::: LTM 3 ::: La tortura de la muerte con crucifijos Gala Finalizada :) Nominados dentro :(

CONCURSANTES
1- Noelia [Juanvi]
2- Juanes [Alfonjuancar] † † †
3- Sia Furler [Arriba]
4- Mecano [DEV] † † †
5- Sophie Ellis-Bextor [Syul] †
6- Cheryl Cole [Sandiia]
7- Demi Lovato [Ramon]
8- ESDM [Victor]
9- Apocalyptica [Ddvdd]
10- Pereza [Davidoft] †
11- M-Clan [Momo] †
12- Bruno Mars [Elcriha]
13- Katy Perry [Chris] † †
---
14- Adele [Sevi] 48.9% contra ESDM [Victor]
15- Matt Pokora [Hylia] 20.4% contra M-Clan [Momo]
16- Eminem [Lurian] 46.7% contra ESDM [Victor]
17- Vanessa Carlton [Gerardo] 18.4% contra Cheryl Cole [Sandiia] y Noelia [Juanvi]
18- Roser [Nume] 44.1% contra Sia Furler [Arriba] y Martin Solveig [Sabre]
19- Martin Solveig [Sabre] 9.3% contra Sia Furler [Arriba] y Roser [Nume]
JURADO
1- Jonan
2- Leofan
3- Xoanxo
4- Kellan
5- Lodvg
[Hoy conoceremos al 7º Expulsado de LTM 3. :( También la canción ángel cuyo artista no podrá ser nominado esta gala, al Favorito del Jurado y los 3 nominados...¿de infarto? :-O]
Encuesta Inicial
¿Expulsado?
¿Canción Ángel(Inmune)?
¿Favorito del Jurado?
¿3 Nominados?

8,17 y al borde...
¡¡CHERYL COLE!!
Felicidades, Sandiia. :) En esta gala has estado a punto de caer, así que la siguiente sube el nivel más. :S Tus valoraciones:
Leofan
Cheryl Cole [Sandiia] - 3 Words Pues me gusta más que las 2 anteriores que no me llamaron mucho la atención. La de esta semana tiene buen ritmo, las pegas quizás que el acompañante no me mola mucho y la duración. 8.6.
Jonan
Cheryl Cole (Sandi) Alaaa ala que prontooo! es genial, como bien ha dicho elcri, tb es rara XD 9,6
Lodvg
Cheryl Cole [Sandiia] - 3 Words: Por fin una de youtube! Jajaj La he esucchado una vez, y se me ha olvidado que la estaba escuchando. Pues es bonita y todo eso. Pero es que no me acaba de convencer del todo. Aun así eres de lo mejor de la gala. 7.75
Xoanxo
Sandiia "3 words": No sé, la verdad es que me ha dejado exactamente igual que antes de escucharla. Me da a mí que las que a todo el mundo le encantan de ella, son las que a mí menos me gusta, pasó con Parachute, con esta y con Fight for this love. No sé, es que es el conjunto, no me convence, ni ella, ni él, ni el ritmo, ni el fondo. Creo que junto con otra, estáis un peldaño para mí por debajo en esta gala. Por lo menos tiene algo de cambio en el fondo instrumental, aunque sea más bien en intención que en otra cosa. Nota: 6.75
Media Gala:
8,17

Sintiéndolo mucho, todos tienen un crucifijo acumulado al menos, así que por 1º vez caerán 3 nominados con crucifijos. :(

9,05

8,92
8,7 Apocalyptica [Ddvdd] – Seemann
---
8,61 Sia Furler [Arriba] - Hurting Me Now
8,36 Demi Lovato [Ramon] - La La Land
8,31
8,26 Bruno Mars [Elcriha] - The Other Side
8,17 Cheryl Cole [Sandiia] - 3 Words
---
8,01
8,01 ESDM [Victor] – Chocar - Ángel
7,92
7,91 Noelia [Juanvi] - Volverte A Ver - Eliminado
7,62

enorme cheryl

7,62 y 1º nominado...
¡¡PEREZA!!
Lo siento, davidoft. :( Has estado por debajo del nivel de esta gala, y como comprenderás es sentencia fija de nominación. :( Como el resto de artistas que quedan por salir, tienes un crucifijo acumulado, así que puede pasar cualquier cosa. :S De momento suerte con la audiencia y tus valoraciones:
Leofan
Pereza [Davidoft] - Mentira Pues me gustaste más la semana pasada pero no me ha desagradado lo que has puesto esta semana. A Maikel no lo conocía pero lo hace bien y la letra no esta mal. Eso sí aun te quedan mis 3 favoritas de este grupo sin poner. 8.2.
Jonan
Pereza (Davidoft] Tipica cancion en castellano que amo, de esas de las que saco mil frases para estados y tablones en el tuenti. La primera vez que la escucho, y no sera al ultima. 9,2
Lodvg
Pereza [Davidoft] - Mentira: Esta canción me ha recordado mucho, a estos grupos en español como Maldita nerea, Pol (lo que sea), La musicalite... Y es que no. Se me hace un poco mediocre. Demasiado lineal. Además que canciones como esta... Habrá millones. Ya lo siento, pero no. 6.6
Xoanxo
Davidoft "Mentira": Nota: 6.5
Media Gala:
7,62

9,05

8,92
---
8,31
---
8,01
7,92
7,62 Pereza [Davidoft] - Mentira

9,05, Favorito del Jurado y ganando un crucifijo más...
¡¡SOPHIE ELLIS-BEXTOR!!
Felicidades, syul. :) El público lo ha tenido claro para salvarte y con el jurado también has coincidido y te conviertes en la mejor media en esta gala para ganar tu 2º crucifijo en el juego. :P Tus valoraciones:
Leofan
Sophie Ellis-Bextor [Syul] [N] - Can't Fight This Feeling Pues has elegido muy bien después de la de Murder es la que más me ha molado por el momento. Esta tiene buen ritmo y no me aburre como sucedió en la anterior. 9.3.
Jonan
Sophie Ellis Bextor (Syul) Bueno, no esta mal, comaprado con el "dance" de otras veces, esta es bailable, con buen rollito... bien bien 8,4
Lodvg
Sophie Ellis-Bextor [Syul] [N] - Can't Fight This Feeling: Gran canción! Jajaja Mira que yo este estilo, pues no mucho. Pero esta canción sí. La mejor nota de la gala. 9
Xoanxo
Syul "Can't fight this feeling": Esto sí... mucho mejor que la de la semana pasada, sin duda alguna. Te diría que junto con la de Murder... la mejor que has puesto. Me gusta mucho el rollo que se trae, no sé, esta faceta de Sophie me gusta bastante, me despierta mucho el interés por ella y bueno, me alegro de que vayas a seguir mostrándonos cosas de ella, aunque la nominación para mí haya sido difícil. Por mi pare, ya sabes, con este rollo me conquistas más que con el de la semana pasada. Nota: 9.5
Media Gala:
9,05

9,05 Sophie Ellis-Bextor [Syul] - Can't Fight This Feeling

8,92
---
8,31
---
8,01
7,92

8,92 y completando el Top 3...
¡¡MECANO!!
Felicidades, DEV. :) Por culpa de la nota de lodvg no ha sido más alta tu media. :S Tus valoraciones:
Leofan
Mecano [DEV] - Vivimos Siempre Juntos Pues sigues por muy buen camino poniendo este temazo. La letra es bastante profunda y tiene un buen ritmo. No me mola tantísimo como la anterior pero sigues conservando un gran nivel. 9.6.
Jonan
Mecano (DEV) Vivimoooos siempre juntos es tan bonita, es preciosa, siempre se me olvida que es de Nacho Cano por eso nunca la tengo en cuenta como cancion de Mecano, pero esque me encantaa 9,8
Lodvg
Mecano [DEV] - Vivimos Siempre Juntos: Pues después de la gran canción de la semana pasada, en esta ya era dificil mantener el nivel. La verdad que me he aburrido soberanamente. xDD Es que la canción no me parece nada del otro mundo, es más, me parece una más. Y es que buff... no.. 6.3
Xoanxo
DEV "Vivimos siempre juntos": Pues no mucho que decir... no es Mecano, cierto es, pero como aquí todo vale pos guay xD. Me encanta, de las canciones que no sé, más sentimientos me despiertan. Me parece perfecta toda ella, no he seguido la trayectoria de Mercedes Ferrer, pero su voz me gusta mucho, la verdad. Eso sí, yo personalmente a lo mejor me la habría dejado para un poco más tarde, que pena que Chocar te vaya a quitar el crucifijo. Nota: 10
Media Gala:
8,92

