[ ECLM ] · Gala 1 ·

27/09/2011 19:30

Vídeos FormulaTV

27/09/2011 21:20
VALORACIONES TIMI [2ª PARTE]
PAREJA F: Jonan & Sandiia
[::][Jonan]>> Over you – Daughtry Ultimamente me estan saturando con este grupo, que la canción me gusta si, pero como siga oyendola la voy a terminar odiando, por ahora tienes suerte 8,25
[::][Sandiia]>> Best thing I never had – Beyoncé No sabia que te gustara Beyoncé, la verdad que estoy un poco decepcionada con ella pero esta canción es de lo poco que se salva, me alegro que no hayas ido a lo tipico como alguno de tus compañeros 9,5
PAREJA G: Sevi & Jall
[::][Sevi]>> Somewhere over the rainbow - Eva Cassidy Mmm la canción es grandísima pero me gustan + otras versiones 8
[::][Jall]>> King George – Dover Esto... pfff madre, has tenido suerte de que otros hayan pasado del juego 5
PAREJA H: Lito & Victor
[::] [Lito]>> Insomnia - Craig David Pues yo si la conocia, la verdad que Craig tiene canciones que me gustan mucho y esta es una de ellas 9
[::] [Victor]>> Big girls don't cry – Fergie Otro que es poco original, la verdad que los BEP no me gustan, creo que esta chica lo hace mejor que en solitario pero tampoco me mata, suerte 7
PAREJA I: Xoanxo & Juanvi
[::] [Xoanxo]>> Because the night - Bruce Springsteen & Patti Smith Que si, que es un temazo, pero te digo lo mismo que a Syul, sed algo + originales, que ya te veo poniendo a Mecano, Dido, Queen... en serio me encanta pero me cansais, jajaja 9
[::] [Juanvi]>> Overprotected - Britney Spears Y contigo completamos la pareja de originales, a ver que no lo digo a malas, pero es que me gustaria que os lo curraseis un poco, quien es la proxima, Merche?, Natalia?, al menos has puesto una canción que me encanta de Britney, me parece de lo mejor de su repertorio 9
PAREJA J: Sicho & Alfon
[::][Sicho]>> Body And Soul - Tony Bennett & Amy Winehouse Y este hombre quien es???, me ha encantado, y ella pues bueno, me gusta menos pero aun asi me ha parecido un temazo, me ha sorprendido muy gratamente, hasta Gerardo tiene que darte notaza 9,25
[::][Alfon]>> Footprints in the sand - Leona Lewis Yo tambien lloro con esta cancion, pero es por la sensacion de que no termina nunca, lo siento pero es que esta mujer me parece super aburrida, me da la sensacion de que todo lo canta =, ya puede ser una cancion de amor que una de cachondeo que suena exactamente = 5

27/09/2011 21:22
Respondiendo a Timi, me he vuelto a hacer fan de Beyoncé, su último disco me tiene enamorado xD

27/09/2011 21:22
No sabía que a timi no le gustara Dover y Leona. :S xD

27/09/2011 21:23
VALORACIONES GERARDO [1ª PARTE]
PAREJA A: Syul & Nume
Syul - Daniel Powter "Bag Day" Bueno, esta canción la quería poner en EOT pero me llevé un chasco cuando ví que estaba puesta. :S A mí este chico me gusta bastante, y eso que a mí el indie como que ni fú ni fá. Me encanta su voz y esta canción es mi favorita suya. ¿Quién no la conoce? Te has ido a lo típico también pero bueno, has hecho una gran elección y esperemos que nos muestres cosas nuevas tú y tu pareja más adelante. :) Nota: 10
Nume - Tino Casal "Embrujada" Esta canción ya la puso momo en Spanish a la espera de la media que obtenga, pero si te digo la verdad me la esperaba mucho mejor. :S Se me hace un poco cansina y repetitiva, pero bueno, tampoco está para tirar cohetes. Veremos lo que pasa. :) Nota: 7,2
PAREJA B: FAPE & Jose
FAPE - Paramore "Monster" Buffff... :S Aún no entiendo cómo pasó esta canción el cásting de EOT9. Me parece un auténtico horror este grupo. No me gusta nada ni la voz de la vocalista, ni su estilo, ni sus canciones en plan así cañeras, etc. :G Reza para que tu pareja de concurso ponga una buena canción, porque si no te queda poco tiempo aquí. Suerte. ;) Nota: 5,5
Jose Nota: 0
PAREJA C: Davidoft & Lurian
Davidoft - Phil Collins "You'll Be In My Heart" Bueno, te vas a lo típico y no arriesgas. :S A ver si en próximas galas intentas mostrarme una canción nueva. ;) A mí Phil Collins ni fú ni fá. Solo me atrae con canciones de la BSO de Tarzán como tú has puesto, pero lamentablemente esta no es la mejor para mí. Si hubieras puesto 2 que tengo en mente te hubieras llevado la nota máxima, pero bueno, igualmente es un temazo. Has dejado el listón alto a tu pareja de concurso. Suerte. :) Nota: 9,5
Lurian - Blur "Tender" Esta canción no sé por qué pero me suena de algo, pero buffff... :S Creo sinceramente que hay millones de canciones mejores de este estilo. No ha sido tampoco un desastre pero me parece muy floja. Me ha parecido coñazo, super larguísima y bastante lineal(ningún cambio de ritmo importante). Suerte para la próxima gala pero espero que mejores el nivel. ;) Nota: 6,8
PAREJA D: Oreja & Topo
Lodvg - The Scorpions "Send Me An Angel" Pues mira, a mí me pasa algo extraño con este tipo de música. Cuando leo en el título el nombre del grupo y que es algo antiguo, ya me da a entender que no me va a gustar al escucharlo, pero noto que me equivoco completamente. :S Me apunto esta song porque me ha parecido muy bonita. :) La pega es que me gustaría que hubiese sido más corta, pero aún así muy bien para iniciarse. :P Suerte. ;) Nota: 8,8
Topo Nota: 0
PAREJA E: Leofan & Chris
Leofan - A-Ha "Take On Me" No está mal(ya se nota que me pongo Kiss FM frecuentemente para que suene esta canción xD) pero no sé, se me ha hecho un poco "pesada" digamos. :S Que no digo que no sea una buena elección, pero visto el nivel de esta gala tendrías que haber puesto otra cosa para obtener más nota. Aún así suerte. ;) Nota: 8,1
Chris - Katy Perry "Thinking Of You" Te digo lo mismo que a Paramore. A mí la Perry es que no me gusta nada. :S No entiendo tanta legión de fans para esta chica, cuando yo no puedo con su voz y con sus canciones, aunque es más soportable que Amy Winehouse y otras cosas en mi opinión. Esta canción se salva porque es bonita, pero vamos, me llegas a poner otra de ella y la nota hubiera sido peor, y demasiada te estoy dando ahora a mi parecer. :G Nota: 6,2

