FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Lurian
Lurian
18/09/2011 19:55
eot9gala1galaynominadosdentrosalvadoahora

By Ram

Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.

Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.

Concursantes:

Momo - Luxemburgo - Ovi y Paula Seling - Playing with fire
Gerardo -Bulgaria - Lucie Silvas ~ Breathe In
1234567 - Bielorrusia - Pitbull ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer - Give me everything.
Kellan - Canada - ThE Band Perry - If I Die Young
J0see - Antigua & Barbuda - Malu - Ni un solo segundo.
Chris - Italia - Daughtry - No Surprise
Jall - Suiza - Vetusta Morla - Copenhague
Juanvi - Reino Unido - Merche - Es dificil.
Jonan - Nepal - The Saturdays - Higher
Oreja - Alemania - Mi Chemical Romance - Cancer
Sabre - Holanda - DEV - In the dark
Hylia - Seychelles - Kelly Klarkson - Already gone
Ram - Australia - Colbie Caillat - Brighter Than The Sun
Fape - Rusia - LODVG - Cometas en el cielo.
Xoanxo FAVORITO DEL JURADO - Islandia - Rocio Jurado - Como yo te amo.
321 - Georgia - Flo rida - Good feeling.
Sandi - EEUU - Taio Cruz y Kylie Minogue - Higher
Sich - Niue - Britney Spears - Womanizer
--------
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul

Jurado:

DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH
Lurian
Lurian
18/09/2011 21:02
Hola ... hola !!!! ¿Quien hay por aqui?
6Gerardo6
6Gerardo6
18/09/2011 21:02
Servidor. :)
GHadicto
GHadicto
18/09/2011 21:04
Yo tambien xD
Sandiia
Sandiia
Suerte a todos !
momo95
momo95
Presentee! :D
Lurian
Lurian
18/09/2011 21:07
Bueno, pues empezamos....
xoanxo
xoanxo
18/09/2011 21:08
Sichi, te amo.
Hylia
Hylia
18/09/2011 21:12
suerteeeee
Lurian
Lurian
18/09/2011 21:13
Con un 8 tenemos a...

RUSIA !!!!! FAPE !!!! Felicidades !!!

Desde mi punto de vista LODVG es un grupo tipo Amaral, en decadencia, pero no lo ha opinado asi el jurado por lo que sigues con nosotros...

Tus valoraciones:

Dev:

rusia/fape/lodv:esto no es la oreja ... no , no lo es ... vaya mierda disco han sacao ... salvo 2 o 3 que algo me gustan ... pero esta es tan pss que nose 6

Elcriha:

Rusia - La Oreja De VanGogh - Cometas Por El Cielo - ostiiia , tenias que haber puesto el nuevo single , que me gusta mucho , parece tonta cantando xD , esa vocecilla que pone digna de la misma amaia jaja , me gusta , creo que el cambio de estilo que han dado no ha sido tan cambio solo una evolución , antes pensaba otra cosa ajaj , me ha gustado bastante una de las sorpresas de la gala - 9

Froich:

Uno de los grupos españoles que no creo que se puedan llevar una mala puntuación. Cuando Amaia dejó el grupo me asusté un poco pero han mantenido el nivel (como mínimo). La canción es bonita, el ritmo no sorprende pero ¿para qué? Si lo que hacen funciona. Aunque no sea uno de mis grupos favoritos se reconoce el saber hacer, así que mi puntuación es 9.

Gh:

· RUSIA (FAPE) - La Oreja de Van Gogh "Cometas por el Cielo" - Esta cancion era necesaria que fuera en plan dance?¿? Quedaria mejor en plan balada pero bueno... Me gusta mucho la voz de Leire sin duda, por mucho que se parezca a Amaia yo creo que este grupo ha encontrado una digna sustituta.... peeeeero..... me da la impresion que no se han esforzado mucho haciendola, seguro que es single tarde o temprano, pero parece que se les han ocurrido 4 versos y ale, a repetirlos y repetirlos... Me gusta la parte final, donde canta ella sola con la guitarra, ves como asi queda mejor!! jejeje Te doy un 8.
xoanxo
xoanxo
Suerte a todos!!
6Gerardo6
6Gerardo6

9,68

-----
8,98
8,65
8,63
8,2
8,15
8,02
8 > FAPE(Rusia) Cometas Por El Cielo
7,95
7,93
7,9
7,63
7,56
7,5

-----
7,45
7,39
7,19
6,74
Sandiia
Sandiia
18/09/2011 21:14
Me he asustado al ver el vodka xD
xoanxo
xoanxo
18/09/2011 21:14
Yo quiero una foto tan grande como la de Rusia :$
Lurian
Lurian
18/09/2011 21:15
Con un 8,02 tenemos a....

BULGARIA YYYYY GERARDO !!!! Felicidades !!!!

Me gusta mucho esta chica, aunque la cagara con alguna cancion... vas bien Geri... animo...

Tus valoraciones:

Dev:

Bulgaria /gerardo/Lucie: Pues esta chiquilla me gusta la verdad no en plan ser fan es más nunca la escucho pero cuando la escucho vía radio aquí en el foro los 40 latinos antes jaja pues me gusta se deja escuchar esta canción es particular la conocía y me gusta tiene toques lentos que le quedan muy bien más animados y hace que no sea pastelosa , en conclusión sigue así y no termines poniendo mierdas como otras ediciones y cagandola xD 8,5

Elcriha:

Bulgaria - Lucie Silvas - Breathe In - esta chica es mas saboria que una sopa de ajos , mira que canta bien , compone bien , y es guapa , pero me transmite 0 , la habia escuchado hace mucho tiempo , bastante , y need you now de lady antebellum me parece una copia ... , pues muy bonito , muy buenos falsetes , animada para ser de ella , pero esque no se ... a parte de ser bastante repetitiva , nunca llega a estallar - 7.5

Froich:

Hombre, no supera a my sherona, pero me parece buena elección. Me gusta mucho esta chica, tiene una voz que (sin ser espectacular) me gusta bastante. La canción es un poco lineal pero en conjunto me gusta y tiene un mensaje positivo, así que mi nota es 8,8.

Gh:

El timbre de voz de esta chica la verdad que es muy bonito, la veo un poco desaprovechada, yo creo que la conocemos mas en España que en su propio pais, sea cual sea, y es una verdadera pena porque aqui con la cancion que tu dices, What You're Made Of, y despues poco volvimos a saber de ella... Me gusta que la rescates para ver que sigue como siempre de bien, aunque con esta cancion me quedo un poco como estaba, no me transmite mucho.... Aun asi, seguro que tiene mejores canciones y espero ver mas cositas de ella por aqui, te doy un 7.3
momo95
momo95
Grande La Orejaaa!
6Gerardo6
6Gerardo6

9,68

-----
8,98
8,65
8,63
8,2
8,15
8,02 > Gerardo(Bulgaria) Breathe In
8 > FAPE(Rusia) Cometas Por El Cielo
7,95
7,93
7,9
7,63
7,56
7,5

-----
7,45
7,39
7,19
6,74

Muchas gracias. :) Breathe In (L)
xoanxo
xoanxo
18/09/2011 21:16
Felicidades a los que van pasando :P
Sandiia
Sandiia
18/09/2011 21:18
Mmmm yo quiero doble foto como Gery :$
Lurian
Lurian
Con un 8.15 tenemos a...

NEPAL !!! JONAN !!! Felicidades !!!!

Te la jugaste y acertaste...

Dev

Nepal/jonan/the saturdays: ya empezamos con las petardas estas ... es que no las trago no me dicen nada típica canción del montón que no me destaca no me dice absulutamente nada , letra simplona , todo muy sin más . 5,5

Elcriha

Nepal - The Saturdays - Higher - podria decir tanto pero me sale ta poco , ha sido escogida mejor single del 2010 según popjustice , no se que decirte ... está en mi top 3 de ellas , y no sabia como posicionarla , si 1 , 2 o 3 , gracias - 10

Froich

Buenas voces, buen rollo, buen ritmo, buen vídeo, transmite energía, te la valoro con el feat, porque si están bien hechos (como en este caso me gustan mucho) así que con todo lo dicho, mi nota es un 9,1.

Gh

· NEPAL (jonan92) - The Saturdays "Higher" - Estas chicas me parecen las Spice del momento, me gusta mucho su estilo y el tipo de musica que hacen, que no paras de bailar sus canciones de principio a fin y te transmiten un buen rollo impresionante, al menos a mi... Ademas tienen presencia e imagen que es muy importante ^^ Este tema tiene que ser uno de los primeros con los que se hicieron conocidas porque se las ve un poco mas cortadillas que ahora, que estan dando muchos pelotazos... Me gusta la cancion, pero me gustan mas otrasss ahi lo dejo, esta da para un 8.
sicho23
sicho23
como le gusta poneer el alcohol en grande jajajaja

me amas? :$ jajaja el alcohol te afecta
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente