EOT 9. Post de canciones GALA 3. Jurado vuestro turno.

26/09/2011 01:06

By Ram
Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.
Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.
Concursantes:
Momo - Luxemburgo - Phil Collins ~ Strangers like me
Gerardo - Bulgaria - Etta James - I Just Wanna Make Love To You
1234567 - Bielorrusia - Take That - What is love ?
Kellan - Canada - Amaral - Esperando Un Resplandor
J0see - Antigua & Barbuda - T. Rex - Ballrooms Of Mars.
Chris - Italia - Shakira - Lo Hecho Está Hecho
Jall - Suiza - El Sindrome de Morfeo - Esta soy yo.
Juanvi - Reino Unido - Christina Aguilera - You lost me.
Jonan - Nepal - Mana - Si no te hubieras ido
Oreja - Alemania - Roxette - Sleeping In My Car
Sabre - Holanda - Nelly Furtado & Timbaland - Promiscuous
Hylia - Seychelles - Efecto mariposa - El Mundo.
Ram - Australia - Maria Mena - Homeless
Fape - Rusia - Avril Lavigne - Smile.
Xoanxo - Islandia - Presuntos Implicados - Gente
321 - Georgia - Adam Lambert > Whataya Want From Me
Sandi - EEUU - JoJo - Leave (Get Out)
--------
Sicho
----
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul
Jurado:
DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH
Canciones utilizadas
Hasta el martes a las 00:00 concursantes.
Hasta el domingo a las 20:00 jurado.
Vídeos FormulaTV

26/09/2011 18:33
Sabreee mi 2ª favorita de Nelly !!!
Gracias Ramona (L)
Gracias Ramona (L)

26/09/2011 19:19
GEORGIA

Se me empiezan a acumular las canciones y no sé qué poner... Al final me he decidido por este temón de Adam Lambert. La canción en si, me parece increible, pero he pensado que un Live sería acertadísimo para que me valoraseis. Es infalible en el directo, afinado, interpretado magistralmente y bueno... perfecto. Dedicada a Syul.
Adam Lambert > Whataya Want From Me [Live]
> Videoclip subtitulado:

26/09/2011 19:22
Whataya Want From Me GRANDISIMA! jajaj
Si no te hubieras ido y Whataya want from me Favoritas, sin duda. jaja
Si no te hubieras ido y Whataya want from me Favoritas, sin duda. jaja

26/09/2011 19:25
Quiero lanzar una lanza para defender a Gerardo... a el le gusta mucho la Beyon... la Beyon hizo de Etta James en la pelicula "cadillac records" lo mismo por ahi.... xD

26/09/2011 19:29
321 + soso y no naces, pedazo collejon te daré al verte SOSO!!! xD, muchisimas gracias x la dedicatoria aunque sea tan sosa, esa canción es enorme!!!

26/09/2011 19:31
Lurian, tampoco nos olvidemos que Beyoncé hace una canción-versión de At Last de Etta. xD

26/09/2011 19:43
Yo no me olvido, yo lo se xD
Mas que nada, porque sale de la misma peli todo, la cual me trague aunque hubo instantes de sueños profundos xD
Mas que nada, porque sale de la misma peli todo, la cual me trague aunque hubo instantes de sueños profundos xD

26/09/2011 19:44
RUSIA

Estoy nominado y no creo que tenga muchas posibilidades de salvarme, pero no me rindo y para esta gala voy a poner a la gran Avril Lavigne. Quería poner Wish you were here o My Happy Ending o Complicated pero todas esas ya estan puestas, asi que he decidido poner Smile que tambien me gusta mucho. Se la quiero dedicar a todos los fans de Avril de este foro :)
P.D. El video lo he cambiado por este subtitulado que me ha sugerido Lurian y la traduccion es mucho mejor

Estoy nominado y no creo que tenga muchas posibilidades de salvarme, pero no me rindo y para esta gala voy a poner a la gran Avril Lavigne. Quería poner Wish you were here o My Happy Ending o Complicated pero todas esas ya estan puestas, asi que he decidido poner Smile que tambien me gusta mucho. Se la quiero dedicar a todos los fans de Avril de este foro :)
P.D. El video lo he cambiado por este subtitulado que me ha sugerido Lurian y la traduccion es mucho mejor

26/09/2011 19:49
Smile, (L)

26/09/2011 19:56
Pasadme las paginas de las traducciones para no ir a esas xD

26/09/2011 19:58
puedo NO valorar esta gala? xD

26/09/2011 19:59
Hombre... a dev le paso la pasada... it's your turnnn

26/09/2011 20:01
Ya me imagino a elcriha comprándose tapones para los oídos valorando la gala. xD

26/09/2011 20:23
k grande sabre jaja, yo dsd los primeros eot k la quiero poner xD y nunca m he atrevido xDD
m encanta adam :$
m encanta adam :$

26/09/2011 20:28
eso digo yo xD que yo me trague la pasada xD

26/09/2011 20:48
Lurian XD
Yo la he cogido de musica.com, no se a mi no me parece tan mala la traducción XD
Edito: Vale ahora lo veo claro XD
Yo la he cogido de musica.com, no se a mi no me parece tan mala la traducción XD
Edito: Vale ahora lo veo claro XD

26/09/2011 20:58
Seh, se lo he pasado porque la traduccion me estaba dando repeluco xD

26/09/2011 21:05
Yo, no me acuerdo. Pero es que no he encontrado ningun video subtitulado en español.
Y no tengo tiempo para "traducirla" yo... xDD
Y no tengo tiempo para "traducirla" yo... xDD

26/09/2011 21:17
Joe con Geri eh, muy bien si señor, no se si sera falso musical o no, pegarme no me pega con el, pero de momento yo creo que es el que mas me esta gustando xDD

26/09/2011 21:23
Smiileeeeeeeeeeeeeeeeee (L)
Grandeeee! :D
Grandeeee! :D