EOT9. Post canciones GALA 4. Jurado...
02/10/2011 22:19

By Ram
Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.
Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.
Concursantes:
Momo - Luxemburgo - La Guardia - Cuando brille el sol.
Gerardo - Bulgaria - Vanessa Carlton - More Than This.
Kellan - Canada - NOMINADO - Rainbow - Elisa
J0see - Antigua & Barbuda - NOMINADO - Preciados - Otra oportunidad.
Chris - Italia - Backstreet Boys - Just Want You To Know.
Jall - Suiza - NOMINADO - Sleeper - What Do I do now?
Juanvi - Reino Unido - Snow Patrol - Chocolate.
Jonan - Nepal - Geneva Lane - Karma.
Oreja - Alemania - Merche - Abre Tu Mente.
Sabre - Holanda - Murfila - Loko
Hylia - Seychelles - FAVORITO - 30 seconds to mars- Attack.
Ram - Australia - La Oreja de Van Gogh - Día Cero
Fape - Rusia - Desireless - Voyage Voyage.
Xoanxo - Islandia - Tina Turner - We don't need another hero
321 - Georgia - Radio futura - Escuela de calor.
Sandi - EEUU - Flo Rida - Right Round (feat. Ke$ha).
--------
1234567
Sicho
----
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul
Jurado:
DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH
Canciones utilizadas
Hasta el martes a las 23:59 concursantes.
Hasta el domingo a las 20:00 jurado.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/10/2011 02:55
SEYCHELLES

Primero de todo, GRACIAS al jurado por hacerme favorito que hacía muchísimo que no lo era en eot y me he ilusionado mazo. Iba a poner mañana la canción pero por la noche estoy más inspirado
. Podría poner muchísimas canciones super especiales para mí pero voy a ir a mis 30stmars. Se podría decir que gracias a esta canción m enamoré de su música. Es mi favorita de ellos aunque adore muchas más, x ej. no me olvido de "the kill" o "closer to the edge" que están en mi top3, pero ATTACK
para mí es mucho más que una canción. Siempre ha conseguido que me olvidara de todo y cogiera fuerza en cualquier momento. La necesitaba poner pero supongo que he ido guardandola hasta estar seguro que podría disfrutar de ella sin ningun riesgo a caer nominado, es simplemente perfecta. La melodía engancha un montón, de principio a fin.
Su letra me hace sentir más fuerte. Sin ti puedo finalmente ver, ahora atacaréDedicada a ddvdd y oreja
Ya no sufriré ni estaré más roto.
No volveré a estar cansado ni malgastado.
No volveré a rendirme.
Renunciaré a todo mi pasado,
hoy paro esto de principio a fin.
Un nuevo día me llama,
soy finalmente libre!
Marchate, marchate..
Renaceré!
Marchate, marchate..
Cambia tu manera de ser..
Marchate, marchate..
Ahora renaceré!
Atacaré, atacaré
Yo hubiera estado contigo para siempre..
Pero tuvimos que dejarlo..
Terminó para ambos
de la noche a la mañana.
Me sentí muerto por dentro.
Cada vez hundiéndome más..
hasta perdiendo el control sobre mi..
Pero sin ti finalmente puedo ver
Marchate, marchate..
Renaceré!
Marchate, marchate..
Marchate, marchate..
Ahora renaceré!
Atacaré, atacaré
Tus promesas
parecían mentiras..
Tu honradez
como una espalda que escondía un cuchillo...
te prometo (te prometo)
te prometo (te prometo)
que soy finalmente libre!
Marchate, marchate..
Renaceré!
Marchate, marchate..
Marchate, marchate..
Ahora renaceré!
Atacaré, atacaré
x2
30 SECONDS TO MARS- ATTACK
Os voy a dejar el videoclip (prefiero que me valoréis este) y una versión acústica super chula para quién quiera... dev por ejemplo jajaja

videoclip
acústico
tus promesas..
te prometo, te prometo..
03/10/2011 03:49
brava
03/10/2011 07:53
Anda, pues Escuela De Calor no sabía que no estuviera puesta. :S
03/10/2011 13:31
iba a decir favorita run, pero veo que estaba puesta
03/10/2011 14:29
Las 2 últimas españolas me encantaaaaaaaaaaaaaan
03/10/2011 15:41
ITALIA

Buenoo, perdon por poner una que ya estaba puesta! os prometo que miré la lista pero debí buscar mal xD además habia hablado con Syul en una multi de poner esta cancion y nadie me dijo que estaba puesta. Graaacias a mis compañeros por salvarme! :) despues de el bajón de la gala pasada puues... voy a ver si subo un poco xD
El 4 es mi numero... asi que para la gala 4 pues voy a poner una de mis canciones favoritas :) yo pensaba que ya la habia puesto en mi primer EOT... por eso pensaba poner otra, pero en la lista no está asi que se ve que al final no la puse xD. Dudaba entre 3 canciones... y al final me he decidido por mi favorita, porque es con la que mas me identifico y porque va muy acorde con el dia que he pasado xD
A ellos pues creo que todo el mundo en mayor o menor medida les conoce... y diria que son mi grupo masculino favorito, me encantan ellos y sus canciones... y bueno, hace ya un tiempecito que los escucho. 5 chicos que en 1996 saltaron a la fama para mas tarde convertirse en idolos de masas (adolescentes, si xD). Tras el grandisimo exito de sus 4 primeros discos regresaron 5 años despues con el disco Never Gone, con el cual se coronaron como la "boy band" mas exitosa de la historia musical, creo que con este disco superaron los 100 millones de discos vendidos y adelantaron a los Jackson 5. A pesar de tener muchisimo exito en lo que a ventas se refiere, muchos criticos musicales afirman que con este disco es cuando verdaderamente los Backstreet Boys hacen musica, y que antes solo habian sido simples productos del mercado a los que "explotaban" para conseguir mas y mas dinero.
Mi cancion favorita de ellos está en este disco que os digo... y aunque pensaba poner otra de este mismo disco, pues al final he tenido que decidir. Segundo single de su quinto album, Just Want You To Know. La cancion habla del olvido pero mezclado al sentimiento del amor... intentar olvidar a alguien al que has amado y amas, por mucho que cueste... muy poetico, si xD aunque hable del amor no es para nada una balada y bueno, yo amo esta cancion, creo que es la mejor cancion de ellos y nada, espero que al jurado leee guste :)
Dedicada a Lurian
porque que yo sepa es la unica del foro que amó a los Backstreet Boys en su adolescencia xD y porque creo recordar que la gusta la cancion :) el videoclio es horrendo, horrible, feisimo... asi que dejo un video con la letra y la traduccion abajo :)Backstreet Boys - Just Want You To Know
Mirando la fotografía, de la vez que nos conocimos
Me regalaste una sonrisa que nunca pude olvidar
Y nada que pudiera hacer me protegería de ti desde esa noche
Atrapado entre tus dedos, siempre en mi mente
Los días se mezclaban por que pasábamos la noches despiertos
Sí, tu y yo lo éramos todo, todo para mi
Solo quiero que sepas que he luchado por olvidarte
Algunos días lo logro pero hay noches interminables
Desearía poder creer que algún día regresarás a mi
Pero aun así tengo que decir que lo volvería a hacer otra vez
Solo quiero que lo sepas
Todas las puertas se cierran, intento salir adelante
Y profundamente en mi interior desearía ser yo
Mis sueños están vacíos desde el día, desde el día en que te alejaste
Solo quiero que sepas que he luchado por olvidarte
Solo quiero que sepas
Que desde que te perdí, me perdí a mi mismo
No puedo fingir, no hay nadie más
Solo quiero que sepas
Que he luchado por olvidarte
Solo quiero que sepas
Que he luchado por olvidarte
Solo quiero que sepas
03/10/2011 16:03
Jolin muchas gracias... pero creo que Lucky me gana eh? jajajaja... por q cojones nadie pone nunca drowning? xD Para el EOTGIII me la pones xD
03/10/2011 16:28
321 favorito!!!!
Ahora pongo...
Ahora pongo...
03/10/2011 16:34
Muchas gracias Hyl!! Me encanta! Mis 3 favoritas de ellos son las mismas que las tuyas jaja
03/10/2011 16:40
Kellan - Canadá

