~ Batalla de Estilos II ~ Gala VII Patrocinada por Garbanzos Torraos (L) JURADOOOOO

23/06/2011 14:55

Hay 12 estilos diferentes, por lo que por consiguiente 12 de galas.
En las 2 primeras galas no habrá expulsados, servirán para ir empezando a estableceros en la tabla clasificatoria.
En la Gala 3 habrá dos expulsados, de manera que quedareis 15 concursantes.
En la Gala 5 habrá otros dos nuevos eliminados quedando 12 concursantes.
En la Gala 7 habrá otros un expulsado expulsados quedando 11 concursantes.
En la Gala 8 habra otros dos nuevos expulsados quedando 9 concursantes.
En la Gala 9 habra un expulsado quedando 8 concursantes.
En la Gala 10 elegiremos a los 6 ganadores.
En la Gala 12 se elegirá al ganador.

Gladiadores
Elcri [url=]One For The Radio - McFlay[/url]
Dev [url=]Legalizacion - Ska-p[/url]
321 [url=]Solo vivir - Skalariak[/url]
Hyl [url=]Ready To Go - Republica[/url]
Arriba [url=]You're Gonna Go Far, Kid - The Offspring[/url]
Sandiia [url=]Basket Case - Green Day[/url]
Syul [url=]The Hell Song - Sum 41[/url]
Juanvi [url=]My Happy Ending - Avril Lavigne[/url]
123456789 [url=]El Vals del Obrero - Ska-p[/url]
Oreja [url=]The Kids Aren't Alright - The Offspring[/url]
Sicho [url=]Boulevard of Broken dreams - Green Day[/url]
Gladiadores Muertos
12º Momo
13º Leofan
14º Jall
15º Sevii
16º Gerardo
JURADO
Jonan el temible
Kellan el fibroso
Xaarlii el domador
Raiquillo el latigador
Omy la gladiadora

Vídeos FormulaTV

24/06/2011 19:06
Avril no es punk, por dios!
mcfly no es punk
a ver de que arbol nos hemos caido?
Porque a los cantantes por querer ir de rebeldes les de ahora por decir que eso es punk, no significa que lo sea...
que pop-punk ni que ostias, aqui se valora PUNK...
y sino quereis tener mala nota yo he avisado...
esque ya estamos con lo de siempre.
mcfly no es punk
a ver de que arbol nos hemos caido?
Porque a los cantantes por querer ir de rebeldes les de ahora por decir que eso es punk, no significa que lo sea...
que pop-punk ni que ostias, aqui se valora PUNK...
y sino quereis tener mala nota yo he avisado...
esque ya estamos con lo de siempre.

24/06/2011 19:11
soys muy estrictos para lo poco que lo demostrais
o me direis que las canciones que estan arriba siempre son del estilo?
mismo la de la semana pasada
el tractor amarillo popular?
un garbanzo popular?
...
o me direis que las canciones que estan arriba siempre son del estilo?
mismo la de la semana pasada
el tractor amarillo popular?
un garbanzo popular?
...

24/06/2011 19:13
es mas yo mismo fui favorito con una canción , que muchos decias que no era del estilo ....
no se ehh , pero si se da por valido se da por valido
no se ehh , pero si se da por valido se da por valido

24/06/2011 19:14
me diras que eso no son canciones populares?
vaya, la guerra que di yo la semana pasada para que fuesen canciones populares...
enfin mira, que paso de valorar...
vaya, la guerra que di yo la semana pasada para que fuesen canciones populares...
enfin mira, que paso de valorar...

24/06/2011 19:15
repetidoooooo!

24/06/2011 19:25
no te enojesss , conectatee

24/06/2011 19:29
no me enojoooo

24/06/2011 20:07
Pues no te apuntes de jurado chico, que quieres que te diga xD

24/06/2011 22:20
a mi no me digas nada.. pon tu una cancion punk, chico...

24/06/2011 22:33
Ay chico xD
Rabiosa.
Rabiosa.

24/06/2011 22:35
My Happy Ending es pop-punk... y me parece bastante inadecuado que un jurado condene el poner a un determinado artista. Avril no es que vaya de rebelde, es que era su estilo hace 7 años :) y el disco tiene bastante influencias punk, y desde luego, la canción de Juanvi mas aun...
Gracias Juanvi (L)
Gracias Juanvi (L)

24/06/2011 22:56
bueno, valoro skalariak, y logo ella el punk de Avril y es un WTF? tremendo...
pero bueno, tu pones eso, asi sera tu nota, llevo avisando desde el principio del concurso, para mi Avril[y parecidos] no es punk, y haceis lo que sale de la chorra, pues asi sera mi nota... no tengo nada mas que decir.
pero bueno, tu pones eso, asi sera tu nota, llevo avisando desde el principio del concurso, para mi Avril[y parecidos] no es punk, y haceis lo que sale de la chorra, pues asi sera mi nota... no tengo nada mas que decir.

24/06/2011 22:59
pero esque estamos en lo mismo de siempre ...
no todo el rock , son guarros con el pelo por el suelo
no todo el flamenco son gitanos con las uñas largas
no todo el dance son putas con tacones de 58 cent
hay cosas intermedias .... no hay que ser extremista
no todo el rock , son guarros con el pelo por el suelo
no todo el flamenco son gitanos con las uñas largas
no todo el dance son putas con tacones de 58 cent
hay cosas intermedias .... no hay que ser extremista

24/06/2011 23:01
Haz lo que quieras Jonan xD ponme un 0 si quieres, sobreviviré a tu complejo de Risto mejide xD

24/06/2011 23:12
vamos, que yo escucho Punk y me da verguenza escuchar como argumentais que eso[y no solo Avril, pero la he puesto a ella como ejemplo, porque lo llevo diciendo todo el juego!] es punk!

24/06/2011 23:16
No es que Avril sea punk, es que LA CANCIÓN que Juanvi ha puesto es pop-rock y pop-punk
Y no vayas aqui de jurado malote porque no xD es como si yo digo que no me pongan a One Direction... xD
Y no vayas aqui de jurado malote porque no xD es como si yo digo que no me pongan a One Direction... xD

24/06/2011 23:17
Chris tu participas? No.

24/06/2011 23:53
Soy del foro?
- Si, y desde hace bastante mas que tú
He participado en concursos musicales?
- Si, y en mas que tú casi seguro
Yo doy mi opinion, y más tratandose de mi cantante favorita... vamos xD Avril NO es punk, quien ha dicho que lo sea? pero se trata de poner canciones punk, y la canción de Juanvi, ademas de ser pop, es punk. Se supone que se valora la cancion y no el artista, y Avril tiene canciones de varios estilos... un jurado no puede condenar el hecho de que un cantante ponga a un determinado artista xD ademas, al contrario que yo, no creo que te conozcas todas las canciones de Avril, y por lo tanto, te has deslizado diciendo que no ponga nadie a Avril
Ejemplo, por si no lo ves claro. Yo, siendo jurado, digo: "no pongais a Rihanna en jazz". NO me conozco todas las canciones de Rihanna... yo que se si tiene alguna canción de ese estilo?
Creo que no es muy dificil de entender lo que digo, estas siendo mal jurado, punto pelota.
- Si, y desde hace bastante mas que tú
He participado en concursos musicales?
- Si, y en mas que tú casi seguro
Yo doy mi opinion, y más tratandose de mi cantante favorita... vamos xD Avril NO es punk, quien ha dicho que lo sea? pero se trata de poner canciones punk, y la canción de Juanvi, ademas de ser pop, es punk. Se supone que se valora la cancion y no el artista, y Avril tiene canciones de varios estilos... un jurado no puede condenar el hecho de que un cantante ponga a un determinado artista xD ademas, al contrario que yo, no creo que te conozcas todas las canciones de Avril, y por lo tanto, te has deslizado diciendo que no ponga nadie a Avril
Ejemplo, por si no lo ves claro. Yo, siendo jurado, digo: "no pongais a Rihanna en jazz". NO me conozco todas las canciones de Rihanna... yo que se si tiene alguna canción de ese estilo?
Creo que no es muy dificil de entender lo que digo, estas siendo mal jurado, punto pelota.

25/06/2011 00:08
A ver chicos, si Jonan cree que Avril no es punk, es su punto de vista, quizá es porque esté acostumbrado a oir las típicas de ella y a no adentrarse en su música.
Yo sabía que le pasaria esto a Juanvi por poner a Avril, pero lo que tampoco se puede hacer es decir NO AVRIL porque antes hayan puesto Girlfriend (mazo de punk, ya sabeis), porque ella puede tener (y creo que tiene) canciones que si se asemejan a ese estilo.
Yo sabía que le pasaria esto a Juanvi por poner a Avril, pero lo que tampoco se puede hacer es decir NO AVRIL porque antes hayan puesto Girlfriend (mazo de punk, ya sabeis), porque ella puede tener (y creo que tiene) canciones que si se asemejan a ese estilo.

25/06/2011 00:27
Y que mas da que lleves mas tiempo que yo o que hayas participado en mas juegos? eres mas guay?
Que yo soy mal jurado? Una gala se es mal jurado porque no se dice nada y no se dice que cancion es del tema y cual no, y la proxima gala se es mal jurado porque dices lo que piensas de las canciones que se ponen cada gala...
Pues iual considero mas punk girlfriend que my happy ending... que esque no se que decis, pero My Happy Ending es una cancion que a mi me mola y tengo en el movil......
Que yo soy mal jurado? Una gala se es mal jurado porque no se dice nada y no se dice que cancion es del tema y cual no, y la proxima gala se es mal jurado porque dices lo que piensas de las canciones que se ponen cada gala...
Pues iual considero mas punk girlfriend que my happy ending... que esque no se que decis, pero My Happy Ending es una cancion que a mi me mola y tengo en el movil......