FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

|| Spanish Revolution || Gala 4

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
momo95
momo95
22/08/2011 12:36

Gala 4

spanishrevolutiongala4

ENCUESTA[Si, solo la rellena Gerardo la dejo de poner]
¿Quién crees que será el favorito esta semana?
¿Y los tres peores valorados?
¿Cómo crees que te ha ido esta semana?

¿Quién será el segundo expulsado de Spanish Revolution?
¿Quién crees qué será el favorito?

CANCIONES
Almería: Es por ti - Cómplices
Badajoz: Perfecta - Venus
Cáceres: Loco por mi - Natalia
Calahorra: Heridas del rock & roll - Rulo y la contrabanda
Gijón: El mundo tras el cristal - La Guardia
Guadalajara: Como una ola - Rocio Jurado
Málaga: Aprendiz - Malú
Portugalete: Chas! y aparezco a tu lado - Supersubmarina
Santander: No me lo creo - Marina Heredia
Sevilla: Pa ti no estoy - Rosana
Vila-real: Duele - Chenoa
jonan92
jonan92
22/08/2011 13:02
Pues no entiendo esa nota para Perfecta.... si es geeeenial
lodvg12510
lodvg12510
Juanvi jajajaja crees que lo digo por ti? xDD
6Gerardo6
6Gerardo6

9,33
9,26
8,83 ~ Villareal(FAPE) - Duele

8,8 ~ Almería(Jall) - Es Por Tí
8,75 ~ Málaga(Juanvi) - Aprendiz
8,68
8,63 ~ Cáceres(Sergy) - Loco Por Mí
8,5
8,31
8,28 ~ Guadalajara(DEV) - Como Una Ola

8,26 ~ Badajoz(Elcriha) - Perfecta
momo95
momo95

Con un 9,26...

spanishrevolutiongala4

spanishrevolutiongala4
[Momo]Muchísimas gracias al jurado, no pensaba que fuese a gustar tanto esta canción.

[/b]

Valoraciones del jurado

Leofan

Gijón: El mundo tras el cristal - La Guardia Pues te felicito porque me encanta este grupo y has elegido mi canción favorita de ellos. Me trae recuerdos de cuando Leo la interpretó en OT. Me encanta la letra, el ritmo y el instrumental. Vamos que en esta gala has dado en el clavo conmigo. 10.

Alfon
GIJÓN: "El mundo tras el cristal" <<llamame y a tu lado yo estaré no me preguntes quien soy pues no lo sé>> Vale, me acuerdo de esta canción, pero la recordaba MUCHO peor eh? en serio. Sorprendido estoy.. no sé si es por el alto volumen del audio que me motiva o no sé pero la verdad es que mola. Y la música muy bien también! Tampoco es nada del otro mundo pero yo creo que esta gala está más que superada. Mi nota para ti es de un 8,7! Enhorabuena y suerte^^

Xaarlii
Gijón--> Gran grupo La Guardia... y gran canción, te doy un 9.35

Lucky
Gijón (L)>> La guardia – El mundo tras el cristal: Esta canción… no sé di de dónde salió, ni cuándo, ni na. Sólo sé que “está”, y que cuando menos me lo espero, aparece!! No sé para qué digo esto si no lo entiendo ni yo jaja Siempre me ha hecho gracia, por el rollito que despierta la música, pero parándome a analizarla… es triste eh? Vaya, el título ya es snif. La tía esa del video se desnuda por...? Acabo de flipar xD Nada, que sí, que me ha gustado mucho. No es algo que me esperase pero sí lo que debería ser, y eso es muy bueno. Suerte>> 9
6Gerardo6
6Gerardo6
22/08/2011 13:03

9,33
9,26 ~ Gijón(Momo) - El Mundo Tras El Cristal

8,68
8,5
8,31

lodvg12510
lodvg12510
22/08/2011 13:04
Espero que El mundo tras el cristal sea favorita, o por lo menos segunda... xDD
SIno ya pierdo la fe en vosotros :(
juanvi22
juanvi22
Jonan, dicesque Natalia es mediocre... Y te gustan las 3 petardas esas que ni saben cantar?

Haztelo mirar, gracias xD
6Gerardo6
6Gerardo6
Momo, has dejado para el final a los que iban mal en el ránking. xD
juanvi22
juanvi22
Oreja nooo, creo... jajaja
jonan92
jonan92
en un concierto de La Guardia estube yo el año pasau.. mnolan mazoooo!
lodvg12510
lodvg12510
22/08/2011 13:05
Ooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! jajajaja

Que alivio! La favorita será Rosana... xD
momo95
momo95

Con un 8,5...

spanishrevolutiongala4

spanishrevolutiongala4
[Jonan]Pues me parece que un poco baja la nota para esta gran canción, es mítica, pero una nota te bajo la media, pero vas bien, aún así mejora un poco

[/b]

Valoraciones del jurado

Leofan

Portugalete: Chas! y aparezco a tu lado – Supersubmarina Pues el grupo como tal no me sonaba de nada pero la canción si que la conozco. Muy pegadiza aunque prefiero la versión original pero bueno me gusta el ritmo. Hacia tiempo que no la escuchaba y me ha gustado recordarla. 9.

