FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

SURVIVOR PANAMA. DIA 56: Ya tenemos ganador!! Felicidades!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
xoanxo
xoanxo
10/09/2011 20:06

Llega el juego mas esperado del foro...

survivorpanamadia56yatenemosganadorfelicidades

MUCHAS NOVEDADES.

CONCURSANTES

GITANOS

- MURIO
- MURIO
- MURIO
- MURIO
- EXPULSADO POR LA ORGANIZACION
- MURIO
- MURIO
- MURIO
- MURIO
- Jall

------------------------
-17º Expulsado (2º finalista) Sergy (3/7) Casaya / Bayoneta
- 16º Expulsado Chris (1/1) Casaya / Viveros
- 15º Expulsado Jonan (3/4) La mina / Bayoneta
- 14º Expulsado Froich (1/4) Casaya / Bayoneta (JONAN UTILIZA EL IDOLO)
- 13º Expulsado 1234567 (3/5) La mina / Viveros
- 12º Expulsado Sicho (2/6) Casaya / Viveros (VOTO NULO)
- 11º Expulsado Lito (4/7) La mina / Viveros
- 10º Expulsado Momo (4/8) La mina / Bayoneta
- 9º Expulsado Sergy (4/8) Casaya / Bayoneta
- 8º Expulsado (por la organizacion) Gerardo La mina / Bayoneta
- 7º expulsado Froich (6/10) Casaya / Bayoneta
- 6º expulsado Sandiia (3/5) La mina / Viveros
- 5º expulsado Juanvi (3/6) Casaya / Viveros
- 4º expulsado FAPE (5/6) La mina / Bayoneta
- 3er expulsado Reb3lde (5/7) Casaya (NO VOTO)
- 2º expulsado Topo (1/8) Casaya (VOTO ANULADO)
- 1er expulsado Victor (3/8) La mina (NO VOTO)

Recompensa > Casaya
Inmunidad > Casaya
Expulsado 1er tribunal > Victor (3/8) NO VOTO

Recompensa > La mina
Exilio > Sergy (Casaya)
Inmunidad > La mina
Expulsado 2do tribunal > Topo (1/8) VOTO ANULADO

Recompensa > Casaya
Exilio > Jonan (La mina)
Inmunidad > La mina
Expulsado 3er tribunal > Reb3lde (5/7) NO VOTO

-------Cambio de tribus-------

Recompensa > Viveros
Exilio > Gerardo
Inmunidad > Viveros
Expulsado 4º tribunal > FAPE (5/6)

Recompensa > Viveros
Exilio > Jonan (Bayoneta)
Inmunidad > Bayoneta
Expulsado 5º tribunal > Juanvi (3/6)

Recompensa > Bayoneta
Exilio > 1234567 (Viveros)
Inmunidad > Bayoneta
Expulsado 6º tribunal > Sandiia (3/5)

-----------UNIFICACION-------------

Recompensa > Froich
Exilio > 1234567
Inmunidad > Momo
Expulsado 7º tribunal > Froich (6/10)

Redemption Island > Froich - Gerardo
Recompensa > Jonan
Exilio > Chris
Inmunidad > 1234567
Expulsado 8º tribunal > Sergy (4/8)

Redemption Island > Sergy
Recompensa > 1234567
Exilio > ---
Inmunidad > Froich
Expulsado 9º tribunal > Momo (4/8)

Recompensa > Jall
Exilio > Lito
Inmunidad > Jonan
Expulsado 10º tribunal > Lito (4/7)

Recompensa > Froich
Exilio > Jonan
Inmunidad > Froich
Expulsado 11º tribunal > Sicho (2/6) VOTO NULO

Recompensa > Chris
Exilio > 1234567
Inmunidad > Chris
Expulsado 12º tribunal > 1234567 (3/5)

Exilio > Jonan
Inmunidad > Chris
Expulsado 13º tribunal > Frioich (1/4) JONAN UTILIZA EL IDOLO

Redemption Island > Sergy (vuelve a la isla)
Inmunidad> Chris
Expulsado 14º tribunal > Jonan (3/4)
Inmunidad II > Sergy
Expulsado 15º tribunal > Chris (1/1)
Ganador SURVIVOR > JALL (4/7)

Olvidad todo lo que hayais visto...

