~ Batalla de Estilos II ~ Gala VII Patrocinada por Garbanzos Torraos (L) JURADOOOOO

23/06/2011 14:55

Hay 12 estilos diferentes, por lo que por consiguiente 12 de galas.
En las 2 primeras galas no habrá expulsados, servirán para ir empezando a estableceros en la tabla clasificatoria.
En la Gala 3 habrá dos expulsados, de manera que quedareis 15 concursantes.
En la Gala 5 habrá otros dos nuevos eliminados quedando 12 concursantes.
En la Gala 7 habrá otros un expulsado expulsados quedando 11 concursantes.
En la Gala 8 habra otros dos nuevos expulsados quedando 9 concursantes.
En la Gala 9 habra un expulsado quedando 8 concursantes.
En la Gala 10 elegiremos a los 6 ganadores.
En la Gala 12 se elegirá al ganador.

Gladiadores
Elcri [url=]One For The Radio - McFlay[/url]
Dev [url=]Legalizacion - Ska-p[/url]
321 [url=]Solo vivir - Skalariak[/url]
Hyl [url=]Ready To Go - Republica[/url]
Arriba [url=]You're Gonna Go Far, Kid - The Offspring[/url]
Sandiia [url=]Basket Case - Green Day[/url]
Syul [url=]The Hell Song - Sum 41[/url]
Juanvi [url=]My Happy Ending - Avril Lavigne[/url]
123456789 [url=]El Vals del Obrero - Ska-p[/url]
Oreja [url=]The Kids Aren't Alright - The Offspring[/url]
Sicho [url=]Boulevard of Broken dreams - Green Day[/url]
Gladiadores Muertos
12º Momo
13º Leofan
14º Jall
15º Sevii
16º Gerardo
JURADO
Jonan el temible
Kellan el fibroso
Xaarlii el domador
Raiquillo el latigador
Omy la gladiadora

Vídeos FormulaTV

23/06/2011 15:56
Parchis – Cumpleaños Feliz
XARLII
Sandia--> bueno.. que decir de esta cancion... yo diria que la mas popular que puede existir. te doy un 9
OMY
7,5
JONAN
Sandii: jajaajjajajajajaajaj no es de este estilo epro es genial y me motiba mazo.. otra pal movil, que esta de borraxera buuuuuaaaah toa la party… 7,3 esos chandalses con goma abajo los de lso parchis to fasionhs los chavalillos
RAI
Sandía: Perfecto!!!!Siempre me ha encantado este tema tan personal del cumpleaños feliz q tienen el grupo parchís,sus voces hacen una mescla perfecta,enganchan y convencen. Nota 10.
KELLAN
Esto ni es popular ni es nada jajaja. Pero vamos, que como he dicho antes, no lo tendré en cuenta. La canción es súper conocida, pero me parece demasiado petardada, con lo cortica que es la de toda la vida jajaja. El video es mortal por cierto jajajaja. Nota: 8,2
Tu media es 8,4

23/06/2011 15:57
Hoy se nos va 1, el alma del juego :(

23/06/2011 15:57
9,38
9,34 > Arriba
9,31 > Oreja
9,12 > Hylia
9,08 > Syul
9,01
8,78 > Dev
8,40 > Sandia
8,35 > Sicho
8,33 > 321
8,03 > Elcriha
7,70

23/06/2011 15:59
Vamos con el favoritooo
XARLII
Juanvi--> Bueeena elección. Te doy un 9.4
OMY
Juanvi > Me motiva pero sin pasarse jaja > 8.5
JONAN
Juanvi: eeeh esta se canta en grupo todos a coro con lso amigos cuando estas borrachuzoo.. esque es tan genial, no puedo darte menos… 9,9 porque otra te eclipsa
RAI
Juanvi: Oleeeeeeeeeeee!!!!Esta canción siempre se ha puesto al finalizar una noche de mogollón en los carnavales de mi tierra y siempre me ha gustado.Como todo el mundo la bailaba en las últimas de lo pedo q iban y de lo bien q se pasa,me ha encantado tu elección. Nota 10.
KELLAN
Es que es genial, encima yo de pequeño si que tenía el tractor amarillo!! Jajajajaja Es pegajosa, graciosa, y tiene ritmazo. Nota: 9,1
Tu media es 9,38
Juanvi – Tractor Amarillo
XARLII
Juanvi--> Bueeena elección. Te doy un 9.4
OMY
Juanvi > Me motiva pero sin pasarse jaja > 8.5
JONAN
Juanvi: eeeh esta se canta en grupo todos a coro con lso amigos cuando estas borrachuzoo.. esque es tan genial, no puedo darte menos… 9,9 porque otra te eclipsa
RAI
Juanvi: Oleeeeeeeeeeee!!!!Esta canción siempre se ha puesto al finalizar una noche de mogollón en los carnavales de mi tierra y siempre me ha gustado.Como todo el mundo la bailaba en las últimas de lo pedo q iban y de lo bien q se pasa,me ha encantado tu elección. Nota 10.
KELLAN
Es que es genial, encima yo de pequeño si que tenía el tractor amarillo!! Jajajajaja Es pegajosa, graciosa, y tiene ritmazo. Nota: 9,1
Tu media es 9,38

23/06/2011 16:00
gracias, me acorde de chiripa, la cosa es que en los estilos en los que pensaba que iba a quedar peor son en los que mejor quedo

23/06/2011 16:01
9,38 > Juanvi
9,34 > Arriba
9,31 > Oreja
9,12 > Hylia
9,08 > Syul
9,01
8,78 > Dev
8,40 > Sandia
8,35 > Sicho
8,33 > 321
8,03 > Elcriha
7,70

Ha llegado el momento, Los Garbanzos torraos de Numeritos o el Asturias de Momoterapiaaa
Una cancion de medio minuto o una larguisima...
9,01
7,7
¿Apuestas? :(
Una cancion de medio minuto o una larguisima...
9,01
7,7
¿Apuestas? :(

M voy x la puerta grande

:O
kfuerta jajajaja Gracias jurado!!
kfuerta jajajaja Gracias jurado!!

me voy yo , soy el alma del juego jaja

La expulsada será la canción larguísima. xD

23/06/2011 16:03
suerteee

23/06/2011 16:04
se va el momo
puso a serrat no?
what? en esta gala? compitiendo , con un garbanzo y miliki? ajaj
puso a serrat no?
what? en esta gala? compitiendo , con un garbanzo y miliki? ajaj

putos todos apuntarsus al casposo que la va a petaaaaaaarrrr!
no entiendo que los torraus esten tan abajo! si es regenial!
no entiendo que los torraus esten tan abajo! si es regenial!

Felicidades Juannnn

23/06/2011 16:05
Ohh caramba carambita jaja

Twitter estalla xD

Twitter estalla xD

23/06/2011 16:06
soy adivino jaja

Pues felicidades, nume, y sorry, momo. :S Al final acerté mi pronóstico. xD

a Rai y a Kellan se les ha ido....

23/06/2011 16:07
XARLII
Momo--> Para mí, canción popular no es, porque no la conozco y si es popular tendria que conocerla no? Pero bueno.. no me dice mucho tampoco, te doy un 7
OMY
Momo > Pues si tu has ido a lo Popular, representativo de alguna zona y tal.. Y bueno me aburre bastante, pero esq no es tan tan cutre.. Pero bueno es Asturias.. te da un punto extra eso jajaja -> 7
JONAN
Momo: eeeeeh tio.. pensaba que era Asturiiiiiiiaaaaaas patriiiia queeeeeriiiiidaaa… pero veo que me equivoco… jooo… esa al peta mazo, esa es un puntazo cuando estas borraxo… esta es un poco rancia… este es victor manuel… ¿el de Ana Belen?¿el de la puerta de alcala? Ese de popular tiene poco eeeh… 6,5, iba to motibau esta gala y esta ma bajau tol palo…
RAI
Momo: La verdad q tu tema me parece de lo más sorprendente de esta gala,tú no has ido por las típicas canciones de patios de colegio o de los payasos de la tele,tú has ido a por algo más personal y encima cantada por esa voz de este artista q transmite mucho. Nota 9.
KELLAN
Tú has ido a lo opuesto a tus compañeros. En vez de irte a las perroflautadas, has puesto un temazo!! Me ha gustado mucho el video que has elegido, el público entregado y cantando durante toda la canción es genial. No se, me has encantado. Nota: 9
Tu media es 7,7 Todavia no estas expulsado, aver qe pasa ehhh
Momo--> Para mí, canción popular no es, porque no la conozco y si es popular tendria que conocerla no? Pero bueno.. no me dice mucho tampoco, te doy un 7
OMY
Momo > Pues si tu has ido a lo Popular, representativo de alguna zona y tal.. Y bueno me aburre bastante, pero esq no es tan tan cutre.. Pero bueno es Asturias.. te da un punto extra eso jajaja -> 7
JONAN
Momo: eeeeeh tio.. pensaba que era Asturiiiiiiiaaaaaas patriiiia queeeeeriiiiidaaa… pero veo que me equivoco… jooo… esa al peta mazo, esa es un puntazo cuando estas borraxo… esta es un poco rancia… este es victor manuel… ¿el de Ana Belen?¿el de la puerta de alcala? Ese de popular tiene poco eeeh… 6,5, iba to motibau esta gala y esta ma bajau tol palo…
RAI
Momo: La verdad q tu tema me parece de lo más sorprendente de esta gala,tú no has ido por las típicas canciones de patios de colegio o de los payasos de la tele,tú has ido a por algo más personal y encima cantada por esa voz de este artista q transmite mucho. Nota 9.
KELLAN
Tú has ido a lo opuesto a tus compañeros. En vez de irte a las perroflautadas, has puesto un temazo!! Me ha gustado mucho el video que has elegido, el público entregado y cantando durante toda la canción es genial. No se, me has encantado. Nota: 9
Tu media es 7,7 Todavia no estas expulsado, aver qe pasa ehhh