Alfon
PORTUGALETE: "Chas! y aparezco a tu lado" Vuelves a arriesgar ;) Es que por ejemplo, tu arriesgas semana a semana y me gustas semana a semana. Hay otros concursantes que arriesgan y me quedo "qué es esto?", pero tú no, tu molas jaja Esta cancion pues la conocía tambien.. y la verdad es que se acerca un poco a mi estilo, sí. La música me parece muy buena y esta semana pues la verdad es que objetivo conseguido ;) Tienes un 8,5 ! Sigue asi y mucha suerte!

Xaarlii
Portugalete--> Este grupo...me dice poco, ninguna canciones de las que he escuchado de ellos me han llamado mucho la atención, incluida esta, me aburre bastante, te doy un 6.5

Lucky
Portugalete>> Supersubmarina – Chas! Y aparezco a tu lado: Lo de Supersubmarina ni p*** idea de dónde sale, pero… chassssss!!! Qué grande por favooooooooooorrr Ahora a ver la versión esta, que no la conozco xD Jo-d*r, acostumbrada al pop más pop que conocía de esta canción, las guitarras y la batería le dan un toque… que la engrandece, vamos. Aunque los que vivieron la época del Chas no pensarán lo mismo, claro. Me ha encantado porque has puesto la versión que más va con Jonan, ESA es la actitud!! Y eso se recompensa, aunque parezca una locura :) Suerte>> 10
DEV89
DEV89
lucky dimision YA

estoy de que me digan lo que va o no conmigo HASTA LOS COJONES

a mi rocío jurado me ENCANTA y voy a poner lo que me gusta , ahroa quien ponga algo conocido hay que joderle la nota ? es que me parece PENOSO . Coño es que entre unos y otros dan ganas de mandar a tomar por culo este juego .
elcriha
elcriha
oye con venus menos ehhh
6Gerardo6
6Gerardo6
22/08/2011 13:06

9,33
9,26 ~ Gijón(Momo) - El Mundo Tras El Cristal

8,68
8,5 ~ Portugalete(Jonan) - Chas! Y Aparezco A Tu Lado
8,31

Lodvg, eso espero. :(
jonan92
jonan92
pero yo no he dicho que canten bien... y para mi Natalia si es mediocre...
juanvi22
juanvi22
Luckyyy se te ve el plumero :$
DEV89
DEV89
yo he participado a aquí para poner las mejores canciones en español que yo considero no para descubrir nada , que para eso ya tenemos EOT hostia ya .
momo95
momo95

Con un 9,33 favorito del jurado con una gran nota...

spanishrevolutiongala4

spanishrevolutiongala4
[Gerardo]INFARTO EN BORMUJOS EN 3...,2...,1... Pues has sido el favorito del jurado, de momento esta gala te quedas, pero acuerdate que en la siguiente hay esxpulsión.

[/b]

Valoraciones del jurado

Leofan

Sevilla: Pa ti no estoy – Rosana Pues Rosana me mola bastante, aunque tiene canciones que me motivan más y otras que no me motivan. Esta me encanta, tiene buen ritmo y es muy positiva. No digo mucho más ya que la valoré hace poco en LFDT y como allí obtiene una buena nota por mi parte. 9.7.

Alfon
SEVILLA: "Pa' ti no estoy" Oye pues motiva bastante la canción ! El estribillo mola mucho mucho! Me gusta, me gusta! Me esperaba algo peor, aunque Rosana las tiene algo mejores, pero aun asi esta no está nada mal! Tiene una forma muy peculiar de cantar, y eso mola! No sé que más decirte, que si quieres conseguir el sobresaliente vas a tener que currartelo un poco más, aun asi, esta semana tienes un 8,6! Enhorabuena y suerte!

Xaarlii
Sevilla--> Gran letra, me ha gustado mucho mucho, te doy un 9.7

Lucky
Sevilla>> Rosana – Pa ti no estoy: No has sido tonto, no jeje Sabes que leofan y yo ya hemos valorado esto y le pusimos buena nota, chico listo. Pues sin que sirva de precedente, sí, me vuelve a convencer, aunque el contexto del concurso haya cambiado. De hecho me parece una GRAN propuesta, y si la cosa está entre Arriba y tú, creo que… va a ser paradójico esto. Rescato una frase de cuando la valoré la otra vez: Me encantan estas canciones de “te mando a la mierda, pero de buen rollo eh”. Y na más, que has dado en el clavo, suerte>> 9,3
juanvi22
juanvi22
22/08/2011 13:07
+1 a Deeev!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente