

Pues simplemente fantásticos jejeje, a mí Abba me encantan, y precisamente Waterloo es una de las canciones que más me gustan de ellos. Vuelves a encantarme tras el traspiés de la gala pasada. Mi puntuación es 9,7.

Gh

· SEYCHELLES (Hylia) - ABBA - Waterloo - Yo tambien creci con este grupo por "culpa" de mi madre, que le encantaban, aun conserva discos suyos osea con eso te lo digo todo... Creo que no tienen ninguna cancion mala, esta es una buena cancion, pero tampoco es de mis preferidas, supongo que las demas estaran ya puestas (yo puse una suya en el primer EOT, que recuerdos ^^) Me encanta este grupo, y me encanta la linea ascendente tuya en mis valoraciones, sigue asi, esta claro que no todo puede ser Kelly.... te doy un 9
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2011 21:24

9,59
8,71 > Hylia(Seychelles) Waterloo
8,7 > Momo(Luxemburgo) Titanium

8,43 > Xoanxo(Islandia) Mi Tierra
8,26 > Ramon(Australia) Mine
8,2 > Sabre(Holanda) It Will Rain
8,14 > Chris(Italia) I Look To You
8,1 > FAPE(Rusia) I Hate But I Love You
8,04 > Sandiia(EE.UU.) Toes [Inmune]
7,93

--------
7,64
7,55 > Jonan(Nepal) Girls Up
6,91 > Jall(Suiza) ¿No Podíamos Ser Agua? [Expulsado]
6,1 > Oreja(Alemania) Thunderstruck
5,56 > Gerardo(Bulgaria) Baila Casanova

Qué misterio el favorito. xD
juanvi22
juanvi22
¬¬
Lurian
Lurian
Por ver la cara de alguno ahora daba algo xDDD
juanvi22
juanvi22
16/10/2011 21:25
Jajajajajajajaja
FAPE
FAPE
vaya estaba convencido de que seria hylia el favorito ahora ya ...
DEV89
DEV89
uy pues esta claro el favo xD
Lurian
Lurian
Por lo que favorito....

gala5eottenemossalvado

CANADA !!!! KELLAN !!! Felicidades !!!!

Tus valoraciones:

Dev

canadá/Hedley/kellan : que preciosidad ...tanto el subtitulado como el otro , si me he escuchado los 2 y me ha encantado , sigue así y no hagas cosas raras sigue con este estilo de descubrirme cosas nuevas . 10

Elcriha

Canadá - Hedley - Perfect - bueno , baladitas de estas semi rocheras que siempre suelen dar resultados , me gusta , la verdad esque está cosas si que me gustan , investigaré mas - 8.75

Froich

Pues como ya he dicho otras veces, me encanta que pongáis artistas y temas que no conozca, así amplío mis gustos, como en este caso, me encanta. La voz es espectacular, muy personal, muy diferente. La música me ha gustado mucho también, y la letra igual. El vídeo me encanta y como me gusta mucho todo en general, y valoro el riesgo y la originalidad, esta semana me has ganado y el 10 de esta gala es para ti.

Gh

· CANADA (Kellan) - Hedley - Perfect - Dios mio que descubrimiento!!! Me ha encantado sin lugar a ningun tipo de duda.... Me encanta la voz del chico, aparte de que esta buenisimo claro, pero el tema, la traduccion, del tema que trata la verdad que me ha llegado muchisimo la cancion... Es tu mejor semana a mi gusto, y espero que nos sigas sorprendiendo con temas como este.... la verdad que me quedo sin palabras, simplemente GENIAL, te doy un 9.6 Felicidades!! 
Hylia
Hylia
graciasss!!!! pensaba que no t gustaria gh xd
GHadicto
GHadicto
Lurian haciendo sufrir.... el cantante desconocido, las Spice o Keane.... xD
Kellan
Kellan
La mía es de cagado total!!! Por dios, que sufrimiento, que quiero ganar a Chris en alguna gala coñeeee!! jajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente