::: LTM 3 ::: La tortura de la muerte con crucifijos Gala Finalizada :) Nominados dentro :(

CONCURSANTES
1- Noelia [Juanvi]
2- Juanes [Alfonjuancar] † † †
3- Sia Furler [Arriba]
4- Mecano [DEV] † † †
5- Sophie Ellis-Bextor [Syul] †
6- Cheryl Cole [Sandiia]
7- Demi Lovato [Ramon]
8- ESDM [Victor]
9- Apocalyptica [Ddvdd]
10- Pereza [Davidoft] †
11- M-Clan [Momo] †
12- Bruno Mars [Elcriha]
13- Katy Perry [Chris] † †
---
14- Adele [Sevi] 48.9% contra ESDM [Victor]
15- Matt Pokora [Hylia] 20.4% contra M-Clan [Momo]
16- Eminem [Lurian] 46.7% contra ESDM [Victor]
17- Vanessa Carlton [Gerardo] 18.4% contra Cheryl Cole [Sandiia] y Noelia [Juanvi]
18- Roser [Nume] 44.1% contra Sia Furler [Arriba] y Martin Solveig [Sabre]
19- Martin Solveig [Sabre] 9.3% contra Sia Furler [Arriba] y Roser [Nume]
JURADO
1- Jonan
2- Leofan
3- Xoanxo
4- Kellan
5- Lodvg
[Hoy conoceremos al 7º Expulsado de LTM 3. :( También la canción ángel cuyo artista no podrá ser nominado esta gala, al Favorito del Jurado y los 3 nominados...¿de infarto? :-O]
Encuesta Inicial
¿Expulsado?
¿Canción Ángel(Inmune)?
¿Favorito del Jurado?
¿3 Nominados?

Victor - ESDM, felicidades por ser canción ángel en esta gala 7. :) 1º vez que lo eres y después de tanta nominación y sufrimiento puedes respirar tranquilo por fin. :P De todas formas no te relajes de aquí en adelante porque esta gala tu media era de 8,01 y caías nominado, pero la inmunidad te ha salvado. :S Tus valoraciones:
Leofan
ESDM [Victor] – Chocar Pues esta semana has puesto una de mis canciones preferidas de este grupo. Me encanta la letra y el instrumental, encima Nek me motiva mucho. Has hecho una muy buena elección para esta gala. 10.
Jonan
El sueño (Victor) soy de esa escasa parte de la poblacion a al que no le gusta chocar, lo siento, es superior a mi, me parece tan ñoña tan rancia tan nose... los "tu saaabes muy bien" me ponen negrisimoooo 5,8
Lodvg
ESDM [Victor] – Chocar: sabes? Me encanta Nek. Jugué con él en LFDT. Y esta canción no la puse, aunque la pensé en poner en la gala 1 o 2 como mucho. No sé porque, pero la voz de Raquel en esta canción se me hace horrible. Gracias a Nek tienes esta nota. 8
Xoanxo
Victor "Chocar": A ver, la verdad es que ni me acordaba de la canción. Está bien, me gusta la letra, el mensaje, y el estribillo tiene una especie de aura guay, pero cuando ella canta me sigue produciendo una sensación parecida a la que tengo siempre, y eso no mola. Pero bueno, la canción es bonita. El fondo no se me hace pesado y bueno, que está bien, tampoco es una cooooosa... no me parece para tanto, pero bueno, bien. Nota: 8.25
Media Gala:
8,01
Por tanto, caen las medias de 8,01, 7,92 y 7,62 en la tabla.

9,05

8,92
8,7
---
8,61
8,36
8,31
8,26
8,17
8,01
---
8,01
7,92
7,91 Noelia [Juanvi] - Volverte A Ver - Eliminado
7,62

9,05

8,92
8,7
---
8,61
8,36
8,31
8,26
8,17
---
8,01
8,01 ESDM [Victor] – Chocar - Ángel
7,92
7,62

Lo siento mucho Juanvii :( y felicidades a Syul :)
Suerte a todos :)

8,26...
¡¡BRUNO MARS!!
Felicidades, elcriha. :) Mejor media que la pasada gala, pero como ves ni aún así es suficiente y vuelves a estar al borde. :G Tus valoraciones:
Leofan
Bruno Mars [Elcriha] - The Other Side Pues mira al fin te voy a dar más de un 7, porque esta canción me ha molado bastante más que las anteriores. Tiene buen ritmo y es bastante animada. 8.4.
Jonan
Bruno Mars (Elcri) Alaaaaaaa la mejor del disco!! 10
Lodvg
Bruno Mars [Elcriha] - The Other Side: Pues, yo prefiero al bruno más “aburrido”. Porque esta canción no me ha gustado mucho que digamos... xDD Es que ya lo siento pero me aburre de principio a fin. 6.4
Xoanxo
Elcriha "The other side": Odio cuando me pone "Inserción desactivada por petición", lo odio profundamente. Bueno, esta está mejor. Me gusta como empastan las voces y la parte del estribillo me gusta bastante. El resto bueno, no te voy a negar que igual me sobra un poco pero bueno, me deja buen sabor de boca la canción. Hoy no sé que pasa que casi todos me gustáis. Eso sí, sigo sin pillarle el punto a la voz del Bruno. Nota: 8.25
Media Gala:
8,26

9,05

8,92
8,7
---
8,61
8,36
8,31
8,26 Bruno Mars [Elcriha] - The Other Side
8,17
---
8,01
7,92
7,62

pues gracias jaja

8,61...
¡¡SIA FURLER!!
Felicidades, Arriba. :) Sigues sin dar tregua con estas medias. Sigue así y tus valoraciones:
Leofan
Sia Furler [Arriba] - Hurting Me Now Pues me ha gustado un poquito más que la semana pasada, de momento lo que estás poniendo me está gustando pero le falta algo para que me motive mucho. Por el momento mi preferida de las que has puesto es Buttons y quizás le siga ésta que tiene un buen ritmo. Gracias por dedicármela y espero que darte un 9 en próximas galas. 8.8.
Jonan
Sia (Arriba) Estas siendo para mi la sorpresa dee sta edicion porque esta chica pensaba que no em iba a gustar y mira... la cancion de esta gala esta bien, me gusta mucho en los estribillos, en el resto de estrofas bien, pero el estribillo (L) 8,4
Lodvg
Sia Furler [Arriba] - Hurting Me Now: Pues esta canción me ha gustado más que las anteriores. Sigue así. (Tengo un poco de prisa). 8.25 Por cierto, tampoco se oye tan mal.. xDD
Xoanxo
Arriba "Hurting me now": La verdad es que no sé, no veo a la Sia de la primera gala por ningún lado, de lo cual me alegro, porque en comparación se me queda bastante más descafeinada. Me gusta el rollo que se trae en sus canciones, el único problema que puedo empezar a ver es que se me empiecen a hacer parecidas, pero no sé, en esta me mola el fondillo, el rollo, no sé muy bien explicarlo. Me gustó más la de la semana pasada, pero esta está muy bien igualmente. Nota: 9
Media Gala:
8,61

9,05

8,92
8,7
---
8,61 Sia Furler [Arriba] - Hurting Me Now
8,36
8,31
8,17
---
8,01
7,92
7,62

8,7 y Top 3...
¡¡APOCALYPTICA!!
Pues dabas por hecho que caías nominado esta gala pero mira por dónde te salvas, ddvdd. :) Sigues estando imbatible de la nominación. Gran juego y tus valoraciones:
Leofan
Apocalyptica [Ddvdd] – Seemann Pues me gustaste más la semana pasada, quizás sea por el cambio de vocalista. La voz de esta mujer es peculiar y a mi no me acaba de convencer, eso sí el instrumental si me ha gustado. 7.8.
Jonan
Apocaliptyca (ddvdd) Puuues oye que me ha encantado, es mas punkarra como tu has dicho, y mira que a mi el punk solo me gusta en castellano, peroe sta cancion esta muy bien 8,5
Lodvg
Apocalyptica [Ddvdd] – Seemann: Me encanta su voz, eso está claro. Pero es que el alemán, no me acaba de gustar. Parece que están todo el día enfadados jajajajaj Como siempre, muy bien. Aunque la tia parece un poco tonta por las caras que pone xDD 8.5
Xoanxo
Ddvdd "Seemann": No es por desanimarte, pero creo que vas a estar nominadísimo, no sé por qué me da esa sensación. Pero a mí la verdad es que me ha gustado mucho, me ha sorprendido mucho. El instrumental, la atmósfera, la letra, pero sobre todo ella, no sé, no tiene una voz muy poderosa pero si es muy contundente y no sé, me ha impactado, me ha gustado mucho. Conocía la versión de Rammstein, aunque no la recordaba y la verdad es que sí, es una grandísima versión. Así que bueno, por poner algo tan diferente y porque ella me ha encantado, y el conjunto, no sé, creo que te lo mereces. Nota: 10
Media Gala:
8,7

9,05

8,92
8,7 Apocalyptica [Ddvdd] – Seemann
---
8,36
8,31
8,17
---
8,01
7,92
7,62

8,36...
¡¡DEMI LOVATO!!
Felicidades, Ramon. :) Una nota te jodió, si no tu media se habría alzado más. :S Tus valoraciones:
Leofan
Demi Lovato [Ramon] - La La Land Pues tu también mejoras respecto a la semana pasada. Me ha molado el ritmo de la canción y es bastante animada. A ver como te desenvuelves en las próximas semanas. 8.7.
Jonan
Demi Lovato (Ramon) HA DONDE VAAAAS? sie s de sus mas conocidas.. es geniaaaaaaaal! apenas rayaron en el disney channel con ella, apenas. 9,5
Lodvg
Demi Lovato [Ramon] - La La Land: Pues de Demi, solo conozcía esta y This is me. Y quizás por eso no queria escuchar nada más de ella. Y es que esta canción no me gusta. Quiere parecer aquí rockera o algo. Y, en esta, no me acaba de convencer. 6.75
Xoanxo
Ramon "La la land": Pues mira, esta no está mal. Para lo que ella me motiva, pues la canción no está mal. Me sigo quedando con la de la semana pasada, pero esta no está nada mal tampoco. Me gusta este rollo que se trae, hasta creo que su voz es diferente, me gusta más. Te he leído que es su primer single, no sé, se podría haber quedado por este estilo, creo que le favorece bastante más. El vídeo tiene su gracia. Nota: 8.5
Media Gala:
8,36

Muchisima suerte a los demás ;)

9,05

8,92
8,7 Apocalyptica [Ddvdd] – Seemann
---
8,36 Demi Lovato [Ramon] - La La Land
8,31
8,17