LFOT Trex Post de canciones gala 11. Gala a las 14h!

26/06/2011 20:30

CANCIONES GALA 11
-Kexllan - [url=]The Calling – Wherever you will go[/url]
-Danyx - [url=]Shakira – Si te vas[/url]
-Numex 123x567 - [url=]Tamara – Si nos dejan[/url]
-NOMINADOS-
-Hyl Pox - [url=]Los Secretos – Déjame[/url]
-Alfonxi - [url=]La oreja de Van Gogh – Inmortal[/url]
-INVITADOS-
Plazo para subir canción definitiva: Viernes 1 a las 23.59h
Plazo para valorar: Lunes 4 a las 23.59h
Vídeos FormulaTV

28/06/2011 01:45
perdona, pero dejé el post de votaciones por que la gente no votaba. qué quieres que haga? que en vez de 5 personas, lo decida sólo 1? porque sólo se movía gerardo. y en qué te afecta a ti eso? después de cerrar el post de votaciones, te has salvado de dos nominaciones, igual son tus rivales en esas nomis los que lamentan que no fuese por votaciones.
y todos esos ejemplos de canciones que has dicho, se te cambiaron por otras en su momento. excepto ésta última gala.
y todos esos ejemplos de canciones que has dicho, se te cambiaron por otras en su momento. excepto ésta última gala.

28/06/2011 01:46
y se traba, flipo xD

28/06/2011 01:49
ah no, si no me quejo, solo que en el debate se dice que me quejo sin motivo
Y si, ni cambiando el sistema me han expulsado, no me quejo.
Me alegro que haya gustado al jurado con MIS canciones
Lo unic que digo esque tods cantan canciones que les gustan, menos yo, que siempre pasa algo raro conmigo, que raro
me he quejado siempre, de que el jurado me ha dicho pr activa y por pasiva que aburro x el tema de la musica y tal y se me sigan dando baladas.
Perdona, pero la de sin karaoke la cante asi
la de sin letra en el karake no la cante y se me nominó
y lo del verano fue molt fort, normal el cambio
Y si, ni cambiando el sistema me han expulsado, no me quejo.
Me alegro que haya gustado al jurado con MIS canciones
Lo unic que digo esque tods cantan canciones que les gustan, menos yo, que siempre pasa algo raro conmigo, que raro
me he quejado siempre, de que el jurado me ha dicho pr activa y por pasiva que aburro x el tema de la musica y tal y se me sigan dando baladas.
Perdona, pero la de sin karaoke la cante asi
la de sin letra en el karake no la cante y se me nominó
y lo del verano fue molt fort, normal el cambio

28/06/2011 01:58
si no cantas estás nominado, eso sí que lo pone en las normas xD
pero estamos acabando y nadie va a caer nominado por no subir. ya no.
te he dicho que te pongo YO la música cuando lo grabes, para que se oiga. por eso no te preocupes :)
pero estamos acabando y nadie va a caer nominado por no subir. ya no.
te he dicho que te pongo YO la música cuando lo grabes, para que se oiga. por eso no te preocupes :)

28/06/2011 01:59
bona nit

28/06/2011 04:18
123, te aburres, y el problema es que nos aburres un poco a los demas.
De buenro eh.
De buenro eh.

28/06/2011 15:54
k verguenzaaaaaaaaa xd voy a subir el video ya xdddddddddddd diooooooos

28/06/2011 16:08
Buenooo, qué vergüenza xD, quería hacer algo así en esta semana xD, pero creo que me voy a arrepentir xDDDDDDDD. Me pdía hacer algo así jaja y mira.. lo hice. La canción está grabada dsde uno de los vídeos, así que no es de grabadora de sonido.. por lo tanto puede k se escuche peor. Pero bueee, lo hago para despedirme si es el caso. Lo grabé ayer y lo he ido montando hasta ahora. El agua que sale de mi boca es agua de la ducha, no penséis que es un sipiajo. Salgo feísimooo, unos caretos k dan miedo y mirando pa abajo pa seguir la letra jaja.. pero vamos xDD yo creo k todo el mundo sale igual con el agua jaja bueno no digo nada más jaja espero que os guste. Va dedicado a todos los k esta semana m han apoyado en tiempos chungos, especialmente a kellan k le he rallado demasiado xddd, engaaaaaa
Miradlo desde youtube, dsd aqui no irá
m muero d verguenzaaaaaaaaa
En proximos dias será eliminado este video jajaja
Miradlo desde youtube, dsd aqui no irá
m muero d verguenzaaaaaaaaa
Hyl- Déjame (VIDEOCLIP)
En proximos dias será eliminado este video jajaja

28/06/2011 16:20
EN 3 PALABRAS...
EEEEEEEEEEEE- NOOOOOOOOOOOOOOR- MEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajajajjajaa Qué genialidad! jajajaja Menos el escupitajino :$
EEEEEEEEEEEE- NOOOOOOOOOOOOOOR- MEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajajajjajaa Qué genialidad! jajajaja Menos el escupitajino :$

28/06/2011 16:24
Hylia en serio, QUE CRACK! jaja
si señor, muy bien
oh me olvidaba que compites contra mí jaja.. es necesario que yo suba actuación despues de esto? jaja
si señor, muy bien
oh me olvidaba que compites contra mí jaja.. es necesario que yo suba actuación despues de esto? jaja

28/06/2011 16:24
ay ay ay que salauuu jajajaja
yo ya dije que si os subiais a vosotros cantando con vuestro rostro y asi subia 0,5... y no iba en coña.. ajajaj
QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
yo ya dije que si os subiais a vosotros cantando con vuestro rostro y asi subia 0,5... y no iba en coña.. ajajaj
QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

28/06/2011 16:26
jaja sergio xd no tiene saliva, es agua xDD
no quiero k se m suba nada pork aparezca ehh, yo lo he hecho pk m ha salido d dentro jaja
alfonso, si t hace mucha ilusion seguir, yo soy como roser xD k t cedo el puesto
no quiero k se m suba nada pork aparezca ehh, yo lo he hecho pk m ha salido d dentro jaja
alfonso, si t hace mucha ilusion seguir, yo soy como roser xD k t cedo el puesto

28/06/2011 16:28
hombre, tu que llevaste la 1ª edicion sabes mi ilusion jaja pero no quiero que me cedas nada jaja en serio.. yo grabaré y ya está que te lo mereces mucho mas que yo

28/06/2011 16:31
NADA NADA jajajaaj te mereces mas que 0,5 jajajaja yo dije que lo hacia y lo hagooo
es ENOOOORME xD
es ENOOOORME xD

28/06/2011 16:32
vocalmente m puedes superar jaja yo he hecho la gracia pero vocalmente m puedes mejorar mucho

28/06/2011 16:35
obviamente lo voy a intentar pero vamos, que eres grande jaja

28/06/2011 17:55
no se ve el video :O

28/06/2011 17:57
Rub ERES LA OS-TIA!! Pero qué grandeeeeeeeeeeee!! Muy currado cielo, tienes menos vergüenza que yo xDDD Muy bien, muchas gracias por el esfuerzo y el regalo sorpresa :)
*Alfon, ya sabes qué vas a cantar?? jeje
**Dany, hay que verlo desde youtubeeeee jeje x2
*Alfon, ya sabes qué vas a cantar?? jeje
**Dany, hay que verlo desde youtubeeeee jeje x2

28/06/2011 22:29
GRANDE HYY! :D
http://www.youtube.com/watch?v=
http://www.youtube.com/watch?v=

28/06/2011 22:53
aiss Lucky que habia leido tu mensaje pero no sabia que habias editado jaja
Pues no, no tengo ni idea :( De todas formas está ya bastante clara la cosa pero bueno xd
Pues no, no tengo ni idea :( De todas formas está ya bastante clara la cosa pero bueno xd