FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

|| Spanish Revolution || Gala 4

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
momo95
momo95
22/08/2011 12:36

Gala 4

spanishrevolutiongala4

ENCUESTA[Si, solo la rellena Gerardo la dejo de poner]
¿Quién crees que será el favorito esta semana?
¿Y los tres peores valorados?
¿Cómo crees que te ha ido esta semana?

¿Quién será el segundo expulsado de Spanish Revolution?
¿Quién crees qué será el favorito?

CANCIONES
Almería: Es por ti - Cómplices
Badajoz: Perfecta - Venus
Cáceres: Loco por mi - Natalia
Calahorra: Heridas del rock & roll - Rulo y la contrabanda
Gijón: El mundo tras el cristal - La Guardia
Guadalajara: Como una ola - Rocio Jurado
Málaga: Aprendiz - Malú
Portugalete: Chas! y aparezco a tu lado - Supersubmarina
Santander: No me lo creo - Marina Heredia
Sevilla: Pa ti no estoy - Rosana
Vila-real: Duele - Chenoa
momo95
momo95
22/08/2011 12:53

Con un 8,28...

spanishrevolutiongala4

spanishrevolutiongala4
[DEV]Pues me parece un poco baja la nota para esta gran canción y esta GRAN artista.Vas bien, sigue así!

[/b]

Valoraciones del jurado

Leofan

Guadalajara: Como una ola - Rocio Jurado Pues no me esperaba encontrar por aquí a la más grande. No es el estilo de música que suelo escuchar pero has puesto una canción mítica que me gusta bastante. La canción es muy bonita y ella la interpreta estupendamente. Aunque hay veces que en mi opinión grita un poco. 8.8.

Alfon
GUADALAJARA: "Como una ola" Madre mia, que grande! Como amo a Rocio Jurado dios mio!! Es enorme, ella, la canción y todo! Cada vez que la escucho me emociono como un niño chico eh? No sé que más decirte, yo creo que está clara mi nota con esto que te he dicho no? Es que es tan tan tan grande! Alguien sigue dudando que Rocio Jurado es la mas grande? Es que no cabe dudas!! Como se me sigue poniendo la piel de gallina eh? En fin, enormisima. Un 10, por supuesto! Gracias por recordarmela y mucha suerte!

Xaarlii
Guadalajara--> Para una vez, bueno, pero para escucharla más... me aburre! Gran voz, pero aburrida creo yo, si hubieses puesto otra que no voy a decir por si alguien la quiere poner, te hubieses llevado más, te doy un 7.5

Lucky
Guadalajara>> Rocío Jurado – Como una ola: Te avisé una vez, y dos, no te aviso una tercera. No me vale esto, nene. Las canciones que pones las podría poner cualquiera, y yo porque te conozco, pero esto nadie lo asociaría contigo porque es tan general… y así llevas 4 galas. Que sí, que Rocío es enorme y este tema es mítico en nuestro país; y me dolerá darle la nota que le voy a dar, pero no voy a seguirte el rollo más, al menos con estos “descaros”. Por otra parte, me dan ganas de ir a un karaoke, hasta allí está manida esta canción ya :P Suerte anda…>> 6,6+0,2=6,8
jonan92
jonan92
22/08/2011 12:53
a mi que Natalia me parece lo mas mediocre que te puedas echar a la cara!
juanvi22
juanvi22
22/08/2011 12:54
Lucky... xD en fin jajajaj

Gracias a los demas por las notas! :)
6Gerardo6
6Gerardo6

9,33
9,26
8,83

8,8
8,75 ~ Málaga(Juanvi) - Aprendiz
8,68
8,63 ~ Cáceres(Sergy) - Loco Por Mí
8,5
8,31
8,28 ~ Guadalajara(DEV) - Como Una Ola

8,26

Qué fuerte la de Rocío tan abajo. :-O
FAPE
FAPE
lucky me da miedo XD
juanvi22
juanvi22
22/08/2011 12:55
Lucky vas de Rista Mejode esta semana o qué?

La culpa es tuya Gerarda, porque la presionaste para valorar! xD
momo95
momo95

Con un 8,83...

spanishrevolutiongala4

spanishrevolutiongala4
[FAPE]Pues tienes una nota bastante alta, eres de los que mejor concurso estás haciendo y nunca has recibido una mala nota.

[/b]

Valoraciones del jurado

Leofan

Vila-real: Duele – Chenoa Pues como ya dije en la otra gala, Chenoa me gusta bastante, pero algunas canciones me molan más que otras. En este caso, pues no me gusta tanto como la de Rutinas que se puso en la gala 1 pero tiene una letra bonita y consigues llevarte una buena nota también. Sigues entre mis favoritos, continúa así. 9.2.

Alfon
VILA-REAL: "Duele" Bueno pues sin duda estás haciendo el mejor juego junto con Málaga. Los dos lo estais bordando eh? No podeis tantos temazos juntos jooo :( Es que vaya gala! Os superais semana a semana y dije que no iba a poner un 10 a la primera de cambio, pero me obligais jooo :( PEDAZO DE BALADA! Sí señor. Pues sí, tienes un 10! Temazo! Muchisima suerte y espero que sigas haciendo el pedazo de juego que llevas hasta ahora porque vas muy bien! ;)

Xaarlii
Vila-real--> De las mejores canciones que tiene Chenoa en mi opinón, elegiste bien, a ver que tal las demás notas y las siguientes galas. Te doy un 9.3

Lucky
Vila-real>> Chenoa – Duele: Ois con Laurita has tocado un palo muy ambiguo para mí, es como ECDL hace un par de semanas. La conozco tanto (o más que la media vaya, conozco bastante más allá de sus singles) que no me vale cualquier cosa, cualquier single, porque tiene de todo en cuanto a mis gustos. Lo último de su carrera no lo conozco, quizás porque esta carta de presentación no me llamó la atención para seguir indagando. Anda, pues las estrofas están bien, son sólo los estribillos los que no me convencen. Pero bueno, sigo pensando que las tiene mil veces mejores, mil veces menos conocidas. Suerte>> 6,8
jonan92
jonan92
a mi Lucky me gusta jajajajaaj menos mal que es jurada si no ....
6Gerardo6
6Gerardo6
22/08/2011 12:56
Ya intuía que lucky sería la Risto Mejide hoy. xD
elcriha
elcriha
sin promo tabla no funciona ...
6Gerardo6
6Gerardo6

9,33
9,26
8,83 ~ Villareal(FAPE) - Duele

8,8
8,68
8,5
8,31

8,26

Chenoa (L)
jonan92
jonan92
22/08/2011 12:57
no veis? menos mal que esta lucky para bajar las medias jajaajaj
FAPE
FAPE
22/08/2011 12:57
Gracias al jurado!!
lodvg12510
lodvg12510
22/08/2011 12:58
pues a mi me parecen medias demasiado altas para algunas canciones... xDD

Bien Lucky bien! xDD Yo es que por no poner una nota muy baja tendría que dar 7s a cancionesque no me gustannada, y no. jajaja
momo95
momo95
22/08/2011 12:59

Con un 8,26

spanishrevolutiongala4

spanishrevolutiongala4
[Elcriha]Pues me parece una nota algo baja para esta canción si hasta su nombre lo dice: PERFECTA! Los siento por ser la nota más baja pero no vas mal.

[/b]

Valoraciones del jurado

Leofan

Badajoz: Perfecta – Venus Pues me temía que alguno pondría esta canción. Se que para mucha gente es genial pero yo la tengo aborrecida, se juntan varias de OT que detesto y me rayaron mucho con ella en su época. Bueno me quedare con que tiene ritmillo y es pegadiza y que no has puesto la actuación en la gala para ir a eurovisión. Te pongo un poco más de lo que pondría a la canción para que no te descuelgues del resto. 6.8.

Alfon
BADAJOZ: "Perfecta" Joder tio, vaya pedazo de juego que estás haciendo eh? Y decias que no se te daban bien las canciones en español jaja! A ver.. el titulo lo dice todo, perfecta, como la canción. Me encanta este grupo! El nuevo single "Pin up girl" es muy bueno también y este no se queda atrás! Esta es la 4ª gala de Spanish Revolution, y en todas has obtenido un sobresaliente.. y no todos pueden presumir de ello! He estado intentando no dar 10's a la mínima de cambio, pero lo siento, no puedo aguantarlo xd Tienes un 10! Enhorabuena! Te lo mereces

Xaarlii
Badajoz--> ¿Por qué no has puesta la acústica? Te hubieses llevado un 10. En este caso... la canción pierde mucho, me gusta, pero creo el nivel es más alto que el que tiene esta canción. Te doy un 8.25

Lucky
Badajoz>> Venus – Perfecta: Qué chulo eres no? Jaja Lo digo por tu presentación. Pues igual la gente debería haberse apuntado como tú, por cubrir plazas, y tomárselo como lo haces tú. Así que para ti seguir es una “putada” no? xD Pues mala suerte, porque para mí vas bien, y si te vas a seguir tomando esto así, durarás más, así que piénsatelo jaja Nunca (nunca digas nunca) llevaré esta canción en mi móvil por ejemplo, pero hoy me ha encantado, no sé; y no es la primera vez que la escucho, pero… yo qué sé. Que venía de mala leche y me has arrancado una sonrisa. Sigue fiel a ti mismo por favor, suerte>> 8
6Gerardo6
6Gerardo6
22/08/2011 13:00

9,33
9,26
8,83 ~ Villareal(FAPE) - Duele

8,8
8,68
8,5
8,31

8,26 ~ Badajoz(Elcriha) - Perfecta

Se veía venir. :S
juanvi22
juanvi22
22/08/2011 13:00
Oreja :( cari xD
elcriha
elcriha
22/08/2011 13:01
gracias chochones
momo95
momo95

Con un 8,8...

spanishrevolutiongala4

spanishrevolutiongala4
[Jall]Tus notas han sido buenas y eso hace que estes en una posición alta en esta gala. Sigue así!

[/b]

Valoraciones del jurado

Leofan

Almería: Es por ti – Cómplices Pues me mola este grupo y además has elegido mi canción favorita de ellos. También me trae muchos recuerdos. La letra es preciosa y el instrumental me encanta. La otra semana fuiste de los que menos me gustó pero esta semana lo has compensado. 9.9.

Alfon
ALMERÍA: "Es por ti" Anda, así se llama una canción de Juanes xdd Bueno a lo que voy, es una canción muy bonita, la verdad, esta se va acercando a mi estilo un poco, así que bien. Mola la letra y el ritmo, la única pega pues que no me llama mucho la atención la forma de cantar de Cómplices pero es un detalle con poca importancia, así que bien :) La versión con Melocos mola más porque ellos le dan un toque distinto a la canción y eso me gusta. Pero bueno, hay algo en la canción (no me preguntes qué es porque no lo sé) que me impide darte un sobresaliente. Aún así, tienes un 8,7! Enhorabuena :)

Xaarlii
Almería--> Está bastante bien aunque en ocasiones me llega a parecer algo aburrida la verdad. La letra no está mal, hay que tenerlo en cuenta, no elijes mal para una gala 4. Te doy un 8

Lucky
Almería>> Cómplices – Es por ti: Emss.. me suena y tal xD Canción de toda la vida, qué bonita… no la tenía muy escuchada, así que mira, suerte para ti. Está mi madre cantándola! Qué grande xDDD No sé qué decirte, la verdad. Nunca me ha gustado especialmente, y hoy eso no ha cambiado. Pero sí que me ha hecho ilusión encontrarme con ella. Mmm suerte!>> 8,6
elcriha
elcriha
am que soy el peor? que mal no? ajajaj
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente