FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Encarna VS Xavier (16-10-2006)

1 2 Siguiente
#0
NemRRoL
NemRRoL
16/10/2006 01:03
¿Kien debe irse????
#1
chavaldki
chavaldki
16/10/2006 01:10
Sin duda alguna Xavier, a mi parecer encarna lo hizo bien, peor lo hicieron ismael o jose.. muy injusta la propuesta d abandonar la academia d mercedes.. MUY injusto, xavi no interpreta y en la gala 0 fue el peor detras d melissa pa mi gusto, encarna aun tiene mucho kedar, esta chica ha luchado mucho para star ahi y tiene la desventaja de su audicion, xavi q ha hecho? desmarcarse de sus compañeros, no interpretrar? a mi no m transmite absolutamente nada xavi, encarna m transmite mas y tiene mas voz. hay q salvar a encarna, como lo ven?
#2
NemRRoL
NemRRoL
16/10/2006 01:26
Pues yo, en cuanto a VOZ me kedo con Xavier.
La tiene muchisimo ams bonita.
En cuanto al otro 60%, me kedo con Encarna, xD

Supongo k salvo a Encarna, aunke la voz de Xavier es mucho mejor.
#3
alex_astur
alex_astur
16/10/2006 10:13
fuera XAVIER!!
#4
cacturne
cacturne
16/10/2006 12:41
Fuera encarna!!!!!!!!
#5
dimaryd
dimaryd
16/10/2006 14:47
fura Xabier... no me gusta nada su voz... ade+ contra encarna... prefiero 1000 veces mas a Encarna...
#6
mario19
mario19
16/10/2006 15:13
Furera por supuesto ke Xavier! No si al final se ira encarna...la gente conforme vota te puedes esperar todo!
#7
loge
loge
16/10/2006 15:28
Fuera Xavier, ya no tenia que haber pasado la gala anterior...
Encarna no merecia estar nominada, su cancion era muxo mas complicada y lo hice bien, en cambio el otro se ha tomado la semana a cachondeo y ha pasado de todo, por su culpa nominaron a Mercedes, y encima es un falso, se ha pasado toda la semana diciendo que el no lloraba y al ver que Encarna staba triste monto el paripe pa intentar dar pena ¡¡Q se te ve el plumero majo!!
#8
ruby
ruby
16/10/2006 20:58
fuera xavier sin duda eske no hacen falta argumentos,solo hay ke ver como lo hicieron ayer los dos para saber ke encarna se tiene ke salvar
#9
Cazavampiros
Cazavampiros
16/10/2006 20:59
Yo me quedo con Encarna ya que me parece que Xavier se ha ganado a pulso la nomianción y la plaza para ser el primer expulsado xD xD. A mi las nominaciones me han parecido justas Si dependiera de mi los nominados hubiesen sido ( de peor a mejor):
- Xavier
- Jose
- Mercedes
- Cristina
Casi acierto el pleno 3/4, de todas formas creo que no han nominado a Jose porque habrían nominado a los dos salvados por el publico la semana pasada
#10
Pardall
Pardall
16/10/2006 22:13
xavi fuera... basta ya de dar penita por la akademia kon sus llorikeos i acerse la viktima..... encarna merece kedarse.... pobrecilla kon las difikultades ke tiene es mui dificil estar en OT...
#11
NemRRoL
NemRRoL
16/10/2006 22:18
Jajaja, Pardall, k es eso d ek deje de dar pena y luego decir "hay pobre encarna k esta sordita..."
La Encarana tbm se las trae, pk con eso de estar media sorda ha dado mucha pena.
Y ayer desafino UN WEBO!!
Lo mio no es discriminatorio, pero si un invalido no puede hacer los 100m lisos, Encarna, k esta sorda, no puede afinar y menos en un escenario, y eso se vio ayer.
#12
cedequack
cedequack
17/10/2006 12:08
Xavier no es que cante mal, canta muy bien, pero su soltura en el escenario comparada con la de los demás concursantes y lo poco que transmite a la cámara, no me llega y creo, Xavier que debes ser expulsado.

En cuanto a Encarna, lo hizo muy bien, la actuación de ella y su compañera crearon en el centro del escenario una conjunción perfecta, parecian dos artistazas encima de la peseta central. Es cierto que desafinó, pero ¿acaso no desafinó Veronica Romero en OT1 y no la nominaron hasta bien entrado el rograma? ¿Acaso no desafinan todos los concursantes alguna vez? Tambien le dijeron que se habia confundido con una frase de la canción. ¿Acaso Rosa no se confundía cada dos por tres? A mi juicio, Encarna debe quedarse, SALVAR ENCARNA.
#13
dani_rbd
dani_rbd
17/10/2006 23:30
Fuera xaier ya se salvo de la gala0 y encarna se merece otra oportunidad
#14
angel_eli
angel_eli
18/10/2006 00:38
fuera xavier!!!!
encarna le pega patadas....
y pienso que encarna peude demsotrar todas las tablas que tiene
nos puede sorprender durante el concurso!!!
#15
kkfootee
kkfootee
18/10/2006 15:39
Pues yo me quedo con Xavi. Creo que tiene un vozarrón, y me parece guapísimo. Ciertamente, le falta soltura en el escenario, pero se supone que OT no es un desfile de artistas consagrados, sino una academia. Por tanto, podría pulir sus defectos.

Si la Encanna no hubiera estado meneando sus sonotones por todos los cástings, habría que ver si la habrían seleccionado. Se vio en la última gala, cómo chafó la canción a Lorena con sus desafines, sus olvidos y su inglispitinglis.

Me parece, además, que dado que sus posibilidades de hacer algo a largo plazo en la música son del 0%, y las de Xavi un 0,000001%, preferiría darle a él la oportunidad.

Hala, ya he opinado. Saludos a todos (incluso a los que no están de acuerdo conmigo).
#16
loge
loge
18/10/2006 16:53
JAJAJA!! A mi me gusta encarna por como canta no xq tenga problemas de audición, ¿es q sois tan cortitos q no os entra en la cabeza?, Xavier es una imitación barata de Vicente Ot3 y no tiene ningún futuro, además como persona deja mucho q desear... es una falso, y no hace más q llorar lágrimas de cocodrilo y echarle la culpa a Mercedes de su mala actuación, cuando el que se tomaba a cachondeo las clases era él, la gente asi me revienta, ahora encima intentar dar pena a sus compañeros, Encarna en cambio se intenta desahogar sola sin amargar a nadie y reconoce q su actucaion no fue lo buena q debio ser, por lo menos es sincera, aunq a mi me parecio q lo hizo mejor q muxos otros pero bueno...
#17
loge
loge
18/10/2006 16:54
Por cierto, no se si lo sabiais ya, pero Beethoven compuso sus mejores y más conocidas melodías después de quedarse sordo...
#18
Oºero
Oºero
18/10/2006 17:21
Me gusta mucho el estilo de voz de Xavi pero creo que se quedará encarna
#19
NemRRoL
NemRRoL
18/10/2006 18:05
Pero a ver, cuando vosotros comprais un CD, lo haceis pk el k canta se mueve bien??
A lo mejor vuestros supermp3 puede transmitir imagenes, pero por ahora, el mio solo reproduce musica, y Xavi afina de miedo!!!
#20
Arale
Arale
18/10/2006 18:08
Que se vaya Encarna!!

Xavier es verdad que mucha soltura moviendose no tiene, pero con la canción que ha elegido queda claro que el estilo que a él le gusta no es de baile.

Un saludo!
1 2 Siguiente