|| Spanish Revolution || Gala 4

Gala 4

ENCUESTA[Si, solo la rellena Gerardo la dejo de poner]
¿Quién crees que será el favorito esta semana?
¿Y los tres peores valorados?
¿Cómo crees que te ha ido esta semana?
¿Quién será el segundo expulsado de Spanish Revolution?
¿Quién crees qué será el favorito?
CANCIONES
Almería: Es por ti - Cómplices
Badajoz: Perfecta - Venus
Cáceres: Loco por mi - Natalia
Calahorra: Heridas del rock & roll - Rulo y la contrabanda
Gijón: El mundo tras el cristal - La Guardia
Guadalajara: Como una ola - Rocio Jurado
Málaga: Aprendiz - Malú
Portugalete: Chas! y aparezco a tu lado - Supersubmarina
Santander: No me lo creo - Marina Heredia
Sevilla: Pa ti no estoy - Rosana
Vila-real: Duele - Chenoa

9,33 ~ Gerardo(Sevilla) - Pa Tí No Estoy [Fav. Jurado]
9,26 ~ Gijón(Momo) - El Mundo Tras El Cristal
8,83 ~ Villareal(FAPE) - Duele
8,8 ~ Almería(Jall) - Es Por Tí
8,75 ~ Málaga(Juanvi) - Aprendiz
8,68
8,63 ~ Cáceres(Sergy) - Loco Por Mí
8,5 ~ Portugalete(Jonan) - Chas! Y Aparezco A Tu Lado
8,31
8,28 ~ Guadalajara(DEV) - Como Una Ola
8,26 ~ Badajoz(Elcriha) - Perfecta
¡¡Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :-O

PERFECTA ES PERFECTA
COMO UNA OLA ES PERFECTA
i don't understand

Pue sólo quedan dos...
¿Santander o Calahorra?
¿Arriba o Davidoft?
¿No me lo creo o Heridas del rock & roll?
¿Marina Heredia o Rulo y la contrabanda?
Uno se ello es el segundo expulsado de Spanish Revolution...
Y ese es...
...

O soy raro, o no teneis oidos.. por qué esa media para la de Rocio jurado no tiene explicacion

...
Con un 8,31...
[Arriba]Pues lo siento mucho, pero el subidón de Gerardo ha hecho que seas el expulsado, gracias por concursar y por enseñarnos nuevas canciones espero que siguas el concurso. Lo siento.
Valoraciones del jurado
Leofan
Santander: No me lo creo - Marina Heredia Pues veo que vuelves al estilo de la primera gala con esta cantaora que yo no conocía. Tiene mucho arte y transmite sentimiento, sigue sin irme demasiado este estilo pero me ha gustado bastante más que la que pusiste en la gala 1. Además un buen directo hace mejorar tu nota. 8.2.
Alfon
SANTANDER: "No me lo creo" Oye pues no está nada mal! Cuando la pusiste digo: "como sea igual que la de la primera gala la hemos cagao xd" pero la verdad es que es mucho mejor que la primera que pusiste! Marina Heredia canta bastante bien! Tiene unos quejidos que molan mucho! Tampoco creo que encaje demasiado bien esta canción en este concurso pero al menos has arriesgado, aunque siempre digo, que no me importa que vayais a lo facil, que hagais el juego como querais, yo no os lo voy a impedir. Tienes un 8,6! Buena nota! Mucha suerte!
Xaarlii
Santander--> Arriesgas muchísimo y eso lo tengo en cuenta, la letra me gusta, el estilo no me desagrada, me suele gustar en general casi todo. Creo que serás de las notas más flojas esta gala y espero ayudarte con la mía. Te doy un 8.85
Lucky
Santander>> Marina Heredia – No me lo creo: No voy a hacer chistes con el nombre de la canción, no voy a hacer chistes con… Aisss no puedo con este estilo, es que me suena todo igual, y luego dicen que Laura P llora!! xD Pero no te preocupes, te la has jugado más que muchos, los hachazos que voy a dar esta gala te van a venir bien. Tampoco me ha disgustado tanto, me ha despertado un algo que no esperaba, si hasta se me ha hecho corta! Eso sí, la calidad del audio es así así, por momentos va bien, pero otros… :S Suerte>> 7,4+0,2=7,6

Por lo que el 8,68 es de...
[Davidoft]Te quedas una semana más aunque vayas en última posición, mejora para la siguiente gala.
Valoraciones del jurado
Leofan
Calahorra: Heridas del rock & roll - Rulo y la contrabanda Pues como alguna vez te he dicho no me va demasiado el estilo de este grupo. Pero bueno esta canción tiene una letra bonita y me ha gustado más de lo que creía, aunque no creo que me haga fan de este grupo. Se me ha hecho un poco larga al final. 7.8.
Alfon
CALAHORRA: "Heridas del Rock & Roll" Antes de nada recordarte que esto es un juego y no hay que tomarse las cosas tan a pecho. Pones canciones que son de tu estilo y me parece genial, pero no puedo dar un 9 a algo que no me gusta lo siento. Ahora vamos con la canción de Rulo & La Contrabanda.. Te iba mucho mejor por el camino de La Musicalité eh? Aun no entiendo como este grupo ha llegado tan lejos en EMA.. que sosos son tio.. lo siento mucho pero es que no, y mira que te juro que lo intento, pero es que no puedo. 4 minutos de cancion que se me han hecho interminables. Podía ser peor, es mejor que la de la semana pasada, pero sigue sin llamarme la atención.. y la letra tampoco me entusiasma demasiado. Tienes un 7,3! No puedo darte más! Mucha suerte
Xaarlii
Calahorra--> Una de las mejores canciones de Rulo y la Contrabanda. Gran letra, gran ritmo, no sé me transmite muchísimo esta canción, no me canso de escucharla, la he escuchado 2 millones de veces! y la escucharía infinitas más, te doy un 10
Lucky
Calahorra>> Rulo y la contrabanda – Heridas del rock & roll: Me alegro de que te lo replantearas. Y más para poner esto, porque no creo que tenga muchas oportunidades de valorar a este hombretón, una pena. Mira, me he quedado con la versión de estudio, que suena como más completa. Me gusta mucho Rulo; bueno, tampoco soy fan ni nada parecido, pero respeto mucho su música y siempre es un placer encontrarme con él. Me encanta su estilo, su timbre y su todo. Así que casi que me va a dar igual cómo sea la canción xD Que nooo que la canción me ha gustado también, sobre todo a partir de la mitad, que parece que ha re-arrancado. Entre la gala que hay, tu propuesta, y lo poco valorada que va a ser, me sale esta nota. No te desanimes, suerte>> 9,6