FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Vuelve S.O.S Sálvame. Mecanismo de repesca dentro.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
xoanxo
xoanxo
19/08/2011 16:27
Pos eso chicos, dos años y 16 dias despues vuelve SOS. Se retomara el 22 / 23 de septiembre con un Previously in SOS... Pero antes habra una repesca entre todos los ex-concursantes de SOS (los que quieran). Asi que nada, con los dias dare mas informacion.

Entiendo que ha pasado mucho tiempo y a lo mejor no todos los concursantes quereis seguir o no se, asi que aqui confirmadme vuestra participacion.

Si no me equivoco (esto es de cabeza), estabais:

- Ramon
- Sergy
- Rbn
- Sevi
- Lucky
- Sandiia
- Juanvi
- Sicho

No se si me falta alguien o me sobra alguien jaja. Recuerdo que esta pendiente el resultado de la expulsion Sergy-Ramon y bueno, estos dias recopilare informacion y lo pondre bien. Asi que lo dicho, confirmadme los que seguis (espero que todos (A)) y de paso, los ex-concursantes, decidme los que participariais en la repesca.

CONCURSANTES

Sandiia *
Lucky*
Rbn †
Sevi *
Sergy *
Ramon *
Juanvi *
Sicho *

ASPIRANTES A REPESCA

Lurian *
1234567 *
Xaarli
Rog
Chris *
Jall *
Nora
Oreja †
Elcriha *
Gonfer xDD
Vene
David
Coque
Jorge
Jose †
Pablo
Niko
Sandiia
Sandiia
15/09/2011 22:13
No es mala idea
Lurian
Lurian
15/09/2011 22:14
Adios.
1234567
1234567
15/09/2011 22:30
sandia espero tu apoyo en la repesca =O snif jajaaja
Sandiia
Sandiia
15/09/2011 23:15
Hasta Nunca. Me alegra ver como ahora presumes que de las personas que con las que solo han hblado contigo de tu vida amorosa no han significado mucho en tu vida, pero bien que me has buscado veces. Con Dios.
Lurian
Lurian
15/09/2011 23:26
Vamos a ver... si puedo explicarme xD Hay cosas de mi vida personal, no de la del foro que solo he compartido con ciertas personas, 3, tres chicos, cosas que no saben ni mis amigas, ni mi familia, cosas que me da miedo que salgan de mi boca. Una vez que me despache a gusto y llore lo que tuve que llorar cuando consegui que salieran, fui entendiendo que Lucia era una y Lurian otra. Lurian puede ser como le de la gana, le doy plena libertad.

Creo que hay cosas de las que no quiero volver a hablar o si lo hago sera cuando y con quien yo quiera. Fuiste importante para mi, me apoyaste, me acompañaste, me sufriste, pero ya no lo eres, porque traspasaste la linea, esa linea que yo decido en que punto esta.

Siento mucho si te hice daño o sino te di lo que esperabas, soy humana, cometo errores. Entiendo que quienes me quieren me perdonan y olvidan, quienes no, no. Y por favor deja de perseguirme, tomaste una decision, se consecuente.

Nada mas.
syul
syul
15/09/2011 23:31
Perfecto y ahora dejadlo ya que no es ni el momento ni el lugar, gracias
1234567
1234567
15/09/2011 23:31
le dices que seas consecuentes cuando le abres post diciendo que sin el no eres nada ? esque tu te olvidas de la gente muy facilmente creo

No agradeces la ayuda que se te da. Y desprecias a la gente, siempre lo he dicho, y se ve ahora. Eres una mala persona
Lurian
Lurian
15/09/2011 23:33
Despues de ese post pasaron cosas amigo 1234567.

¿De verdad crees que me ayudas? ¿De verdad que creeis que me ayudais? Sino me conoceis. De nada.

Una pincelada no es un cuadro.

¿Soy mala persona? Tu crees? :)
1234567
1234567
15/09/2011 23:36
De verdad, sino dejas el voro vas a acabar aun peor

Usted engaña a la gente,

Pretendientes de lurian, solo 3 personas es a la que ella tiene confianza, me puede alguien explicar que hacen todos detras de ella si nadie le importa ? que se quede syul xoanxo y otro mas y los demas que se den cuenta como es no ?

o haceis oidos sordos de lo que lees. NADIE LE IMPORTA, SOLO 3 PERSONAS, pues no engañes a tantisima gente

Que si eres mala persona, te mereces un insulto, per osoy un señorito y no seré yo el que te lo diga.
Lurian
Lurian
15/09/2011 23:39
No tergiverses.

Dime... tu escoges a tus amigos o ellos a ti?

Otra... crees que yo puedo contarle cosas muy duras a alguien que no tiene la capacidad ni para contestarme, consolarme, ayudarme?? para que?

Yo a Ramon lo adoro por ejemplo y jamas le meteria en ciertas cosas. Eso es que una persona sea importante para ti. Todo desde mi punto de vista.

Por mas que lo intentes, todos aqui hacen exactamente lo mismo, todos tienen sus 3 o 4 personas de confianza extrema. Esto es una mini sociedad.

Sin embargo estoy siempre para escuchar y aconsejar.
1234567
1234567
15/09/2011 23:43
xica, yo confio en algunos y los que no carretera y manta, no tengo a 101 dalmatas solo para que me defiendan cuando me dan igual y no me importan

Y yo agaradezco, le agradezco a xoanxo que me escuchara, agradezco a lucky quiza mas que ha tenido un trabajo mas duro conmigo, y ya no me hablo con ninguno de los dos, PERO AGRADEZCO, que me han ayudado

tu eres inhumana, si no quieres ayudas pues no preguntes consejo ni preguntes a la gente que que hacer
Lurian
Lurian
15/09/2011 23:47
El mundo es plural, las opciones son infinitas... entiendes? para ti la tuya sera la mejor...

Muchas veces no pido consejo porque pida consejo sino para hablar de algo.

De verdad crees que si tuviera que pedir consejo de algo de mi vida iria a alguien que me ha llamado drogadicta y pederasta entre otras? Tu crees? :)
1234567
1234567
15/09/2011 23:49
una persona bi polar es impredecible

usted misma reconoció/bromeaba que consumía, creo que hay muchos testigos, no tengo nada mas que decir
Lurian
Lurian
15/09/2011 23:52
No frivolices con una enfermedad.

Cualquiera de aqui puede decirte cuanto odio el tabaco, el que se fuma, el de 4.15€ el otro ya no es odio, es asco.

Algo mas? :)
Sandiia
Sandiia
15/09/2011 23:56
No te estoy persiguiendo, simplemente te he contestado a una indirecta. No metas la puya si luego no quieres que te conteste, simplemente limitate a constar a una persona y deja lo demás. Y no me sirve eso de "Quien quiera que se de por aludido", porque se ha notado a leguas.

"Traspasé esa linea" gracias a ti, no me tenias en consideración, ni me preguntabas que tal estaba, ni nada, solamente era lo de siempre. Y antes has comentado que las personas con las que solo hablabas de tu vida amorosa no significan gran cosa en tu vida. Pues no he significado gran cosa en tu vida.

Tengo la conciencia muy tranquila, creo que he dado lo que he podido dar a mi, lástima que no haya podido recibir. Una relación de amistad es dar y recibir. Dar lo que quieres recibir a cambio.

Has significado mucho para mi aquí, me alegro mucho de haberte conocido, pero me he sentido utilizado. Te quiero, y se perdonar, me ha pasado tanto en persona como por aqui. Pero cuando una persona te la hace varias veces, antepongo la razón al corazón. Y estoy harto de aguantar ciertas cosas.

Pero bueno, como para ti no he importado mucho y no he sido gran cosa en tu vida, ya que solo hablabamos de tu vida amorosa, pues ya esta. Soy consecuente, y no me voy a arrepentir de mi decisión, porque quiero lo mejor para mi, y gente que me pueda aportar algo.

Nada mas.
1234567
1234567
15/09/2011 23:57
Usted bromeó con eso.

Y el llamarme maltratador fisico y psicologico ? que pasa, aqui solo miramos al note, no al sur ?

si, que si me dejas publicar algun mp
Lurian
Lurian
16/09/2011 00:06
Despues de decirme que te doy asco, no te lo mereces.
Lurian
Lurian
16/09/2011 00:11
Ninguno de los dos se lo merece.
1234567
1234567
16/09/2011 14:29
porque me faltas al respeto ?

esto va por donde me mandas a tomar por culo no se porque, sabiendo que lo tengo delicado xDDDDD
sicho23
sicho23
16/09/2011 14:48
en fin que pesadez jaajajaj
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente