Vuelve S.O.S Sálvame. Mecanismo de repesca dentro.

19/08/2011 16:27
Pos eso chicos, dos años y 16 dias despues vuelve SOS. Se retomara el 22 / 23 de septiembre con un Previously in SOS... Pero antes habra una repesca entre todos los ex-concursantes de SOS (los que quieran). Asi que nada, con los dias dare mas informacion.
Entiendo que ha pasado mucho tiempo y a lo mejor no todos los concursantes quereis seguir o no se, asi que aqui confirmadme vuestra participacion.
Si no me equivoco (esto es de cabeza), estabais:
- Ramon
- Sergy
- Rbn
- Sevi
- Lucky
- Sandiia
- Juanvi
- Sicho
No se si me falta alguien o me sobra alguien jaja. Recuerdo que esta pendiente el resultado de la expulsion Sergy-Ramon y bueno, estos dias recopilare informacion y lo pondre bien. Asi que lo dicho, confirmadme los que seguis (espero que todos (A)) y de paso, los ex-concursantes, decidme los que participariais en la repesca.
CONCURSANTES
Sandiia *
Lucky*
Rbn †
Sevi *
Sergy *
Ramon *
Juanvi *
Sicho *
ASPIRANTES A REPESCA
Lurian *
1234567 *
Xaarli
Rog
Chris *
Jall *
Nora
Oreja †
Elcriha *
Gonfer xDD
Vene
David
Coque
Jorge
Jose †
Pablo
Niko
Entiendo que ha pasado mucho tiempo y a lo mejor no todos los concursantes quereis seguir o no se, asi que aqui confirmadme vuestra participacion.
Si no me equivoco (esto es de cabeza), estabais:
- Ramon
- Sergy
- Rbn
- Sevi
- Lucky
- Sandiia
- Juanvi
- Sicho
No se si me falta alguien o me sobra alguien jaja. Recuerdo que esta pendiente el resultado de la expulsion Sergy-Ramon y bueno, estos dias recopilare informacion y lo pondre bien. Asi que lo dicho, confirmadme los que seguis (espero que todos (A)) y de paso, los ex-concursantes, decidme los que participariais en la repesca.
CONCURSANTES
Sandiia *
Lucky*
Rbn †
Sevi *
Sergy *
Ramon *
Juanvi *
Sicho *
ASPIRANTES A REPESCA
Lurian *
1234567 *
Xaarli
Rog
Chris *
Jall *
Nora
Oreja †
Elcriha *
Gonfer xDD
Vene
David
Coque
Jorge
Jose †
Pablo
Niko
Vídeos FormulaTV

16/09/2011 14:56
esto es como mujeres y hombres que algunos estan para hacer hueco
sich ocomo te sientes, al leer que no le importas y tu defendiendiola como el que mas ?
sich ocomo te sientes, al leer que no le importas y tu defendiendiola como el que mas ?

16/09/2011 15:11
repescadme no?

16/09/2011 15:28
Por que no dejas de meter mierda... de verdad que pesado...

16/09/2011 15:58
cada uno es esclavo de sus palabras, y si tu solo sacas mierda, te la acabaras tirando encima

16/09/2011 16:04
Es una pena que no vengas a la cena de hoy sabes?? Te echaremos de menos

16/09/2011 16:18
estas como una cabra, xiflada

16/09/2011 17:49
q grosero

16/09/2011 18:07
Espero que no repesquen al pelma este xD