FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

EOT9. Post canciones GALA 4. Jurado...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
Lurian
Lurian
02/10/2011 22:19
eot9postcancionesgala4jurado

By Ram

Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.

Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.

Concursantes:

Momo - Luxemburgo - La Guardia - Cuando brille el sol.
Gerardo - Bulgaria - Vanessa Carlton - More Than This.
Kellan - Canada - NOMINADO - Rainbow - Elisa
J0see - Antigua & Barbuda - NOMINADO - Preciados - Otra oportunidad.
Chris - Italia - Backstreet Boys - Just Want You To Know.
Jall - Suiza - NOMINADO - Sleeper - What Do I do now?
Juanvi - Reino Unido - Snow Patrol - Chocolate.
Jonan - Nepal - Geneva Lane - Karma.
Oreja - Alemania - Merche - Abre Tu Mente.
Sabre - Holanda - Murfila - Loko
Hylia - Seychelles - FAVORITO - 30 seconds to mars- Attack.
Ram - Australia - La Oreja de Van Gogh - Día Cero
Fape - Rusia - Desireless - Voyage Voyage.
Xoanxo - Islandia - Tina Turner - We don't need another hero
321 - Georgia - Radio futura - Escuela de calor.
Sandi - EEUU - Flo Rida - Right Round (feat. Ke$ha).

--------
1234567
Sicho
----
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul

Jurado:

DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH

Canciones utilizadas

Hasta el martes a las 23:59 concursantes.
Hasta el domingo a las 20:00 jurado.
Hylia
Hylia
09/10/2011 16:17
dev, estamos en lo de siempre. No tienes xk dcir k hay mierdas d canciones y k es la peor gala.. la musica es muy subjetiva, no se puede faltar.

y si xD estoy nominado, yo lo sabía pero amo esa cancion y ese grupo
xoanxo
xoanxo
09/10/2011 16:39
DEV estoy parcialmente de acuerdo contigo. Me explico: a mi lo de poner minimos nunca me ha gustado, creo que cada uno es consecuente con su forma de valorar y es el que debe meditar que nota da o no da. Si un jurado considera que una cancion merece un 0, pues me parece una chorrada limitar esa libertad, que si, que igualmente esta condenando, pero esa es la libertad individual, si los demas jurados tambien diesen 0s, no seria tan definitivo.

El problema, es que a veces eres un poco incoherente, me refiero a que en la edicion pasada mas de una de vez cuando te nominaban o algun jurado te daba una nota muy baja decias que no tenia ni puta idea, que en fin, que que fuerte... vamos, te lo he leido mil veces, y ahora te molesta que la gente te critique, entonces por ahi veo bastante incoherencia por tu lado, es decir, tu si puedes dar 3s y 2s y no pasa nada, pero cuando alguna vez te han puesto alguno a ti, el jurado no tenia ni puta idea, no se, es que no entiendo muy bien el razonamiento.

Y el otro punto en el que disiento es en la falta de respeto, creo que a veces faltas un poco el respeto calificando de mierda o no mierda, te podra gustar o no, o parecerte un horror, pero emplear esos descalificativos, pues tampoco lo veo, vamos, es mi punto de vista.
DEV89
DEV89
09/10/2011 16:53
ein ? yo cuando he dicho esto lo nomino porque es una mierda ? demasiado me muerdo la lengua ... si dijese realmente lo que pienso ... pero creo que demasiado respetuoso soy , obviamente no valoro como tu , yo intento valorar con humor , ironia y tal , tu a lo serio como si fueses coco comin ... pues chico cada uno valora como quiere si no vaya coñazo .

y cuando la he liado por que me diesen un 2 o un 3 ? me habré quejado y obviamente si a alguien le dan un 12345 tiene todo el derecho a quejarse/dar opinión/ enfadarse y patalear . Y si al que pongo esa nota monta el numerito es su problema no recuerdo yo haber montado numeritos por que me hayan dado malas notas cuando estaba nominado siempre , no entiendo tus argumentos .
DEV89
DEV89
09/10/2011 16:55
lo de o se ponen buenas canciones o mierdos de canciones es una forma de hablar no veréis en mis valoraciones decir te nomino porque es una mierda , de verdad sois unos drámaticos .
juanvi22
juanvi22
09/10/2011 16:56
Devo Mejide :$ jajaja (L)
6Gerardo6
6Gerardo6
09/10/2011 16:57
DEV, tú a la canción de jall de ESDM la gala pasada le comentaste en la valoración que era una mierda, así que tu último comentario no es verdad. ;)
Sabre
Sabre
Sigo pensando ke cualkier canción ke haya tenido un mínimo de esfuerzo tanto en producción, como en grabación, historia, letra, y demás, mínimo, mínimo, se merece un 0'1.

Pero un 0 como una casa es demasiado drástico, es como decir ke no hay trabajo alguno, y obviamente una canción es algo elaborado.

Poner límites sería coartar la libertad, pero la regla de no poner ceros os la podríais pensar xD Incluso la regla de no poner 10's tmb, no hay canción perfecta en este mundo.

Y si hay 6nomis pues nada, estoy jodido xD
xoanxo
xoanxo
No he dicho que hayas montado ningun numero, si no que mas de una vez te he visto quejarte y cuando se han quejado de tus notas no te ha sentado bien, y ojo, que yo no digo que valores mal, en ningun momento, he dicho que a veces, no en una valoracion si no que he leido comentarios de, esto es un bodrio o una mierda, que igual me equivoco, no en una valoracion.

Y en ningun momento me he metido con tu forma de valorar ni te digo que valores como yo, primero porque yo no me tengo que poner como ejemplo de nada, y segundo porque cada uno tiene su forma de decir las cosas, yo probablemente aburra mucho valorando, pero es mi forma de valorar, insisto para los que os aburra, me lo decis, y me ahorro poneos ningun comentario, ya lo hice con Davidoft y no tengo problemas con hacerlo con quien quiera.

No entiendo tampoco tu ataque, cuando yo he dado mi opinion, desacertada o no, pero vamos, que no soy el unico que piensa que a veces, da la impresion, como de que menosprecias alguna cancion, simplemente. Y si no, lee mas arriba de mi xD
DEV89
DEV89
juan dame un masaje anda xD que me tienen algunos hasta la punta la polla hoy xD

uy he dicho punta de la polla que soez uy uy uy enga porfavor eh xD
juanvi22
juanvi22
09/10/2011 16:59
Jajajajaja donde lo quieres :$

Gerardo deja de malmeter, eres lo peor xD

Sabre que bien escribes cuando quieres :$
6Gerardo6
6Gerardo6
09/10/2011 17:00
Dios mío, qué de Rihannas. xD Prefería las Avriles. :( xD
Sabre
Sabre
09/10/2011 17:01
Mira Pitu eres un soez tio... yo es ke no se de ke vas poniendo 0's la verdd xD Es ke por mucho ke me lo plantee es ke llego a mi casa y a veces no se de ke vas xD
DEV89
DEV89
09/10/2011 17:02
"suiza//ESDM/jall: era necesario ? por aquí no vayas josewi ... mierdas no ... un poco de nivel ...4"

a ver si hay que explicar todo gerardo ... que diga mierdas no es como decir sube el nievl que lo digo a continuación ... estais de un sensible de verdad .

juan en la espalda que la tengo cargada xD
juanvi22
juanvi22
09/10/2011 17:02
Gerardo tu avatar está pasado de moda, cambialo xD

Sois unos Dramas queen!! xD Pitu yo te apoyo :$ xD
DEV89
DEV89
09/10/2011 17:03
sabre venga va monta el drama y suicidate xD
6Gerardo6
6Gerardo6
DEV, pero reconoce que lo has hecho, sea mierdas en plural o mierda en singular. xD
Edito: Oye, juanva, con Julieta menos, que es una diva para mí. ¬¬
elcriha
elcriha
si hay canciones perfectas , todas las que me gustan a mi son perfectas -.-
DEV89
DEV89
09/10/2011 17:04
y otra cosa , si alguien piensa que soy bruto valorando que me lo diga en la gala , no que venga gerardo a meter mierda ahora diciendome lo que pongo cada gala a otros , es que vamos ger eres un boca chapa y un mete mierda .

y que tu digas como tiene que valorar la gente TELITA EH TELITA que eres el que peor valora del foro .
juanvi22
juanvi22
elcriha eot9postcancionesgala4jurado
Sabre
Sabre
Ahora bien, como el 0 sea para mi entonces ya bueno xD

Juanvi me pongo burocrático a veces xD...

Y vamos, será ke no hay savia nueva de gente como para ser jurado, como por ejemplo yo o no sé, savia nueva en cuanto a jurados por favor xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente