[ ECLM ] (¡Parejas en el interior!)

01/09/2011 20:35
Emparejados con la música! Concurso musical por parejas...

Este nuevo concurso tendrá una mecánica parecida a un famoso reality [FAMA ¡A BAILAR!].
[MECÁNICA]
>>Los concursantes se apuntarán y al comienzo a cada uno se le asignará una pareja con la que luchará para no ser nominado y despues expulsado.
>>En un principio estaría bien que fuesen 20 concursantes para que hubiese 10 parejas [a ver si es posible]
>>Las parejas se formarán al azar y no podrán ser cambiadas a menos que uno de los componentes no se sienta a gusto y decida utilizar un CAMBIO DE PAREJA, del que solo se dispondrá uno por persona y en el momento que se utilize, no se podrá volver a utilizar.
>>GALAS
En cada gala los dos miembros de la pareja pondrán una canción cada uno y estas las valorará un jurado formado por cuatro miembros.
Cuando todas las canciones estén valoradas se sumarán las notas de las canciones de cada pareja y las dos parejas que menos nota tengan serán nominadas, por lo que habrá cuatro nominados.
La pareja que más nota tenga [favorita del jurado] tendrá que ponerse de acuerdo para salvar a un miembro de una pareja nominada.
Los otros tres restantes se expondrán a la decisión del público, el menos votado será expulsado y por lo cual un concursante se quedará sin pareja.
Entonces el concursante que esta solo debe decidir a que concursante reta para quedarse con su pareja, puede escoger entre todos, menos con la pareja que fue favorita, ya que esta es inmune.
Para el reto cada concursante me enviará una canción por mensaje privado y yo la colocaré en el post de canciones de la gala. El jurado las valorará como una canción normal y el que menos nota tenga de los dos, será expulsado y el ganador se quedará con el concursante por el que luchaban en el reto.
>>REPESCA
Cuando queden 5 parejas, se realizará la repesca en la cual participarán todos los eliminados.
Cada uno pondrá una canción y los cuatro con mejor nota, formarán dos parejas al azar.
A partir de ahí el público votará por la pareja que quiera que vuelva al juego.
>>FINAL
Cuando queden tres parejas se celebrará la final por parejas en la que el jurado escogera a la mejor pareja del juego, por trayectoria.
Despues se volverá a celebrar una gala pero sólo habrá una pareja nominada. Los dos miembros se enfrentarán en un duelo en el que decidirá la audiencia quien merece quedarse a luchar por una plaza en la semifinal. El ganador del duelo se retará con un concursante y el ganador será semifinalista.
En ese momento se harán habrá dos duelos de los cuales saldrán dos concursantes ganadores que serán los finalistas.
Cuando se sepan a los finalistas se volverán a abrir las votaciones para elegir al GANADOR de ECLM.
>>FORMACIÓN DE LAS PAREJAS
Las parejas se formarán al azar. Mediante un sorteo saldrán 10 concursantes al los cuales les asignaré un número del 1 al 10. Los otros 10 concursantes dirán el post principal un número del 1 al 10 y el concursante que tenga ese número será su pareja en el concurso.
[NORMAS]
- No se pueden repetir artista a lo largo del concurso.
- Se pueden poner covers, pero si se pone la cover no se puede poner la original.
- Una vez enviadas las canciones del reto, no se pueden cambiar a no ser que ya esten puestas.
[CONCURSANTES]
[01] >>
FAPE
[02] >>
Syul
[03] >>
Juanvi
[04] >>
Xoanxo
[05] >>
Jall
[06] >>
Victor/gh
[07] >>
Alfon
[08] >>
Sicho
[09] >>
Chris
[10] >>
Davidoft
[11] >>
Jonan
[12] >>
Leofan
[13] >>
[14] >>
Lito
[15] >>
Oreja
[16] >>
Sandiia
[17] >>
Lurian
[18] >>
Sevi
[19] >>
Nume
[20] >>
Jose
[JURADO]
·
Gerardo
·
Xaarlii
·
·
Timi
[PAREJAS]
Pareja A:
Syul y Nume
Pareja B:
Fape y Josee
Pareja C:
David y Lurian
Pareja D:
Oreja y Topo
Pareja E:
Leo y Chris
Pareja F:
Jonan y Sandiia
Pareja G:
Sevi y Jall
Pareja H:
Lito y Victor
Pareja I:
Juanvi y Xoanxo
Pareja J:
Sicho y Alfon
Si teneis alguna duda, preguntar!
Vídeos FormulaTV

11/09/2011 19:30
Si el jurado puede escoger también, escojo la 1º forma, que ya dije que la 2º no me convence mucho. ;)

11/09/2011 19:32
Yo prefiero la forma 2... es como mas al azar xD
Si sale la forma 1, me cojo el número 8 ;)
Si sale la forma 1, me cojo el número 8 ;)

11/09/2011 19:34
Yo lo e exo y me a salido esto jaja
o Grupo A
o Nume
o Topo
o Grupo B
o Leofan
o Lito
o Grupo C
o Lurian
o Sandiia
o Grupo D
o Alfon
o Jall
o Grupo E
o Fape
o Sicho
o Grupo F
o Victor
o Jonan
o Grupo G
o Chris
o Jose
o Grupo H
o Xoanxo
o Sevi
o Grupo I
o Juanvi
o Syul
o Grupo J
o Davidoft
o Oreja
o Grupo A
o Nume
o Topo
o Grupo B
o Leofan
o Lito
o Grupo C
o Lurian
o Sandiia
o Grupo D
o Alfon
o Jall
o Grupo E
o Fape
o Sicho
o Grupo F
o Victor
o Jonan
o Grupo G
o Chris
o Jose
o Grupo H
o Xoanxo
o Sevi
o Grupo I
o Juanvi
o Syul
o Grupo J
o Davidoft
o Oreja

11/09/2011 19:35
Victor si sale la forma 1 primero hay que ver que personas tienen el numero y cuales tienen que decirlo.
Ya David, pero eso no sale siempre, cada vez cambia. Para que veais que no hago trampas grabo un video o algo.
Ya David, pero eso no sale siempre, cada vez cambia. Para que veais que no hago trampas grabo un video o algo.

11/09/2011 19:36
a mi me da igual la forma que sea xD, la 2 mola y es muy novedosa

11/09/2011 19:41
Davidoft, tengo que confesar que las posibles parejas que has dicho no estarían mal. xD

11/09/2011 19:49
A mi me gusta más la 2º forma, además es más rapida.. xD Y no perdemos tanto el tiempo! xDDD
Yo lo estoy intentando y me he quedado en el paso 3, que dice que debointroducir una fecha posterior, lo hago y no va...
Yo lo estoy intentando y me he quedado en el paso 3, que dice que debointroducir una fecha posterior, lo hago y no va...

11/09/2011 19:52
Oreja no lo estas haciendo bien xD. En vez de pinchar en bombos pon Agrupar ahora

11/09/2011 20:03
Por mi la 2 jeje pero me da un poco igual xD

11/09/2011 20:05
La segunda forma.

11/09/2011 20:11
A mí me ha salido así! xDD Que guay hacer esto. jajaj
Grupo A
Juanvi
Alfon
Grupo B
Jose
Lurian
Grupo C
Sevi
Grupo D
Jall
Oreja
Grupo E
Sandiia
Xoanxo
Grupo F
FAPE
Syul
Grupo G
Nume
Lito
Grupo H
Sicho
Leofan
Grupo I
Davidoft
Victor/gh
Grupo J
Jonan
Chris
Grupo A
Juanvi
Alfon
Grupo B
Jose
Lurian
Grupo C
Sevi
Grupo D
Jall
Oreja
Grupo E
Sandiia
Xoanxo
Grupo F
FAPE
Syul
Grupo G
Nume
Lito
Grupo H
Sicho
Leofan
Grupo I
Davidoft
Victor/gh
Grupo J
Jonan
Chris

11/09/2011 20:12
Bueno si lo haceis tampoco hace falta que lo pongais eh! Jajajaja

11/09/2011 20:12
Me gustan los resultados del grupo de Oreja jaja

11/09/2011 20:14
A mí es que me hacia ilusión! jaja

11/09/2011 20:14
la 2 y que hable el azar....
mola la forma esa jaja
mola la forma esa jaja

11/09/2011 20:20
A mi también me gusta la forma 2 !
Resultados del sorteo:
Grupo A
Victor/gh
Sicho
Grupo B
Jonan
Lurian
Grupo C
Lito
Grupo D
Alfon
Jall
Grupo E
Xoanxo
Oreja
Grupo F
Nume
Jose
Grupo G
Sandiia
Leofan
Grupo H
Sevi
Syul
Grupo I
FAPE
Chris
Grupo J
Juanvi
Davidoft
Resultados del sorteo:
Grupo A
Victor/gh
Sicho
Grupo B
Jonan
Lurian
Grupo C
Lito
Grupo D
Alfon
Jall
Grupo E
Xoanxo
Oreja
Grupo F
Nume
Jose
Grupo G
Sandiia
Leofan
Grupo H
Sevi
Syul
Grupo I
FAPE
Chris
Grupo J
Juanvi
Davidoft

11/09/2011 20:22
Me gusta más el resultado de Sandia que el de Lodvg jajaja xD

11/09/2011 20:22
Un Nume-Lurian seria epico JAJAJAJAJAJA

11/09/2011 20:23
Yo creo que esta claro que preferimos la opcion 2 xD

11/09/2011 20:24
Davidoft, tan épico como que no aguantarán ni una semana en pedir cambio de pareja. xD