FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFOT4 |La academia|Post de canciones| Gala 02 |plazos dentro|

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Hylia
Hylia
02/10/2011 14:34
lfot4laacademiapostdecancionesgala02plazosdentro

Mecánica
|Al estilo OT| los concursantes subirán sus versiones y posteriormente serán valoradas por un jurado "profesional" lengua.
|Los pases de micros| no serán obligatorios pero si un concursante necesita que su pase sea escuchado, el jurado se lo debe valorar.
|La figura del favorito del público| es eliminada.
|Se incorpora| el ránking de popularidad. Se votará popular + nombre. Los dos menos votados por la audiencia serán nominados provisionales. Se les sumará a estos los dos peores valorados del jurado, sin contar ya a los nominados previos del ránking.
|Jurados, asignadores de canciones y moderador| salvarán a uno de los 4 nominados dando su voto público (se escribirá en negrita) y además votarán por el mejor alumno de la semana (tendrá premio :$). En caso de empate, el mejor alumno de la semana o el nominado salvado será el que tenga mayor nota del jurado.
|Las nominaciones| serán siempre para salvar. Uno de los 3 nominados nos dirá adiós, el que reúna menos votos. Se votará por foro o privado. Cada hora.
|Las canciones| serán escogidas por los mismos concursantes en la gala 00 y nominaciones. Los alumnos pueden enviar a los asignadores una lista con las canciones que desean cantar pero no será vinculante.
|El favorito del jurado nunca podrá ser nominado por el ránking popular|
|Una persona que no sube canción será nominado EN RIESGO. Está automaticamente nominado. No se tendra en cuenta para la mecanica de la gala (para nada). No tendrá opción de ser salvado ni alumno de la semana, este tipo de nominado pasará por la votación (+, -). Uno de los nominados EN RIESGO se marchará, el que tenga menor puntuación en el momento del cierre del televoto o el primero que tenga su cómputo a 0. Si solo hay un nominado EN RIESGO se incorporará a los nominados normales.


Jurados Se ruega que se valore con respeto y "a lo alto" ya que no son profesionales.
|Dev| (2/2)
|Gerardo| (2/2)
|Jall| (2/2)
|Chris| (2/2)

Para poder valorar gala de trayectoria y semifinales mínimo haber valorado el 50% de las galas

Concursantes
lfot4laacademiapostdecancionesgala02plazosdentro

CANCIONES GALA 02


|Sevi| [url=
]If I had you[/url]
|Sergy| [url=
]Color esperanza[/url]
|Juanvi| [url=
#!]Noches de bohemia[/url]
|Luna| [url=
]Como una ola[/url]
|Five| [url=][/url]
|Alfonso| [url=
]El último vals[/url]
|Dany| [url=
]Imagine[/url]
|sandia| [url=
]We found love[/url]
|Kellan| [url=
]Por quererte[/url]
|Flori| [url=
]Empiezo a recordarte[/url]
|David Cantamañanas| [url=
]Ilarié[/url]
|Casti|
|Laura|
|Jonan's Direction| [url=
]River Deep, Mountain high[/url]
|Hugo osBossner| [url=
]Apologize[/url]


OUT



Abandonos
Lucky
Xoanxo
Momo


Asignadores Las canciones deben tener versión karaoke en youtube.
|Hylia|
|Dev|
|Jall|
|Chris|
|Syul|


Plazo para subir canción: Sábado 23.59h. Los pases no son obligatorios pero si se suben, el jurado los debe valorar.
Plazo para valorar: Martes 23.59h.
#21
jonan92
jonan92
03/10/2011 19:20
yo canto bien seimpre jajajajajaja ya intentare darle mas emocion jajaja
#22
elcriha
elcriha
03/10/2011 19:20
yo intentaré grabar algo ahora , si no mañana por la mañana
#23
jonan92
jonan92
03/10/2011 19:21
yo canto bien seimpre jajajajajaja ya intentare darle mas emocion jajaja
#24
Sergy
Sergy
03/10/2011 19:22
Bueno, pues ya grabé + o - un nº suficiente como para corregir algunos detalles que yo mismo veía de lejos que no quedaban bien jaja

No sé, veo que + o - bien pero un poquillo sosa(?), aunque es que tampoco sé muy bien qué puedo modificar para que quede + animadilla. Helpppppp, please :$

Espero que os guste :$ Y el pase se lo dedico a Geeer, que sé que le gusta esta canción :P

