FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 5 EOT. Tenemos salvado...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Lurian
Lurian
16/10/2011 20:17
gala5eottenemossalvado

By Ram

Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.

Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.

Concursantes:

Momo - Luxemburgo -
Gerardo - Bulgaria -
Kellan - Canada -
Chris - Italia -
Juanvi - Reino Unido -
Jonan - Nepal -
Oreja - Alemania -
Sabre - Holanda -
Hylia - Seychelles -
Ram - Australia -
Fape - Rusia -
Xoanxo - Islandia
321 - Georgia -
Sandi - EEUU -

--------

Jall - Suiza - 28,26% frente a Holanda y Nepal.
J0see - Antigua & Barbuda - 29,91% frente a Suiza y Canada.
1234567 - Bielorrusia - 28,09% frente a Alemania y Rusia.
Sicho - Niue - 32.39% frente a Luxemburgo y Suiza.
-------
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul

Jurado:

DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH

Canciones utilizadas
Lurian
Lurian
16/10/2011 20:59
Con un 8,14 tenemos a...

gala5eottenemossalvado

ITALIA !!!! CHRIS !!!!

Tus valoraciones:

Dev

ITALIA/Amber Riley/cris :enfin pa eso pon a whitney houston :S que si muy bonito pero no hay color ... 6,75

Elcriha

Italia - Amber Riley - I Look To You - esto está bien , ni amber ni whitney me gustan xD , creo que ella tiene mas frescura pero claro el momento de whitney no es el de amber ... es muy bonita , pero muy drama queen , aprovecho para decir que el papel de mercedes es muy sustituible , yo esque soy pro rachel jajaj , bien pero vamos , no me enseñas nada nuevo - 8

Froich

Esta canción me encanta, pero prefiero la de Whitney, estoy de acuerdo en que Amber le pone más fuerza pero Whitney le pone personalidad. También estoy de acuerdo en que Amber es la mejor voz que hay en Glee (no me gusta especialmente la serie, pero si los temas que sacan). Y en cuanto a las baladas, una buena balada, para mi opinión le da mil vueltas a un hit por muy hit que sea. Mi puntuación es 8,9.

gh

· ITALIA (Chri$_LqSa) - Amber Riley - I Look To You - Es dificil querer valorar una artista solo por como canta y obviando la serie, pero como yo no he visto jamas Glee ni creo que lo haga, valorare esta cancion... Discrepo contigo en que a Withney le falta algo de fuerza en esta cancion.... Creo que no, y a esta chica si que creo que le falta algo de fuerza, si la vieramos en directo alomejor cambiaba de opinion.... Aun asi, es un temazo y la voz de la chica es fantastica, repites la nota de la semana pasada, un 8.9
GHadicto
GHadicto
16/10/2011 21:00
Mis valoraciones son TT esta semana xD
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2011 21:00

9,59
8,71
8,7

8,43
8,26
8,2 > Sabre(Holanda) It Will Rain
8,14 > Chris(Italia) I Look To You
8,1
8,04
7,93

--------
7,64
7,55
6,91 > Jall(Suiza) ¿No Podíamos Ser Agua? [Expulsado]
6,1
5,56

Qué poca nota. :S
Hylia
Hylia
16/10/2011 21:01
gala5eottenemossalvado
Lurian
Lurian
Nominado con la media mas baja...

gala5eottenemossalvado

BULGARIA YYYYY GER !!!!

Tus valoraciones:

Dev:

Bulgaria / paulina / gerardo: A ver he de reconocer que es de las pocas canciones de esta petarda que me gustó en su día ... pero es que está demasiado pasada de moda ... me trae buenos recuerdo pero eso que ahora mismo no me dice mucho . 5.75

Elcriha:

Bulgaria - Paulina Rubio - Casanova - venga gerardo , y luego dices que hay canciones del party? chico y esto que es , si me gusta no lo voy a negar , pero vamos que no se a partir de ahora voy a pedir originalidad , me gusta pero no para este juego lo siento - 7.5

Froich:

Así no Ger, ya lo siento pero a mí Paulina Rubio no me gusta nada, salvo un par de canciones pero desde luego esta no es una de ellas. Canta mal, totalmente desafinada, el tipo de música no ayuda, pachangeo descarado, ufff es que no puedo con el Baila Casanova.
Después de My Sherona, Lucie Silvas, Maná o Etta James, esperaba otra cosa la verdad. Mi puntuación es un 5 y dando gracias.

Gh:

· BULGARIA (6Gerardo6) - Paulina Rubio - Baila Casanova -  Era necesario esto de verdad?¿? Para esto te salvan tus compañeros?¿? No me lo puedo creer.... Esto para una terraza de verano con el mojito y sin darte siquiera cuenta de que musica esta puesta podria valer.... Pero hablando enserio, esto deberia estar penalizado.... Tu peor semana en mis valoraciones sin duda alguna, y te costara resurgir si llegas a la gala de trayectoria... No me gusta nada la Rubio, salvo en 1 o 2 canciones, y esta no es la excepcion.... Un 4, no puedo darte mas...
Sabre
Sabre
Ke fuerte un 10 tronca gracias <.<

Bueno, salvado a las 21:00, Lu gracias por pensar en mi salud xD
RaMoN__
RaMoN__
Holaaaaaaaaaaaa
juanvi22
juanvi22
Este es dev la semana pasada dandole la nota a Lula alias sabre

gala5eottenemossalvado
Sabre
Sabre
16/10/2011 21:02
Ke fuerte dios, como le podeis hacer esto a Baila casanova xD
6Gerardo6
6Gerardo6

9,59
8,71
8,7

8,43
8,26
8,1
8,04
7,93

--------
7,64
7,55
6,1
5,56 > Gerardo(Bulgaria) Baila Casanova

Madre mía. xD
momo95
momo95
Increiblee! Baila Casanova TEMAZOO!
lodvg12510
lodvg12510
16/10/2011 21:03
pero que me estas contando?? Yo pensaba que estaría por arriba. QUE FUERTE! jajaj

Y tambien me esperaba ser yo la peor nota... jajaja
Tengo un 6! Yuhhhhuuu! :) jaja
Sabre
Sabre
Ke fuerte el GIF de Juanvi ME MEO XDDDDDDD
juanvi22
juanvi22
Gerardo ahora entiendes mi "xd" xD
Lurian
Lurian
Estabilizandose con un 8,26....

gala5eottenemossalvado

AUSTRALIA !!! RAM !!!! Felicidades !!!

Tus valoraciones:

Dev

Australia/Taylor/ram: mmmm pues me está gustando , se la ve un poco ñoña y no es que tenga una super voz es la gisela española ? xD no está mal sin destacar pero no está mal . 7,25

Elcriha

Australia - Taylor Swift - Mine - estoy hasta los piiiiiii de la chavala esta , esque me parece lo mas soso que hay sobre el mundo , no me estraña que estubiera con el jonas xD , la canción si es bonita , la habia escuchado así de pasada , jamás entenderé porque se le califica country pero bueno , es bonita y original dentro de lo que cabe , y bueno para esta gala te ha servido - 8.3

Froich

A Taylor me la descubrió una buena amiga mía que la empezó a escuchar estando de Erasmus en Londres, y desde que me la descubrió estoy enganchado a ella y a sus temas jeje, éste es uno de los que más me gustan. Me gusta mucho su voz y el rollito que transmite. En esta gala conmigo aciertas y mi puntuación es 9,5.

Gh

· AUSTRALIA (Ramon_) - Taylor Swift - Mine - Tengo que admitir que Taylor y varios cantantes como ella no me consiguen enganchar como fan ni nada, pero luego hay canciones sueltas que tienen que te paras a oirlas y aunque parezcan tan comerciales te terminan encantando... Esta es una de ellas, alomejor ya la tengo muy rallada y ha perdido un poco la frescura de si la hubieran puesto nada mas salir el videoclip, pero aun asi me parece lo mejor que he escuchado de ella... Esta semana te doy un 8
xoanxo
xoanxo
Bah, un 5.5 para Baila Casanova, baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Sabre
Sabre
16/10/2011 21:04
Ramonaaaaaa
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2011 21:05

9,59
8,71
8,7

8,43
8,26 > Ramon(Australia) Mine
8,1
8,04
7,93

--------
7,64
7,55
6,1
5,56 > Gerardo(Bulgaria) Baila Casanova

Lodvg, te dije ya que mi media sería peor que la tuya, y no me equivocaba. xD
GHadicto
GHadicto
16/10/2011 21:05
Si lo llego a saber te pongo un 0 Gerardo, la gala proxima yo creo que ya no me cortare jajajajajajajajajajaa esque es tan horrenda esa cancion........ me acuerdo cuando pusiste la cancion que dijiste "no me puedo creer que esta cancion todavia no la haya puesto nadie"

POR ALGO SERA COÑO xD

#TT
Lurian
Lurian
16/10/2011 21:06
Segunda peor media y ya duele...

gala5eottenemossalvado

ALEMANIA !!!! OREJA !!!!

Tus valoraciones:

Dev

ALEMANIA/AC/DC /oreja: Bueno lo bueno por así decir es que esté grupo lo conozco apenas de haberlo escuchado ... porque no es mi estilo , lo estoy escuchando ahora y es como que nose nose jajaja la voz así desgarrada me encanta y me ha sorprendido para bien y el segundo directo es infinitamente mejor que el primero , nose porque dices que no se oye ... tienes un problema con los directos eh ? xD me ha sorprendido , TRUENOSSSSSS 8,75

Elcriha

Alemania - AC/DC - Thunderstruck - bueno la intro de 1 minuto y medio que se marca arriba con ella jajaja , no me ha gustado ni que sea tan larga ni nada de la intro xD , el ritmo ese que tiene se te mete como una mosca es bastante molesto , y la voz yo esque no soy de esto , lo siento , soy un inculto en este genero ,y no se si esto es bueno o malo , solo se que ami no me gusta - 5

Froich

Son míticos, de eso no hay duda, incluso tienen una calle en Leganés (creo que es en Leganés), pero a mí es que me dan un poco de repelús. Como ya dije no me van los temas gritados, pero es que en este caso los gritos son como de abuela atracada al salir del banco con la pensión. Ya lo siento pero en este caso mi puntuación es 5.

Gh

· ALEMANIA (lodvg12510) - AC/DC > Thunderstruck - No me puedo engañar.... Este tipo de musica no me gusta nada... Respeto eso si a la gente que le guste, pero es demasiado para mi, la he escuchado hasta el final por respeto pero mas no por favor jajajaja No me gusta ni la traduccion porque no la entiendo del todo la verdad llamadme inculto musical o lo que querais pero no te puedo poner mas de un 5.5... Mira que no me convenciste mucho con Merche la semana pasada, pero incluso la prefiero antes que a este grupo....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente