Gala 5 EOT. Tenemos salvado...

16/10/2011 20:17

By Ram
Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.
Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.
Concursantes:
Momo - Luxemburgo -
Gerardo - Bulgaria -
Kellan - Canada -
Chris - Italia -
Juanvi - Reino Unido -
Jonan - Nepal -
Oreja - Alemania -
Sabre - Holanda -
Hylia - Seychelles -
Ram - Australia -
Fape - Rusia -
Xoanxo - Islandia
321 - Georgia -
Sandi - EEUU -
--------
Jall - Suiza - 28,26% frente a Holanda y Nepal.
J0see - Antigua & Barbuda - 29,91% frente a Suiza y Canada.
1234567 - Bielorrusia - 28,09% frente a Alemania y Rusia.
Sicho - Niue - 32.39% frente a Luxemburgo y Suiza.
-------
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul
Jurado:
DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH
Canciones utilizadas
Vídeos FormulaTV

16/10/2011 21:13
xoanxo no eres favorito por mi, sorry xD

16/10/2011 21:13
Graciaaaas :D
Ya sabia yo que a GH no le gustaria nada :$ Pero me ha sorprendido Elcriha para bien jeje. Asi que lo dicho, graciaaaas.
Ya sabia yo que a GH no le gustaria nada :$ Pero me ha sorprendido Elcriha para bien jeje. Asi que lo dicho, graciaaaas.

16/10/2011 21:14
Muchas gracias al jurado conmigo se han portado bien!!

Britney en el avatar de Kellan me recuerda a la mala de la sirenita xD

Con un 8,04... la misma media casi que la semana pasada...

EEUU!!!! SAN !!!!! Felicidades !!!!
Tus valoraciones:
Dev
EE.UU/LIGHTS/sandía : mmm algo distinto pero que no termina de decirme nada , muy lineal todo nose ... no termina de sacar voz o la saca y es que no tiene mucha nose no me ha motivado mucho . 6,75 aun así tampoco me ha desagradado , suerte .
Elcriha
EE.UU - Lights - Toes - he oido hablar de ella mucho ,un dia me puse una de sus canciones y bueno ... su vo está justo en el límite de parecerme chirriante , pero no llega , la musica es un poco noventera , no se que decirte , no me ha parecido gran cosa , está bien para tenerla de fondo pero no se .... - 7.5
Froich
A mí, personalmente, me encanta cuando ponéis temas que no conozco y me descubrís artistas. Me ha gustado mucho, la voz, la música, la letra, me da buen rollo la chica. No sólo por ser desconocida para mí la valoro bien, en éste caso sí porque además de ser desconocida me ha encantado. Mi puntuación es 9,3.
Gh
· EEUU (Sandiia) - FAVORITO - Lights - Toes - No te voy a engañar, como la semana pasada la verdad que no, pero tambien me gustas esta semana... A esta chica no la conocia, y tienes razon que la base es muy pegadiza, la traduccion me gusta bastante y ella me ha sorprendido para bien y seguramente me la baje y todo la cancion... Felicidades por tu estatus de nuevo de Favorito, y tengo que admitir que esta edicion me estas gustando mucho mas que la anterior.... Te doy un 8.6

EEUU!!!! SAN !!!!! Felicidades !!!!
Tus valoraciones:
Dev
EE.UU/LIGHTS/sandía : mmm algo distinto pero que no termina de decirme nada , muy lineal todo nose ... no termina de sacar voz o la saca y es que no tiene mucha nose no me ha motivado mucho . 6,75 aun así tampoco me ha desagradado , suerte .
Elcriha
EE.UU - Lights - Toes - he oido hablar de ella mucho ,un dia me puse una de sus canciones y bueno ... su vo está justo en el límite de parecerme chirriante , pero no llega , la musica es un poco noventera , no se que decirte , no me ha parecido gran cosa , está bien para tenerla de fondo pero no se .... - 7.5
Froich
A mí, personalmente, me encanta cuando ponéis temas que no conozco y me descubrís artistas. Me ha gustado mucho, la voz, la música, la letra, me da buen rollo la chica. No sólo por ser desconocida para mí la valoro bien, en éste caso sí porque además de ser desconocida me ha encantado. Mi puntuación es 9,3.
Gh
· EEUU (Sandiia) - FAVORITO - Lights - Toes - No te voy a engañar, como la semana pasada la verdad que no, pero tambien me gustas esta semana... A esta chica no la conocia, y tienes razon que la base es muy pegadiza, la traduccion me gusta bastante y ella me ha sorprendido para bien y seguramente me la baje y todo la cancion... Felicidades por tu estatus de nuevo de Favorito, y tengo que admitir que esta edicion me estas gustando mucho mas que la anterior.... Te doy un 8.6

Britney :$ :

16/10/2011 21:15
Gerardo hiperpicado con GH xD

16/10/2011 21:15
xoanxo como me conoces :P
Gerardo si lees bien al principio he puesto un "jajajaja" como "si, lo he pillado" en fin dejalo xD
Gerardo si lees bien al principio he puesto un "jajajaja" como "si, lo he pillado" en fin dejalo xD

16/10/2011 21:16
Lu :(

Titanium salvacion!! jaj Y la de Keane tbn :)

jajaja juaaan xd
felicidades y lo sientos d mom pos
felicidades y lo sientos d mom pos

Tronka esque esta semana soy TT xD a nivel Mundial no solo Gerardo xD

9,59
8,71
8,7
8,43 > Xoanxo(Islandia) Mi Tierra
8,26 > Ramon(Australia) Mine
8,2 > Sabre(Holanda) It Will Rain
8,14 > Chris(Italia) I Look To You
8,1 > FAPE(Rusia) I Hate But I Love You
8,04 > Sandiia(EE.UU.) Toes [Inmune]
7,93
--------
7,64
7,55
6,91 > Jall(Suiza) ¿No Podíamos Ser Agua? [Expulsado]
6,1 > Oreja(Alemania) Thunderstruck
5,56 > Gerardo(Bulgaria) Baila Casanova

LIGHTS deberia estar mas arriba :C

Me encanta la foto de EEUU Lu llevame contigo xD

16/10/2011 21:17
Con un 7,55 y nominado tenemos a...

NEPAL !!! JONAN !!!
Tus valoraciones:
Dev
NEPAL/BELLE AMIE/jonan : valoro mucho que vayas a tu bola ... o que pongas lo que te gusta realmente ... pero musicalmente eres totalmente opuesto a mi ... no entiendo lo que pones ... segunda semana sin letra y el resto no va conmigo ... está vez porque no había letra pero es que uff ... 4,5
Elcriha
Nepal - Belle Amie - Girls Up - bueeeno aqui tengo un dilema , yo a ellas las amo , pero jamás hubiese puesto esta canción , osea creo que la canción me gusta muchiiisimo porque las idolatro si no probablemente ni la hibiese escuchado jamás , el estribillo esque es muy motivante , el ritmillo es como rayante ajajj , enorme rebecca y su pelucon , deseando escuchar su disco - 8
Froich
Las había escuchado en la radio, pero la verdad nunca me había parado a ver un vídeo de ellas así que físicamente no las conocía. Me gustan sus voces, me gusta la música, me gusta el tema, y el rollito pin-up de la chica del pelo rojo (no sé su nombre) me encanta. Mi puntuación es 8,5.
Gh
· NEPAL (jonan92) - NOMINADO - Belle Amie - Girls up - No te puedes ir!!! Y menos con la promesa de poner a los One Direction, a JOE POR DIOSSS :P a Maldita Nerea.... No puedes marcharte.... Estas chicas no las conocia la verdad pero me ha encantado este tema, yo te valoro el videoclip que me parece genial es un grupo super compenetrado al menos en las voces, me encanta su estetica y espero que tengan un gran futuro musical.... Te doy un 9.2 y Suerte!!
JALAPAO TIENE QUE SUBIR CADA INTEGRANTE DE LA TRIBU EN SU PERFIL UNA IMAGEN DE JUSTIN BIEBER Y TIMBIRA TIENE QUE HACER LO MISMO PERO DE DEMI LOBATO.

NEPAL !!! JONAN !!!
Tus valoraciones:
Dev
NEPAL/BELLE AMIE/jonan : valoro mucho que vayas a tu bola ... o que pongas lo que te gusta realmente ... pero musicalmente eres totalmente opuesto a mi ... no entiendo lo que pones ... segunda semana sin letra y el resto no va conmigo ... está vez porque no había letra pero es que uff ... 4,5
Elcriha
Nepal - Belle Amie - Girls Up - bueeeno aqui tengo un dilema , yo a ellas las amo , pero jamás hubiese puesto esta canción , osea creo que la canción me gusta muchiiisimo porque las idolatro si no probablemente ni la hibiese escuchado jamás , el estribillo esque es muy motivante , el ritmillo es como rayante ajajj , enorme rebecca y su pelucon , deseando escuchar su disco - 8
Froich
Las había escuchado en la radio, pero la verdad nunca me había parado a ver un vídeo de ellas así que físicamente no las conocía. Me gustan sus voces, me gusta la música, me gusta el tema, y el rollito pin-up de la chica del pelo rojo (no sé su nombre) me encanta. Mi puntuación es 8,5.
Gh
· NEPAL (jonan92) - NOMINADO - Belle Amie - Girls up - No te puedes ir!!! Y menos con la promesa de poner a los One Direction, a JOE POR DIOSSS :P a Maldita Nerea.... No puedes marcharte.... Estas chicas no las conocia la verdad pero me ha encantado este tema, yo te valoro el videoclip que me parece genial es un grupo super compenetrado al menos en las voces, me encanta su estetica y espero que tengan un gran futuro musical.... Te doy un 9.2 y Suerte!!
JALAPAO TIENE QUE SUBIR CADA INTEGRANTE DE LA TRIBU EN SU PERFIL UNA IMAGEN DE JUSTIN BIEBER Y TIMBIRA TIENE QUE HACER LO MISMO PERO DE DEMI LOBATO.

16/10/2011 21:18
9,59
8,71
8,7
8,43 > Xoanxo(Islandia) Mi Tierra
8,26 > Ramon(Australia) Mine
8,2 > Sabre(Holanda) It Will Rain
8,14 > Chris(Italia) I Look To You
8,1 > FAPE(Rusia) I Hate But I Love You
8,04 > Sandiia(EE.UU.) Toes [Inmune]
7,93
--------
7,64
7,55 > Jonan(Nepal) Girls Up
6,91 > Jall(Suiza) ¿No Podíamos Ser Agua? [Expulsado]
6,1 > Oreja(Alemania) Thunderstruck
5,56 > Gerardo(Bulgaria) Baila Casanova
Sorry. :S

16/10/2011 21:19
Esta semana que alguien ponga la cancion de la India esa, o la de Natalia y Maka que me encanta xD esque cuando poneis castellano madre mia......... jajajajajajaja

Canadá favoritoooooooo
Gracias al juradis :$
Gracias al juradis :$

Sufroooooo!! xD