FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Hasta donde llega la telebasura de Sálvame

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
davidoft
davidoft
12/10/2011 20:49
Copio y pego el post que acaban de crear en el foro de El Barco

Hace tiempo un usuario del foro conocido como ForoCoches abrió un hilo contando que su hijo, de solo dos años, tiene leucemia. Buscaba desahogarse, nada más. La gente decide colaborar ingresando dinero en una cuenta para comprar regalos y pagar los cuidados necesarios.

El forero "Sharkoon" junto con otros foreros deciden iniciar una troleada a T5 para recaudar dinero y así ayudar al crío. Se crea una foto falsa de una rubia besándose con el marido de Belén Esteban. Se la han intentado vender a T5 para donar el dinero, pero T5 no la ha comprado. Al final la foto llega a la TV, la Esteban se indigna y amenaza con denunciar al que hizo la foto alegando que es falsa y que la ha mandado solo para lucrarse y hacerle daño; todo esto sin renunciar a su posición de maleducada asegurando que si se encontrase al responsable, le clavaba las uñas en la frente.

Sharkoon asume toda la responsabilidad y promete que si le invitan a la tele para contar los sucesos, cobrará y lo donará al pequeño. Los demás foreros propagan la noticia de la troleada para que los medios se interesen por Sharkoon y la Belén se retracte de su amenaza de demanda porque quedaría como el culo y hundiría su imagen, dejando bien claro su posición en la parrilla nacional: como la inútil, la inepta y la oportunista que es. Belén, a partir de hoy, es esa mujer que será recordada por tocarle el rabo a un torero y vivir del cuento toda su vida, mientras muchos españoles tienen que vivir con el sudor de su frente. Es una buena causa.

Hoy, Sálvame retransmitió el montaje intentando dejar a Sharkoon como mala persona, en base a que, si queremos recaudar dinero para el niño (no dijeron que tenía leucemia), que nos pusiéramos a trabajar (Kiko, el más indicado para decirlo)

ANONADADO ME HALLO :O
davidoft
davidoft
12/10/2011 21:24
bis
davidoft
davidoft
12/10/2011 21:25
Pues el derecho a que en las bases del concurso pone que toda persona puede concurrir en dicho concurso.
¿Solucionado?
lucky_86
lucky_86
12/10/2011 21:28
david y en lasexta2 repiten SLQH!!! (L) jaja
elcriha
elcriha
12/10/2011 21:29
repito , cuando no gusta algo no se pone , esque no se , a mi no me gustan los frijones y no por eso quemo la planta de donde salgan , no los como y punto
davidoft
davidoft
12/10/2011 21:30
Hace poco han sacado las opiniones de la gente sobre las cadenas de television.
Te invito a que las veas, aveces las audiencias no son mas que eso, las opiniones no.

Antes decias que como no nos da verguenza, creo que verguenza deberia darte a ti de salir a la calle y decir que ves Salvame, eso si que es de verguenza.
jonan92
jonan92
12/10/2011 21:30
Pues el mismo derecho que tiene cualquier persona a estar en un plato de television como colaboradora tenga o no cursados lso estudios de periodismo y/o comunicacion audovisual.

Lo que no se puede es decir que hay gente en paro pudiendo ocupar cualificadamente el puesto de esta chica en television, cuando tu stas haciendo lo mismo, no se puede.

Aqui todos somos muy dignos...

VIVA SALVAME, VIVA LA ESTEBAN... Y AL QUE LE PIQUE.. QUE SE PONGA A VER LAS REPOSICIONES DE SLQH EN LA SEXTA 3
sevillanodoce
sevillanodoce
12/10/2011 21:33
Desde hoy no apoyo a Belen Esteban , apoyo a Jonan ... (L) Jonan 4 president , 100% de acuerdo en todo lo que ha dicho ... Y PUEDO VIVIR SIN VER SALVAME `De echo , suelo vivir sin ver Sálvame]

Alé y con Dios :)
elcriha
elcriha
12/10/2011 21:34
ver salvame no es ninguna verguenza , creer que tienes la razón absulotula si lo es
ddvdd
ddvdd
12/10/2011 21:35
A mí me parece lamentable por parte de todos. El padre podría haber elegido un medio más honrado sin involucrar a terceras personas y el programa podría tener un poquito más de rigor, porque dan noticias sin confirmar, aunque esto a nadie sorprende xD
momo95
momo95
12/10/2011 21:36
Jonan eres grandeeee!! Tu por salvame MA-TAS! JAJAJA
sicho23
sicho23
12/10/2011 21:46
mas verguenza me daria a mi salir a la calle y decir que veo intereconomia y sus programas en los que dicen que hay que curar a los homosexuales
davidoft
davidoft
12/10/2011 21:50
No veo Intereconomia, y ahi por lo menos hablan de la sociedad, politica, algo que interesa a todos.
A parte de Punto Pelota.

Y repito, todavia no han perdido ni una de todas las denuncias qe les han hecho.
Telecinco y Salvame si.

Pensare que Salvame solo lo ven los homosexuales, porque me asustais mucho, pero mucho ehhh
jonan92
jonan92
12/10/2011 21:51
solo lo vemso los marikones, si, porque de siempre es sabido que tenemos mejor gusto ;)
elcriha
elcriha
12/10/2011 21:52
no perdona , intereconomia no habla de politica y sociedad
habla de SU politica y sociedad
momo95
momo95
12/10/2011 21:53
Davidoft eso de que solo lo ven homosexuales lo dirás tu, porque yo no lo soy y lo veo cuando sale la Estaban...
davidoft
davidoft
12/10/2011 21:54
Esto es subrealista...
Esque me da verguenza de verdad leer algunas cosas, pero lo ultimo Jonan me ha matado.

Me replanteo muchas veces si merece la pena debatir con vosotros algo.
Estais como para que os entrevisten por diios, menos mal que la prueba Pisa ya la pasasteis xD
jonan92
jonan92
12/10/2011 21:56
lo peor es que me imagino a David en casa convencidisimo de que tiene razon, cuando no es capaz ni de dar un solo argumento estable...

anda yaaa hombre!
davidoft
davidoft
12/10/2011 21:56
Elcriha, si no te gusta no lo veas y ya no?
Por favor, si salen periodistas, politicos del psoe, que sean de derechas vale de acuerdo, pero de ahi a ser tan demagogos.

Que bochorno jajajajajajaja
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
12/10/2011 21:58
Salvame solo lo ven los homosexuales? este es tonto y se entrena tos los dias para serlo mas xDDD

A mi no me desagrada Belen Esteban pero tampoco la adoro, es un personaje televisivo que me hace reir y punto xD como a ti te podia hacer reir el Angel Martin que... ah si, es historia xD

Jonan sublime, no hay mas
davidoft
davidoft
12/10/2011 21:58
DIOS!

Yo no doy argumentos cuando el da de argumento que los marikones tienen mejor gusto.
Ese es un argumento solido? madre mia.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente