|| Spanish Revolution || Gala 7

Gala 7

[CANCIONES ~ GALA 7]
[/h2]Almería: Ni tú ni nadie - Alaska y Dinarama
Badajoz: Malo - Bebe
Cáceres: Resurrección - Amaral
Gijón: Músico loco - Fondo Flamenco
Guadalajara: Por una vez - Malú
Málaga: Agüita de Abril – María Villalón
Portugalete: No puede ser - Merche
Sevilla: Aquella estrella de allá - Gisela [OT1]
Vila-real: Loco - Melendi

9,46 > Badajoz(Elcriha) - Malo [Fav. Jurado] [+0.3]
9,07 > Málaga(Juanvi) - Agüita De Abril
9,03
8,72 > Villareal(FAPE) - Loco
8,65 > Sevilla(Gerardo) - Aquella Estrella De Allá
8,58
8,44 > Almería(Jall) - Ni Tú Ni Nadie
8,36 > Cáceres(Sergy) - Resurreción
7,77 > Gijón(Momo) - Músico Loco [+0.2]

15 ptos. = + 0,5 >> Almería[Jall]
07 ptos. = + 0,3 >> Badajoz[Elcriha]
06 ptos. = + 0,2 >> Gijón[Momo]
06 ptos. = + 0,2 >> Sevilla [Gerardo]
06 ptos. = + 0,2 >> Portugalete[Jonan][/b]
05 ptos. = + 0 >> Vila-real[FAPE]
02 ptos. = + 0 >> Cáceres[Sergy]
01 ptos. = + 0 >> Málaga[Juanvi]
00 ptos. = + 0 >> Guadalajara[DEV]
Bonificaciones para Almería[0,5], para Badajoz[0,3] y para Gijón[0,2], Sevilla[0,2] y Portugalete[0,2]

9,03
8,94 > Almería(Jall) - Ni Tú Ni Nadie [+0.5]
8,85 > Sevilla(Gerardo) - Aquella Estrella De Allá [+0.2]
8,58
Mucha gracias. :)

El cuarto expulsado de Spanish Revolution es...
[Jonan]Pues lo siento mucho ya en la última expulsión estabas al límite has hecho un buen juego pero alguna que otra canción hizo que bajases a los últimos puestos, lo siento.
Valoraciones del jurado
Alfon
PORTUGALETE: "No puede ser" Pues la verdad es que Merche me gusta bastante y eso pues quieras o no algo te suma jaja, pero poco, no nos flipemos xd Y bueno la canción pues me gusta bastante, obviamente las tiene mejores, pero esta me gusta y no lo puedo negar.. tu no tienes puntos medios, o me encanta lo que pones o no me gusta nada. Esta vez, menos mal, es lo primero asi que.. Tienes un 9,35! Enhorabuena y suerte
Davidoft
Portugalete: No puede ser - Merche
Porqe tiene el deje ese siempre? canta todoooooooooo igual jaja
Eh qe me gusta, pero qe cante siempre asi es muy cansino, y cuando te das cuenta le coges hasta mania.
Merche sacate un pezon jajajajaja
Nota:8,25
Leofan
Portugalete: No puede ser – Merche Pues aquí tenemos de nuevo a Merche que como ya he dicho en otras ocasiones me mola. Tiene una letra preciosa y poco más que decir ya que la valoré en el Second hace poco. 8.8.
Lucky
Portugalete>> Merche – No puede ser: Anda, eso mismo pienso yo cuando veo alguna de las canciones :P Me ralla Merche, mucho eh? Y más en el rollo baladista, es que no me la creo. Aún no sé cuál es su aportación a la industria de la música, qué es lo que la hace distintiva, qué perfil tienen sus fans, cómo ha evolucionado su carrera… me parece la misma que la de No me pidas más amor, pero sacada del ambiente estival, y… fuera de ello no me llena. Joer, la estoy poniendo fina jaja Bonita voz, eso sí. Suerte>> 7
Xaarlii
Portugalete--> De las que mas me gustan de Merche... gran elección! Te doy un 9.5
NOTA MEDIA: 8,58

9,03 > Guadalajara(DEV) - Por Una Vez
8,94 > Almería(Jall) - Ni Tú Ni Nadie [+0.5]
8,85 > Sevilla(Gerardo) - Aquella Estrella De Allá [+0.2]
8,78 > Portugalete(Jonan) - No Puede Ser [+0.2]
:-O :-O :-O

Por lo que el 9,03 es de...
[DEV]
Valoraciones del jurado
Alfon
GUADALAJARA: "Por una vez" A ver, decias que con esta cancion me iba a gustar aún más Malú jaja A ver si es verdad! Madre mia, que voz tiene esta mujer en serio! La cancion es muy muy chula, pero me gustan más otra de ella, aunque mentiria si dijera que no me gusta esta cancion y que es fea. Que garra y que todo! Ella es una cantante en condiciones y lo demas es tonteria. Si señor. Pues nada chico, que quieres que te diga, que no creo que el 10 se lo merezca, pero tienes un 9,8! Mucha suerte y enhorabuena
Davidoft
Guadalajara: Por una vez - Malú
Ay, esta si es Malu y no la de ahora, tanto fisicamente como en canciones.
Estoy por bajarte nota, has visto los pantalones de campana qe me lleva? madre mia.
ilari lari eeee Nota:7,75
Leofan
Guadalajara: Por una vez – Malú Pues aquí tenemos de nuevo a Malú que como ya he dicho me mola. Este tema es de los mejores aunque me mola más Aprendiz, pero el directo que has puesto es muy bueno y ella lo interpreta con mucho sentimiento. 9.
Lucky
Guadalajara>> Malú – Por una vez: xD A ver, no me malinterpretes. Cuando dije “Por una vez no, por favoooor”, era en el sentido de que ya la he valorado, he valorado este mismo vídeo, ya sabes; y tú me has descubierto alguna que otra canción suya, entonces esperaba eso, algo nuevo. Pero bueno, ya sabes que me encantó en su día, fue no hace mucho, y no va a cambiar mi opinión tan pronto. Copy-paste: “Aaaaanda, el vídeo este de Malú que nunca se ve por aquí xD Nunca lo había visto (conscientemente), lo confieso. Esa Malú sufridora, despechada, que lleva toda su carrera llorando… Que hace buenos directos ya lo sabemos, me ha cautivado la GRAN interpretación. Madre mía, si hasta me lo he creído, me ha dado penilla :( Me ha encantado también el final instrumental. Bah, que me encanta todo, excepto que tú tampoco te has roto los cuernos pensando eh?”. Suerte>> 9,8+0,2=10
Xaarlii
Guadalajara--> CANSADO estoy ya de Malú... os estáis pasando ya creo yo... hay que reconocer que es un directo buenísimo como muchos más que tiene, pero también tengo que decir, que estoy algo cansado y que no arriesgas mucho...pero la canción está bien, te doy un 8.6

no sabes cuánto te voy a echar de menos jonan :(

para mi es mi canción más especial de malu a si que MIL gracias :D

Aun asi felicidades DEV.

Yo daba ya por hecho que me iba esta gala. :-O Muchísimas gracias por la bonificación, que me ha salvado la vida. :-O

Y me parece demasiada nota para la de Fondo flamenco...

CLASIFICACIÓN

Davidoft va a seguir de jurado? a mi como recien expulsado no me parece normal, lo sigo diciendo...