FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

The X Factor Australia - Gala 6

1 2 3 4 Siguiente
elcriha
elcriha
01/10/2011 22:35
bueno , me apetece que la sigais conmigo me siento marginado , nunca sigo los castigs de austrlia pero las galas si

Mel B - Chicas
Sebastian - Chicos
Bassingthwaighte - Mayores
Keating - Grupos
elcriha
elcriha
01/10/2011 22:39
Gala 1 - Canción asignada por los jueces (Libre)

Grupal - Raisse Your Glass

Invitados
Bryan Adams ("When You're Gone")

Jack Vidgen (Medley: "Who's Lovin' You"/"Think")
elcriha
elcriha
01/10/2011 22:45
Chicas

Tyla Bertolli - Set Fire To The Rain

Jacqui Newland - Love Story (Bottom 2)

Christina Parie - Since U Been Gone
elcriha
elcriha
01/10/2011 22:50
Chicos

Reece Mastin - Closer To The Edge

Johnny Ruffo - Moves Like Jagger

Declan Sykes - Uprising
elcriha
elcriha
01/10/2011 22:56
Mayores

Mitchell Callaway - Only Girl (In The World)

Cleo Howman - Jar Of Hearts (Bottom 2)

Andrew Wishart - The Man Who Can't Be Moved
elcriha
elcriha
01/10/2011 23:01
Grupos

Three Wishez - Telephone

Audio Vixen - Viva La Vida

Young Men Society - The Lazy Song / Price Tag
elcriha
elcriha
01/10/2011 23:04
Bottom 2

Cleo Howman - Chasing Pavements

Jacqui Newland - Heavy Cross

eliminada por un 3-1
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cleo Howman

jonan92
jonan92
01/10/2011 23:13
he visto a lso chicos y a las chicas:

favoritos asi sin mas que me llaman al ojo Reece y Christina me han encatado

Jonnhy AING OMAAAA como esta :$

La pelirroja es igual que la de la peli de Disney esa del conejo que no me acuerdo ahora dle nombre jajaajaj

la ruubia a destrozado Love Story, normal que estubiese en el bottom2 y el rubio no me mola nada.

voy a ver lso viejis y los gryupos a ver que tal
elcriha
elcriha
01/10/2011 23:18
mañana pongo la gala 2
jonan92
jonan92
01/10/2011 23:29
los viejios me sobran, completamente prescindibles. me da un mal rollo el de el tatuaje de ange en la garganta :$

me gusta la idea de lso grupos mixtos, en UK deberian explotarlo mas, aunque el de los que han antado telephone no me ha gustado nada...
y el trio de Jothas.. buee no ha estado tan mal, pasable.

conclusion: Christina y Reece mis favos..

los tuyos elcri?
01/10/2011 23:29
a mi no me importaria verlo, pero ya no doy para tanto. Como se ponen a dar todos a la vez.
elcriha
elcriha
01/10/2011 23:31
christina creo ... no me apasiona ninguno tampoco jaja
y la que cantó love story es putiiisima , ya lo comprobarás ajaj
jonan92
jonan92
01/10/2011 23:45
ammm pues si es putiiiiisima ya me mola mas xD
Kellan
Kellan
02/10/2011 15:01
Yo obviamente como fanático del de UK y de USA si tengo tiempo me lo veré aqui cuando nos lo cuelgues jajajaja. El otro día me comentó una amiga que había empezado a ver el de Australia le dije que no daba paa tanto, pero ya que nos pones los videos por aqui, igual saco un ratejo :D

En cuanto a la canción grupal... bueno tampoco es que me haya dicho mucho, eso si, la canción me encanta!!

Jack Vidgen, ¿me suena este tio de algo?, supongo que lo habré visto en algun video de estos de Britain's Got Talent o algo por el estilo, porque si es australiano.. :S jajaja Tiene una voz cojonuda, pero la canción no me dice nada la verdad.

