FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

|| Spanish Revolution || Gala 5

1 2 3 4 5 Siguiente
momo95
momo95
26/08/2011 16:09

Gala 5

spanishrevolutiongala5

[Hoy conoceremos al tercer expulsado de Spanish Revolution y veremos como cambia el ranking]

[CANCIONES ~ GALA 5]

Almería: La casa por el tejado - Fito y los fitipaldis
Badajoz: No me pidas más amor - Merche
Cáceres: Te he echado de menos - Pablo Alborán
Calahorra: Nada que perder - Pignoise
Gijón: El 28 - LOVG
Guadalajara: La mala costumbre - Pastora Soler
Málaga: Mi generación - Beatriz Luengo
Portugalete: Todos los dias sale el sol - Bongo Botrako [con La Pegatina]
Sevilla: Nada que perder - Conchita
Vila-real: El apagón - Malú
6Gerardo6
6Gerardo6
26/08/2011 16:10
Mucha suerte a todos. :)
momo95
momo95
26/08/2011 16:12

[Clasificación anterior]

spanishrevolutiongala5

¿Cambiarán las cosas?

6Gerardo6
6Gerardo6
26/08/2011 16:13
Yo creo que sí cambiarán bastante. :(
Momo, no sé si hacerte la tabla porque el foro me va lento ahora. :S
jonan92
jonan92
26/08/2011 16:14
me voy y no es justa mi expulsion =(
momo95
momo95
26/08/2011 16:14

Pero antes de todo vamos a ver las notas de Alfon, que dijo que no le contase sus notas al ver que los concursantes les parecian raras sus notas y no quería cambiarlas

ALMERÍA: "La casa por el tejado" Bueno pues primero de todo decirte que Fito y Fitipaldis es uno de los grupos que más odio de la historia de la música, así que no te esperes una buena nota, porque no la vas a tener. No me gusta nada la canción.. 4 minutos que se me han hecho eternos.. Mira yo lo siento mucho pero es que no puedo, es superior a mí, los odio a más no poder! No puedo ponerte más que un 5,8! Me duele, pero así son las cosas! Lo siento y mucha suerte

BADAJOZ: "No me pidas más amor" Aun no puedo entender como el temazo de Venus ha sido la peor media de la gala, incluso con el 10 que te di, pero bueno, ya no me extraña nada de este jurado xd Bueno ahora hay que valorarte la de Merche.. Hay otras mejores de Merche eh? Pero esta es muy grande tambien, lo reconozco :$$ Pues bueno, en esta gala bajas el nivel con respecto a la semana pasada, que tenias un 10, pero tienes un 9,4! Enhorabuena y sigue asi!

CÁCERES: "Te he echado de menos" Bueno pues la verdad es que Pablete me encanta jaja Es uno de los mejores cantantes españoles que hay ! Enorme lo bien que canta eh? Con una simple guitarra vamos! Es enorme este chico.. Y bueno, me gustan mas "Miedo" o "Solamente tú", pero esta es grandiosa también! Así que tienes un estupendo 9,4! Mucha suerte y felicidades! Sigue asii! :)

CALAHORRA: "Nada que perder" Bueno pues vamos a ver... ¿Ves? Por este camino vas MUCHISIMO mejor.. Esta canción la verdad es que me gusta bastante.. la musica del principio muy buena y la verdad es que si ! Es anima y tal y motiva bastante. No es mi favorita de Pignoise, pero subes mucho con respecto a la semana pasada. Ya sabes, si quieres funcionar conmigo, este es el camino! Tienes un 9! Enhorabuena y mucha suerte!

GIJÓN: "El 28" Enorme LODVG con Amaia Montero Dios LOS AMO (L) Y esta canción no es la mejor de ellos, aun asi es un temazo que me encanta. Que alguien me explique el nivelón de esta gala porque es que vaya pasada eh? Pues nada no sé que mas decirte, que me encanta esta canción y que tiens un estupendo 9,5. Gracias por recordarmela jaja y mucha suerte! enhorabuena por tu juego !

GUADALAJARA: "La mala costumbre" Antes de nada decirte que todavía estoy asimilando la mierda de media que ha conseguido una de las mejores canciones de la historia de la música, como es "Como una ola".. Ahora vayamos con esta canción! Vale, esta es la semana de Coraluna xd porque ella cantó esta canción en OT y la de "El apagón". Que quieres que te diga.. Yo ya me puedo esperar cualquier cosa de los demas miembros del jurado, pero esta canción es ENORMÍSIMA.. me he emocionado y todo, te lo juro.. Yo sigo en mi linea, es que te lo mereces. Tienes un 10! Mucha suerte y felicidades :)

MÁLAGA: "Mi generación" Para empezar tengo que decirte que tu juego está siendo enorme, que lo sepas. Espero que no lo estropees. Me encanta Beatriz Luengo y esta semana veo que arriesgas un poco más, eso me gusta, aunque prefiero "Como tu no hay 2" y "Pretendo hablarte", esta no es la peor de la Luengo. En esta gala te deslizas un poco, aunque sigues con un sobresaliente.. Vaya gala Dios!! Tienes un 9,1 y espero que mejores esto, que sé que lo harás! Enhorabuena ^^

PORTUGALETE: "Todos los días sale el sol" Bueno pues he tenido que escucharla 2 veces porque la primera vez dije: "Esto no puede ser" Que alguien me explique que es esto por favor.. xdd El principio no está tan mal y es animada y tal, pero yo personalmente no tengo por donde cogerla, lo siento xdd Es mala con 2 cojones, y la letra es muy absurda, además de ser repetitiva a más no poder. Lo siento de verdad porque no me gusta dar estas notas, pero no puedo darte más que un 5,8! Que tengas suerte!

SEVILLA: "Nada que perder" Enhorabuena por ser el favorito del jurado en la pasada gala, aunque no te lo merecías desde mi punto de vista, pero bueno. Ahora me toca valorarte una canción de Conchita.. No es la mejor de ella eh?.. Tres segundos es mucho mejor, pero aún asi esta me encanta ! ^^ La he cantado mil veces en el Singstar y me sale de lujo :$$ Pues bueno, es la gala que más me vas a gustar, porque hasta ahora nunca te había dado un sobresaliente y en esta gala lo vas a conseguir :) Tienes un 9,3! Enhorabuena y no bajes el listón!

VILA-REAL: "El apagón" Oye felicitarte porque estás haciendo un enorme juego jaja Y ahora te tengo que valorar a Malú. Siempre poneis a Malú eh? Pero bueno, no me importa. Enorme el ultimo disco de esta chica, de las que menos me gusta es precisamente el 3er single, Quien, que tambien me encanta! Es muy pegadiza esta canción y la verdad es que Malú las tiene mejores, pero no me puedo quejar porque esta canción mola mucho. Tienes un 9,2! Enhorabuena y mucha suerte
6Gerardo6
6Gerardo6
26/08/2011 16:15
Jops, pues vaya. Me hubiera llevado buena nota de alfonjuancar al final. :(
Y los dos 5 pues la verdad que uno ya intuía de quién era y el otro ya se ha visto ahora. :S
leofan
leofan
26/08/2011 16:16
Suerte a todos :)
jonan92
jonan92
26/08/2011 16:17
un 5,8 a La Casa Por El Tejado? Pero bueno, esto es una broma? menso mal que no cuentan...

La nota de la mia lo puedo entender, pero que diga que es maal de cojones y que la letra es muy absurda... pues bueno... chico, mira Yerbatero.
davidoft
davidoft
Momo, te agredeceria que me dijeras pronto o en su defecto que me digas por MP o MSN si me quedo o me voy porque como ya sabes en breves me ire al Grand Prix :)
6Gerardo6
6Gerardo6
Jonan, pues lo de F&F sí me lo esperaba porque alfonjuancar los restaba en Aterriza, señal de que no le gustan. :S
momo95
momo95
Que alguien me vaya haciendo la tabla…

9,32

8,98
8,73[/b]
8,67
8,57
8,40
8,17
8,03
7,98
7,40

Esta es la tabla sin bonificación, las bonificaciones cuando diga todas las medias.
6Gerardo6
6Gerardo6
26/08/2011 16:18
Pues notas bastante decentes. :S
leofan
leofan
26/08/2011 16:18
A mi el 5.8 a La casa por el tejado me parece un poco fuerte xD
elcriha
elcriha
26/08/2011 16:19
ala , aver dejado las notas de alfon xD
jonan92
jonan92
26/08/2011 16:19
ÖÖÖÖÖ pero si no me he quedado tan descolgado ajajaj
davidoft
davidoft
26/08/2011 16:20
Sevilla sera eliminada como ayer de la UEFA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
momo95
momo95
26/08/2011 16:20
Gerardo vas a hacer tu la tabla?
6Gerardo6
6Gerardo6
26/08/2011 16:21
Momo, que la haga esta vez elcriha. ;)
Davidoft, yo me espero ya cualquier cosa. xD
momo95
momo95
26/08/2011 16:22

Con un 8,40...

spanishrevolutiongala5

spanishrevolutiongala5
[Juanvi]Sigues en tú linea, vas muy bien y tienes muchas posibilidades de llegar lejos.

[/b]

Valoraciones del jurado

Leofan

Málaga: Mi generación - Beatriz Luengo Pues no es que me vaya mucho Beatriz, aunque es cierto que tiene algunas canciones que si me molan. La que has elegido tiene buen ritmo y la letra no esta mal, aunque prefiero otras canciones de esta gala. 7.8.

Xaarlii
Málaga--> Buen artista, y bueno, la canción, me gusta. No diría que es una gran canción, pero está bien, te doy un 8.3

Lucky
Málaga>> Beatriz Luengo – Mi generación: Pero dedícamelaaaaaaa ya sé que estás enfadado por lo de la gala pasada, pero jos :( Y si te digo que prefiero a la Bea de ahora? Jaja Es cierto, y más cuando te das cuenta de que hizo ese primer disco por las exigencias comerciales de la serie, y no por lo que a ella le hubiese gustado. Por otra parte, haya salido de donde haya salido esta canción, es toda una declaración de intenciones y dice verdades como puños. Las palabras adecuadas acompañadas de un instrumental a la altura de la motivación. Perfech! Intuyo que serás mi favorito y todo, suerte>> 9,1
elcriha
elcriha
26/08/2011 16:22
como que esta vez te la haga elcriha?
ahora no la hago , por listo ... mira este ...
1 2 3 4 5 Siguiente