Vuelve S.O.S Sálvame. Mecanismo de repesca dentro.

19/08/2011 16:27
Pos eso chicos, dos años y 16 dias despues vuelve SOS. Se retomara el 22 / 23 de septiembre con un Previously in SOS... Pero antes habra una repesca entre todos los ex-concursantes de SOS (los que quieran). Asi que nada, con los dias dare mas informacion.
Entiendo que ha pasado mucho tiempo y a lo mejor no todos los concursantes quereis seguir o no se, asi que aqui confirmadme vuestra participacion.
Si no me equivoco (esto es de cabeza), estabais:
- Ramon
- Sergy
- Rbn
- Sevi
- Lucky
- Sandiia
- Juanvi
- Sicho
No se si me falta alguien o me sobra alguien jaja. Recuerdo que esta pendiente el resultado de la expulsion Sergy-Ramon y bueno, estos dias recopilare informacion y lo pondre bien. Asi que lo dicho, confirmadme los que seguis (espero que todos (A)) y de paso, los ex-concursantes, decidme los que participariais en la repesca.
CONCURSANTES
Sandiia *
Lucky*
Rbn †
Sevi *
Sergy *
Ramon *
Juanvi *
Sicho *
ASPIRANTES A REPESCA
Lurian *
1234567 *
Xaarli
Rog
Chris *
Jall *
Nora
Oreja †
Elcriha *
Gonfer xDD
Vene
David
Coque
Jorge
Jose †
Pablo
Niko
Entiendo que ha pasado mucho tiempo y a lo mejor no todos los concursantes quereis seguir o no se, asi que aqui confirmadme vuestra participacion.
Si no me equivoco (esto es de cabeza), estabais:
- Ramon
- Sergy
- Rbn
- Sevi
- Lucky
- Sandiia
- Juanvi
- Sicho
No se si me falta alguien o me sobra alguien jaja. Recuerdo que esta pendiente el resultado de la expulsion Sergy-Ramon y bueno, estos dias recopilare informacion y lo pondre bien. Asi que lo dicho, confirmadme los que seguis (espero que todos (A)) y de paso, los ex-concursantes, decidme los que participariais en la repesca.
CONCURSANTES
Sandiia *
Lucky*
Rbn †
Sevi *
Sergy *
Ramon *
Juanvi *
Sicho *
ASPIRANTES A REPESCA
Lurian *
1234567 *
Xaarli
Rog
Chris *
Jall *
Nora
Oreja †
Elcriha *
Gonfer xDD
Vene
David
Coque
Jorge
Jose †
Pablo
Niko
Vídeos FormulaTV

08/09/2011 19:08
Bueno, basicamente estos son los concursantes y aspirantes a repesca.
Lucky
Sicho
Sandiia
Juanvi
Sevi
Sergy/Ramon
Ramon/Sergy
Lurian
Elcriha
Chris
Jall
Veamos, con el abandono de Rbn se tendra que cubrir una plaza, mas un puesto de repesca. Como sois cinco y me da pena dejar a tres he pensado en dar una plaza mas de repesca pero con unas condiciones especiales, ahora explico.
Despues de resolver la expulsion Sergy / Ramon abrire la repesca. En ella participaran los cuatro aspirantes mas el expulsado de esa ronda. Habra dos repescados que entraran como concursantes de pleno derecho y un tercero que se quedara como en una especie de limbo. Ese tercero entrara pero estara nominado automaticamente siempre HASTA QUE QUEDEN SEIS CONCURSANTES, que es cuando empiezan las finales. Es decir, entrara como nominado, a la siguiente semana seguira siendo nominado y a la tercera tambien. Esto supone alargar un pelin mas el juego, pero no se a mi me da penilla dejar a tres fuera que seguro que tienen mucha ilusion, pero bueno, si los concursantes no estais de acuerdo con esa tercera repesca pues nada, vosotros sois los que mandais.
CONCURSANTES
Lucky
Sicho
Sandiia
Juanvi
Sevi
Sergy/Ramon
ASPIRANTES A REPESCA
Ramon/Sergy
Lurian
Elcriha
Chris
Jall
Veamos, con el abandono de Rbn se tendra que cubrir una plaza, mas un puesto de repesca. Como sois cinco y me da pena dejar a tres he pensado en dar una plaza mas de repesca pero con unas condiciones especiales, ahora explico.
Despues de resolver la expulsion Sergy / Ramon abrire la repesca. En ella participaran los cuatro aspirantes mas el expulsado de esa ronda. Habra dos repescados que entraran como concursantes de pleno derecho y un tercero que se quedara como en una especie de limbo. Ese tercero entrara pero estara nominado automaticamente siempre HASTA QUE QUEDEN SEIS CONCURSANTES, que es cuando empiezan las finales. Es decir, entrara como nominado, a la siguiente semana seguira siendo nominado y a la tercera tambien. Esto supone alargar un pelin mas el juego, pero no se a mi me da penilla dejar a tres fuera que seguro que tienen mucha ilusion, pero bueno, si los concursantes no estais de acuerdo con esa tercera repesca pues nada, vosotros sois los que mandais.

08/09/2011 19:13
MECANISMO DE REPESCA
Veamos. El martes dire al expulsado y se abrira la repesca. Esta durara una semana exactamente, hasta el siguiente martes. Tendra dos fases, en la primera se votara Repesca + nombre del que querais que sea el repescado, por FORO Y MP cada hora. Por otro lado CADA CONCURSANTE de los oficiales me mandara POR MP un ranking de +5 a +1 del que quiere que repesque al que no. Esos puntos se sumaran a los votos contabilizados y daran el ranking final. El sabado cerrare las votaciones momentaneamente y en ese momento se clasificara uno, el que mas votos lleve y eliminare al que menos votos tenga. Y seguira la repesca con los tres que queden, de esos, el que mas votos lleve pasa a ser concursante,. el que menos eliminado y el del medio pues ya sabeis, concursante pero nominado.
No se si hay alguna duda asi que ya sabeis.

08/09/2011 19:15
dijiste que habría 2 repescados si se apuntaban más de 6 concursantes, son 5 con lo cual solo un repescado
es lo justo para los que seguimos dentro
es lo justo para los que seguimos dentro

08/09/2011 19:17
Claro pero dije tambien que si alguien abandona se cubria una plaza, es decir que seria 1 + 1 repescado. Pero por eso lo he comentado, si no os parece bien, quito al tercer repescado y dejo solo dos, el que entra para cubrir la plaza y el repescado de por si.

08/09/2011 19:19
ok, dos repescados entonces !

08/09/2011 19:20
Si a mi es porque me daba penilla por los aspirantes, si no ya ves tu, cuanto antes lo termine mejor jaja, asi puedo preparar ¿o no hmmm? heroes y villanos...

08/09/2011 19:24
baaaaaah jajajaa espero que no sea en verano

08/09/2011 19:28
No si de ser seria muy pronto jaja. Mas de lo que piensas yo creo.

08/09/2011 19:40
Yo también estoy de acuerdo con los 2 repescados. :)

14/09/2011 16:23
Mañana gala de expulsion y abrire la repesca. Finalmente entraran 2 personas en la repesca.

14/09/2011 16:32
Yo ya no estoy interesada. Gracias de todas formas. Os seguire desde fuera :)

14/09/2011 21:33
Chris VS Jall VS YO (OTRA FINAL DE SURVIVOR JAJAJAJAJA) VS ELCRI
Aiiiiiiiiiiiiiiiiii pues na, suerte a los 3.
Luu :( Aunque así hay + posibilidades, pero... podías haberte quedauuuu
Aiiiiiiiiiiiiiiiiii pues na, suerte a los 3.
Luu :( Aunque así hay + posibilidades, pero... podías haberte quedauuuu

14/09/2011 23:02
dos repescados
lu no te interesa ? tonces pa dentro jaja
lu no te interesa ? tonces pa dentro jaja

14/09/2011 23:04
123, todavia estas a tiempo. Mira que podemos mirar tu contrato, te podemos meter a Xarxu una semana en plan sorpresa. Te traemos a la Leti... jajaja no se
(se que con lo de xarxu no te negaras jaja)
(se que con lo de xarxu no te negaras jaja)

14/09/2011 23:06
jajaja esque no tengo apoyo del publico , y lo que hay dentro del concurso es xDDDDDDDD
pero va me apunto jaja por lo menos toy una semana tocando lo que no suena jaja
de aqui no me echaron ME FUI YO jum ! jaja
pero va me apunto jaja por lo menos toy una semana tocando lo que no suena jaja
de aqui no me echaron ME FUI YO jum ! jaja

14/09/2011 23:06
Xoanxo, la xarsu está ya bastante caducada. :S xD

14/09/2011 23:08
Sabia yo que no te podias resistir jejeje.
Por cierto Lu, lo que has dicho antes significa que te descuelgas o que?? Para ti tenia pensado meterte a Chris Martin y hasta con rizos...
Por cierto Lu, lo que has dicho antes significa que te descuelgas o que?? Para ti tenia pensado meterte a Chris Martin y hasta con rizos...

14/09/2011 23:11
no tengo ni el apoyo de gerardo, pa mear y no echar ni gota jaja
lo mio es mas que na una visita fugaz jaja
Luri no entra, tiene que quedarse fuera para poder votar a otro que no sea yo =o xD
lo mio es mas que na una visita fugaz jaja
Luri no entra, tiene que quedarse fuera para poder votar a otro que no sea yo =o xD

14/09/2011 23:16
Xoanxo, + te vale que yo entre... Que sabes que dando el coñazo, soy muuuuuuu cansino jaja Tanto que entré en SOS :):):) jaja Pues yo repito, si además, ahora ya sé como manejarte :$:$ jajaja

14/09/2011 23:21
Nah, yo se que tu quieres entrar igualmente. Aunque habia pensado, para cuando te diese por abandonar, traerte un tren para que lo perdieses... y asi te animas :$