EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora.

18/09/2011 19:55

By Ram
Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.
Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.
Concursantes:
Momo - Luxemburgo - Ovi y Paula Seling - Playing with fire
Gerardo -Bulgaria - Lucie Silvas ~ Breathe In
1234567 - Bielorrusia - Pitbull ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer - Give me everything.
Kellan - Canada - ThE Band Perry - If I Die Young
J0see - Antigua & Barbuda - Malu - Ni un solo segundo.
Chris - Italia - Daughtry - No Surprise
Jall - Suiza - Vetusta Morla - Copenhague
Juanvi - Reino Unido - Merche - Es dificil.
Jonan - Nepal - The Saturdays - Higher
Oreja - Alemania - Mi Chemical Romance - Cancer
Sabre - Holanda - DEV - In the dark
Hylia - Seychelles - Kelly Klarkson - Already gone
Ram - Australia - Colbie Caillat - Brighter Than The Sun
Fape - Rusia - LODVG - Cometas en el cielo.
Xoanxo FAVORITO DEL JURADO - Islandia - Rocio Jurado - Como yo te amo.
321 - Georgia - Flo rida - Good feeling.
Sandi - EEUU - Taio Cruz y Kylie Minogue - Higher
Sich - Niue - Britney Spears - Womanizer
--------
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul
Jurado:
DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH
Vídeos FormulaTV

18/09/2011 21:26
Pero finalistas no cuenta también los de las semifinales?x D

18/09/2011 21:27
Pues a mi Womanizer me parece un temazo.

Lo siento Sichooooo !! En nada te acompaño :( CON LO TEMAZO QUE ES WOMANIZER...

Increiblee! Con lo que mola Womanizer!

Tecnicamente son semifinalistas, no finalistas como tal, pero vamos, igual ella si que los cuenta como finalistas.

18/09/2011 21:28
A mí el disco de Britney de Circus no me gusta nada, pero bueno, había peores que la de Britney esta gala, por eso me sorprende. :S

me hace gracia la gente jajajaa:
la letra es bastante superficial! pero que os esperabais? ajaja que pesados con las letras emotivas y con significado ajaja pues hay unas canciones para unas cosas y otras canciones para otras...
womanizer enorme ! (L)
la letra es bastante superficial! pero que os esperabais? ajaja que pesados con las letras emotivas y con significado ajaja pues hay unas canciones para unas cosas y otras canciones para otras...
womanizer enorme ! (L)

Finalistas son los que llegan a la final, creo yo...

bueno ,por ahora vamos bien jaja

Con un 7.9 nos encontramos a...

BIELORRUSIA !!!! 1234567 !!!! Felicidades !!!
Tus valoraciones:
Dev
Bielorusia //1234etc/pitbull : mira creo que es de las pocas que trago de este hombre xD el negro lo parte me encanta , pero el calvo pitbull vaya pss xD y la voz de la tía pss x2 te salva el negro xD 7,5
Elcriha
Bielorusia - Pitbull ft Ne-yo - Give Me Everithing - aver ... a pesar de ser pitbull la canción me gusta , pero esque creo que no aporta nada al juego ... me gusta que si , pero no se esto no es el party - 7.7
Froich
Ufff no está mal pero es que después de Bon Jovi pues…… A ver no es muy de mi estilo, y estoy un poco cansado de escucharla, al principio me gustaba más pero ya me satura un poco. No te voy a poner una nota baja porque el tema no está mal, pero tampoco me gusta demasiado. Mi puntuación es 7,5.
Gh
· BIELORRUSIA (1234567) - Pitbull ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer "Give me everything" - A mi gusto esta es una de las mejores canciones de Pitbull... Tiene ritmo, engancha desde el principio y la voz de Ne-Yo me encanta... Me encanta el estribillo y podria estar bailandola toooooda la noche... Aparte de todo eso, la traduccion va mucho de mi rollo y tambien me gusta, asique tenemos un temazoOoO que creia que nadie se atreveria a poner... A mi me gusta que se arriesgue y por ello te doy un 8.9 Sigue asi ^^

BIELORRUSIA !!!! 1234567 !!!! Felicidades !!!
Tus valoraciones:
Dev
Bielorusia //1234etc/pitbull : mira creo que es de las pocas que trago de este hombre xD el negro lo parte me encanta , pero el calvo pitbull vaya pss xD y la voz de la tía pss x2 te salva el negro xD 7,5
Elcriha
Bielorusia - Pitbull ft Ne-yo - Give Me Everithing - aver ... a pesar de ser pitbull la canción me gusta , pero esque creo que no aporta nada al juego ... me gusta que si , pero no se esto no es el party - 7.7
Froich
Ufff no está mal pero es que después de Bon Jovi pues…… A ver no es muy de mi estilo, y estoy un poco cansado de escucharla, al principio me gustaba más pero ya me satura un poco. No te voy a poner una nota baja porque el tema no está mal, pero tampoco me gusta demasiado. Mi puntuación es 7,5.
Gh
· BIELORRUSIA (1234567) - Pitbull ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer "Give me everything" - A mi gusto esta es una de las mejores canciones de Pitbull... Tiene ritmo, engancha desde el principio y la voz de Ne-Yo me encanta... Me encanta el estribillo y podria estar bailandola toooooda la noche... Aparte de todo eso, la traduccion va mucho de mi rollo y tambien me gusta, asique tenemos un temazoOoO que creia que nadie se atreveria a poner... A mi me gusta que se arriesgue y por ello te doy un 8.9 Sigue asi ^^

18/09/2011 21:29
womanizer es temazo por favor jajajaa
me la voy a poner!
lo dicho, sandia nume y sabre me acompañan xD
me la voy a poner!
lo dicho, sandia nume y sabre me acompañan xD

18/09/2011 21:30
9,68
-----
8,98
8,65
8,63
8,2
8,15 > Jonan(Nepal) Higher
8,02 > Gerardo(Bulgaria) Breathe In
8 > FAPE(Rusia) Cometas Por El Cielo
7,95 > Ramon(Australia) Brighter Than The Sun
7,93 > 321(Georgia) Good Feeling
7,9 > Nume(Bielorrusia) Give Me Everithing
7,63
7,56
7,5
-----
7,45
7,39
7,19
6,74 > Sicho(Niue) Womanizer
xD

Y felicidades de nuevo a los que siguen pasando jeje.

Felicidades a los que váis pasando....

andaaaa que fuerteee.. no me lo esperaba para nadaaa!! felicidades nume jaja es un temazoooo

18/09/2011 21:31
El 8,2 pertenece a...
JUANVI !!!!! REINO UNIDO !!!! Felicidades !!!
Has subido tu media considerablemente... sigue asi 1!!
Tus valoraciones:
Dev
RUnido/juanvi/merche : Bueno ya sabes que merche me encanta sobre todo en plan canciones lentas ... tiene unas letrazas ...a mi es que me pone los pelos d epunta y hay gente que se piensa que solo es una cara bonita .... pues no, tiene unos directazos flipantes ... y nose esta canción tambien me gusta mucho no es de mis favoritas pero es muy buena y que realista la letra tambien .... 8,5
Elcriha
Reino Unido - Merche - Es Dificil - aver .... que no siempre cuando es lenta , y se hace la dramatica una canción tiene porque ser buena , yo esque prefiero la merche pachangera , han pasado 4 minutos por mi vida y no he sentido nada - 7
Froich
Merche al principio no me gustaba demasiado, pero lleva dos discos sorprendiéndome para bien, no pierde su personalidad pero mucho más madura. Este tema es pausado pero engancha, no cansa como otros temas lentos. Mi puntuación es 8,6.
Gh
· REINO UNIDO (juanvi22) - Merche "Es Dificil" - De esta chica la verdad que me gusta escuchar sus singles y poco mas, puesto que si tuviera un disco suyo todas las canciones me sonarian a lo mismo.... Lo mejor, en pequeñas dosis.... Hacia mucho que no la escuchaba y esta balada me sorprendio para bien... La voz de Merche me encanta, es tan dulce.... Las canciones de desamor me ponen triston jo.... Pero es preciosa.... Te doy un 8.7

JUANVI !!!!! REINO UNIDO !!!! Felicidades !!!
Has subido tu media considerablemente... sigue asi 1!!
Tus valoraciones:
Dev
RUnido/juanvi/merche : Bueno ya sabes que merche me encanta sobre todo en plan canciones lentas ... tiene unas letrazas ...a mi es que me pone los pelos d epunta y hay gente que se piensa que solo es una cara bonita .... pues no, tiene unos directazos flipantes ... y nose esta canción tambien me gusta mucho no es de mis favoritas pero es muy buena y que realista la letra tambien .... 8,5
Elcriha
Reino Unido - Merche - Es Dificil - aver .... que no siempre cuando es lenta , y se hace la dramatica una canción tiene porque ser buena , yo esque prefiero la merche pachangera , han pasado 4 minutos por mi vida y no he sentido nada - 7
Froich
Merche al principio no me gustaba demasiado, pero lleva dos discos sorprendiéndome para bien, no pierde su personalidad pero mucho más madura. Este tema es pausado pero engancha, no cansa como otros temas lentos. Mi puntuación es 8,6.
Gh
· REINO UNIDO (juanvi22) - Merche "Es Dificil" - De esta chica la verdad que me gusta escuchar sus singles y poco mas, puesto que si tuviera un disco suyo todas las canciones me sonarian a lo mismo.... Lo mejor, en pequeñas dosis.... Hacia mucho que no la escuchaba y esta balada me sorprendio para bien... La voz de Merche me encanta, es tan dulce.... Las canciones de desamor me ponen triston jo.... Pero es preciosa.... Te doy un 8.7

18/09/2011 21:31
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
jaja
jaja

18/09/2011 21:32
temazo el de numeeee

18/09/2011 21:32
9,68
-----
8,98
8,65
8,63