A Tyla Bertolli que alguien haga el favor de rajarle el cuello!! Me he indignado!! Por dios, que manera de destrozar mi canción favorita de Adele. No obstante diré que el piano ardiendo me ha parecido bastante chulo, aunque ya podría haber estado ella tumbada encima cantando :D

Jacqui Newland - Cuando he visto que el video tenía tantos votos negativos me he esparado un destrozo en toda regla, pero que va, al final me ha gustado como la ha cantado. Quizás su voz no es perfecta, pero bueno... La escenografía muy happy, totalmente acorde con la canción jajaja.

Christina Parie!!! FAN FAN FAN FAN FANIIIISIMOOO!!! Cuando pensaba que todas las tias iban a ser horribles (cosa extraña xq en UK es la categoría más fuerte casi siempre) ha aparecido ella. Voz, look y sobre todo que rollazo tiene la tia!! Buah, es que la amo!!

Reece Mastin - Al principio me ha parecido que empezaba un poquillo flojo y que apenas se le escuchaba, pero en cuanto ha llegado al estribillo WOWWW!! No se si a lo mejor es por la canción que me encanta, y su voz que no está nada mal, pero es de los que más ganas tengo de escuchar en la próxima gala :D :D

Johnny Ruffo me desconcierta, porque hay momentos en los que la canción le sale bien, y otros en los que no me gusta nada... pero vamos, que es todo un showman!!

Cuando he visto en el video de presentación a Declan Sykes he pensado que era Albert Einstein!! De la actuación poco puedo comentar, tampoco me ha llamado mucho la atención, que si, que tiene buena voz, pero ya...

Me he gustado mucho el cambio que ha hecho Mitchell Callaway con la canción de Rihanna, eso si, su voz tampoco es que me vuelva loco, pero no me ha disgustado.

Cleo Howman me ha gustado, eso si, se ha saltado el principio y ha entrado super tarde en la canción no??? Me encanta como se curran aqui las actuaciones jajajaja.

Andrew Wishart no me mola que sea un viejete (con cariño lo digo), pero si la misma canción la hubiese cantado un maromazo de 25 años estaría ahora loco perdido :S Pero vamos, que me mola mucho su voz y las canciones que ha elegido hasta ahora...

Three Wishez - La tia es una divaza de las grandes!! jajaja

Audio Vixen - Salía Leona lewis en el video (L)(L)(L) Pero vamos, que el grupo también me ha encantado, tiene voces muy muy cojonudas y creo que les puede ir genial. Además al principio pensaba que la única que podía destacar era la chica de la derecha, pero la del centro al final lo clava!!

Young Men Society - Los he odiado, no me gusta nada como nuenan los 3 juntos a la vez!! Aunque la actuación me ha parecdo graciosaa y muy currada!!

Jacqui Newland en el bottom two me ha encantado!!! Joder, de cantar Love Stoy a esto no hay cambio ni nada jajajajaja
elcriha
elcriha
02/10/2011 15:13
en unos momentos comienzo a poner la segunda gala
elcriha
elcriha
02/10/2011 15:25
Gala 2 - Hinmos de fiesta

Grupal - Party Rock Anthem con LMFAO

Invitados

Kelly Clarkson - Mr. Know It All

Sneaky Sound System - Big
elcriha
elcriha
02/10/2011 15:33
Mayores

Mitchell Callaway - All Summer Long

Andrew Wishart - I Want to Break Free
elcriha
elcriha
02/10/2011 15:42
Grupos

Audio Vixen - Valerie

Young Men Society - You Shook Me All Night Long

Three Wishez - Don't Stop the Music / Wanna Be Startin' Somethin'
elcriha
elcriha
02/10/2011 15:51
Chicos

Declan Sykes - I Write Sins Not Tragedies

Reece Mastin - I Kissed I Girl

Johnny Ruffo - Down
elcriha
elcriha
02/10/2011 15:58
Chicas

Jacqui Newland - Heaven Is A Place On Earth (Bottom 2)

Tyla Bertolli - The Edge Of Glory (Bottom 2)

Christina Parie - Girls Just Want to Have Fun
elcriha
elcriha
02/10/2011 16:04
Bottom 2

Jacqui Newland - Respect

Tyla Bertoli - Fighter

eliminada por un 3-1
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tyla Bertoli

1 2 3 4 Siguiente