EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora.

18/09/2011 19:55

By Ram
Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.
Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.
Concursantes:
Momo - Luxemburgo - Ovi y Paula Seling - Playing with fire
Gerardo -Bulgaria - Lucie Silvas ~ Breathe In
1234567 - Bielorrusia - Pitbull ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer - Give me everything.
Kellan - Canada - ThE Band Perry - If I Die Young
J0see - Antigua & Barbuda - Malu - Ni un solo segundo.
Chris - Italia - Daughtry - No Surprise
Jall - Suiza - Vetusta Morla - Copenhague
Juanvi - Reino Unido - Merche - Es dificil.
Jonan - Nepal - The Saturdays - Higher
Oreja - Alemania - Mi Chemical Romance - Cancer
Sabre - Holanda - DEV - In the dark
Hylia - Seychelles - Kelly Klarkson - Already gone
Ram - Australia - Colbie Caillat - Brighter Than The Sun
Fape - Rusia - LODVG - Cometas en el cielo.
Xoanxo FAVORITO DEL JURADO - Islandia - Rocio Jurado - Como yo te amo.
321 - Georgia - Flo rida - Good feeling.
Sandi - EEUU - Taio Cruz y Kylie Minogue - Higher
Sich - Niue - Britney Spears - Womanizer
--------
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul
Jurado:
DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH
Vídeos FormulaTV

18/09/2011 22:39
Perdona???
Estoy bloqueado no puedo votar
Estoy bloqueado no puedo votar

18/09/2011 22:39
¿Nume publica aquí su voto porque no puede enviarle el MP de salvación a Lurian? :S Creo que tendrías que tener cuidado con esto, Lurian. ;)

18/09/2011 22:40
Puedes comentarlo, no realizarlo. Suerte.

18/09/2011 22:41
gerardo, k pesadito eres xd

18/09/2011 22:42
Pero esto es de locos o q???
Q no pueeo votar pues tendre q hacrrlo x algun sitio no??
Mira esto no eh. Q me nomina x la cara??!! Comentar dice pero si m tienes bloqueado creo q es obvik q no pueda votar no????
Q no pueeo votar pues tendre q hacrrlo x algun sitio no??
Mira esto no eh. Q me nomina x la cara??!! Comentar dice pero si m tienes bloqueado creo q es obvik q no pueda votar no????

18/09/2011 22:42
Hylia, la gala de LFOT4, ¿a qué hora es mañana?

18/09/2011 22:44
Hylia xq. X decir algo injusto? Venga hombre. Q me nomina x la cara y todos calladitos xq caigo mal

18/09/2011 22:46
Especifico q t conozco. Salvo. Eeuu porq su cancion es la q mas m gusta. Me parece fabulosa y yo la hubiera llegado a poner mas adelante. Esque es genial. Ahora mismo no puedo ver trayectoria
:)
:)

no entiendo porque esta 1234567 nominado... pero para nada, stoy flipando.. se le puede salavr a el?

Aqui nomina el jurado. Y el jurado ha decidido q este salvado.
Pero esta de q va.
Repito m tiene bloqueado. Q hago. No salvo cq a ella no le da la gana pa q me penalizen. Pues hago mi derecho a voto
Pero esta de q va.
Repito m tiene bloqueado. Q hago. No salvo cq a ella no le da la gana pa q me penalizen. Pues hago mi derecho a voto

18/09/2011 22:48
Luri estoy en el movil. T he mandsdo el mrnsaje de salvacion correcto y me ha salido w m tenias blowueado y no t habia llegado
ahora m has desbloqueado y t habra llegado
pues con mas razon. Q ves q es verdad q t lo mande?!
ahora m has desbloqueado y t habra llegado
pues con mas razon. Q ves q es verdad q t lo mande?!

18/09/2011 22:50
nume, no estoy d acuerdo en tu nominación, claro está.. se solucionaraaa
yo solo digo k gerarda es muy pesado xd
yo solo digo k gerarda es muy pesado xd

18/09/2011 22:52
Esq es de locos hylia. Le mande un mp primero mal. Q no habia puesto pais y como m la conozco mande el otro y me dijo error esta bloqueado pues q hago?
Pero no veis q lo hace xq no m soporta? Tramposa. Juego limpio lurian dimision
Pero no veis q lo hace xq no m soporta? Tramposa. Juego limpio lurian dimision

18/09/2011 22:54
A mi expresiones tipo "te lo estas buscando" sobran.
Has votado no solo una vez, sino dos. Creo que me ha quedado claro.
Lo siento, no es la primera vez que lo haces, respeta las normas.
Que dejes de inventar joder ya... votaste 2 putas veces 1 y 2... vienes aqui y votas en publico... con frases estupidas y faltando, creo que te he tratado perfectamente exijo el mismo trato hacia mi y hacia el concurso, este no es tu show, pensaba largarte directamente, es mi sancion disciplinaria. Se normal, se como todos, no es tan dificil.
Te quejabas de que pudieran faltarte el jurado y lo haces tu. YA VALE.
Has votado no solo una vez, sino dos. Creo que me ha quedado claro.
Lo siento, no es la primera vez que lo haces, respeta las normas.
Que dejes de inventar joder ya... votaste 2 putas veces 1 y 2... vienes aqui y votas en publico... con frases estupidas y faltando, creo que te he tratado perfectamente exijo el mismo trato hacia mi y hacia el concurso, este no es tu show, pensaba largarte directamente, es mi sancion disciplinaria. Se normal, se como todos, no es tan dificil.
Te quejabas de que pudieran faltarte el jurado y lo haces tu. YA VALE.

18/09/2011 22:56
Y mira si es mala la jodia. Todos estos dias no estaba bloqueado. Voto.mal. Xq no pongo el pais y la #### para q no m cuenteb el voto me bloquea para q sea voto incorrecto. Porque? Xq me tiene mania a mi o xq no quoere salvar a sanfoa?
Esto es una orgamizadora limpia? X favor.. TMbien m gustari q vosotroa dijerais algo de la mayor injusticia de eot
Esto es una orgamizadora limpia? X favor.. TMbien m gustari q vosotroa dijerais algo de la mayor injusticia de eot

18/09/2011 22:57
Pero como piede ser tan mala. Q la primera no habia votado bieeen.tambien m huniers nominado x votar dos veces?
X favor llevensela
X favor llevensela

18/09/2011 22:58
Preguntas, no impones :)

18/09/2011 23:00
Q m jabias bloqueado ciando la primera vez he votado mal para fastodoar!!!!?!!!!

18/09/2011 23:04
Repito, has salvado 2 veces en diferentes mps a la misma cancion.
En el caso de que creyeras que no han llegado bien las dos veces, puedes venir al foro y comentarlo.
No puedes imponer tu criterio porque va en contra de las normas. No es la primera vez que lo haces. Intenta no hacerlo mas.
En el caso de que creyeras que no han llegado bien las dos veces, puedes venir al foro y comentarlo.
No puedes imponer tu criterio porque va en contra de las normas. No es la primera vez que lo haces. Intenta no hacerlo mas.

18/09/2011 23:08
Aparte de una rectificacion espero un perdon
a mi x esq no se ni definir lo q has echo esta noche
y q le pidas perdob al formato x manxarlo.
a mi x esq no se ni definir lo q has echo esta noche
y q le pidas perdob al formato x manxarlo.