FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFOT4 |La academia|Post de canciones| Gala 01 |plazos dentro|

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Hylia
Hylia
20/09/2011 10:32
lfot4laacademiapostdecancionesgala01plazosdentro

Mecánica
|Al estilo OT| los concursantes subirán sus versiones y posteriormente serán valoradas por un jurado "profesional" lengua.
|Los pases de micros| no serán obligatorios pero si un concursante necesita que su pase sea escuchado, el jurado se lo debe valorar.
|La figura del favorito del público| es eliminada.
|Se incorpora| el ránking de popularidad. Se votará popular + nombre. Los dos menos votados por la audiencia serán nominados provisionales. Se les sumará a estos los dos peores valorados del jurado, sin contar ya a los nominados previos del ránking.
|Jurados, asignadores de canciones y moderador| salvarán a uno de los 4 nominados dando su voto público (se escribirá en negrita) y además votarán por el mejor alumno de la semana (tendrá premio :$). En caso de empate, el mejor alumno de la semana será el que tenga mayor nota del jurado.
|Las nominaciones| serán siempre para salvar. Uno de los 3 nominados nos dirá adiós, el que reúna menos votos. Se votará por foro o privado. Cada hora.
|Las canciones| serán escogidas por los mismos concursantes en la gala 00 y nominaciones. Los alumnos pueden enviar a los asignadores una lista con las canciones que desean cantar pero no será vinculante.

Jurados Se ruega que se valore con respeto y "a lo alto" ya que no son profesionales.
|Dev| (1/1)
|Luna| (1/1)
|Gerardo| (1/1)
|Jall| (1/1)
|Chris| (1/1)

Para poder valorar gala de trayectoria y semifinales mínimo haber valorado el 50% de las galas

Concursantes
lfot4laacademiapostdecancionesgala01plazosdentro

CANCIONES GALA 01


|Sevi|S&M de Rihanna
|Sergy|[url=
]Te regalo[/url]
|Juanvi|[url=
]Que nadie[/url]
|Lucky|Cry Cry de Oceana
|Alfonso|[url=
]Baby[/url]
|Dany|[url=
]No fue suficiente[/url]
|sandia|[url=
]Friday[/url]
|Momo|Labios compartidos de Maná
|Kellan|[url=
]Beat It[/url]
|Xoanxo|Dancing in the dark de Bruce Springsteen
|Flori|[url=
#!]Atado a tu amor[/url]
|David Cantamañanas|Eva María de Fórmula V
|Laura|[url=
]Equivocada[/url]
|Casti|Bailar pegados de Sergio Dalma
|Jonan|[url=
]Till the World ends [/url]
|Hugo osBossner|[url=
]I'm into you[/url]

Asignadores Las canciones deben tener versión karaoke en youtube.
|Hylia|
|Dev|
|Jall|
|Chris|
|Syul|
|Luna|

Plazo para subir canción: Lunes 23.59h. Los pases no son obligatorios pero si se suben, el jurado los debe valorar.
Plazo para valorar: Jueves 23.59h.
#21
Lurian
Lurian
21/09/2011 23:48
cachissss me quedo con las ganas xD
#22
elcriha
elcriha
21/09/2011 23:50
yo no es por ser pesado ...
pero se supone que los jurados tienen que valorar los pases que se pongan ... y he pedido que si me podeis decir algo que esta semana estoy pillado , y ahi jurados que estan aqui todo el dia (vease gerardo) y nada ...

luego será el alumno de la semana floripondia solo porque os hace gracia ...
#23
Hylia
Hylia
22/09/2011 00:03
Aunque yo no sea jurado, os intento ayudar.

elcriha: Me gusta como te va quedando :). Ya sabes que tienes que cantar más fuerte. Eso primer punto, segundo k disfrutes que es para disfrutarla. El estribillo te queda muy bien, pero eso, más alto. Intenta que tu voz esté por encima de la corista. Yo haría todos los "nanana..", no sólo los del final. Y hasta puedes probar de hacer la segunda voz de los "nanana.." finales, sabes? un tono más agudo, te puede quedar bien. Y eso, k a disfrutarla. suerteee!

dany:Hay canciones de Patty que me gustan. Pues te puede quedar muy bien esta cancion eh? Tienes una voz bastante singular, para bien te lo digo :). Modelas y entonas bastante la voz, le pones sentimiento y eso se nota, eres cercano. Te queda muy bien el final, la verdad que en general me ha sorprendido mucho, me gusta como modelas la voz y los mmmm del final molan xD. Yo si fuera tú, las estrofas no las haría en un tono tan grave, intenta subir algun tono para que quede mejor con la melodia. Y no te acerques tanto al micro si puede ser jaja, suerteee!


espero haberos ayudado xd
#24
jonan92
jonan92
22/09/2011 00:04
vamos yo lo de Juanvi en ningun momento lo he dicho por ir en su contra ni por ser mal compañero ni nada.
Simplemente he dicho, que como el ya las tiene cantadas, podiais en vez de entregar canciones, elegir un tema acorde con la cancion que Juanvi ya tiene cantada; y que nosotros dentro de ese tema podamos elegir cancion. A mi me parece una buena solucion hasta que juanvi pueda volver a grabar.
#25
Hylia
Hylia
22/09/2011 00:10
Juanvi me parece k llega el lunes ya
#26
elcriha
elcriha
22/09/2011 00:17
gracias!!

intento cantar mas fuerte pero todavia estoy timido xD , es verdad jajaj
los nanana , los grabe , e incluso canté un trozo del rap , pero me sentia ridiculo jajaj
probaré aver como me queda mañana jaja
#27
jall04
jall04
22/09/2011 00:28
Valoracion Hugo (elcriha):

Pues asi para ser un pase esta bien, noto que deberias mejorar en el sentido de cantarla con mas ritmo, nose mas animao es que no se como decirlo, como con mas "alegria" en el plano vocal decir que el ingles lo veo bastante bien aunque esto no lo valoro mucho, y que mas o menos cantas siempre en el tono, creo que en el estribillo deberias cantar mas fuerte porque con el coro o con lo que sea eso se te oye muy poco; y poco mas solo que cantes mas animao y mas fuerte en algunas fases en la cancion y que por lo demas bien, tampoco vi ninguna desafinacion muy gave asi que bastante bien.

Valoracion de Dany:

La cancion es muy bonita, y creo que te queda bastante bien aunque su nivel de dificultad es elevado, solo que se te va en los "no" al subir el tono, ahi desafinas un poco y por lo general las subidas o bajadas de tono tienes que intentar mejorarlas y controlarlas mejor, en general me ha gustao pero intenta mejorar eso.
#28
oODaNyOo
oODaNyOo
22/09/2011 12:23
Gracias por las valoraciones haber que puedo hacer :)!
#29
6Gerardo6
6Gerardo6
22/09/2011 13:31
A ver, yo estoy de acuerdo con xoanxo. Hay que darle oportunidad de una gala a esta forma de votar por Hylia. Si vemos que no es lo idóneo, pues entonces ya se quitaría, pero es que os estáis quejando cuando no sabemos si va a resultar eficaz. :S No tenéis respeto por el trabajo de Hylia, que intenta currarse el juego todo lo posible y jode mucho que lucky abandone por no estar de acuerdo en lo que dice. Un mínimo de consideración, por favor. ;)
Y en cuanto a los pases de elcriha y Dany, hoy sin falta os los valoro, y elcriha, aunque esté conectado todo el día en FormulaTV, no significa que no esté ocupado aparte. ;)
#30
laurasmc1
laurasmc1
22/09/2011 21:07

ai esta mi cancion
espero qe les guste :D
#31
floripondia1543
floripondia1543
23/09/2011 00:24
mi gente no quiero causar conflictos...........
#32
luna007
luna007
23/09/2011 13:11
Lucky se va? me parece muy fuerte yaaaa esto del colmo por que cambias las normas de repente no entiendo nada madre mia! flipo yo aqui malaaa con fiebres y me dais un disgustoooooo no voy ir trabajarrrrr en la proxima gala, me largoooo NICARAGUA JAJAJ jajaa para q no discutais mas
#33
Hylia
Hylia
23/09/2011 13:34
gracias laura :*
#34
Sergy
Sergy
23/09/2011 15:10
A ver, me explico.
Yo siempre había grabado, hasta el principio de esta gala, sin micrófono, es decir, con el micro del portátil. Y conseguí un micro, pero no sé yo como suena mejor. Por lo menos, para el gusto del jurado. Asique he decidido subir un vídeo con micro, y otro sin él.

Entiendo que con todos los pases que tenéis que valorar, (aunque hasta ahora tampoco es que hayan subido muchos) quizás no queráis valorarme a mí 2 pases. Lo entiendo. En el caso de que algún jurado no quiera, o no tenga tiempo, pues nada, que decida uno de los 2 pases y me valore ese. Pero que me lo expecifique en la valoración. Y lo mismo con lo que me valoren ambos, que me digan, "he escuhado los 2 y creo que suena mejor ____", os lo agradeceré mucho :).

Y nada, que aquí están:





Suerte y gracias, espero que guste.
#35
elcriha
elcriha
23/09/2011 15:12
yo mañana subo la final
#36
jonan92
jonan92
23/09/2011 16:38
Bueno esta muy mal, pero es el pase, mejorare muajajaja a ver si salgo a comprar el micro porque este esta grabadado con la camara de fotos que mi ordenador no habre las grabaciones del movil =( lo tnego todo en contra jaajajaja

esta mal y en algunos trozos voy a trompicones y de carrerilla, pero esque sino no pronuncio que tengo problemas de diccion y he grabado como 92686351.5 veces y esta es en la que menos la cago pronunciando.

Bueno, subo el pase porque me gustaria que el jurado viese que los wooooh oh oh oh oh oh oh esos me quedan muy mal, y pa que me digan si me van a penalizar si no los canto, que esque yo creo que la cago muchisimo! jajaajaj

PASE DE MICROS-> Jonan's Direction : Till the world ends [Britney Spears cover]


#37
jonan92
jonan92
23/09/2011 18:00
gerardooo valora los pases anda que estas conectado ahora y no te cuesta nada
#38
Sandiia
Sandiia
23/09/2011 21:14
Yo creo que voy a pasar de subir pase, subiré la buena directamente, más que nada porque no tengo mucho tiempo, la verdad...
#39
alfonjuancar
alfonjuancar
23/09/2011 21:41
Bueno jajajaj! Aqui está mi pase de micros

Unas cuantas cositas xd Lo primero, que me la estoy currando al maximo.. hasta el punto de haber imprimido la letra y llevarmela al instituto todos los dias para ensayarla jojo! Un poco friki la verdad xdd A ver.. no me sale del todo bien la letra, pero prometo mejorar.. de tono creo que mal no está! Tambien decir que hay cosas que parecen que estan mal pronunciadas pero es culpa de que no tengo micro y grabo con la grabadora de sonidos del movil y es un trabajazo porque tengo que grabar, conectar el Blueetoth al ordenador, pasar la cancion del movil al ordenador, cuando esté en el ordenador cambiar el formato a .mp3... bueno un lio.. pero el caso es que aqui esta!

Espero que os guste y espero que no me mate Chris jajaj

Se la dedico a él <3

Dicho lo dicho

ALFON - BABY (JUSTIN BIEBER) [PASE DE MICROS]



#40
Lurian
Lurian
23/09/2011 21:42
que dificil es ser moderador eh hyl? :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente