FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

SURVIVOR PANAMA. DIA 56: Ya tenemos ganador!! Felicidades!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
xoanxo
xoanxo
10/09/2011 20:06

Llega el juego mas esperado del foro...

survivorpanamadia56yatenemosganadorfelicidades

MUCHAS NOVEDADES.

CONCURSANTES

GITANOS

- MURIO
- MURIO
- MURIO
- MURIO
- EXPULSADO POR LA ORGANIZACION
- MURIO
- MURIO
- MURIO
- MURIO
- Jall

------------------------
-17º Expulsado (2º finalista) Sergy (3/7) Casaya / Bayoneta
- 16º Expulsado Chris (1/1) Casaya / Viveros
- 15º Expulsado Jonan (3/4) La mina / Bayoneta
- 14º Expulsado Froich (1/4) Casaya / Bayoneta (JONAN UTILIZA EL IDOLO)
- 13º Expulsado 1234567 (3/5) La mina / Viveros
- 12º Expulsado Sicho (2/6) Casaya / Viveros (VOTO NULO)
- 11º Expulsado Lito (4/7) La mina / Viveros
- 10º Expulsado Momo (4/8) La mina / Bayoneta
- 9º Expulsado Sergy (4/8) Casaya / Bayoneta
- 8º Expulsado (por la organizacion) Gerardo La mina / Bayoneta
- 7º expulsado Froich (6/10) Casaya / Bayoneta
- 6º expulsado Sandiia (3/5) La mina / Viveros
- 5º expulsado Juanvi (3/6) Casaya / Viveros
- 4º expulsado FAPE (5/6) La mina / Bayoneta
- 3er expulsado Reb3lde (5/7) Casaya (NO VOTO)
- 2º expulsado Topo (1/8) Casaya (VOTO ANULADO)
- 1er expulsado Victor (3/8) La mina (NO VOTO)

Recompensa > Casaya
Inmunidad > Casaya
Expulsado 1er tribunal > Victor (3/8) NO VOTO

Recompensa > La mina
Exilio > Sergy (Casaya)
Inmunidad > La mina
Expulsado 2do tribunal > Topo (1/8) VOTO ANULADO

Recompensa > Casaya
Exilio > Jonan (La mina)
Inmunidad > La mina
Expulsado 3er tribunal > Reb3lde (5/7) NO VOTO

-------Cambio de tribus-------

Recompensa > Viveros
Exilio > Gerardo
Inmunidad > Viveros
Expulsado 4º tribunal > FAPE (5/6)

Recompensa > Viveros
Exilio > Jonan (Bayoneta)
Inmunidad > Bayoneta
Expulsado 5º tribunal > Juanvi (3/6)

Recompensa > Bayoneta
Exilio > 1234567 (Viveros)
Inmunidad > Bayoneta
Expulsado 6º tribunal > Sandiia (3/5)

-----------UNIFICACION-------------

Recompensa > Froich
Exilio > 1234567
Inmunidad > Momo
Expulsado 7º tribunal > Froich (6/10)

Redemption Island > Froich - Gerardo
Recompensa > Jonan
Exilio > Chris
Inmunidad > 1234567
Expulsado 8º tribunal > Sergy (4/8)

Redemption Island > Sergy
Recompensa > 1234567
Exilio > ---
Inmunidad > Froich
Expulsado 9º tribunal > Momo (4/8)

Recompensa > Jall
Exilio > Lito
Inmunidad > Jonan
Expulsado 10º tribunal > Lito (4/7)

Recompensa > Froich
Exilio > Jonan
Inmunidad > Froich
Expulsado 11º tribunal > Sicho (2/6) VOTO NULO

Recompensa > Chris
Exilio > 1234567
Inmunidad > Chris
Expulsado 12º tribunal > 1234567 (3/5)

Exilio > Jonan
Inmunidad > Chris
Expulsado 13º tribunal > Frioich (1/4) JONAN UTILIZA EL IDOLO

Redemption Island > Sergy (vuelve a la isla)
Inmunidad> Chris
Expulsado 14º tribunal > Jonan (3/4)
Inmunidad II > Sergy
Expulsado 15º tribunal > Chris (1/1)
Ganador SURVIVOR > JALL (4/7)

Olvidad todo lo que hayais visto...

MECANICA

Bueno, para quien no sepa de que va esto.

Survivor es un concurso de supervivencia, no es ni musical, ni de convencia, se trata de llegar lo mas lejos posible, con las tecnicas que cada uno quiera. Pero ante todo es un juego, tomaoslo asi porque si no puede ser durillo.

La mecanica es bastante sencilla, la accion se desarolla en periodos de cuatro dias. El primer dia es de descanso, en el segundo habra recompensa, en el tercero prueba de inmunidad y en el cuarto el tribunal. Durante los seis primeros tribunales estareis separados en dos tribus, despues del sexto tribunal tendra lugar la unificacion. A partir de ese momento las pruebas, tanto de recompensa como de inmunidad, seran individuales.

Durante la primera fase, la tribu que pierda la prueba de inmunidad tendra que enfrentarse a un tribunal, como ya he mencionado. Cada miembro votara al compañero que quiera que se marche. El que mas votos acumule en el tribunal, sera expulsado. En caso de empate, el expulsado sera aquel que lleve mas votos acumulados de los anteriores tribunales, si persiste el empate, el que tenga mas votos del primer tribunal y asi sucesivamente. Si persiste aun asi el empate, el expulsado se decidiria a suertes. TODOS LOS CONCURSANTES DE LA TRIBU QUE SE ENFRENTE AL TRIBUNAL DEBERAN VOTAR OBLIGATORIAMENTE. Si alguien no vota, seria el expulsado. Los miembros de la tribu inmune no podran votar en el tribunal de la otra tribu.

Durante la fase de unificacion, los tribunales seran iguales, se regiran por las mismas reglas. El inmune, no podra ser votado, PERO DEBERA VOTAR IGUALMENTE, si no, seria expulsado.

La final es a dos. Ganara el que mas votos tenga por parte del jurado. Dicho jurado lo formaran los siete ultimos expulsados, es decir, todos los expulsados durante la unificacion menos el primero.

La fase de grupos durara 24 dias (4 dias * 6 tribunales)

La fase de unificacion durara 32 dias (4 dias * 8 tribunales)

El ganador de la ultima prueba de inmunidad decidira al otro finalista.

Hasta aqui todo igual que en las anteriores ediciones. Pero habran muchas novedades.

Exile island y la existencia de dos idolos de inmunidad: Un idolo es un objeto que se puede utilizar, despues de la votacion del tribunal, para salvarse uno mismo en caso de ser el expulsado, es decir, sirve para inmunizarte, pero el concursante que lo tenga, puede utilizarlo cuando quiera, y despues del tribunal que sea, claro. Tambien puede utilizarlo para salvar a otra persona. En caso de ser utilizado, automaticamente se convertiria en inmune, y entonces, el segundo concursante mas votado en el tribunal pasaria a ser el expulsado.

¿Como se pueden conseguir los idolos? Para conseguir un idolo, es preciso visitar la Exile Island (en adelante el Exilio). Despues de la prueba de recompensa, el grupo perdedor, mandara a una persona al Exilio, ahi permanecera hasta la prueba de inmunidad, es decir, un dia. En ese periodo, recibira pistas por mi parte de como y donde puede encontrar el idolo. Repito, solo podra conseguir el idolo MIENTRAS este en el Exilio, es decir, durante ese dia.

Durante la unificacion, seguira existiendo el Exilio, pero ya explicare como va cuando llegue el momento xD

La existencia de dos capitanas, una rubia y otra morena: Lucky y Lurian no seran concursantes oficiales, ellas estaran unicamente como apoyo. Cada una de ellas capitaneara a cada una de las dos tribus La Mina y Casaya. Ellas podran participar en las pruebas, pero no votaran en los tribunales. Su estancia en el concurso se prolongara hasta el cuarto tribunal, a partir de entonces se despediran :( pero eso si, podran ayudar desde las sombras jaja, eso si, no podran participar en las pruebas.

Mix de tribus: Despues del cuarto tribunal, y hasta que tenga lugar el sexto, habra un posible cambio de tribus, las nuevas tribus quedaran compuestas por criterios que se especificaran en su momento.

Si teneis alguna duda, es el momento xD

Habra alguna sorpresilla mas, pero ya las ireis descubriendo...

REDEMPTION ISLAND

1234567
1234567
10/09/2011 20:50
fape =o jajaja

por fin alguien reconoce que me he esforzado jaja
xoanxo
xoanxo
10/09/2011 20:50
Llegaba la unificacion. Un debate cargado de polemica que conto ademas con la visita de el ganador de la segunda edicion, Oreja, con el anterior moderador y creador del juego, Rog y con uno de los concursantes mas polemicos y al cual echamos mucho de menos, de las anteriores edicion, Vene. Se perfilaban dos grandes grupos, y un nombre en medio de ellos, Sicho. Empezaria el showsich jeje. Tras la legendaria prueba de las pruebas, que dejaba a Momo como ganador, tenia lugar el septimo tribunal, primero tras la unificacion. Tres nombres sonaban, Gerardo, Froich y Sergy, pues su voto, al estar de viaje, estaba en duda. Finalmente Froich, con seis votos en contra, se convertia en el septimo expulsado. Su cambio de actitud le habia hecho ganarse muchos enemigos, entre ellos 1234567 con el que tendria multiples enfrentamientos en el futuro.

7º tribunal

Jonan >

Froich

1234567 >

Froich

Momo >

Froich

Sicho >

Froich

Chris > Gerardo
Froich > Gerardo
Jall > Gerardo
Sergy > Gerardo
Lito >

Froich

Gerardo >

Froich

sicho23
sicho23
10/09/2011 20:52
el showsich jajajaja xDD que grande jajaja
1234567
1234567
10/09/2011 20:53
a mi me vale que te echaron pronto, que luego volvieras de rebote, eso en ningun svv ha pasado..
xao froich.
6Gerardo6
6Gerardo6
10/09/2011 20:54
Pues en ese tribunal pensaba que me había echado otros. :S
sicho23
sicho23
10/09/2011 20:55
gerardo ains jaja que no siempre te tengo porque votar en contra en todos los juegos jajaa
1234567
1234567
aqui fue verdad cuando chris le manda un mensaje a gerardo, y le dice oye.. que te voy a votar... porque nadie mas te va a votar

y luego resulta que tenian un pacto como una catedral
xoanxo
xoanxo
Y bueno, ahora uno de los momentos mas desagradables para mi como moderador. Tras la prueba de inmunidad (una de las mas ingeniosas, a mi parecer), ganada por 1234567, decidia expulsar a Gerardo, no ya por no hacer nada y pasar del juego, porque ese es su problema, si no, a mi modo de ver, por reirse del concurso y de mi personalmente como moderador. Despues del gesto tan feo que tuvo con lo de la gala de EMA pues me vi obligado a tomar esa decision. Decision aplaudida en su momento por todos menos por Sichi que me odia :( El tribunal dejaba dos cosas importantes, a Sergy como expulsado con cuatro votos, que se enfrentaria al dia siguiente con Froich para volver al juego ocupando la plaza de Gerardo, y la otra la separacion de Sicho del grupo al que se habia aliado inicalmente tras la unificacion, aunque todavia no dejaba claras sus intenciones.

8º tribunal

Lito >

Sergy

Momo >

Sergy

Sergy > Lito
Chris > Lito
Sicho > Momo
Jall > Lito
1234567 >

Sergy

Jonan >

Sergy

6Gerardo6
6Gerardo6
10/09/2011 20:56
Sicho, pues tú sigue haciéndolo, anda, no nos metamos en problemas. ;)
Nume, aquel MP de Chris fue demasiado mítico. :S xD
1234567
1234567
10/09/2011 20:57
gerardo te sentiste engañado por chris ?
6Gerardo6
6Gerardo6
10/09/2011 21:00
Nume, más bien me quedé en shock y sin saber qué hacer. xD
xoanxo
xoanxo
10/09/2011 21:02
Tras un duelo muy intenso, el primero de la Redemption, Froich volvia al concurso, para desgracia de algunos. Del segundo duelo Sergy vs Gerardo, se imponia el primero por incomparecencia del de Bormujos. El rival mas debil llegaba, para mi una de las mejores pruebas del concurso y Froich se hacia como el ganador de la misma, por lo que dejaba de convertirse en el objetivo prioritario del tribunal. Para mi el tribunal fue uno de los mas sorprendentes, la situacion dio un vuelco y Sicho decidio aliarse con Jall-Chris-Froich para echar a Momo. E hizo bien porque desde el otro grupo quisieron hacerle un blindside, aunque el voto tardia y ¿equivocado? de Lito, al final no haria posible que surtiera efecto. En ese tribunal yo me equivoque y puse el video de expulsion de Lito en vez del de Momo, ya que su voto me llego bastante tarde y yo tenia montado el video. A partir de ese momento se plantearia la norma estricta de no pasarse de la hora para votar, lo cual traeria sus consecuencias tiempo despues. Froich se destapaba como el objetivo primordial del otro grupo debido a sus polemicas con 1234567 y Jonan.

