Post de canciones Gala 10 EOT 8.

10/07/2011 20:19
Austria:
Finlandia:
Francia:
Islandia:
Reino Unido:
República Checa:
Turquía:
Finlandia:
Francia:
Islandia:
Reino Unido:
República Checa:
Turquía:
Vídeos FormulaTV

10/07/2011 20:20
Esta gala es para poner las canciones que no os atreveis a poner, o lo que querais. El jurado puede valorar si quiere (vendria bien), pero de esta gala no saldran nominados, ni nada, unicamente anunciare al sexto semifinalista. Lo dicho, el jurado puede valorar y tenerla en cuenta para la siguiente gala, que sera la primera semifinal, pero de esta gala no saldran nominados ni nada.

10/07/2011 20:20
Es la primera semifinal?
Osea, que quedan 3 canciones de semifinales y 2 de la final?
Osea, que quedan 3 canciones de semifinales y 2 de la final?

10/07/2011 20:25
Sandii, LEE xD, no es la primera semi, esta gala NO SIRVE PARA NADA. Es decir, el jurado os puede valorar y tenerla en cuenta para la primera semi, que sera LA SIGUIENTE GALA. Esta es la tipica gala de EOT de todas las ediciones pues pa poner la cancion que querais, que no os atreveis a poner en una gala normal, lo que querais.

10/07/2011 20:38
Lo he enviado antes de que tu lo pusieras ¬¬
xD
xD

10/07/2011 20:41
Bah jaja

10/07/2011 20:44
La primavera trompetera ya llego.. ya me despido del abrigooo(8)
ya nadie te quiere porque sales por la tele vacilaaaaaaando(8)
Son los trabubuuuuuuuu... y vienen de Trabubulandiaaaaaaa(8)
Y a luz del lorenzooooo!
Vente tu conmigo porque todo me da iguaaaaaaal(8)
Nube de pegatinaaaa... farolaaas de serpentina.... marineros de los mares con las olas de cartulina(8)
Solo quieres quererme cuando tu quieras... solo quieres quererme en primavera!
Bueno tenoa tantas ideas en esta gala... habia pensado en Auryn, pero no, que luego me llamais carpetero jajajajaja asique nada... luego pensaba exttremoduro, kaotiko o algo de eso, pero... ummm... me voy a ir a un estilo que aqui no gusta, NADA.. el flamenquito
Quien me conozca un poco sabe que soy un poco gitano[otros dicen cani pero bah! no es veridico xD] y bueno, hace muy poco estuve en el concierto de este grupo, dando palmas y la verdad que me motive muchisimo, me lo pase genial y bueno, estube muy bien acompañado xD y fuaaaaaaaaaah, me motive mas que en el concierto de Shakira... asique imaginanse...
Bueno, este grupo tiene sentido para mi... no lo ocnocia mucho, pero bueno... por x razones empeze a escucharlo y me encanta, y actualmente[segun lastfm] es mi 4º artista mas escuchado...
Como esta musica no se puede poner aqui, porque no llegaria ni al 5 de emdia, pues bueno, aprobecho esta gala xD
geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal jajaajja
me la dedico a mi mismo porque el resto ni lo soportais... xD toi FOREVER ALONE en este estilo aqui xD
LOS DIAS DE COLORES... EN LA PLAZUELA... FUMANDO FLORES! ea!
os dejo un video del concierto donde los vi... el Tomasito, con quien ha sacado y hace gira, dandolo todo! me emociono
ya nadie te quiere porque sales por la tele vacilaaaaaaando(8)
Son los trabubuuuuuuuu... y vienen de Trabubulandiaaaaaaa(8)
Y a luz del lorenzooooo!
Vente tu conmigo porque todo me da iguaaaaaaal(8)
Nube de pegatinaaaa... farolaaas de serpentina.... marineros de los mares con las olas de cartulina(8)
Solo quieres quererme cuando tu quieras... solo quieres quererme en primavera!
OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Bueno tenoa tantas ideas en esta gala... habia pensado en Auryn, pero no, que luego me llamais carpetero jajajajaja asique nada... luego pensaba exttremoduro, kaotiko o algo de eso, pero... ummm... me voy a ir a un estilo que aqui no gusta, NADA.. el flamenquito
Quien me conozca un poco sabe que soy un poco gitano[otros dicen cani pero bah! no es veridico xD] y bueno, hace muy poco estuve en el concierto de este grupo, dando palmas y la verdad que me motive muchisimo, me lo pase genial y bueno, estube muy bien acompañado xD y fuaaaaaaaaaah, me motive mas que en el concierto de Shakira... asique imaginanse...
Bueno, este grupo tiene sentido para mi... no lo ocnocia mucho, pero bueno... por x razones empeze a escucharlo y me encanta, y actualmente[segun lastfm] es mi 4º artista mas escuchado...
Como esta musica no se puede poner aqui, porque no llegaria ni al 5 de emdia, pues bueno, aprobecho esta gala xD
LOS DELINQÜENTES -> EL AIRE DE LA CALLE
geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal jajaajja
me la dedico a mi mismo porque el resto ni lo soportais... xD toi FOREVER ALONE en este estilo aqui xD
LOS DIAS DE COLORES... EN LA PLAZUELA... FUMANDO FLORES! ea!
os dejo un video del concierto donde los vi... el Tomasito, con quien ha sacado y hace gira, dandolo todo! me emociono

10/07/2011 20:48
Como sois 7 (Ahora mismo). El que más me guste esta gala le sumaré 0.3 al siguiente 0.2... y así hasta - 0.3 para la primera semifinal
+0.3, +0.2, +0.1, 0, -0.1, -0.2 y -0.3
+0.3, +0.2, +0.1, 0, -0.1, -0.2 y -0.3

10/07/2011 21:06
AUSTRIA
Qué bien Xo!!! Es el mejor momento entonces para poner a mis 30! (L). Que los quería poner pero el tiempo pasaba y no veía el momento. Una canción de su segundo trabajo que adoro y en la tumba fue la única canción que no me dio tiempo a poner. El vídeo esta genial, he puesto el abreviado, nos acerca a la cultura china. Espero que os guste.
30 SECONDS TO MARS- FROM YESTERDAY
Traducido

10/07/2011 21:22
Yo es que no sé que poner :$

10/07/2011 21:23
vale... yo no sabia lo que iba a hacer oreja con las canciones de esta gala... ¿puedo cambiar? esque joe...

10/07/2011 21:26
.

10/07/2011 21:30
Jonan, yo hago esto porque como Xoanxo dice que lo tengamos algo en cuenta para las semifinales... Pues xDD
O sino pon una genial para semifinales, o igual la de esta gala me gusta que no la conozco. Si que conozco otras de ellos, como algunas de arriba qe has puesto... ajajaj
O sino pon una genial para semifinales, o igual la de esta gala me gusta que no la conozco. Si que conozco otras de ellos, como algunas de arriba qe has puesto... ajajaj

10/07/2011 22:09
Vendría bien pero no, lo siento, estoy hasta arriba, ya lo siento, gracias y suertes.

10/07/2011 22:19
la de queen esta puesta que estuve mirando yo para la repesca

10/07/2011 22:36
En teoría, si pones una canción, ya no la puedes cambiar xD

10/07/2011 22:50
Reino Unido
Bueno, pues muchas gracias a todos los que me hayáis salvado, de verdad, estoy muy contento :D La verdad es que aunque llevo un concurso bastante irregular, estoy muy contento con lo que estoy poniendo....
Y bueno, aprovechando que esta gala no se valora, pues pongo algo que me encanta... La descubrí hace unos dias, y desde entonces, amo esta canción.... Desde el programa The Voice, Maroon 5 y Christina han hecho esta canción tan pegadiza y divertida.... Y bueno, como me apetecía ponerla y sabía que iba a caer, pues aprovecho esta gala xD
Moves Like Jagger" de Maroon 5 (feat. Christina Aguilera)
Dedicada a Kellan, 321 y .... No sé quien más la ama xD Xarli creo, y no sé xD
Bueno, pues muchas gracias a todos los que me hayáis salvado, de verdad, estoy muy contento :D La verdad es que aunque llevo un concurso bastante irregular, estoy muy contento con lo que estoy poniendo....
Y bueno, aprovechando que esta gala no se valora, pues pongo algo que me encanta... La descubrí hace unos dias, y desde entonces, amo esta canción.... Desde el programa The Voice, Maroon 5 y Christina han hecho esta canción tan pegadiza y divertida.... Y bueno, como me apetecía ponerla y sabía que iba a caer, pues aprovecho esta gala xD
Moves Like Jagger" de Maroon 5 (feat. Christina Aguilera)
Dedicada a Kellan, 321 y .... No sé quien más la ama xD Xarli creo, y no sé xD

10/07/2011 23:45
Ya dije que no se podia cambiar la cancion.

10/07/2011 23:50
ya me han dicho por msn , pero fue cuando me quedé sin ordena y no tenía ni idea ...

10/07/2011 23:51
Ah, tu tambien habias puesto?? pos no puedes editar xD

10/07/2011 23:54
si he sido yo el único , pero porque no tenía ordena cuando lo dijiste y no lo sabía si no antes hubiese mirado .
además puse detrás de la canción luego miro si está puesta , porque no tenía idea que no se podía .,
además puse detrás de la canción luego miro si está puesta , porque no tenía idea que no se podía .,