Post de canciones Gala 10 EOT 8.

10/07/2011 20:19
Austria:
Finlandia:
Francia:
Islandia:
Reino Unido:
República Checa:
Turquía:
Finlandia:
Francia:
Islandia:
Reino Unido:
República Checa:
Turquía:
Vídeos FormulaTV

10/07/2011 23:58
Ya, pero es que eso lo avise hace mas de un mes, y lo he repetido varias veces, es que si te dejo a ti, ya tengo que dejar a todos.
Y mi comentario iba porque Jonan me pregunto si se podia cambiar xD
Y mi comentario iba porque Jonan me pregunto si se podia cambiar xD

11/07/2011 00:01
pero no es lo mismo lo de jonan a lo mío el pide cambiar para gustar a un jurado y lo pregunta porque lo sabe .
y yo he puesto una ya puesta , nose veo absurdo que se me obligue a dejar algo que ya está puesto y más cuando estoy nominado pero bueno .
y yo he puesto una ya puesta , nose veo absurdo que se me obligue a dejar algo que ya está puesto y más cuando estoy nominado pero bueno .

11/07/2011 00:03
Yo no quise decir nada, pero me parecía bastante difícil que no estuviera ya puesta xD

11/07/2011 00:19
ahhh si DEV cambia yo tb...
aqui o follamos todos o la puta al rio...
aqui o follamos todos o la puta al rio...

11/07/2011 00:21
DEV es que precisamente lo de no cambiar lo puse para que estuvierais atentos, miraseis la lista, y todas esas cosas, no para que pongais lo primero que se os venga. Asi que lo dicho.
Que a mi me da igual oye, pero es que si cambias tu querran cambiar todos, y si no, mira el comentario de Jonan xD
Que a mi me da igual oye, pero es que si cambias tu querran cambiar todos, y si no, mira el comentario de Jonan xD

11/07/2011 00:22
Yo también quiero cambiar la mia...
Xoanxo a veces te pasas, siempre se ha dejado cambiar y se les ha puesto un negativo por ello y listo.
Xoanxo a veces te pasas, siempre se ha dejado cambiar y se les ha puesto un negativo por ello y listo.

11/07/2011 00:24
es que no quiero cambiar por antojo como jonan , es porque no lo sabía y me parece tan absurdo que aun así tenga que dejar una ya puesta y estando nominado , pero enfen .

11/07/2011 00:24
Hasta que yo dije que no, porque luego es un cachondeo, ya ha pasado en otros sitios que jurados han valorado una, otros otra y que no, que puse esa norma y nadie se me quejo.

11/07/2011 00:25
Yo por mi, podeis cambiar todas las veces que querais que no voy a penalizar.
Pero si lo tuviera valorado, me da igual que cambieis que seguiria la valoración, pero hasta ese momento... xDD
Yo digo por mi parte, eeh.
Pero si lo tuviera valorado, me da igual que cambieis que seguiria la valoración, pero hasta ese momento... xDD
Yo digo por mi parte, eeh.

11/07/2011 00:25
Mira, haced lo que os de la gana TODOS. Yo tambien hare lo que me de la gana.

11/07/2011 00:27
io flipo en serio

11/07/2011 00:27
Nosotros valoramos.... nuestra opinión aportamos !!!! Indignados !!!!!!!!!!!!!!!!!

11/07/2011 00:32
Qué le dijo la sartén al cazo... xD

11/07/2011 00:33
FRANCIA
Bueno puede ser mi última gala, así que vamos a aprovechar a expandirnos! La gala de trayectoria es mi punto débil jajaja En el anterior EOT si mal no recuerdo también la cague en esta gala. Top7 no esta ni tan mal.
Me extraña estar todavía por aqui eh? Que he ido muy a mi bola, y he estado muy pero que muy despistada. Me extraña no haberme llevado ninguna penalización por votar tarde o algo. Gracias por comprender mi lentitud jaja
Trayectoria
Casting -> Rise Against > "Hero Of War"
Gala 01 -> Gary Fico > "Le même que moi"
Gala 02 -> Daddy Yankee > "La Despedida"
Gala 03 -> The Panic Channel > "Why Cry"
Gala 04 -> Rick James > "Super Freak"
Gala 05 -> Robbie Williams > "Make Me Pure"
Gala 06 -> Rulo y la Contrabanda >"Como Venecia sin agua"
Gala 07 -> VersaEmerge > "ET"
Gala 08 -> Yannick Noah > "Angela"
Gala 09 -> The Kooks > "You Don't Love Me"
Gala 10 -> Mika > "Any Other World"
Mika > Any Other World
Una canción que desde hace mucho no había escuchado, y hoy, por casualidad, me ha hecho pensar.. No sé es el Mika más profundo.
Letra
In any other world
You could tell the difference
And let it all unfurl
Into broken remnants
Smile like you mean it
And let yourself let go
Cos it's all in the hands of a bitter, bitter man
Say goodbye to the world you thought you lived in
Take a bow, play the part of a lonely lonely heart
To the world you thought you lived in
I tried to live alone
But lonely is so lonely, alone
So human as I am
I had to give up my defences
So I smiled and tried to mean it
To let myself let go
Say goodbye
In any other world
You could tell the difference
[Spoken]
"I never ever, I forget my story.
My face is not sad, but sometimes, I am sad."
Y por último pudiendo ser mi última gala me gustaría dedicaros la canción a TODOS los que habéis pasado por el juego
(Mañana ya me inspiro que hoy estoy Off ya)

11/07/2011 00:36
Yo digo lo que hay, que quieres cambiar, cambia, que quiere cambiar Jonan, cambia, si no os penaliza el jurado ya os penalizare yo.
Es que vamos, el que flipa soy yo, cuando lo digo NADIE dice nada, ahora que pasa, como ha sucedido pos hay quejas, pues no, haberos quejado antes, no ahora.
Es que vamos, el que flipa soy yo, cuando lo digo NADIE dice nada, ahora que pasa, como ha sucedido pos hay quejas, pues no, haberos quejado antes, no ahora.

11/07/2011 00:45
bueno yo es que siempre miro si está puesta o no, o como lo k pongo a veces no lo conoce ni el tato jaja a veces ni miro jaja. Pero bueno, xoan, y si pones una cancion k no esta en la lista y luego realmente se ha puesto hace unas ediciones pero no consta en la lista? se podría cambiar? es que tdo es muy relativo, no sé. A ver, yo creo que en esta gala sobretodo que es tan decisiva y no dejarle cambiar la canción sería muy injusto por tdo el juego. luego que el jurado decida qué hacer pero vamos que uno tenga la libertad de cambiar, luego si eso que hayan consecuencias, aunque bueno..

11/07/2011 00:47
En fin... cdo te ibas de viaje? xD

11/07/2011 00:48
que yo no me estoy quejando eh... yo puse pero pensando que no valia para nada, la edicion pasada ni la valoraron esta gala... pero joe, ahora dicen que sube o baja en las notas y yo con esa mierda... pues vaya...
pero nada... que lo dejo... VIVA DELINQÜENTES!!
pero nada... que lo dejo... VIVA DELINQÜENTES!!

11/07/2011 00:56
Si no esta en la lista, es un fallo de la lista, no tuyo, dejaria cambiar. Pero si esta en la lista, es un fallo del concursante, que no la ha mirado xD

11/07/2011 00:59
FINLANDIA
Bueno, antes que nada dar las gracias al jurado por haberme hecho llegar a las semifinales. Jamás pensé que duraria tanto en algun concurso musical, y encima poniendo las canciones que me gustan, de artistas que me gustan, sin pensar demasiado en que opinará el jurado. Estoy muy contento por haber llegado hasta aqui y nada, que quede en el puesto que quede me daré por satisfecho.
He estado a cero coma de poner una de Justin Bieber jaja :$ peeeeero para que no me mateis y eso pues voy a poner otra que me encanta, que siempre he querido poner pero nunca he encontrado el momento, quizás porque se que caería nominado, o porque nunca me he encontrado en el momento adecuado para poner esta canción.
A ella pues... la conoceis todos... la chica dulce, la gran luchadora, la princesa del pop: Britney Spears. Britney siempre ha sido de mis cantantes favoritas, aunque en realidad fue mi hermana mayor la que me aficionó a ella. Se que Britney no gusta en el foro, asi que creo que este es el momento adecuado para poner una cancion suya, aunque ya puse una en el casting del anterior EOT. Puede que no tenga tanta voz como Christina o Laura (por compararla con otras artistas que me encantan) pero muchas de sus canciones tienen algo especial, tienen algo que me hace trasladarme a un mundo distinto en el que solo existen los sentimientos que describen la canción que ella canta. Me gusta la Britney de las baladas, de las canciones lentas... aunque tambien me gusten las canciones con ritmo, prefiero a la Britney de canciones como la que voy a poner
El segundo single de su primer disco, que supuso toda una revolucion en la musica junto a los Backstreet Boys, llegando a vender mas de 25 millones de copias y logrando entrar entre los 100 discos mas vendidos de la historia. Tras el enorme exito de su primer single vino esta canción, que me parece de las mejores del disco (aunque me gusten casi todas de él)
Esta cancion se la dedico al mayor fan de Britney en este foro, a una de las personas más importantes para mi aqui. Algunos le acusan de intentar ser el centro de atención o de ser monotematico, pero lo que menos le gusta a algunos es lo que le hace tan especial. Que gracias, por todo, por las miles de risas que me has hecho soltar, por los insultos, las frases, los sonidos, los dibujos, los juegos, los chistes... por esas conversaciones psicologicas, por las madrugadas de risas, por aquellos dias de Agosto, por ser tan tan especial... tengo muchiisimas ganas de verte, de hablar contigo y de estar muchiisimas horas a tu lado. Creo que nunca tendré suficientes palabras y espacio para agradecerte todo, pero sabes que eres de lo mejor, y una de las razones por las que sigo aqui. Te quiero peperteba, mucho muchisimo (L)
Britney Spears - Sometimes
Me dices que estas enamorado de mi
que no puedes quitar tus hermosos ojos de mi
no es que no quiero decirlo
pero,cada vez que estas cerca me voy lejos
quiero creer en todo lo que dices
porque suena muy bien
pero si realmente me quieres, muevete despacio
hay cosas sobre mi que todavia debes saber.
------
aveces corro
aveces me escondo
aveces, siento miedo de ti
pero todo lo que quiero es estar cerca de ti
estar contigo dia y noche
cariño todo lo que necesito es tiempo
--------
no quiero ser tan timido uh uh
cada vez que estoy sola me pregunto por que?
tengo la esperanza de que esperaras por mi
veras que eres el unico para mi
quiero creer en todo lo que dices
porque suena muy bien
pero si realmente me quieres, muevete despacio
hay cosas sobre mi que todavia debes saber
-------
justo cuando caigas veras
que no hay lugar donde no este
si me amas,confia en mi
del modo que yo confio en vos
---------