Vuelve S.O.S Sálvame. Mecanismo de repesca dentro.

19/08/2011 16:27
Pos eso chicos, dos años y 16 dias despues vuelve SOS. Se retomara el 22 / 23 de septiembre con un Previously in SOS... Pero antes habra una repesca entre todos los ex-concursantes de SOS (los que quieran). Asi que nada, con los dias dare mas informacion.
Entiendo que ha pasado mucho tiempo y a lo mejor no todos los concursantes quereis seguir o no se, asi que aqui confirmadme vuestra participacion.
Si no me equivoco (esto es de cabeza), estabais:
- Ramon
- Sergy
- Rbn
- Sevi
- Lucky
- Sandiia
- Juanvi
- Sicho
No se si me falta alguien o me sobra alguien jaja. Recuerdo que esta pendiente el resultado de la expulsion Sergy-Ramon y bueno, estos dias recopilare informacion y lo pondre bien. Asi que lo dicho, confirmadme los que seguis (espero que todos (A)) y de paso, los ex-concursantes, decidme los que participariais en la repesca.
CONCURSANTES
Sandiia *
Lucky*
Rbn †
Sevi *
Sergy *
Ramon *
Juanvi *
Sicho *
ASPIRANTES A REPESCA
Lurian *
1234567 *
Xaarli
Rog
Chris *
Jall *
Nora
Oreja †
Elcriha *
Gonfer xDD
Vene
David
Coque
Jorge
Jose †
Pablo
Niko
Entiendo que ha pasado mucho tiempo y a lo mejor no todos los concursantes quereis seguir o no se, asi que aqui confirmadme vuestra participacion.
Si no me equivoco (esto es de cabeza), estabais:
- Ramon
- Sergy
- Rbn
- Sevi
- Lucky
- Sandiia
- Juanvi
- Sicho
No se si me falta alguien o me sobra alguien jaja. Recuerdo que esta pendiente el resultado de la expulsion Sergy-Ramon y bueno, estos dias recopilare informacion y lo pondre bien. Asi que lo dicho, confirmadme los que seguis (espero que todos (A)) y de paso, los ex-concursantes, decidme los que participariais en la repesca.
CONCURSANTES
Sandiia *
Lucky*
Rbn †
Sevi *
Sergy *
Ramon *
Juanvi *
Sicho *
ASPIRANTES A REPESCA
Lurian *
1234567 *
Xaarli
Rog
Chris *
Jall *
Nora
Oreja †
Elcriha *
Gonfer xDD
Vene
David
Coque
Jorge
Jose †
Pablo
Niko
Vídeos FormulaTV

20/08/2011 16:49
Si... todos recordamos las pruebas semanales de SOS... Virginia, Paris y California JAJA que graaandes fuimos :$ y lo de Capataz y Topo :O jaja

20/08/2011 19:20
No, SOS pruebas duras NO xD

20/08/2011 19:26
Estoy por llamar al concurso ARROZ SOS, pero no se si tenga gancho...
Veamos, por partes como diria Jack el destripador.
Dependiendo de los aspirantes a repesca que haya, habra uno o dos repescados. Si sois mas de 6 habra dos, si sois 6 o menos, habra solo uno.
En primer lugar dire al expulsado entre Ramon y Sergy, y luego abrire la repesca logicamente.
Una cosa, si algun concursante de los que seguian no quiere continuar su puesto seria reemplazado, es decir, que habria mas gente pa repescar. Es decir, si tres no quisieran seguir, pos habria tres repescados en su lugar mas el propio de la repesca.
Habra pruebas como siempre, semanales, por la inmunidad y luego la recompensa que es por foro. Si puedo hare debatillos el dia antes o dos dias antes de la gala, cada semana pondre el calendario como siempre, ya sabeis. Habra nominaciones y luego expulsion, en la que votara el publico, como siempre.
Cuando quedeis 6 empiezan las finales. Se votara por favorito y el menos votado ira al duelo. Sin emargo habra pruebas con las que se podran conseguir votos, en plan, el que gane +50 votos cosas asi, por lo que es importante la participacion. El otro nominado lo decidiran los compañeros con las nominaciones de toda la vida. En el duelo tambien hare alguna prueba para conseguir votos y eso. Y poco mas. Sugerencias, estoy abierto a escucharlas!! Bueno se me olvidaba, en las finales, tambien habra prueba de inmunidad a lo SOS.
Veamos, por partes como diria Jack el destripador.
Dependiendo de los aspirantes a repesca que haya, habra uno o dos repescados. Si sois mas de 6 habra dos, si sois 6 o menos, habra solo uno.
En primer lugar dire al expulsado entre Ramon y Sergy, y luego abrire la repesca logicamente.
Una cosa, si algun concursante de los que seguian no quiere continuar su puesto seria reemplazado, es decir, que habria mas gente pa repescar. Es decir, si tres no quisieran seguir, pos habria tres repescados en su lugar mas el propio de la repesca.
Habra pruebas como siempre, semanales, por la inmunidad y luego la recompensa que es por foro. Si puedo hare debatillos el dia antes o dos dias antes de la gala, cada semana pondre el calendario como siempre, ya sabeis. Habra nominaciones y luego expulsion, en la que votara el publico, como siempre.
Cuando quedeis 6 empiezan las finales. Se votara por favorito y el menos votado ira al duelo. Sin emargo habra pruebas con las que se podran conseguir votos, en plan, el que gane +50 votos cosas asi, por lo que es importante la participacion. El otro nominado lo decidiran los compañeros con las nominaciones de toda la vida. En el duelo tambien hare alguna prueba para conseguir votos y eso. Y poco mas. Sugerencias, estoy abierto a escucharlas!! Bueno se me olvidaba, en las finales, tambien habra prueba de inmunidad a lo SOS.

20/08/2011 19:28
xoanxo yo participo en la repesca!!!

20/08/2011 23:53
no

21/08/2011 00:31
"Estoy por llamar al concurso ARROZ SOS, pero no se si tenga gancho..."
JAJAJAJA puto... se que lo del arroz SOS va a ser el... "chris te gusta keeeen?" de este año xD
Uuu que rancios, participad todos hombre :C jaja
JAJAJAJA puto... se que lo del arroz SOS va a ser el... "chris te gusta keeeen?" de este año xD
Uuu que rancios, participad todos hombre :C jaja

21/08/2011 00:47
Ya veras que risas cuando aparezca con un paquete de arroz SOS en la mano :$

21/08/2011 00:51
Pero si vais a entrar Sergy y tu... yo pa eso no me muevo ni un cm xD

21/08/2011 14:26
Faltan, al menos, tres concursantes por confirmar o todo lo contrario...

21/08/2011 14:45
A mí no me mola lo de la expulsión
Vaya gracia... empieza y el primer ZAS pal menda...
Ya pudiste dejarlo de lado antes de las nominaciones, chato ¬¬ jaja

Ya pudiste dejarlo de lado antes de las nominaciones, chato ¬¬ jaja

21/08/2011 17:16
yo no puedo..estudios y selectividad :S
suerte a los demas!
suerte a los demas!

21/08/2011 18:42
nooo

22/08/2011 22:32
quiero saber todo
como va a ir el juego, si va a haber inmune, como son las nominaciones, cuantos van a ser repescados etc
como va a ir el juego, si va a haber inmune, como son las nominaciones, cuantos van a ser repescados etc

23/08/2011 00:45
Sicho, lo he puesto mas arriba xD, LEE, pero vamos es SOS, habra pruebas (importante la participacion), nominaciones, expulsiones... no se, es SOS xDD.

23/08/2011 01:06
sichi, decídete tú primero :$ yo me haré más de rogar vale?? xD

23/08/2011 01:09
Oye, que se apunten más a la repescaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que si no salgo... y solo entra Chris....

23/08/2011 01:14
Tanto que vuelva SOS, que vuelva SOS, y luego nadie quiere seguir... xD

23/08/2011 01:15
Venga yo me apunto al final.

23/08/2011 01:20
Hala, ahora sí que no :(
Pos na, suerte nenes jaja
Pos na, suerte nenes jaja

23/08/2011 15:01
Yo no confirmo.
Que los concursos de convivencia y yo. No mucho, ahora. jajaja
Os seguiré! Claro.. jaja