| | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas.
06/07/2011 18:52
La nueva era de GHVIP empieza y acaba con una edición definitiva, a gusto de los foreros. Todos aquellos que entraban al casting para el Nº20, aquellos que nunca consiguieron formar parte de una edición... estan aquí (entre otros).

¡ESTO ES GRAN HERMANO VIP 10!
Concursantes.
01º Edurne García. (GANADORA)
02º Britney Spears. (48% a favor contra Edurne)
03º Juan Esteban 'Juanes'. (10% a favor contra Edurne y Britney)
Expulsados.
04º Virginia Maestro. (48% a favor contra Juanes)
05º Ian Somerhalder. (22% a favor contra Virginia y Britney)
06º Leo Segarra. (23% a favor contra Ian y Virginia)
07º Pablo Alborán. (25% a favor contra Virginia, Leo y Juanes)
08º Justin Timberlake (29% a favor contra Britney y Leo)
09º Avril Lavigne (28% a favor contra Justin y Leo)
10º Irene Montalà (28% a favor contra Avril y Juanes)
REP Justin Timberlake (15% a favor contra Avril e Irene)
11º Daniel Diges (13% a favor contra Virginia, Irene y Justin)
12º Katy Perry (4% a favor contra Virginia, Irene y Justin)
13º Parvati Shallow (33% a favor contra Katy e Irene)
14º Carles Francino (18% a favor contra a Parvati y Leo)
15º Elena Furiase (29% a favor contra Parvati y Carles)
16º Jake Gyllenhaal (13% a favor contra Parvati y Leo)
17º Tatiana Malishkina (30% a favor contra Jake y Parvati)
18º Adriana Abenia (14% a favor contra Parvati, Pablo, Tatiana y Carles)
19º Sergio Ramos (2% a favor contra Parvati, Pablo, Tatiana y Carles)
20º Luis Fernandez 'Perla' (33% a favor frente a Parvati y Virginia)
21º Jared Leto (14% a favor contra Leo, Parvati y Carles)
22º Leticia Sabater (26% a favor contra Virginia y Parvati)
23º Leighton Meester (12% a favor contra Luis y Leticia)
24º Paqui Muñoz 'Coles' (13% a favor contra Leo y Leticia)
25º Gerard Piqué (13% a favor contra Leo y Paqui)
26º Justin Bieber (13% a favor contra Leo y Leticia)[/h2]
Inmunidad:
Edurne (IV)
Avril (III), Ian (III), Britney (III), Juanes (III)
Jake (II), Daniel (II), Justin (II)
Elena (I), Irene (I), Pablo (I), Virginia (I).

· Nuestros ganadores:
>>>>> Hugo Silvia (GHVip1), Angel Martín (GHVip2), Pilar Rubio (GHVip3), Paco León (GHVip4), Amy Winehouse (GHVip5), Ben Affleck (GHVip6), Jon Allende (GHVip7), Rebeca Loos (GHVip8), Hugh Jackman (GHVip9).
· Especiales:
>>>>> Malena Alterio ('El Reencuentro'), Iván Sánchez ('GHVip': Segundas Oportunidades), Lorena Bernal ('Miss GHVip'), Maxi Iglesias ('Mister GHVip'), D. Beckam & Rebecca L. ('Couples').
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
10/10/2011 22:25
Salvar Justin
10/10/2011 22:26
save avril la adoramos !
10/10/2011 22:27
Esto marcha bien.... ddvdd!!! te necesitamoss!!
10/10/2011 22:28
oins pero q ha pasadooo??? oye por mi chachi xD
10/10/2011 22:31
Fape, momo, sevi, nume, ddvdd, jonan, sergy, lucky, oreja, jose.. me dejo a alguien?
TODOS LOS PARVATEROS, la venganza es nuestra y se sirve en plato de leo a la brasa justo despues de la repesca
TODOS LOS PARVATEROS, la venganza es nuestra y se sirve en plato de leo a la brasa justo despues de la repesca
10/10/2011 22:33
Si, te olvidas de mi mamon xD
Lurian, Justin no es mas que un títere xD Tenemos que deshacernos de Leo y Virginia antes jajaja
Es flipante que Parvati con 11 seguidores en el juego no consiguiera salvarse... que vicio!
Lurian, Justin no es mas que un títere xD Tenemos que deshacernos de Leo y Virginia antes jajaja
Es flipante que Parvati con 11 seguidores en el juego no consiguiera salvarse... que vicio!
10/10/2011 22:37
Salvar Avril
10/10/2011 22:39
Os recuerdo que muchos de esos Parvateros, vease Oreja, Ddvdd, Sergy, votaban a Parvati por descarte eeeeeh, que en la primera nominacion de Parvati si no es porque GH y Rai se dividieron para votar a Parvati y echar a Leti, se hubiera pirado, y si no, mirad la votacion, ni 123 votaba a Parvati.
Que ahora parece que Parvati creo el universo.
Que ahora parece que Parvati creo el universo.
10/10/2011 22:40
adan y eva son hijos de parvati
10/10/2011 22:42
luego llamarme protagonista y estoy en todos los platos jaja
yo votaba a leticia sabater por eso no votaba a parvati, siempre voto al mas debil, recuerda, y era leti y la coles. VEO SURVIVOR, CONOZCO A PARVATI Y ME GUSTA
yo votaba a leticia sabater por eso no votaba a parvati, siempre voto al mas debil, recuerda, y era leti y la coles. VEO SURVIVOR, CONOZCO A PARVATI Y ME GUSTA
10/10/2011 22:42
+1 a xoanxo.
No soy por meterme en el asunto pero creo que algunos sóis demasiado radicales. Yo a Parvati en primer lugar ni la conozco porque nunca he visto SVV y en segundo lugar la he terminado cogiendo manía por vuestro hincapié en que es el no-va-más de esta edición y que por eso ya tiene que llegar lejos y ganar cuando existen otros 20 y algo de concursantes aparte. ;)
No soy por meterme en el asunto pero creo que algunos sóis demasiado radicales. Yo a Parvati en primer lugar ni la conozco porque nunca he visto SVV y en segundo lugar la he terminado cogiendo manía por vuestro hincapié en que es el no-va-más de esta edición y que por eso ya tiene que llegar lejos y ganar cuando existen otros 20 y algo de concursantes aparte. ;)
10/10/2011 22:43
Bueno pues lo mismo empiezo a cambiar mi voto Joselin :)
Porque de verdad yo siempre voto lo que me gusta y ver a la peña que odia a avril salvando a avril por joder pues mira.
Porque de verdad yo siempre voto lo que me gusta y ver a la peña que odia a avril salvando a avril por joder pues mira.
10/10/2011 22:44
Apareció el que queria meter a una de Pasapalabra xD
Se supone que cada uno vota lo que le gusta, pero si hay un concursante que podria ser ganador y esta en peligro, algo habrá que hacer no?
Se supone que cada uno vota lo que le gusta, pero si hay un concursante que podria ser ganador y esta en peligro, algo habrá que hacer no?
10/10/2011 22:44
No digo que no la conozcas o no te guste, si no lo dudo, pero vaya, que si no es por GH y Rai Parvati se hubiera pirado a la primera. Luego por venganza muchos se unieron para apoyarla, vaaaale que ha servido de nada, pero lo dicho. Si yo en contra de Parvati no tengo nada, pero habeis estado muy pesados y encima ibais en contra de Virginia, pues blanco y en botella. Vir sera la siguiente, muy bien, pero por lo menos ha quedado octava, yo con eso ya me doy con un canto en los dientes.
10/10/2011 22:46
Lurian, a mí no me acuses cuando sabes que voté a Avril ya en otros juegos para salvar, así que me gusta. ;)
Jose, la diferencia es que los que votaron a la de Pasapalabra en su momento seguro que la conocen antes que a Parvati. :)
Jose, la diferencia es que los que votaron a la de Pasapalabra en su momento seguro que la conocen antes que a Parvati. :)
10/10/2011 22:46
Y yo siempre he votado por gustos, nominando habre sido estratega, como TODOS, pero cuando he votado siempre ha sido al que mas me gustaba. Cuando caia Parvati y no estaba nadie que me interesara casi ni votaba. Pero si cae Katy, Vir o alguien que me gusta mucho, pues claro que lucho por ellos, yo creo que es logico jaja.
10/10/2011 22:48
Y quien habla de ti Gerardo???
10/10/2011 22:50
"Os recuerdo que muchos de esos Parvateros, vease Oreja, Ddvdd, Sergy"
EEEEEEEEEEEEH!!! Que yo no la votaba por descarteee!!! ¬¬
EEEEEEEEEEEEH!!! Que yo no la votaba por descarteee!!! ¬¬
10/10/2011 22:53
Vale, por descarte no, pero tu favorita tampoco era xDD Es que luego decis, pero por lo menos Ddvdd Oreja y Sergy preferian a Irene que a Parvati en la repesca. No se, en el fondo, muchas veces votais por conveniencia, ni Parvati es tan querida, ni los demas son tan odiados, solo que a lo mejor, era la que mas posibilidades tenia de poder hacer algo, probablemente, pero ya esta.
10/10/2011 22:53
he visto 2 de las 3 ediciones en las que participa parvati en survivor. me encanta sobre todo el micronesia. estoy harto de que ganen siempre los que apoya leofan raiquillo y ghadicto
alguna razon mas para votar a parvati?
y yo a avril y a justin nos les odio, es mas el segundo me gusta bastante y de la primera hay varias canciones que me gustan, asi que no hay motivo de acusarme de nada
y si votara por estrategia estaría en mi pleno derecho, igual que justin ha sido repescado por pura estrategia en contra de parvati y nadie les ha dicho nada
alguna razon mas para votar a parvati?
y yo a avril y a justin nos les odio, es mas el segundo me gusta bastante y de la primera hay varias canciones que me gustan, asi que no hay motivo de acusarme de nada
y si votara por estrategia estaría en mi pleno derecho, igual que justin ha sido repescado por pura estrategia en contra de parvati y nadie les ha dicho nada