EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora.

18/09/2011 19:55

By Ram
Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.
Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.
Concursantes:
Momo - Luxemburgo - Ovi y Paula Seling - Playing with fire
Gerardo -Bulgaria - Lucie Silvas ~ Breathe In
1234567 - Bielorrusia - Pitbull ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer - Give me everything.
Kellan - Canada - ThE Band Perry - If I Die Young
J0see - Antigua & Barbuda - Malu - Ni un solo segundo.
Chris - Italia - Daughtry - No Surprise
Jall - Suiza - Vetusta Morla - Copenhague
Juanvi - Reino Unido - Merche - Es dificil.
Jonan - Nepal - The Saturdays - Higher
Oreja - Alemania - Mi Chemical Romance - Cancer
Sabre - Holanda - DEV - In the dark
Hylia - Seychelles - Kelly Klarkson - Already gone
Ram - Australia - Colbie Caillat - Brighter Than The Sun
Fape - Rusia - LODVG - Cometas en el cielo.
Xoanxo FAVORITO DEL JURADO - Islandia - Rocio Jurado - Como yo te amo.
321 - Georgia - Flo rida - Good feeling.
Sandi - EEUU - Taio Cruz y Kylie Minogue - Higher
Sich - Niue - Britney Spears - Womanizer
--------
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul
Jurado:
DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH
Vídeos FormulaTV

18/09/2011 21:50
Con un 7,63 tenemos a mi adorable...

HOLANDA !!!! SABRE !!!! Felicidades !!!
Tus valoraciones:
Dev
holanda/sabre/dev: uy y yo que pense que dev el que canta era un tío xD o dev es el grupo o nombre artistico o como va la pelicula ? ya me explicarás xD a ver el vídeo me encanta y la canción tiene su punto , pero tampoco te me flipes aquí , ni me encanta ni me parece un horror , pero la veo distinta y eso me tira . 7
Elcriha
Holanda - Dev - In The Darke - no se como valorarte , esta tia no me gusta , y encima me cae mal , es una canción muy 2005 , ya está pasado de moda , es una mezcla de otras canciones , esque lo único que me gusta es el dancing in the dark xD - 6
Froich
HOLANDA (DEV)
No es que sea uno de los estilos que más me gustan, pero he de reconocer que no está mal, es
la primera vez que oigo la canción, también a la artista, y me parece que es buena sin que me
llegue a entusiasmar. El vídeo muy currado, me parece innovador. Mi puntuación es 8,2.
Gh
· HOLANDA (Sabre) - DEV "In the dark" - Me esta gustando muchisimo la trayectoria de DEV la verdad, la conoci gracias a ese G6 y desde ahi al In The dark y luego ya interesandome mas por ella la vi en un video del grupo JLS y la verdad espectaculaaaarrr va despacito, sin prisa pero haciendonos bailotear que a mi en particular me encanta!!!! Me encanta el saxofon a lo Alexandra Stan de esta cancion y no se me hace nada larga aunque sea un tanto repetitiva pero que quieres, es dance... xD Me encaaaantas esta semana, la semana pasada mas la verdad, pero espero que sigas este rollo que me gusta bastane, te doy un 9.3 ^^

HOLANDA !!!! SABRE !!!! Felicidades !!!
Tus valoraciones:
Dev
holanda/sabre/dev: uy y yo que pense que dev el que canta era un tío xD o dev es el grupo o nombre artistico o como va la pelicula ? ya me explicarás xD a ver el vídeo me encanta y la canción tiene su punto , pero tampoco te me flipes aquí , ni me encanta ni me parece un horror , pero la veo distinta y eso me tira . 7
Elcriha
Holanda - Dev - In The Darke - no se como valorarte , esta tia no me gusta , y encima me cae mal , es una canción muy 2005 , ya está pasado de moda , es una mezcla de otras canciones , esque lo único que me gusta es el dancing in the dark xD - 6
Froich
HOLANDA (DEV)
No es que sea uno de los estilos que más me gustan, pero he de reconocer que no está mal, es
la primera vez que oigo la canción, también a la artista, y me parece que es buena sin que me
llegue a entusiasmar. El vídeo muy currado, me parece innovador. Mi puntuación es 8,2.
Gh
· HOLANDA (Sabre) - DEV "In the dark" - Me esta gustando muchisimo la trayectoria de DEV la verdad, la conoci gracias a ese G6 y desde ahi al In The dark y luego ya interesandome mas por ella la vi en un video del grupo JLS y la verdad espectaculaaaarrr va despacito, sin prisa pero haciendonos bailotear que a mi en particular me encanta!!!! Me encanta el saxofon a lo Alexandra Stan de esta cancion y no se me hace nada larga aunque sea un tanto repetitiva pero que quieres, es dance... xD Me encaaaantas esta semana, la semana pasada mas la verdad, pero espero que sigas este rollo que me gusta bastane, te doy un 9.3 ^^

18/09/2011 21:50
Que lio se ha montado Lu con las valoraciones de Sabre jajaja.

18/09/2011 21:51
9,68
-----
8,98
8,65 > Jose(Antigua Y Barbuda) Ni Un Segundo
8,63 > Hylia(Seychelles) Already Gone
8,2 > Juanvi(Reino Unido) Es Difícil
8,15 > Jonan(Nepal) Higher
8,02 > Gerardo(Bulgaria) Breathe In
8 > FAPE(Rusia) Cometas Por El Cielo
7,95 > Ramon(Australia) Brighter Than The Sun
7,93 > 321(Georgia) Good Feeling
7,9 > Nume(Bielorrusia) Give Me Everithing
7,64 > Oreja(Alemania) Cancer
7,63 > Sabre(Holanda) Dev In The Dark
7,56
-----
7,5
7,45
7,19 > Momo(Luxemburgo) Playing With Fire
6,74 > Sicho(Niue) Womanizer
Ay que me meo Lurian poniendo la valo de Sabre 3 veces. xD

Lu, necesito sexo, ven :$

Felicidades por cierto a los que vais pasando :)

No entiendo ni papa xD
Jooooo :( Bah, si no se porque lloro, si seguro que caigo xD
Jooooo :( Bah, si no se porque lloro, si seguro que caigo xD

18/09/2011 21:52
campeoooones
voy tarde si, esque no doy a todo, give me (L)
voy tarde si, esque no doy a todo, give me (L)

18/09/2011 21:53
Que grandes, 98-83, paliza encima. Me alegro mucho jeje.

pues la de dev pensaba que iba a estar bastante nominada jajaj

Felicidades Sabre!!!, y felicidades al resto que como llegué tarde no he felicitado, en especial a 321 que me alegro no hayas caido!!!

Con un 8.98 y segunda posicion tenemos a...

ITALIA !!!! CHRIS !!!! Felicidades !!!
Tus valoraciones:
Dev
Italia/cris/Daughtry: así a primera vista nose quienes son y me está gustando la verdad y no te pega mucho esto ajaja tu eres más de niñatas xD me encanta la voz del calvito para mi una voz perfecta a lo que se refieren mis gustos. Y la letra emotiva . 8,5
Elcriha
Italia - Daughtry - No Surprise - estos deben de tener una canción muy conocida , pero ahora no recuerdo cual es ... pues me gusta , a mi estas cosas asi me suelen gustar bastante , creo además que el tio tiene una voz bastante bonita , que transmite mucho , me ha gustado una de las sorpresas de la gala - 9
Froich
Otro grupo que no conocía y que me sorprende. Me gusta el estilo y la voz del cantante, no es la típica, eso le da puntos. La letra también me gusta, el trasfondo, eso sí al vídeo no le veo mucho sentido, pero bueno eso no es ninguna sorpresa ( la mayoría de los vídeos no tienen mucho sentido con la letra). Resumiendo, me ha gustado mucho, mi puntuación es 8,9.
gh
· ITALIA (Chri$_LqSa) - Daughtry "No Surprise" - Bueno ya de primeras me encanta el vocalista, asique un punto mas xD La traduccion me parece simplemente perfecta y no es nada convencional, porque en este tipo de musica mas rock no escucho yo tanta oda al amor la verdad, y eso se agradece un monton... Me encanta la voz del chico y me mirare su disco anterior haber si escarbando encuentro mas temazos como este... Me ha gustado mucho mucho sigue asi!!! Uff y solo acabamos de empezar.... :P Te doy un 9.5

ITALIA !!!! CHRIS !!!! Felicidades !!!
Tus valoraciones:
Dev
Italia/cris/Daughtry: así a primera vista nose quienes son y me está gustando la verdad y no te pega mucho esto ajaja tu eres más de niñatas xD me encanta la voz del calvito para mi una voz perfecta a lo que se refieren mis gustos. Y la letra emotiva . 8,5
Elcriha
Italia - Daughtry - No Surprise - estos deben de tener una canción muy conocida , pero ahora no recuerdo cual es ... pues me gusta , a mi estas cosas asi me suelen gustar bastante , creo además que el tio tiene una voz bastante bonita , que transmite mucho , me ha gustado una de las sorpresas de la gala - 9
Froich
Otro grupo que no conocía y que me sorprende. Me gusta el estilo y la voz del cantante, no es la típica, eso le da puntos. La letra también me gusta, el trasfondo, eso sí al vídeo no le veo mucho sentido, pero bueno eso no es ninguna sorpresa ( la mayoría de los vídeos no tienen mucho sentido con la letra). Resumiendo, me ha gustado mucho, mi puntuación es 8,9.
gh
· ITALIA (Chri$_LqSa) - Daughtry "No Surprise" - Bueno ya de primeras me encanta el vocalista, asique un punto mas xD La traduccion me parece simplemente perfecta y no es nada convencional, porque en este tipo de musica mas rock no escucho yo tanta oda al amor la verdad, y eso se agradece un monton... Me encanta la voz del chico y me mirare su disco anterior haber si escarbando encuentro mas temazos como este... Me ha gustado mucho mucho sigue asi!!! Uff y solo acabamos de empezar.... :P Te doy un 9.5

elcriha baaah

18/09/2011 21:54
9,68
-----
8,98 > Chris(Italia) No Surprise
8,65 > Jose(Antigua Y Barbuda) Ni Un Segundo
8,63 > Hylia(Seychelles) Already Gone
8,2 > Juanvi(Reino Unido) Es Difícil
8,15 > Jonan(Nepal) Higher
8,02 > Gerardo(Bulgaria) Breathe In
8 > FAPE(Rusia) Cometas Por El Cielo
7,95 > Ramon(Australia) Brighter Than The Sun
7,93 > 321(Georgia) Good Feeling
7,9 > Nume(Bielorrusia) Give Me Everithing
7,64 > Oreja(Alemania) Cancer
7,63 > Sabre(Holanda) Dev In The Dark
7,56
-----
7,5
7,45
7,19 > Momo(Luxemburgo) Playing With Fire
6,74 > Sicho(Niue) Womanizer

18/09/2011 21:55
Yo creo que sí, que salvo sorpresa, el favo vuelve a ser xoanxo. :S

Graaaacias por esa notazaa, de TOP5 a TOP3... estoy que me salgo xDDD Nº1 yaaa
Nume con ese tema tendria que ser favorito, vamos hombre... xDD
Nume con ese tema tendria que ser favorito, vamos hombre... xDD

la de chris fue la gran sorpresa de la gala

18/09/2011 21:56
Con un 7,45 y tercer nominado tenemos a...

EEUU Y SANDI...
Segundo ganador de EOT que cae en esta ronda, los nuevos vienen pisando fuerte... suerte...
Tus valoraciones:
Dev
EE.UU/sandía/Taio Cruz y Kylie Minogue: me has tocado donde más me duele ... odio a kylie .... y luego el otro pa ser negro no le encuentro nada , si vale , la canción la conozco pero es que pss no me dice nada me quedo un poco igual . 6
Elcriha
EEUU - Taio Cruz ft Kylie Minogue - Higher - podias haber pues la version con travie me parece mas original , la canción es muuuuy pegadiza , taio me gusta ella sin mas , lo que pasa esque escuchando su disco (de el) no creo que sea la mejor , pero bueno , me gusta , y se pega facilmente - 8
Froich
Me gusta, sin más. No la detesto, me parece una buena canción, los artistas, pues me va más Kylie que Taio, el estilo está bien, resumiendo no puedo decir que no me guste, pero tampoco me encanta. Comparando con el resto pues mi nota es un 7,1.
Gh
· EEUU (Sandiia) - Taio Cruz y Kylie Minogue "Higher" - Kylie Minogue es una de mis debilidades... Me encanta todo lo que hace, no asi Taio Cruz que me da un poco lo mismo tanta gafa pero a veces te sorprende, esta cancion es genial por si sola, te invita a darlo todo hasta el amanecer, hay un par de remixes que me encaaaaantan... Recuerdo que casi todos los dias la ponian al final del ultimo Fama.... La tenia ya un poco olvidada pero ya esta aqui otra vez... Un 8.7

EEUU Y SANDI...
Segundo ganador de EOT que cae en esta ronda, los nuevos vienen pisando fuerte... suerte...
Tus valoraciones:
Dev
EE.UU/sandía/Taio Cruz y Kylie Minogue: me has tocado donde más me duele ... odio a kylie .... y luego el otro pa ser negro no le encuentro nada , si vale , la canción la conozco pero es que pss no me dice nada me quedo un poco igual . 6
Elcriha
EEUU - Taio Cruz ft Kylie Minogue - Higher - podias haber pues la version con travie me parece mas original , la canción es muuuuy pegadiza , taio me gusta ella sin mas , lo que pasa esque escuchando su disco (de el) no creo que sea la mejor , pero bueno , me gusta , y se pega facilmente - 8
Froich
Me gusta, sin más. No la detesto, me parece una buena canción, los artistas, pues me va más Kylie que Taio, el estilo está bien, resumiendo no puedo decir que no me guste, pero tampoco me encanta. Comparando con el resto pues mi nota es un 7,1.
Gh
· EEUU (Sandiia) - Taio Cruz y Kylie Minogue "Higher" - Kylie Minogue es una de mis debilidades... Me encanta todo lo que hace, no asi Taio Cruz que me da un poco lo mismo tanta gafa pero a veces te sorprende, esta cancion es genial por si sola, te invita a darlo todo hasta el amanecer, hay un par de remixes que me encaaaaantan... Recuerdo que casi todos los dias la ponian al final del ultimo Fama.... La tenia ya un poco olvidada pero ya esta aqui otra vez... Un 8.7

Xoanxo favorito otra vez?? Sabe tratar al jurado... jajajajaj

La favorita tiene que ser Higher (LLL) que maravilla de canción ayer descubrí a mi madre tarareandola y todo xD

18/09/2011 21:57
Dev jode medias! :$ jajaja (L)