Elisa - Rainbow
Versión acústica en directo, muy muy preciosa, Solo para gente a la que no le aburran las canciones lentas XD
Ya no eres más un enemigo
Hay un rayo de luz en tu cara ahora
Puedo mirarte a los ojos
Y nunca pensé
Que podría ser tan simple.
Eres capaz de escuchar la música sin sonido
Eres capaz de curar mi corazón sin que me de cuenta
Puedo llorar en frente tuyo
Porque no tienes miedo de enfrentarte a mis debilidades
Cuando nos despertemos
La lluvia de la mañana
Lavará nuestro dolor
Cuando nos despertemos
la lluvia de la mañana
Lavará nuestro dolor
Porque nunca comenzó para nosotros
Nunca terminará para nosotros
Tú no eres mi enemigo más
Hay un rayo de luz en tu cara ahora
Será todo nuevo otra vez
Hay algo más
A la vuelta de la esquina
Así que cuando nos despertemos
La lluvia de la mañana
Lavará nuestro dolor
Cuando nos despertemos
La lluvia de la mañana
Lavará nuestro dolor
Yo estaba buscando un lugar donde quedarme
¿Estás buscando un lugar donde quedarte?
No, nunca comenzó para nosotros
03/10/2011 16:41

Me ha hecho gracia XD
Pues esta semana toca tema ochentero... en francés, no se que tal le va al jurado ni la música de los 80 ni la música en francés, asi que haber si tengo suerte. Voyage Voyage es una canción muy famosa y a mi me gusta mucho. Me reencontré con esta canción el curso pasado en clase de francés y entonces estuve toda la semana cantandola a todas horas XD
Dedicada a los que les guste el francés =P
pongo un directillo también
03/10/2011 16:43
¡¡Diooooooooooos, Voyage Voyage!! (L) La de Kate Ryan me gusta más pero la de Desireless también está muy bien. Espero que te la valoren bien, FAPE, que es un temazo. :P
03/10/2011 16:59
Eso espero Gerardo, si me dan buena nota pondré más canciones en francés en los juegos que nunca se pone ninguna y hay muchas que estan muy bien.
03/10/2011 17:01
FAPE, yo a ver si me da tiempo a poner en francés, que tengo pensada alguna canción. xD
03/10/2011 22:41
EE.UU.

Bueno, pues ya me esperaba la nominación de la anterior semana, era un tema bastante arriesgado... Realmente no sé que poner, estoy en blanco y pondría 40 canciones a la vez.
Mirando por Spotify, he encontrado una canción que me encanta... En la lista no está, y he buscado por Google y tampoco sale... Me extraña mucho que no esté puesta, así que la voy a poner, si resulta que esta puesta me avisáis, pero en la lista no está (Y por Google solo me sale en el EOT PARTY, en este no...)
La verdad es que me encanta, fue todo un hit hace unos 2/3 años, y me sigue encantando cuando la escucho. Me anima bastante y bueno, aunque el artista no tuvo una nota espectacular hace unas galas, yo la pongo porque me encanta xD Es una colaboración con mi sucia amiga Ke$ha, cuando era una anonima y nadie la conocia.
Flo Rida - Right Round (feat. Ke$ha)
Dedicada a Syul, que me odia por habersela quitado jajaja Y a todos los que les gusta esta canción, que creo que es mucha gente xD Lurian, 321, Chris... y no sé si más xD

Bueno, pues ya me esperaba la nominación de la anterior semana, era un tema bastante arriesgado... Realmente no sé que poner, estoy en blanco y pondría 40 canciones a la vez.
Mirando por Spotify, he encontrado una canción que me encanta... En la lista no está, y he buscado por Google y tampoco sale... Me extraña mucho que no esté puesta, así que la voy a poner, si resulta que esta puesta me avisáis, pero en la lista no está (Y por Google solo me sale en el EOT PARTY, en este no...)
La verdad es que me encanta, fue todo un hit hace unos 2/3 años, y me sigue encantando cuando la escucho. Me anima bastante y bueno, aunque el artista no tuvo una nota espectacular hace unas galas, yo la pongo porque me encanta xD Es una colaboración con mi sucia amiga Ke$ha, cuando era una anonima y nadie la conocia.
Flo Rida - Right Round (feat. Ke$ha)
Dedicada a Syul, que me odia por habersela quitado jajaja Y a todos los que les gusta esta canción, que creo que es mucha gente xD Lurian, 321, Chris... y no sé si más xD
03/10/2011 23:58
gracias saaaaaaan! grande flo rida
04/10/2011 00:18
yooooooooooooooooooooooooooo
04/10/2011 00:28
Pues a Lurian también jeje
04/10/2011 00:32
04/10/2011 15:13
Australia
Pues nada, jajaja La Oreja de Van Gogh - Día Cero