9º tribunal

Chris >

Momo

Froich >

Momo

Jonan > Sicho
Sicho >

Momo

1234567 > Sicho
Momo > Sicho
Lito > Chris
Jall >

Momo

xoanxo
xoanxo
10/09/2011 21:03
Vamos con la segunda entrevista...
6Gerardo6
6Gerardo6
10/09/2011 21:04
Lo de momo también tuvo tela. Os odio. snif
xoanxo
xoanxo
10/09/2011 21:04

ENTREVISTA A SICHO (1ª PARTE)

1. ¿Qué te ha parecido esta edición de SURVIVOR?
pues a mi esta edición de survivor me ha parecido bastantee buena en cuanto a competitividad y pruebas pero me ha parecido bastante triste y aburrida en cuanto a juego mental y estratégico. este juego es outplay, outwit, outlast y en este juego la gente se ha limitado al outplay. les ha ido bien, claro que sí, pero desde mi punto de vista los tribunales no han tenido ninguna emoción excepto por mi voto, que hacia lo que me daba la gana cada tribunal. no es por echarme flores porque yo he tenido un error que me costó el juego y probablemente no hubiera llegado a la final pero desde mi punto e vista he luchado y sobre todo he disfrutado volviendo loco a todo el mundo, cosa que no todos pueden decir. para proximas ediciones sugiero que el ídolo sea más fácil de encontrar porque en esta edición no ha dado prácticamente juego, solo en un tribunal en el final 4, que prácticamente no decidía nada porque venía alguien de la redemption. en ediciones de survivor reales que he visto es mucho mejor que el ídolo no sea demasiado difícil porque así es encontrado, usado y repuesto varias veces durante el juego, dando más de una sorpresa, no debe estar tirado, pero tampoco tan complicado. también sobre el idolo, debería ser jugado antes de ver las votaciones para así poder blindsear al que tiene el ídolo y quitarse un 2x1. también sugiero que se quite lo de la redemption island, no es porque yo no haya conseguido estar en ella ni porque me moleste que sergy haya durado tanto para nada, peor todos los fans de survivor coinciden en que ha destruido un poco el alma del juego, así que opino que no debería haber esa segunda oportunidad. Y bueno ya dirigido hacia los concursantes, animaría a la gente a jugar más estratégicamente, a aliarse, romper alianzas, engañar, traicionar y no simplemente mantenerse en su alianza, porque se hace aburrido.

2. ¿Cuál ha sido tu mejor momento a lo largo del concurso y tu peor momento?
Para mí el mejor momento es cuando mejor me lo paso. Hubo una semana, creo que fue la de la expulsión de momo, que tenía a todo el mundo loco con mi voto. Yo hablando con jall y chris y ellos desesperados intentando convencerme para tener mi voto y conseguir ser mayoría y nume por el otro lado desesperado en el whatsapp pidiendome el voto porque no entendia nada de lo que estaba haciendo. Para mi ese momento fue uno de los mejores, porque vi a la gente de ambos bandos tan desesperada por como estaba jugando, que me hizo gracia, me lo pasé bien cuando todos se volvian locos ajajaa. Y mi peor momento a parte de mi expulsión que me sigue pareciendo algo injusta, fue esa misma semana creo cuando jonan tejió un plan para hacerme un blindside. de verdad que no lo veía venir para nada y tenía los huevos en la garganta al ver mi nombre tantas veces en los votos jajajaa. Y encima dices que el expulsado es lito por no votar y yo ya estaba aliviado de que el blindside no les había salido bien pero luego dices que te has equivocado y dije NO PUEDE SER que les haya salido. Y esos momentos de cambio de expulsado estaba realmente acojonado, menos mal que el ultimo voto fue para chris creo y no les salió bien la jugada, porque aunque hubiera sido grandioosa, me habría jodido ajajaja

3. ¿Cuál hubiera sido tu final ideal, sin contarte a ti en ella?
mi final ideal no sé, ninguna en especial porque no he estado en ninguno de los dos grupos. Si tuviera que elegir ahora a dos finalistas probablemente elegiría una final jonan-lito o jonan-chris. Jonan me ha gustado como ha jugado, aunque muchas veces no se ha fiado de mi innecesariamente y al final haya sido outnumbered. Y chris y lito pues mas bien por descarte, lito porque pasó de ser un outsider-underdog a formar parte de una alianza muy fuerte y estar en una posición de poder y nunca se comportó demasiado mal y chris pues más bien porque si tenía que llegar alguien de ese grupo tenía que ser el por ser el 'líder'. a Nume no lo escogería, porque dentro de el juego ha contado mis planes de blindsear a froich a todo el mundo y porque intento convencer a chris de que me expulsaran. Por eso no le querría en la final de este juego. Obviamente lo que pasa en el juego, en el juego se queda porque yo dije desde el principio que venía a jugar y que ya no me importaría lo que pasara dentro, que mis amistades seguirían siendo las mismas fuera.
sicho23
sicho23
10/09/2011 21:05
lo de momo fue grande! y el intento de blindside? yo acojonado ajaja
xoanxo
xoanxo
10/09/2011 21:07

ENTREVISTA A SICHO (2ª PARTE)

4. ¿Por qué ese rechazo a Chris, Jall y Froich cuando según parece, ellos no eran los que te votaban en los tribunales?
en realidad yo nunca he estado en ningun grupo pero para mí yo les di bastante confianza y les ayudé a chris jall y froich a expulsar a momo cuando ellos eran minoría y necesitaban mi voto. pienso que fueron bastante desgradecidos porque además de ni siquiera hablarme después de irme a su lado, cuando fui expulsado ayudaron a sergy en la redemtpion contra mi y me enteré por jonan que yo habría sido expulsado antes que él, que era del otro grupo. es una cosa que nunca me he llegado a creer, pero siempre siembra la duda y no me gustó que fueran tan desagradecidos conmigo cuando fui yo el que les di el pase directo a su alianza de 4 a la final four. Y sinceramente jonany lito me votaban en los tribunales pero pienso que ellos estaban jugando estratégicamente bien, ellos a mi no me debían nada porque no estaba en su grupo simplemente es más, había ayudado a expulsar a un miembro de su alianza: momo, con lo cual los votos eran explicables, a parte de que era el que más aucmulados tenía en caso de habe run empate

5. Si no hubieras sido expulsado por ese voto nulo, ¿hasta dónde crees que hubieras llegado?
creo que habría llegado hasta el top 4 mínimo porque habría seguido adaptándome a las nuevas circunstancias y alianzas. según jonan ellos tenían planes de expulsarme antes que a él como he mencionado antes y yo ahí ya no tengo palabra pero yo creo que top4 casi seguro, lo cual esta bastante bien para como había jugado

6. ¿Qué les dirías a los que opinan que durante el concurso has estado jugando con fuego por eso de estar a dos bandas?
les diria que es totalmente verdad, he jugado con fuego y no me llegado a quemar, más bien me tiré yo a la brasa y apagué mi antorcha. de todas maneras no creo que se pueda mirar mi forma de jugar como algo malo, que no me ha salido del todo bien porque me equivoqué pues si que es verdad peroo creo que he gustado al publico y que he dado un poco de vidilla a este juego que se limitaba a luchar en las pruebas y mantenerse en su alianza

7. ¿Cuál ha sido el concursante revelación de la edición para ti?
para mi el concursante revelación ha sido jonan, ha sabido jugar bien sus cartas, sus amistades de fuera, ha sido bueno en las pruebas y ha llegado al top4 siendo el último concursante en recibir votos, sin duda un gran jugador. sin embargo, como le dije, se tendría que haber guardado el ídolo una semana más y haber intentado regresar de la redemption con el idolo asegurandose un top3, porque usando el ídolo cuando lo usó lo único que hacía era mantenerse en el top4
6Gerardo6
6Gerardo6
10/09/2011 21:09
Menudos tochones de sicho. xD
Bueno, gente, piro ya. Mañana o cuando vuelva intentaré ver el ganador. Suerte a jall y Sergy. :)
xoanxo
xoanxo
10/09/2011 21:10