#25
sevillanodoce
sevillanodoce
03/10/2011 19:49

If I Had You






Perdón por no poder subir canción la semana pasada :S


Elcriha , me podrias haber avisado antes xD La canción es que no me la se xD Pero quiero formar parte COMO FIJO de los Direction estos eeeh xD Yo soy el guapo :) (Zayn xD)
#26
elcriha
elcriha
03/10/2011 20:10
valeee se me ha ido la olla bastante , esto es innovar a morir , quiero sorprender y pretendo hacerlo , espero que os guste lo que he echo

hay que tener en cuenta que me tengo que hacer con la letra y los ritmos

hugo osBossner - Apologize / Rolling In The Deep - PASE


gracias a mis fans
#27
jonan92
jonan92
03/10/2011 20:15
ENOOOOORME! grandisisisisisisisisisisisisisisimo!

inuperable!

pensaba que ayer te echabas un farol ajajajajaj te ha quedado perfecto :$
#28
Hylia
Hylia
03/10/2011 20:32
k xulo elcrii


a ver, son pases o definitivas lo k habeis subido?¿
#29
Sergy
Sergy
03/10/2011 20:36
lo mío pase
#30
elcriha
elcriha
03/10/2011 20:36
lo mio pase , ya lo puse jaja
eso si , volveria a pedir lo antes posible que me opinen , que suelo grabar por las tardes , y esta semana empiezo las clases que son por la tarde jajaja
#31
Hylia
Hylia
03/10/2011 20:45
la verdad k muy buen nivel eh, m gusta lo k oigo :)
#32
6Gerardo6
6Gerardo6
03/10/2011 22:13
¿Lo de sevi es un pase, Hylia? No ha especificado nada. :S
#33
6Gerardo6
6Gerardo6
03/10/2011 22:38
Valoración Pase Micros Alfonso
Pues me gusta mucho. :) Uau, alfonso, qué cambio estás pegando esta edición. xD Me gustaría que para la actuación pongas más volumen de música a la grabación e intenta hacerlo un poco más natural, que me aburrió un poco. ;)

Valoración Pase Micros Jonan
Buffff, de verdad. :S Mira, no entiendo qué te está pasando conmigo, pero es que no consigo escuchar ni hasta el pase correctamente, y ya me estoy temiendo la actuación. :G Es que no sé, en vez de cantar parecía que farfullabas las palabras, y la pronunciación pues vamos, que no entendía nada de lo que cantabas. :S Y luego no sé, todo plano, aburrido, sin música, etc. :G Esperemos que ocurra un milagro si no quieres llevarte otra mala nota mía. :S Mejora ante todo la pronunciación y música en la actuación para ver si puedo ver algo bueno. :)

Valoración Pase Micros Sergy
Antes de nada gracias por dedicarme la canción, hombre. :) Bueno, no pongas la voz tan nasal lo primero y modérala un poco para la actuación, que no requería esto el pase. ;) Luego entre el minuto 3.00 y 4.00 a veces se te iba la voz o se te desenfocaba. :S Arregla eso también. ;)

Valoración Pase Micros Elcriha
Ay, muy bueno esto de cantar Apologize y Rolling In The Deep en la misma grabación. xD Se te ha ido la olla como dices pero bueno, no ha estado tan mal. :) En la parte de la canción de Apologize tenía ganas de que se acabara la song porque no alargabas las palabras en el estribillo. :S A ver si mejoras eso en la actuación. :P

Cuando Hylia me diga que lo de sevi es un pase o la actuación le valoraré. ;)
#34
Sandiia
Sandiia
03/10/2011 22:48
Yo me lo pienso lo del grupo xD Después de cantar Friday mi caché ha subido y me han llamado para muchos grupos :$
#35
elcriha
elcriha
03/10/2011 22:58
lo de no alargar esta echo aproposito , no lo he echo como balada , si la musica va rapida no me voy a poner it's to lateeeeeeeeeee porque no pega xD

sandia nosotros te pagamos el doble -.-
#36
jonan92
jonan92
03/10/2011 23:00
gerardo musica tiene -.- se oye bajo pero tiene

y la pronunciacion vale que no es de Cambridge, pero no es tan mala chico, me tienes mania ¬¬
#37
jonan92
jonan92
03/10/2011 23:01
Elcri no nos quieren ajajajajajaj solo Jall el resto nos rechazan baaah... cuandro tirunfemos vendreis jajaaj
#38
Hylia
Hylia
03/10/2011 23:04
gerardo, creo k no es un pase, ya se lo preguntare
#39
elcriha
elcriha
03/10/2011 23:07
sevi ha dicho que si ehhh

ya somos 4 jaja , solo nos falta que sandiia confirme -.-
#40
jonan92
jonan92
03/10/2011 23:13
aaaahh chachii !!! pensaba que sevi decia que no jajaajaja

sandii venga jajaaj sino habra que buscarle sustituto xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente