LFOT Trex Post de canciones gala 11. Gala a las 14h!

26/06/2011 20:30

CANCIONES GALA 11
-Kexllan - [url=]The Calling – Wherever you will go[/url]
-Danyx - [url=]Shakira – Si te vas[/url]
-Numex 123x567 - [url=]Tamara – Si nos dejan[/url]
-NOMINADOS-
-Hyl Pox - [url=]Los Secretos – Déjame[/url]
-Alfonxi - [url=]La oreja de Van Gogh – Inmortal[/url]
-INVITADOS-
Plazo para subir canción definitiva: Viernes 1 a las 23.59h
Plazo para valorar: Lunes 4 a las 23.59h
Vídeos FormulaTV

27/06/2011 18:16
Elcriha, se supone que yo no me apunté de asignador de temas porque pensaba que tú y toda la prole que había sabíais elegir los temas para beneficiar los gustos de cada uno, peticiones y que no haya quejas, pero por lo que veo en cuanto a esto no ha surgido ningún cambio. :)

27/06/2011 18:19
no os metais tampoco con gerardo que el no tiene culpa
el que ha dicho lo que el dice he sido yo.
el que ha dicho lo que el dice he sido yo.

27/06/2011 18:19
pues nada , repartimos mal que se le va a hacer

27/06/2011 18:20
a ver Gerardo sabes acaso como va el sistema/organizacion de dar canciones? NO pues entonces calla, no digas que no nos hemso reunido ni nada...
y lo de favorecer/perjudicar con las canciones, yo hablo por mi, pedi al principio de al edicion una lista de canciones, una lista de estilos, lo que les gustaria, lo que no.. si a mi no me dicen lo que quieren, yo no lo se, pues se hace lo que se puede...
y lo de favorecer/perjudicar con las canciones, yo hablo por mi, pedi al principio de al edicion una lista de canciones, una lista de estilos, lo que les gustaria, lo que no.. si a mi no me dicen lo que quieren, yo no lo se, pues se hace lo que se puede...

27/06/2011 18:21
yo no me meto con gerardo ehh , al igual que tambien se lo dije a kellan te lo digo a ti , que con vosotros 2 nadie sabe que poner , porque pongamos lo que pongamos os quejais

27/06/2011 18:23
y si gerardo ... poner una canción no es ponerla y esa se le da
cada asignador pone una o dos canciones para cada persona , y es lucky quien decide que canta cada una
excepto las primeras galas que cada asignador teniamos a 3 concursantes ...
cada asignador pone una o dos canciones para cada persona , y es lucky quien decide que canta cada una
excepto las primeras galas que cada asignador teniamos a 3 concursantes ...

27/06/2011 18:24
Jonan, ¿y tanto ha costado reunir a todos los asignadores de temas para hablar de los temas que se iban a asignar en vez de valorar y pasar como si todo? Muy sospechoso me parece que ni os hayáis molestado, y lo sé. :)
Y en cuanto a lo de la lista de estilos, pues lo mismo que lucky al principio de la edición preguntó las dudas que había, la culpa ha sido también de ustedes por no haber caído en esa posibilidad. ;)
Edito: Elcriha, no me creo nada. Entonces de 2 temas que habéis buscado y proponéis a lucky para asignar al concursante, ¿es curiosidad que siempre escoja el mismo tipo de canciones? :)
Y en cuanto a lo de la lista de estilos, pues lo mismo que lucky al principio de la edición preguntó las dudas que había, la culpa ha sido también de ustedes por no haber caído en esa posibilidad. ;)
Edito: Elcriha, no me creo nada. Entonces de 2 temas que habéis buscado y proponéis a lucky para asignar al concursante, ¿es curiosidad que siempre escoja el mismo tipo de canciones? :)

27/06/2011 18:25
yo no me quejo del reparto o de que la cancion no me guste
Pero quedan 2 galas. Creo que cada un deberia cantar cosas de su estilo para que cada uno pueda dar lo mejor
Y yo no me explico como que todo lo que he cantado hayan sido baladas. Y canto algo mas movidito y salgo con mucha mas nota,
Pero quedan 2 galas. Creo que cada un deberia cantar cosas de su estilo para que cada uno pueda dar lo mejor
Y yo no me explico como que todo lo que he cantado hayan sido baladas. Y canto algo mas movidito y salgo con mucha mas nota,

27/06/2011 18:26
pero vamos, que lucky creo yo que siempre escoje la que mejor le queda a la gente[por eso casi siempre cantais las mias...]
Yo creo que lo mas importante para futuras ediciones es que hagais la maldita lista para saber los gustos y asi...
Yo creo que lo mas importante para futuras ediciones es que hagais la maldita lista para saber los gustos y asi...

27/06/2011 18:27
yo a nume no se quien le reparte , lo digo en serio
creo que mia solo a cantado un , words? no se creo que esa y no es lenta
pero si te sirve de algo
ain't no montain high ....
ahora
nada mas
malo
son las últimas que he propuesto para ti , y solo era lenta, ahora ....
creo que mia solo a cantado un , words? no se creo que esa y no es lenta
pero si te sirve de algo
ain't no montain high ....
ahora
nada mas
malo
son las últimas que he propuesto para ti , y solo era lenta, ahora ....

27/06/2011 18:30
si yo n pido un trabalenguas
pero no se...
mis caniones cuando he estado nominado ..
te entiendo pignoise
carolina m clan
la despedida reaggeton
no se, queria un poco de variedad, pero mas que nada por el problema de la musica, carolina a lser un poco animada se escuchaba musica, pero con una bala , solo se escucha mi voz, y yo como sigo la musica, pues hay muchisimos espacios en blanco
pero no se...
mis caniones cuando he estado nominado ..
te entiendo pignoise
carolina m clan
la despedida reaggeton
no se, queria un poco de variedad, pero mas que nada por el problema de la musica, carolina a lser un poco animada se escuchaba musica, pero con una bala , solo se escucha mi voz, y yo como sigo la musica, pues hay muchisimos espacios en blanco

27/06/2011 18:30
nume, yo esta gala intentaba darte algo que te gustara[supuse que al estar en el concierto de Shakira pues no te importaria cantar una cancion suya, que te gustaria] pero jodeeer me equivoque, culpa mia, pero yo iba con toda la buena intencion dle mundo joee...

27/06/2011 18:31
Jonan
pero vamos, que lucky creo yo que siempre escoje la que mejor le queda a la gente[por eso casi siempre cantais las mias...]
Oh, sí, ¿y me tengo que tragar que de tantos asignadores que hay lucky tenga que elegir temas-baladas a nume todo el rato cuando ya ha dicho que le gustaban las canciones movidas en alguna gala? :)
No sé, yo sigo repitiendo que en el reparto hay gato encerrado, y seguiré pensando lo mismo. ;)

27/06/2011 18:31
gerardo tu no serás tonto no?
reunirnos? que te crees que es ot? , y ya de paso maracamos normas , y contratamos a un coreografo no te jode ....
reunirnos? que te crees que es ot? , y ya de paso maracamos normas , y contratamos a un coreografo no te jode ....

27/06/2011 18:32
mira gerardo vete a la mierda , chico
que con 18 putos años parece que tienes 5 , vete al peo , y estas expulsado por lucky no se que coño haces metiendo mierda , aqui
me enritas
que con 18 putos años parece que tienes 5 , vete al peo , y estas expulsado por lucky no se que coño haces metiendo mierda , aqui
me enritas

27/06/2011 18:32
jnan si l peor de todo esque yo queria una cancion de shakira, y pensaba en si te vas o en inevitable, descrataba mas esta ultima por ser tan lenta, y encima que supuestamente me toca, se reconce que ha sido un error que como es normal se peude tener, y no se hace nada al respecto y como consecuencia me toca a mi eso ... pues no se... es para abandnar e irme
dignamente. Esque hasta dany que ha sido el otro del error dice que esta muy cntento cn su cancion qwue ya la tiene grabada, a kellan le ponen lo que siempre le han pedido, y a mi la cancion mas lenta que se me pdia dar cuando pido a gritos una cancion un poco animada
Mira salome .. o carolina que han sido las mejores valoradas............. y las peores valoradas las ingles y super baladas
dignamente. Esque hasta dany que ha sido el otro del error dice que esta muy cntento cn su cancion qwue ya la tiene grabada, a kellan le ponen lo que siempre le han pedido, y a mi la cancion mas lenta que se me pdia dar cuando pido a gritos una cancion un poco animada
Mira salome .. o carolina que han sido las mejores valoradas............. y las peores valoradas las ingles y super baladas

27/06/2011 18:34
Elcriha, y tú no eres nadie para mandarme a la mierda cuando estoy debatiendo el problema de nume con toda tranquilidad y he querido no exasperarme. :) En cualquier momento puedo pulsar en el botón de moderación que hay a la derecha de tus comentarios, así que no me obligues porque yo no soy así. ;)

27/06/2011 18:36
nooooo , no estas debatiendo perdona , estas metiendo mierda , entre nume y nosotros .... que insinuas que le damos canciones a nume que no le van a gustar a proposito?
...
y si lucky es quien decide que canta cada uno ... si no te lo crees no se chico , me la bufa realmente
...
y si lucky es quien decide que canta cada uno ... si no te lo crees no se chico , me la bufa realmente

27/06/2011 18:36
yo a nume: ni tu ni nadie, la vida es un carnaval, lamento boliviano, Loco por mi[Natalia] o Devuelve la vida[D. Bustamante][p ala gala de lso trinufitos], rakata. Ninguna mas te he propuesto.

27/06/2011 18:37
y pulsa el boton que te salga de los cojonessss
que me banean? pues que me baneen , es tan facil
1- acerme otra cuenta
2- bufarmela
que me banean? pues que me baneen , es tan facil
1- acerme otra cuenta
2- bufarmela