MECANICA

Bueno, para quien no sepa de que va esto.

Survivor es un concurso de supervivencia, no es ni musical, ni de convencia, se trata de llegar lo mas lejos posible, con las tecnicas que cada uno quiera. Pero ante todo es un juego, tomaoslo asi porque si no puede ser durillo.

La mecanica es bastante sencilla, la accion se desarolla en periodos de cuatro dias. El primer dia es de descanso, en el segundo habra recompensa, en el tercero prueba de inmunidad y en el cuarto el tribunal. Durante los seis primeros tribunales estareis separados en dos tribus, despues del sexto tribunal tendra lugar la unificacion. A partir de ese momento las pruebas, tanto de recompensa como de inmunidad, seran individuales.

Durante la primera fase, la tribu que pierda la prueba de inmunidad tendra que enfrentarse a un tribunal, como ya he mencionado. Cada miembro votara al compañero que quiera que se marche. El que mas votos acumule en el tribunal, sera expulsado. En caso de empate, el expulsado sera aquel que lleve mas votos acumulados de los anteriores tribunales, si persiste el empate, el que tenga mas votos del primer tribunal y asi sucesivamente. Si persiste aun asi el empate, el expulsado se decidiria a suertes. TODOS LOS CONCURSANTES DE LA TRIBU QUE SE ENFRENTE AL TRIBUNAL DEBERAN VOTAR OBLIGATORIAMENTE. Si alguien no vota, seria el expulsado. Los miembros de la tribu inmune no podran votar en el tribunal de la otra tribu.

Durante la fase de unificacion, los tribunales seran iguales, se regiran por las mismas reglas. El inmune, no podra ser votado, PERO DEBERA VOTAR IGUALMENTE, si no, seria expulsado.

La final es a dos. Ganara el que mas votos tenga por parte del jurado. Dicho jurado lo formaran los siete ultimos expulsados, es decir, todos los expulsados durante la unificacion menos el primero.

La fase de grupos durara 24 dias (4 dias * 6 tribunales)

La fase de unificacion durara 32 dias (4 dias * 8 tribunales)

El ganador de la ultima prueba de inmunidad decidira al otro finalista.

Hasta aqui todo igual que en las anteriores ediciones. Pero habran muchas novedades.

Exile island y la existencia de dos idolos de inmunidad: Un idolo es un objeto que se puede utilizar, despues de la votacion del tribunal, para salvarse uno mismo en caso de ser el expulsado, es decir, sirve para inmunizarte, pero el concursante que lo tenga, puede utilizarlo cuando quiera, y despues del tribunal que sea, claro. Tambien puede utilizarlo para salvar a otra persona. En caso de ser utilizado, automaticamente se convertiria en inmune, y entonces, el segundo concursante mas votado en el tribunal pasaria a ser el expulsado.

¿Como se pueden conseguir los idolos? Para conseguir un idolo, es preciso visitar la Exile Island (en adelante el Exilio). Despues de la prueba de recompensa, el grupo perdedor, mandara a una persona al Exilio, ahi permanecera hasta la prueba de inmunidad, es decir, un dia. En ese periodo, recibira pistas por mi parte de como y donde puede encontrar el idolo. Repito, solo podra conseguir el idolo MIENTRAS este en el Exilio, es decir, durante ese dia.

Durante la unificacion, seguira existiendo el Exilio, pero ya explicare como va cuando llegue el momento xD

La existencia de dos capitanas, una rubia y otra morena: Lucky y Lurian no seran concursantes oficiales, ellas estaran unicamente como apoyo. Cada una de ellas capitaneara a cada una de las dos tribus La Mina y Casaya. Ellas podran participar en las pruebas, pero no votaran en los tribunales. Su estancia en el concurso se prolongara hasta el cuarto tribunal, a partir de entonces se despediran :( pero eso si, podran ayudar desde las sombras jaja, eso si, no podran participar en las pruebas.

Mix de tribus: Despues del cuarto tribunal, y hasta que tenga lugar el sexto, habra un posible cambio de tribus, las nuevas tribus quedaran compuestas por criterios que se especificaran en su momento.

Si teneis alguna duda, es el momento xD

Habra alguna sorpresilla mas, pero ya las ireis descubriendo...

REDEMPTION ISLAND

jall04
jall04
10/09/2011 21:12
sicho como bien sabe los de mi grupo yo nunca veo mas alla del tribunal que toca, y si no hable contigo mas pues era porque tampoco teniamos mucha relacion y no queria q pensaras que iba de falso contigo para ganar tu voto en tribunales y porque no sabia de que temas hablar contigo xD de verdad, no por otra cosa

y en lo de los votos pues seguramente YO si te habria votao a ti en vez de a jonan porque nose no queria votarlo tan pronto y tu no eras de mi alianza original
xoanxo
xoanxo
10/09/2011 21:15
Llegaba la semana de las parejas. Para mi una de las pruebas mas divertidas. Nos dejaba a un ganador inesperado, Jonan y su multicuenta Brett, que, sea dicho, les dio un repaso a los demas concursantes, sobre todo en la primera fase de la prueba. Se planteaba un tribunal duro, Froich y Lito en el punto de mira y Sicho, nuevamente, tenia la llave del asunto. Finalmente Sicho se decantaba por echar al segundo, acabandose la odisea de Lito en el concurso. Lito nos dejaba igualando el record de mas votos acumulados en tribunales dejado por Ancor y bueno, le pido disculpas nuevamente por el video y porque se me paso dejarle el mensaje de despedida, bueno y por quedarme dormido en el duelo jaja. Sergy a todo esto ganaba su segundo duelo, contra Momo y se perfilaba ya como un rival bastante duro. Las cosas parecian claras, pero aun quedarian sorpresas por llegar.

10º tribunal

1234567 > Froich
Sicho >

Lito

Froich >

Lito

Chris >

Lito

Lito > Froich
Jonan > Froich
Jall >

Lito

1234567
1234567
10/09/2011 21:17
lito snifjaja
1234567
1234567
10/09/2011 21:19
de lo mejorcito que he encontrado !
xoanxo
xoanxo
10/09/2011 21:20
Cada vez menos concursantes quedaban y bueno esta semana tuvo lugar, para mi, la mejor prueba de todo el concurso. Tras cuatro horas de resistencia, numerosas pruebecillas, algun que otro eliminado, Froich se hacia con la victoria, muy merecida. Aunque tambien me gustaria destacar la labor de Jall, Chris y 1234567 que aguantaron hasta el final, pese a que algunos tenian muy pocas oportunidades de ganar. El tribunal se planteaba algo incierto, y bueno, paso lo que nunca habia pasado, tres personas no votaron, una voto tarde, la otra voto de forma nula al inmune y otro no voto. Por acumulacion de votos, Sicho dejaba el concurso, no plantandose entre los tres ultimos por primera vez en SURVIVOR. Salvaba de una probable expulsion a 1234567. Se perdia a juicio de alguno, la ultima oportunidad de cambiar el sino del concurso, aunque los grupos ya parecian bastante desequilibrados de por si. Sergy se hacia con la victoria en el duelo con Lito y seguia un tribunal mas en la Redemption.

Froich > 1234567
1234567 >

Sicho

Jonan >

Sicho

Sicho > VOTO NULO

Jall > NO VOTO
Chris > NO VOTO
xoanxo
xoanxo
10/09/2011 21:21
Vamos con la penultima entrevista...
1234567
1234567
10/09/2011 21:21
enormes nosotros volviendo a votar al veleta del concurso
sicho23
sicho23
10/09/2011 21:22
melaniaaa (L)

al veleta dice, mejor que ser aburrido...
jall04
jall04
10/09/2011 21:23
xoanxo aun recuerdo el mal momento que pase cuando te envie el mensaje 8 minutos tarde por error y tu me dijistes que ya era tarde diosss jajajajaja q mal lo pase xD
1234567
1234567
bueno para mi has jugado mal, y te merecias lo que pasó , nada mas
xoanxo
xoanxo

ENTREVISTA A 1234567 (1ª PARTE)

1. ¿Qué te ha parecido esta edición de SURVIVOR?
Globalmente me ha parecido que se ha podido sacar muchos temas, sin tener que contar con gerardo, otros han tomado el protagonismo y han habido muchos temas, el final ha sido el mas aburrido que podia haber. Pero el desarrolo ha estado entretenido, el momento idolo, el momento peleas, no se, bien bien.

2. ¿Cuál ha sido tu mejor momento a lo largo del concurso y el peor?
El mejor el ver a froich salir del concurso. El peor el ver a froich volver jaja . El mejor momento el poder acercarme mas a jonan, el conocer a un genial lito, el conocer a momo .. las pruebas que me encantan, el demostrar que he sido el mejor .. muchas cosas.. el peor pues realmente el ver como el grupo se iba uno a uno, y mi semana horribilis que mi final era inevitable.. y ver como luchas como el que mas, y está tu final escrito ya, y ah, momentazo el que creía que me iba y 3 no votan jaja

3. ¿Cuál hubiera sido tu final ideal, sin contarte a ti en ella?
Gerardo y froich, para humillar a froich y que ganara gerardo jaja pues por afinidad lito jonan. Creo que se lo habian merecido a mas a mas. ?

4. ¿Por qué piensas que en las encuestas que se hicieron cuando la unificación saliste como el más estratega?
Confunden estrategia con inteligencia, mi juego ha sido super limpio, y brillante podria decir cada movimiento jaja es un honor que en las pruebas para frenarme a mi, y a mis compañeros utilizaran a 101 dalmatas no ? porque salgo estratega ? porque si papa syul dice que lo soy todos lo dicen. He sido el mas luchador y nadie dice nada, que yo soy todo lo malo paea este foro ya lo se.. pero vaya para mi es un honor que me llamen estratega eh, porque creo que este juego consistía en eso, entonces he cumplido con el objetivo del juego

5. ¿Qué les dirías a los que siguen opinando que manipulabas a Lito?
Lo que ya les he dicho, que el tiempo dice quien tiene razon o quien no, que yo echaría a lito decian cuando yo me sacrifiqué por mi grupo, si hubiera echo caso a sicho en el momento en que el tenia la llave, se hubieran ido uno a uno de grupos diferentes correlativamente, y yo por luchar por ellos voté a sicho y fue mi final. Tenemos una genial relacion ahora, pues eso jaja
sicho23
sicho23
10/09/2011 21:24
es tu opinión.
1234567
1234567
10/09/2011 21:24
la mia y la de muchos, que a mi me ponen en las quinielas de finalista moral, y a ti ni te mencionan
xoanxo
xoanxo
10/09/2011 21:25

ENTREVISTA A 1234567 (2ª PARTE)

6. ¿Quién ha sido para ti el concursante más traicionero de la edición?
Pues creo que me ha faltado alguien traicionero en el juego.. te podría decir que jall y yo hemos sido los unicos que hemos dado un paso en ese camino.. yo no estando conforme con sicho y votandole dando la sorpresa, y jall por cobarde que falló a jonan... lo mio fue mejor eh jaja

7. Hay gente que te acusa de criticar la ayuda que recibió Sergy cuando tu también has recibido ayuda según ellos, ¿qué tienes que decir?
Muchas cosas, una cosa es ayudar que es licito y siempre se ha echo claro, y otra hacer todo el trabajo por esa persona, recordamos los * ? que demostraba una vez mas la incapacidad de sergy para pensar.. a mi esque nadie me ha ayudado de esa manera tan bestia, ni de ninguna otra manera creo, yo hasta me iba del msn para tener mas velocidad, a mi en la RI nadie me ayudó. Mi paso ha sido mucho mas limpio que cualquiera de el de ellos, no entiendo porque lo intentan manchar

8. ¿Crees que el otro bando estaba más unido o simplemente que hubo fallos de organización en el vuestro?
Unido esos ? venga hombre, nosotros que fallamos cuando lito votó a chris o cuando la orgnizacion echó a gerardo, ellos simplemente lloraban .. a mi no se me hubiera ocurrido un error tan garrafal, que en mandar a alguien del otro equipo al exilio, NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO, y darle la oportunidad de encotnrar el idolo, que era obvio que las pistas finales iban a ser faciles, de llevar a alguien del otro equipo, me pareció un epic fail, pero bueno, asi se cargaban a froich indirectamente

9. ¿Estás de acuerdo con la gente que piensa que has sido demasiado agresivo con tus preguntas en el chat hacia los finalistas?
No lo estoy, las preguntas han sido las preguntas que se merecian, que den gracias que he preguntado algo, me parece una falta de respeto que sergy no conteste a mis preguntas, esque que les pregunto ? si jall no ha destacado en nada y sergy no ha echo nada, no se puede preugntar nada mas, si todos hemos preguntado lo mismo, será por algo ?! soy el que mas duro pregunta, pero el que dice mas verdades .. ya son muermos los finalistas, pues como las preguntas sean como ellos..

10. ¿Te consideras un héroe o un villano?
Un villano, por ir contra los falsos heroes jaja si ellos osn buenos, prefiero tener la etiqueta de malo, creo que un survivor sin maldades es infumable, recordemos la patetica segunda edicion ? como la familia feliz abandonaba .. prefiero rivalidades
sicho23
sicho23
10/09/2011 21:26
la estrategia mia de ir expulsando uno de cada grupo era grandiosa! ajaja
sicho23
sicho23
para ya.
xoanxo
xoanxo

ENTREVISTA A 1234567 (3ª PARTE)

11. ¿Qué te ha parecido la idea de la Redemption Island? ¿Qué cosas mejorarías en ella para hacerla más interesante?
Un filtro no ayudas jaja no se... me ha gustado si y no... creo que rompe la magia de survivor.. pero es una oportunidad mas asi que no se ..

12. Sabiendo los resultados, ¿habrías cambiado algún voto tuyo de algún tribunal o te seguirías manteniendo en todo lo que has hecho a lo largo del concurso?
Hubiera echado a froich antes, es inaguantable el papel de odioso que hace, pero no, mi paso seguiria igual

13. ¿Por qué votabais a Sicho teniendo a concursantes más adversos en el concurso?
Sicho me dijo su plan, que era el de echar a uno de cada grupo, y la final sicho chris y yo, a mi esa idea no me gustaba, no iba a dejar ver como los mios se iban y yo no hacer nada.. por otro lado la unica opcion de salvar a momo era votar a sicho por votos que tenia él acumulado.... el grupo decidió eso, yo tenia que decidir, y prefería ayudar a mi grupo, aunque fuera mas arriesgado, no fallé a nadie en ningun momento. LUCKY, a mi mismo me dijo SON TONTOS TENDRIAN QUE HABER VOTADO A MOMO ( eso cuando se fue sergy ) asi que cuando volvió froich era la misma jugada.. sabiamos que lucky les diria que fueran a por momo,, y intentamos reaccionar.. falló el que lito fue a la suya jaja

14. ¿Quién ha sido para ti el concursante revelación de la edición?
Lito.

15. Si quieres decir algo, cualquier cosa, algún comentario hacia alguien, lo que sea, es tu momento.
Siiii qyue muchas gracias por tantas horas y horas del juego, que lo siento por haber dejado una final tan aburrida y con gente que lo merezca tan poco jaja Que sin el lado oscuro el concurso no hubiera sido el mismo, y sin los 101 dalmatas nadie los hubiera echado de menos con eso me quedo jaja me quedo con que gente ajena al concurso me diga que yo merecía esa final, y no esos dos. Creo que por aqui acaba mi paso por survivor, y bueno, que he podido darlo todo, pero a veces el mejor no siempre gana.
sevillanodoce
sevillanodoce
10/09/2011 21:27
Yo voto para que el siguiente Survivor sea Final 3
lodvg12510
lodvg12510
10/09/2011 21:27
Pero lo de votar al inmune se podía, verdad? xDD

Nume, tienes razón gané por descarte. Pero yo creo que llegué al top3 merecidamente, porque en el momento que tendría que haber salido yo. sería 5º o así. Consigui alguna inmunidad y gracias a eso llegué al top3. Y también, luché durante todo le concurso. xDDD (Que topicazo suena esto ultimo) jajaja
Yo así lo veo. Igual vosotros lo veis que es totalmente injusto. Cada uno tenemos nuestra opinión! xDDD

Y yo creo que el ganador de esta edición está claro...
1234567
1234567
10/09/2011 21:29
oreja si no te digo nada malo a ti jaja bueno si, que ganaste en LA FINAL, por descarte
digo que cualquiersa que gane, no merece estar en el mism osaco que tu
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente