EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora.

18/09/2011 19:55

By Ram
Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.
Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.
Concursantes:
Momo - Luxemburgo - Ovi y Paula Seling - Playing with fire
Gerardo -Bulgaria - Lucie Silvas ~ Breathe In
1234567 - Bielorrusia - Pitbull ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer - Give me everything.
Kellan - Canada - ThE Band Perry - If I Die Young
J0see - Antigua & Barbuda - Malu - Ni un solo segundo.
Chris - Italia - Daughtry - No Surprise
Jall - Suiza - Vetusta Morla - Copenhague
Juanvi - Reino Unido - Merche - Es dificil.
Jonan - Nepal - The Saturdays - Higher
Oreja - Alemania - Mi Chemical Romance - Cancer
Sabre - Holanda - DEV - In the dark
Hylia - Seychelles - Kelly Klarkson - Already gone
Ram - Australia - Colbie Caillat - Brighter Than The Sun
Fape - Rusia - LODVG - Cometas en el cielo.
Xoanxo FAVORITO DEL JURADO - Islandia - Rocio Jurado - Como yo te amo.
321 - Georgia - Flo rida - Good feeling.
Sandi - EEUU - Taio Cruz y Kylie Minogue - Higher
Sich - Niue - Britney Spears - Womanizer
--------
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul
Jurado:
DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH
Vídeos FormulaTV

18/09/2011 21:57
9,68
-----
8,98 > Chris(Italia) No Surprise
8,65 > Jose(Antigua Y Barbuda) Ni Un Segundo
8,63 > Hylia(Seychelles) Already Gone
8,2 > Juanvi(Reino Unido) Es Difícil
8,15 > Jonan(Nepal) Higher
8,02 > Gerardo(Bulgaria) Breathe In
8 > FAPE(Rusia) Cometas Por El Cielo
7,95 > Ramon(Australia) Brighter Than The Sun
7,93 > 321(Georgia) Good Feeling
7,9 > Nume(Bielorrusia) Give Me Everithing
7,64 > Oreja(Alemania) Cancer
7,63 > Sabre(Holanda) Dev In The Dark
7,56
-----
7,5
7,45 > Sandiia(EE.UU.) Higher
7,19 > Momo(Luxemburgo) Playing With Fire
6,74 > Sicho(Niue) Womanizer
Sorry :(

En fin, ya no vuelvo a hablar, suerte al resto

Quiero decir que tras este cambio repentino es posible que no se mantenga lo que dije en un comienzo...

Si para mi chris tambien fue la gran sorpresa, no esperaba ese temazo me encanto xD

18/09/2011 21:58
Xoanxo hay rumores de que te ganas al jurado con trabajos manuales :$

que maaal por favor.. womanizer y higher nominadas

Elcriha y sobre Higher esque no tenia mucha idea, pero como sonaban asi timidillas.... ahora las veo mucho mejor xD all fired up xD

Y no solo manuales :$ jaja

quien queda favo xoanxo, y los otros dos ?

18/09/2011 21:59
+1 a Sicho

Sicho, tu media me parece fatal, Womanizer temazo!

Jajajaja en el fondo ya me lo esperaba...
Pues nada, a esperar
Pues nada, a esperar

give me everything la unica que se escapa de la quema de la era movida* umm

Yo estoy esperando sobornos, no se cuando llegaran en forma de cubatilla xD

18/09/2011 22:00
Con un 9,68 y FAVORITO DE LA GALA tenemos a...

ISLANDIA !!!! XOANXO !!!!! FELICIDADES !!!!
Me alegro mogollon por ti, no solo por la cultura musical que arrastras que me consta sino por el arriesgue, segunda semana consecutiva inmune... la pregunta es... habra una 3ª? Perpetuo 2º puesto en EOT viene a ganar...
Tus valoraciones:
Dev
Islandia /xoanxo/ la más grande : yo no es que me considere fan de rocío ni mucho menos ... pero en 2 galas me has tocado mi puntillo eh ? aire y ahora este temazo y te recuerdo que en la edición pasada puse mecano y rocío ... como yo te amo es tan ... tan TAN GRANDE , mira que me cuesta dar notazas ... pero es que no merece menos . 10
Elcriha
Islandia - Rocio Jurado - Como Yo Te Amo - pues sinceramente , creo que has sabido escoger , ami su forma de cantar no me gusta , la veo muy prepotente , pero esque esta canción es lo mas , empieza "floja" pero conforme coje carrerilla , no termina - 9.7
Froich
Felicidades macho, por los huevos que tienes jejejeje de poner a la más grande. Sólo decirte que me encanta!!!!!!! Amo a Rocío Jurado, es de las poquitas cantantes que hacen que se me pongan los pelos de punta. Aunque tiene algún que otro temazo que me gusta más que este. Así que por la elección, por los huevos que tienes, porque ya te bajarán la nota los demás, mi puntuación es un 10.
Gh
· ISLANDIA (xoanxo) - Rocío Jurado "Como yo te amo" - Que gran cantante y que grandes canciones tiene esta mujer, que pronto se fue... la folclorica por excelencia y para mi sus canciones nunca pasaran de moda.... En directo tiene un vozarron increible y ahora estoy recordando a Lorena de OT haciendo una version que no se quedo corta en vozarron y me entra nostalgia.... Sus mejores canciones para mi, aparte de esta, "Que no daria yo" y "Punto de Partida" sin duda geniales... Que bonita xoanxo!!!! Un 9.4 y me encanta que no te relajes ^^

ISLANDIA !!!! XOANXO !!!!! FELICIDADES !!!!
Me alegro mogollon por ti, no solo por la cultura musical que arrastras que me consta sino por el arriesgue, segunda semana consecutiva inmune... la pregunta es... habra una 3ª? Perpetuo 2º puesto en EOT viene a ganar...
Tus valoraciones:
Dev
Islandia /xoanxo/ la más grande : yo no es que me considere fan de rocío ni mucho menos ... pero en 2 galas me has tocado mi puntillo eh ? aire y ahora este temazo y te recuerdo que en la edición pasada puse mecano y rocío ... como yo te amo es tan ... tan TAN GRANDE , mira que me cuesta dar notazas ... pero es que no merece menos . 10
Elcriha
Islandia - Rocio Jurado - Como Yo Te Amo - pues sinceramente , creo que has sabido escoger , ami su forma de cantar no me gusta , la veo muy prepotente , pero esque esta canción es lo mas , empieza "floja" pero conforme coje carrerilla , no termina - 9.7
Froich
Felicidades macho, por los huevos que tienes jejejeje de poner a la más grande. Sólo decirte que me encanta!!!!!!! Amo a Rocío Jurado, es de las poquitas cantantes que hacen que se me pongan los pelos de punta. Aunque tiene algún que otro temazo que me gusta más que este. Así que por la elección, por los huevos que tienes, porque ya te bajarán la nota los demás, mi puntuación es un 10.
Gh
· ISLANDIA (xoanxo) - Rocío Jurado "Como yo te amo" - Que gran cantante y que grandes canciones tiene esta mujer, que pronto se fue... la folclorica por excelencia y para mi sus canciones nunca pasaran de moda.... En directo tiene un vozarron increible y ahora estoy recordando a Lorena de OT haciendo una version que no se quedo corta en vozarron y me entra nostalgia.... Sus mejores canciones para mi, aparte de esta, "Que no daria yo" y "Punto de Partida" sin duda geniales... Que bonita xoanxo!!!! Un 9.4 y me encanta que no te relajes ^^

18/09/2011 22:00
Y dance in the dark tambien es muy modernilla y se salvo, a mi me encanta Dev xD

18/09/2011 22:01
ah si no lo vi, y por la zona de peligro ambos jaja

Joder con Xoanxo jajaja Enhorabuena !

Feliiii xoxiii (L)
Bueno yo me voy a poner una peli y a la cama que mañana a currar :(
Suerte a todos!!
Bueno yo me voy a poner una peli y a la cama que mañana a currar :(
Suerte a todos!!

La peor nota para el favorito, la mia xDDDDDDDD siempre me pasa, le edicion pasada con Sandiia tambien me pasaba jajajajajaja xD peor Rocio Jurado tenia que ser favo si o si xD