27/09/2011 21:25
VALORACIONES GERARDO [2ª PARTE]
Jonan - Daughtry "Over You" Bueno, de este grupo ya valoré una canción cuando fuí jurado en EOT7 y me dejó con buen sabor de boca. :) Me parece cuanto menos interesante y que me llama la atención. Esta canción me ha parecido muy bonita aunque la voz en el estribillo me rechinaba un poco. Empiezas fuerte y habrá que ver tu pareja de concurso. Suerte. ;) Nota: 8,9
Sandiia - Beyoncé "Best Thing I Never Had" Bueno, se sabe ya que me encanta Beyoncé, aunque de este último disco me gusta un par de canciones más que la que has puesto, pero aún así sigue siendo una gran elección. :P Suerte con tu pareja. ;) Nota: 9,2
Sevi - Eva Cassidy "Somewhere Over The Rainbow" No ha estado mal, pero no sé, le faltaba más intensidad a la voz mientras cantaba. :S Se me ha hecho un poco largo el directo por ese motivo de cantar demasiado bajo en las primeras partes de la canción y luego al final ya meterle más fuerza. Esto necesitaba también subtítulos en español para enterarme de la letra. Veremos tu pareja de concurso y el resto de gala cuando la valore a ver qué me parece y si estás al nivel. ;) Nota: 7,5
Jall - Dover "King George" A mí los grupos de rock no me suelen gustar como dije muchas veces, pero Dover es una excepción. :P Esta canción pues me gusta pero creo que hubiera sido mejor poner otras suyas con las que habrías obtenido más nota. :S A ver lo que pasa. ;) Nota: 8,4
Lito - Craig David "Insomnia" Bueno, Craig David es mi cantante masculino favorito, y todo el foro lo sabe ya. Tengo todos sus discos y adoro sus canciones, su voz y su estilo. Esta canción pues me gusta pero creo que tendrías que haber hecho muchísima mejor elección. Solo te digo que con 3 o 4 de él te hubieras llevado un 10 con bonificación para la próxima gala, pero bueno, aún así tienes un sobresaliente. A ver lo que ocurre. :) Nota: 9,2
Victor - Fergie "Big Girls Don´t Cry" Esta canción la escuché varias veces en la radio pero nunca me he parado a buscar de quién era, y ahora descubro que es de Fergie. :S Pues mira, me gusta que haya hecho algo en solitario, y más este tipo de canciones. :) Muy bonita aunque también se me ha hecho un poco larga y aburrida. Empiezas fuerte como muchos y hay que mantener el nivel la próxima gala. Suerte. ;) Nota: 9,1
Xoanxo - Bruce Springsteen & Patti Smith "Because The Night" A ver, comprendo que sea tu querido Bruce y sea sagrado, pero es que a mí no me gusta, xoanxo, lo siento. :S No me gusta nada su voz. Esta canción pues mira, ha sido al menos entretenida, pero no sé, me ha faltado algo y tampoco me ha convencido lo suficiente. :G Veremos lo que pasa. ;) Nota: 7 - 0,5 = 6,5
Juanvi - Britney Spears "Overprotected" Ainssss, qué recuerdos este disco de Britney (L) Bueno, no es de las que más me gustan de ella pero es una buena elección, ya que me gusta muchísimo más la Britney de In The Zone que la de Circus. :P Suerte con tu pareja. ;) Nota: 8,5 - 0,5 = 8
Sicho - Tony Bennett & Amy Winehouse "Body And Soul" Bueno, yo lo siento, de verdad. :S Siento muchísimo joderte bastante la media con respecto a tu pareja de concurso, pero es que no soporto a esta chica como bien sabe todo el foro, y desgraciadamente es la primera vez que valoro una canción suya aquí. :G Me parece un verdadero horror, empezando por su forma de cantar, entonar y envolver las palabras que no me gusta nada, y luego sus canciones que no sé, me aburren soberanamente y cada una me parece un calco de la otra. :S En esta canción te va a salvar la voz del acompañante que me ha gustado, pero vamos, si fuera por ella en solitario te plantaba un suspenso ahora mismo, pero tengo que atenerme a mis criterios. Respeto ante todo a quien le guste pero es que como dije es superior a mis fuerzas y me pasa como si fuera Lurian o xoanxo valorando una canción de LODVG, que se me hace un infierno escuchar una song entera suya. Anda, suerte. ;) Nota: 5
Alfonso - Leona Lewis "Footprints In The Sand" Me gusta mucho Leona. :) Esta canción creo que ya la conocía, aunque tampoco escucho mucho de ella, pero me encanta su voz y su forma de intentar transmitir. El único fallo que has tenido es que el vídeo necesitaba subtitulado para enterarme de la letra. Mucha suerte. ;) Nota: 9,9

27/09/2011 21:26
Esta canción se salva porque es bonita = 6.2
Joder, menos mal que es bonita xDDD
Y Timi... este single es de hace mas de 3 años xD no ha sacado otro nuevo todavia... previsible si, pero me apetecia ponerla, y creo que no sigue para nada el estilo que suele tener Katy, pero bueno, pa la proxima tendré que poner algo fijandome en que os gusta y en que no xD
Joder, menos mal que es bonita xDDD
Y Timi... este single es de hace mas de 3 años xD no ha sacado otro nuevo todavia... previsible si, pero me apetecia ponerla, y creo que no sigue para nada el estilo que suele tener Katy, pero bueno, pa la proxima tendré que poner algo fijandome en que os gusta y en que no xD

Demasiado bueno he sido con la Winehouse. xD

Enhorabuena a Syul y a Nume por ser los favos :) Y tambien a David jeje
Josee, soy concursante no jurado ¬¬"
Josee, soy concursante no jurado ¬¬"

27/09/2011 21:28
VALORACIONES ARRIBA [1ª PARTE]
PAREJA A: Syul & Nume
[::][Syul]>> Bad Day - Daniel Powter: esta canción siempre me ha gustado, me gusta la voz de Daniel, me gusta el piano, todos tenemos malos días, malas temporadas incluso. Quizás eso es lo que menos me gusta que al escuchar la canción y leer la letra me hace recordar esos malos momentos. Como digo me gusta pero nunca me ha apetecido escucharla dos veces seguidas por ejemplo para que me entiendas. Nota: 8
[::][Nume]>> Embrujada - Tino Casal: pues las pocas que conozco de él me gustan mucho, me parece muy original. Y aunque no viene a cuento, hasta hace relativamente poco pensaba que este hombre era italiano, no sé por qué. Nota: 9.4
PAREJA B: FAPE & Jose
[::][FAPE]>> Monster – Paramore: siento que tu compañero no haya puesto canción y seguramente vayáis a caer tu u oreja. Este grupo nunca ha acabado de entrarme, no me gusta, esta canción no es tan cañera como otras suyas que he escuchado al valorar algún juego y me gusta algo más. Eso sí, lo que no perdono es la letra, si no la traduces, ponla al menos en ingles, porque si yo no entiendo lo que dicen como en este caso, pues no me entero y entonces mala cosa. Nota: 6.4
[::][Jose]Nota: 0
PAREJA C: Davidoft & Lurian
[::][Davidoft]>> You'll be in my heart - Phil Collins: no me ha quedado claro si te parece grande tarzan, Phill Collins o la canción sólo. Pues me parece una canción que está bien, que suele gustar a casi todo el mundo, sobre todo si has visto la película, pero no me dice nada especial. Phill canta bien, tiene una voz muy personal y muy bonita, la parte instrumental también bien, pero al acabar de escucharla me quedo igual. Nota: 8.5
[::][Lurian]>> Tender – Blur: pues yo también necesito volver a sentir aquello de hace cuatro años ya, como pasa el tiempo, en aquel momento entendí porque lo llamaban flechazo, literalmente, pero a veces la vida es como es y las cosas no salen como uno quisiera. Al principio no me estaba convenciendo, pero según avanzaba tanto el directo como la letra y la leía me iba acordando de cosillas. Nota: 8.8+0.2 = 9
PAREJA D: Oreja & Topo
[::][Oreja]>> Send me an angel – Scorpions: pues siento que vayas a caer tú o fape porque no han puesto vuestros compañeros. La letra de esta tampoco la he acabado de pillar, la voz bien, nada espectacular y la parte instrumental me la esperaba más espectacular, pero tampoco me ha matado. Le ha faltado algo de garra a la canción. Pero la cosa es que tampoco me ha desagradado, los directos solo los estoy escuchando si llevan la letra subtitulada, es que sois veinte. Nota: 8
[::][Topo] Nota: 0
PAREJA E: Leofan & Chris
[::][Leofan]>> Take on me - A-Ha: pues lo que más me ha gustado son las partes instrumentales puras como el principio, el problema es que en el resto de la canción la base es tan marcada, que apenas se aprecia el resto. La voz del chico, ni fu ni fa, pero los agudos no me han gustado mucho. Aunque está bien de ritmo me ha parecido muy básico el resto de la parte instrumental. Nota: 7.5
[::][Chris]>> Thinking Of You - Katy Perry: pues no acabo de entender el mensaje, quiero decir si estas realmente enamorado de alguien, pues lo intentas de nuevo a no ser que sea imposible. Y según habla en la canción ella ya había estado anteriormente con esa persona. Aparte, katy no me suele gustar cuando pone esa voz de marciana, y lo que menos me ha gustado de la canción con diferencia son las partes esas en las que repetían el verso anterior dos veces seguidas, rompía mucho el ritmo de la canción. Nota: 7.7

27/09/2011 21:28
que la tengas manía por como es ella en su vida personal, lo acepto y lo entiendo, que la tengas manía por sus directos lo acepto y lo entiendo. pero que digas que es un infierno escuchar una cancion suya y que es horroroso como canta demuestra que tienes un 0 de cultura musical. Gracias

27/09/2011 21:29
VALORACIONES ARRIBA [2ª PARTE]
[::][Jonan]>> Over you – Daughtry: este salió de american idol, no? No pensaba que la canción iba a ser tan rápida, no me he enterado mucho de la letra que no estoy hoy yo al cien por cien. Pero si, olvidar a alguien no es fácil, cuesta, pero al final todo es proponérselo y querer seguir adelante y pasar página. Y al final se sale del túnel. Su voz me ha gustado y el ritmo también ha estado bien. Nota: 8.4
[::][Sandiia]>> Best thing I never had – Beyoncé: eres el primero que opine un poco de su canción y por que la pone. Beyoncé aunque me guste como cantante, no me suele dar por escucharla y de este último disco solo escuche el primer single. Así que a ver. Pues sí, lo peor es idealizar a alguien, luego desde la distancia y con el tiempo te das cuenta de muchas cosas. No he acabado de pillar el ritmo de la canción, se me ha hecho un poco rara, como si el piano no pegara con el resto y ella la letra no siguiera el ritmo de la música. Un poco raro. Nota: 7.8
[::][Sevi]>> Somewhere over the rainbow - Eva Cassidy: Antes de empezar a escucharla ya te digo que como la canción tiene tantas versiones, igual tengo muy presente la de patti. Pues lo que me esperaba, tengo muy presente a patti labelle mientras la estoy escuchando y para mi aunque la cante con dulzura y tal la hace demasiado aburrida, vale que la canción no sea de por si animadísima, pero su voz no me parece suficientemente atractiva como para que la canción no se me haga eterna. Yo te animo a que escuches alguno de los directos de patti y compares, igual a ti te gusta más esta. Nota: 7
[::][Jall]>> King George – Dover: pues me gusta mucho esta de Dover, el problema es que de tres concursos en los que he valorado en uno de ellos ya valore esta, y obviamente no te voy a pedir que busques todas las canciones que he valorado, pero si me encuentro alguno que ya he valorado pues posiblemente le de algo menos de nota. La otra vez me parece que le puse un nueve. Nota: 8.3
[::] [Lito]>> Insomnia - Craig David: pues cuando yo tengo insomnio me pongo a escuchar a este señor no te digo más xD. El fondo ese es horroroso. Y él tampoco es que digas ohhh. No sé, no me gusta. Nota: 6
[::] [Victor]>> Big girls don't cry – Fergie: pues no me ha quedado muy claro cuál es el mensaje de la canción, se tiene que ir, tiene que dejar a la persona que quiere, pero no he entendido el por qué. La voz de fergie me gusta, de la canción me gustan sobre todo los estribillos, en el resto pierde algo de fuerza y de ritmo, y poco más que decir. Que llorar no es malo. Nota: 8.2
[::] [Xoanxo]>> Because the night - Bruce Springsteen & Patti Smith: A ver si escribes algo, como dices tú, que hay que predicar con el ejemplo. xD. Hasta que la pusiste en lfdt no sabía que era de bruce, es la típica canción que posiblemente no has escuchado nunca de forma consciente pero que serias capaz de cantar el estribillo entero. Me gusta mucho la energía y la fuerza de la canción. A parte de eso he estado buscando en el directo porque leí que uno de los actores de los soprano era guitarrista de bruce, pero no le he visto. Nota: 9.2+0.2 =9.4
[::] [Juanvi]>> Overprotected - Britney Spears: es que esta chica y yo no. No me gusta nada. Y si encima no me pones un video con la letra con el que pueda darte algo mas, entiendo que ha estado muy protegida hasta ahora y que no sabe cómo va a enfrentarse a la vida a partir de ahora o algo así, no sé. Nota: 5.8
[::][Sicho]>> Body And Soul - Tony Bennett & Amy Winehouse: a ti no te iba mas lo moderno? El no me ha gustado nada, cuando cantaba me ha parecido demasiado monótono, poca emoción le ponía. Ella ha estado mejor aunque tampoco me ha matado. Yo soy de Soul y jazz, me gusta, pero en este caso creo que le ha faltado algo de alma a la actuación. Nota: 7.3
[::][Alfon]>> Footprints in the sand - Leona Lewis: pues mira que me gusta Leona y si, la canción es muy bonita, pero no creo que sea su mejor canción. Además la tengo saturadísima ahora mismo, si llega en el mp3 la paso directamente. Además no creo en el mensaje de la canción, desgraciadamente las promesas son muy bonitas pero al final las palabras se las lleva en viento, en este caso las huellas en la arena las borra la mar cuando sube. Nota: 7.5

27/09/2011 21:29
Sicho, es lo que opino de ella. Si no sabes aceptar las valoraciones y gustos de cada jurado te callas mejor. ;)

27/09/2011 21:30
Gracias por las notas :)
Gerardo, es Ba
Gerardo, es Ba
D
Day... xDD

27/09/2011 21:32
Ya, lodvg. Se me fue un poco la olla, pero bueno. xD

27/09/2011 21:33
Los favoritos ha hablado...
y han decidido...
que el...
SALVADO
sea...
¡¡OREJAA!!
Enhorabuena, una nominación injusta, de la que tus compañeros han decido que te salves, ENHORABUENA!!

27/09/2011 21:34
jajja arriba te entra imsomnio diceee...pero si es una peaxoo cancioonnn!! jajajajaja pero qeu vamosss que respeto your opinion..que se le va a hacer xD

27/09/2011 21:34
Bag Day xDD

27/09/2011 21:35
muchas gracias Nume y Syuul! :)
Y ahora despues de esto que ocurre? xDDD
Y ahora despues de esto que ocurre? xDDD

27/09/2011 21:35
Felicidades Lodvg!!!

27/09/2011 21:36
Felicidades, lodvg. :)
Suerte a FAPE, Jose y topo, aunque tengo claro lo que salvaré. ;)
Suerte a FAPE, Jose y topo, aunque tengo claro lo que salvaré. ;)