8,92 Mecano [DEV] - Vivimos Siempre Juntos
---
8,31
---
8,01
7,92

le habeis dado una mierda a katy , con lo temazo que es pearl

estoy nominadisimo xd

8,01 y 2º nominado...
¡¡KATY PERRY!!
Lo siento, Chris. 1º nominación para tí. :( Has bajado muchísimo el nivel con respecto a la gala pasada y eso te ha metido en el foso. Suerte con lo que ocurra después y tus valoraciones:
Leofan
Katy Perry [Chris] - Pearl Pues no esta mal pero después de las anteriores como que me ha sabido a poco. La letra esta bastante bien pero de Katy me suelen molar más las canciones más marchosas que las baladas, con alguna excepción. 8.
Jonan
Katy Perry (Chris) Te has dejado en el camino ya la mitad de los singles de Katy... esta bien querer ganar cruces pero... a ver que canciones poneis mas adelante, porque unas semifinales rancias no quiero eh =(... La cancion de esta semana, distinta a al imagen que tengo de Katy, esque con este estilo no me convence del todo, esta bien la cancion, pero ella no me gusta en este estilo.. 7,8
Lodvg
Katy Perry [Chris] - Pearl: Del paso de Elcriha por LFDTSC, hay canciones que no recuerdo, otras que recuerdo el titulo, pero sin embargo esta recordaba el titulo, y la canción, en sí. No sé que nota le pondría. Pero mira, la canción esta puedo decir que “me gusta”. Como ves prefiero canciones como esta, a los singles, que es precisamente lo que no me gusta nada de ella. Así a ojo te quedan 3 canciones que no me gustan, te lo digo para que lo sepas jajajaj Te voy a dar un poco más de nota, para que te 'motives' a seguir poniendo cosas así! 8.5
Xoanxo
Chris "Pearl": Yo creo que es de las que menos me gustan del disco. Eso no quiere decir que no me guste, pero no sé, me parece un disco verdaderamente sobresaliente y esta canción se queda un poco por detrás a mi juicio. A veces reconozco que en este tipo de canciones no termino de pillarle el punto a Katy. La letra muy buena, aunque me quedo sin duda en ese aspecto con Firework, me parece un mensaje más completo. Igualmente está bien, pero para mí pegas un bajón importante respecto a la semana pasada. Nota: 7.75
Media Gala:
8,01

8,92 Mecano [DEV] - Vivimos Siempre Juntos
---
8,31
---
8,01 Katy Perry [Chris] - Pearl
7,92

queeeee??? lo siento por los nominados xDDDDD

¿Momo o alfonso?
Si cae M-Clan, Katy Perry se salvará del temido duelo. Si cae Juanes, será él el que se salve por tener un crucifijo acumulado más. :(
A continuación... :-O

Y con un 7,92, CAE...
:(
¡¡JUANES!!
Lo siento, alfonso. :( Esta vez no ha sido jonan quien te ha condenado y como pensabas, si no lodvg. Tus valoraciones:
Leofan
Juanes [Alfonjuancar] - La Noche Pues no ha estado mal pero creo que de las que has puesto es la que menos me ha molado. Me ha molado el ritmo y que es animada, pero en otras canciones las letras son mejores. 8.5.
Jonan
Juanes (Alfon) OSTIAS NI PUTA IDEA QUE ESTA CANCION ERA DE JUANES! madreee al de fiestas que me abre corrido yo cantando este temazooo! bueeeeeeeeee jamas pense que te daria una nota tan alta xD 8,8
Lodvg
Juanes [Alfonjuancar] - La Noche: ¿? Que es esto? Mi cara es todo un poema mientras escuchaba la canción. Pues no sé ni que decir, si de por si no entiendo su musica. Esto ya si que no. Me ha parecido un poco ridiculo. Yo creo que llegarás a la final... xDD 5.9
Xoanxo
Alfonjuancar "La noche": Halaaaa que fuerte, no sabía que era de ellos xD. Mira que empezaba la canción y yo, eing? pero el estribillo llegó y fue una de ooooh. Yo le quitaba toda la canción y me quedaba con "otra, otra noche, otra..." es que es tan grande. Me trae muy buenos recuerdos, pero bueno, la recordaba mejor, el resto de la canción me parece bastante prescindible, pero el estribillo motiva jaja. Nota: 8.5
Media Gala:
7,92
Por lo tanto, con un 8,31 se salva M-Clan. :S Felicidades, momo. Tus valoraciones:
Leofan
M-Clan [Momo] - Para No Ver El Final Pues esta semana mejoras respecto a la anterior pero tu grupo sigue teniendo otras que me molan más. De esta canción me quedo con la letra y el clip que me ha molado bastante. 8.3.
Jonan
M-Clan (Momo) Temo que con estos me pase como con Fito al principio, que sus canciones me gustan mucho cuando las oigo, pero luego no la sabria diferenciar entre su demas discografia. Fito ahora me encanta, a ver si estos.... xD Me gusta la cancion, mejor que otras veces... "Todo lo que parecía estar tan cerca ahora es solo una ilusion" ainssss 8,4
Lodvg
M-Clan [Momo] - Para No Ver El Final: Ya lo siento, pero esta canción me parece exactamente igual a la anterior. No quiere decir que me disguste ni nada. Pero es que.. 7.8
Xoanxo
Momo "Para no ver el final": Había escuchado la canción... pero reconozco que no la tengo trillada. Eso es bueno. Me gusta, algunos (alguno más bien xD) dicen por ahí que te favorezco, no sé, yo creo que soy justo, M Clan es un grupo de calidad, así que te pongo notas de calidad. El día que me pongas una canción que no me guste, pues no te daré una buena nota xD. Me gusta mucho el estribillo, el fondo y bueno, el conjunto en general y él en particular. Me parece un buen single de presentación. Las tienen mejores, sí, pero esas ya llegarán. Nota: 8.75
Media Gala:
8,31