LFOT Trex Post de canciones gala 11. Gala a las 14h!

26/06/2011 20:30

CANCIONES GALA 11
-Kexllan - [url=]The Calling – Wherever you will go[/url]
-Danyx - [url=]Shakira – Si te vas[/url]
-Numex 123x567 - [url=]Tamara – Si nos dejan[/url]
-NOMINADOS-
-Hyl Pox - [url=]Los Secretos – Déjame[/url]
-Alfonxi - [url=]La oreja de Van Gogh – Inmortal[/url]
-INVITADOS-
Plazo para subir canción definitiva: Viernes 1 a las 23.59h
Plazo para valorar: Lunes 4 a las 23.59h
Vídeos FormulaTV

27/06/2011 14:04
Pobre post, no os da pena?

27/06/2011 14:15
Es verdad jaja pobree.. pero esque todavia no sé que cantar lucky.. madre mia xD

27/06/2011 14:21
Venga va Lucky, voy a ponertelo. Lo hubiese puesto ayer, pero el Windows Movie Maker me odiaba jajajaja
El lunes que viene me marcho ya de vacaciones, asi que no creo que pueda grabar más porque no tocaré el ordenador. Así que nada niña, que ha sido un gustazo estar por aqui, y que hayas sido tan buenaza con tus concursantes pese a que no subiesemos pases y definitivas en el plazo. Que te queremos todos, y que te dedico la canción, porque como ya te dije, pese a que ha habido semanas que he deseado matarte, esta semana te has portado muchooo (L)
El lunes que viene me marcho ya de vacaciones, asi que no creo que pueda grabar más porque no tocaré el ordenador. Así que nada niña, que ha sido un gustazo estar por aqui, y que hayas sido tan buenaza con tus concursantes pese a que no subiesemos pases y definitivas en el plazo. Que te queremos todos, y que te dedico la canción, porque como ya te dije, pese a que ha habido semanas que he deseado matarte, esta semana te has portado muchooo (L)

27/06/2011 14:23
No sé nene... estas cosas se piensan ya cuando empieza el concurso xD Canta a Juanes y tira :$ que no está dev para quejarse jaja
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE AMO!! xD
espera espera, estás abandonando?? te mato, te matoooooooo le da emoción a la final xD pero joer nene, cómo lo dices ahora y así? :S
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE AMO!! xD
espera espera, estás abandonando?? te mato, te matoooooooo le da emoción a la final xD pero joer nene, cómo lo dices ahora y así? :S

27/06/2011 14:37
me puedes autonominar pa esta semana y que seams 3 nominados y que españa decida ? jaja
esque ahora que ty de vacaciones y tengo tiempo pa cantar .. jaja
esque ahora que ty de vacaciones y tengo tiempo pa cantar .. jaja

27/06/2011 14:40
No.
Pedí que no me j*dieseis las últimas semanas. En lo que queda canta to Dios ¬¬
Pedí que no me j*dieseis las últimas semanas. En lo que queda canta to Dios ¬¬

27/06/2011 14:42
si yo quiero cantar, pero de nominado viendo el percal.
No party. No tamara.
jonan92Re: LFOT Trex Gala 10.0 He said, quot;Can I take you home where we can be alone?quot; (8) Regalamos sexo con el invitado a los asistentes ^^
#56 25/06/2011 - 21:55
veridicamente :$ si te vas era pa nume y si nos dejan pa dany... pero me equivoque al escribirlas :$ jaaaaaaaaajajajaj
españa se pregunta, porque si me tocaba shakira, canto entonces a tamara ?
España tiene claro que y sería el ganador. A pesar de todo l que me hacen pero por quejarme me perjudica ya lo se.
Pero que n es justo
Si tu pides que no se te jodan las dos ultimas semanas, no jodas tu ( o los asignadores) a los concursantes cuand quedan 2 semanas y son nominaciones decisivas
No party. No tamara.
jonan92Re: LFOT Trex Gala 10.0 He said, quot;Can I take you home where we can be alone?quot; (8) Regalamos sexo con el invitado a los asistentes ^^
#56 25/06/2011 - 21:55
veridicamente :$ si te vas era pa nume y si nos dejan pa dany... pero me equivoque al escribirlas :$ jaaaaaaaaajajajaj
españa se pregunta, porque si me tocaba shakira, canto entonces a tamara ?
España tiene claro que y sería el ganador. A pesar de todo l que me hacen pero por quejarme me perjudica ya lo se.
Pero que n es justo
Si tu pides que no se te jodan las dos ultimas semanas, no jodas tu ( o los asignadores) a los concursantes cuand quedan 2 semanas y son nominaciones decisivas

27/06/2011 17:29
Se sube definitiva esta gala tmb?!

27/06/2011 17:31
Yo estoy de acuerdo con nume. Si los asignadores de temas(elcriha y jonan) tienen que asignar temas en español y en inglés, también pueden hacerlo con canciones movidas y baladas para no saturar siempre al mismo concursante. :S

27/06/2011 17:41
gerardo no hables de lo que no sabes....
me equivoque, lo siento, errar es de humanos...
me equivoque, lo siento, errar es de humanos...

27/06/2011 17:43
Jonan, ¿de lo que no sé? ¿Y entonces por qué cuando nume no estaba nominado le habéis tenido que asignar solo una canción movida(La Vida Es Un Carnaval que recuerde) y el resto baladas? :)
Que a ver, no estoy diciendo que haya infravaloraciones con nume pero que lleve todo el juego cantando baladas en la mayoría de las galas es motivo para quejarse. ;)
Que a ver, no estoy diciendo que haya infravaloraciones con nume pero que lleve todo el juego cantando baladas en la mayoría de las galas es motivo para quejarse. ;)

27/06/2011 17:57
gerardo chato , que yo no he asignado temas esta semana ....
y si tan facil te resulta , ponte tu a poner canciones pensando en cada 1 , haber si te salen cosas muy variadas ....
y si tan facil te resulta , ponte tu a poner canciones pensando en cada 1 , haber si te salen cosas muy variadas ....

27/06/2011 18:01
Uy, mira, elcriha, pues cosas más variadas que poner al mismo concursante Hurt, A New Day Has Come, Que Me Quedes Tú o You're Beautiful se me ocurrirían. :)

27/06/2011 18:03
y yo es la primera balada que le doi a nume en todo el juego, la primera!
es ams, creo que temas mios nume solo ha cantado "La vida es un carnaval" y "lamento boliviano"[que ni llego a cantarla porque solo habia karaoke rancio] no me suena que haya cantado ni una mas mia...
es ams, creo que temas mios nume solo ha cantado "La vida es un carnaval" y "lamento boliviano"[que ni llego a cantarla porque solo habia karaoke rancio] no me suena que haya cantado ni una mas mia...

27/06/2011 18:07
Hurt no la canto Sevi?
You're beautiful no la canto Kellan? [esta no estoy seguro]
You're beautiful no la canto Kellan? [esta no estoy seguro]

27/06/2011 18:08
Jonan, es solo un ejemplo. No me estoy refiriendo a quien las cantara. ;)

27/06/2011 18:11
pues bueno chico pues no digas eso que parece que le hemos dado a nume todas esas baladas y no han sido asi...
y no solo hemos estado elcriha y yo dando canciones eeeh.. hubo mas gente... no nos echeis ahora toda la mierda a nosotros porque las cosas no son asi...
y no solo hemos estado elcriha y yo dando canciones eeeh.. hubo mas gente... no nos echeis ahora toda la mierda a nosotros porque las cosas no son asi...

27/06/2011 18:13
sigo diciendo , que si tan facil te parece poner canciones , ponlas tu ...

27/06/2011 18:14
Jonan, os echo la mierda a elcriha y a tí no en el sentido de llevar todas las galas asignando temas(que es verdad) si no en el sentido de que DEV y sicho también lo eran y seguramente ni os habéis reunido para hablar los temas algún día como señaló lucky entre las normas y darse cuenta de esto en un principio. :)

27/06/2011 18:15
yo no tengo la culpa de que si a nume le toca una lenta se queje porque es lenta , si se le da en inglés se queje porque es en inglés , si se le da en español se queje ....