ENTREVISTA A SICHO (3ª PARTE)

8. Expláyate, ¿qué opinas de que Sergy finalmente no eligiese a Chris para la final? ¿crees que no debería haberse dejado llevar por lo que le pidió el propio Chris?
mmmmmmmm esa historia no me la creo aun del todo y ya pueden decir ellos misa que yo voy a seguir teniendo mi opinión. desde mi punto de vista, chris si que pidió a sergy que eligiera a jall (mas tonto es él porque podría haber ganado) peeeero sinceramente creo que sergy de todas maneras iba a haber tomado esa decisión. sergy habría elegido a jall obviamente aunque sergy diga que con chris lo tenía mas fácil y que con jall ha perdido el juego prácticamente , porque jall en una final two es más facil de ganar. chris ha destacado mas en su alianza para bien o para mal y luego eso en el tribunal final se suele premiar, por eso sergy que ha pasado muy desapercibido en el juego debe coger a jall que también ha pasado desapercibido, to have a better shot at the 1000.000 dollars :$

9. ¿Te consideras un héroe o un villano?
a ver depende como lo mires. en la primera edición el trio de las brujas fuimos bastante villanos, nos cargamos a todos uno a uno, ibamos de frente si pero fuimos malos con los demas jajaa. en la segunda edición tambien fui algo villano porque tenia un grupo con todos mis amigos en un lado y yo me hice un grupo aparte con jose y topo y lo lideré hasta mi expulsión, eso me hace ser un poco malo xD pero la traición de nora al escoger a lodvg para el final two, me dejó más bien como héroe para ser ella la más villana de survivor ftv jajajaa. y en esta edición pues nose jaja depende de como se quiera considerar, héroe porque he hecho el juego interesante y he sobrevivido bastantes tribunales a pesar de mi juego dudoso y villano pues porque he vuelto locos a todas las alianzas existentes con mis votos, nadie sabia para que lado iba a ir.

10. Sin mencionar a los finalistas para no revelar tu voto, ¿quién no te hubiera gustado para nada que ganara?
sinceramente, froich. ha sido una persona que ha estado muy calladita y prudente durante el juego para no ser expulsado demasiado pronto porque sabía perfectamente que estaba en el choping block. se comportaba y me caía bastante bien pero cuando volvió de la redemption por la expulsión de gerardo y se vio en una alianza fuerte a su favor, se empezó a comportar como un estúpido, a no saber ganar, a chulearse. en fin me parece un personaje cuanto menos curioso, niñato dentro del juego, fuera tengo que conocerle pero desde luego su actitud de chulería y desdén era bastante patética cuando era el último mono de su alianza, el acoplado que había sido utilizado por su propio grupo para tener numbers y poder expulsar a otro grupo uno a uno. eso es lo que me molesto de él, además de ser el marginado, el utilizado y el acoplado en el grupo iba de chulo por la vida, no hijo no

11. ¿Qué te ha parecido la idea de la Redemption Island? ¿Qué cosas mejorarías en ella para hacerla más interesante?
creo que ya lo he explicado todo antes. no me gusta nada de nada la redemption, se carga la esencia del juego de outwit, outplay, outlast y me parece un esfuerzo extra en formula tv para una cosa que ni da juego ni preserva la esencia del concurso

12. Si quieres decir algo, algún comentario hacia alguien, lo que sea, es tu momento.
para la próxima edición tienes que ser más jeff probst! ajajaj once the votes are read the decision is final, person voted out will be asked to leave the tribal council area inmediately. i'll red the votes! ajajaj esa frase la tienes que decir antes de cada tribal council si o si jajajaa. y nada chicos que me lo he pasado bien y que ya que no gana el mejor, que gane el segundo mejor jajajaa es coña jajajaa
sevillanodoce
sevillanodoce
10/09/2011 21:10
Yo empezé a leeros a partir de por aquí creo más o menos ... xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente