FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Hasta donde llega la telebasura de Sálvame

Anterior 1 2 3 4
davidoft
davidoft
12/10/2011 20:49
Copio y pego el post que acaban de crear en el foro de El Barco

Hace tiempo un usuario del foro conocido como ForoCoches abrió un hilo contando que su hijo, de solo dos años, tiene leucemia. Buscaba desahogarse, nada más. La gente decide colaborar ingresando dinero en una cuenta para comprar regalos y pagar los cuidados necesarios.

El forero "Sharkoon" junto con otros foreros deciden iniciar una troleada a T5 para recaudar dinero y así ayudar al crío. Se crea una foto falsa de una rubia besándose con el marido de Belén Esteban. Se la han intentado vender a T5 para donar el dinero, pero T5 no la ha comprado. Al final la foto llega a la TV, la Esteban se indigna y amenaza con denunciar al que hizo la foto alegando que es falsa y que la ha mandado solo para lucrarse y hacerle daño; todo esto sin renunciar a su posición de maleducada asegurando que si se encontrase al responsable, le clavaba las uñas en la frente.

Sharkoon asume toda la responsabilidad y promete que si le invitan a la tele para contar los sucesos, cobrará y lo donará al pequeño. Los demás foreros propagan la noticia de la troleada para que los medios se interesen por Sharkoon y la Belén se retracte de su amenaza de demanda porque quedaría como el culo y hundiría su imagen, dejando bien claro su posición en la parrilla nacional: como la inútil, la inepta y la oportunista que es. Belén, a partir de hoy, es esa mujer que será recordada por tocarle el rabo a un torero y vivir del cuento toda su vida, mientras muchos españoles tienen que vivir con el sudor de su frente. Es una buena causa.

Hoy, Sálvame retransmitió el montaje intentando dejar a Sharkoon como mala persona, en base a que, si queremos recaudar dinero para el niño (no dijeron que tenía leucemia), que nos pusiéramos a trabajar (Kiko, el más indicado para decirlo)

ANONADADO ME HALLO :O
davidoft
davidoft
12/10/2011 22:48
Ah y el patron es Santiago Matamoros, que se ve que no estabais muy puestos xd
jonan92
jonan92
12/10/2011 22:50
Matamoros, por eso te cae a ti tan bien el patron...

Vnega David, que ytodos sabemso que no eres mas que un chaval con pensamientos fachas que quiere ir de liberal...
davidoft
davidoft
12/10/2011 22:53
el apostol majo, que le decian Matamoros qe qieres qe le haga. encima qe aprendes gratis jaja
Decirme facha y llamarme niñato por ver slqh es entender mucho del asunto.
davidoft
davidoft
12/10/2011 22:56
me encanta qe cuando tengais fiesta no sepais el motivo jajaja solo sabeis qe ese dia no teneis clase, celebrais el dia de santiago sin saber porqe se celebra jaja
jonan92
jonan92
12/10/2011 22:59
Pues si la verdad, el diade la hispanidad, el de las fuerzas armadas y el de la constitucion me la sudan bastante.. no tengo clase y punto, me da iual.

Tu eres el listo, como tu eres el mejor emn todo y sabes de todo no me preocupo, tu me vas a solucionar siempre los probelmas :)
froich
froich
13/10/2011 12:48
Independientemente del resto de discusiones varias que suscita el tema, sin defender ni atacar a Belén Esteban, sin posicionarme sobre lo que opino al respecto de Sálvame, simplemente lo que hah hecho con la foto del montaje no está bien (independientemente de cual sea la causa).

Y en cuanto a lo que dijo Belén Esteban sobre marcarle los dedos en la cara de quien ha hecho el montaje, pues no estará bien dicho, pero monte que te lo hacen a tí, pues bien no te sienta, y si le tienes delante al que lo haya hecho pues no creo que le rías la gracia, simplemente.

No podemos defender que se haga esto por muy buena causa que defienda.
davidoft
davidoft
13/10/2011 13:08
Yo opino lo mismo que Froich, en ningun momento e dicho otra cosa.
Pero enseguida saltais, pues...
timidasg
timidasg
13/10/2011 13:33
que absurdos los de forocoches jajaja, ahora van a por kiko
Anterior 1 2 3 4