~ Batalla de Estilos II ~ Gala VII Patrocinada por Garbanzos Torraos (L) JURADOOOOO

23/06/2011 14:55

Hay 12 estilos diferentes, por lo que por consiguiente 12 de galas.
En las 2 primeras galas no habrá expulsados, servirán para ir empezando a estableceros en la tabla clasificatoria.
En la Gala 3 habrá dos expulsados, de manera que quedareis 15 concursantes.
En la Gala 5 habrá otros dos nuevos eliminados quedando 12 concursantes.
En la Gala 7 habrá otros un expulsado expulsados quedando 11 concursantes.
En la Gala 8 habra otros dos nuevos expulsados quedando 9 concursantes.
En la Gala 9 habra un expulsado quedando 8 concursantes.
En la Gala 10 elegiremos a los 6 ganadores.
En la Gala 12 se elegirá al ganador.

Gladiadores
Elcri [url=]One For The Radio - McFlay[/url]
Dev [url=]Legalizacion - Ska-p[/url]
321 [url=]Solo vivir - Skalariak[/url]
Hyl [url=]Ready To Go - Republica[/url]
Arriba [url=]You're Gonna Go Far, Kid - The Offspring[/url]
Sandiia [url=]Basket Case - Green Day[/url]
Syul [url=]The Hell Song - Sum 41[/url]
Juanvi [url=]My Happy Ending - Avril Lavigne[/url]
123456789 [url=]El Vals del Obrero - Ska-p[/url]
Oreja [url=]The Kids Aren't Alright - The Offspring[/url]
Sicho [url=]Boulevard of Broken dreams - Green Day[/url]
Gladiadores Muertos
12º Momo
13º Leofan
14º Jall
15º Sevii
16º Gerardo
JURADO
Jonan el temible
Kellan el fibroso
Xaarlii el domador
Raiquillo el latigador
Omy la gladiadora

Vídeos FormulaTV

23/06/2011 15:26
olly :( , es el ganador y todos lo sabeis

23/06/2011 15:28
Comenzamos por el medioooooo
Dev – La cabra la cabra la puta de la cabra la madre qe la parioooooooo
XARLII
Dev--> Buena, aunque no tanto como otras siempre ma hecho gracia. Te doy un 8.6
OMY
Dev > JAJAJAJA Es mitiquisima, mira me ha hecho gracia escucharla! Es malisima pero baah jajaja -> 9
JONAN
DEV: la puta de al cabra al madre que al pario” DIOOOS jajajaj y tu no querias cambiar de cancion? Si esta es genial! Mas basta imposible! Jajaja la amo, que problemon tengo esta gala… esque em encantan todas! Pfff 9,4
RAI
Dev: Esta canción es un mito,por dios!!!Me encanta,creo q esta canción ha hecho q todos la cantásemos en alguna ocasión,hasta lo repetitiva q es me gusta,no me aburre. Nota 8,5.
KELLAN
Nunca había escuchado esta canción cantada por sus creadores originales. Hay que reconocer que es pegadiza. Te has vuelto loco con el estilo, pero creo que al final has acertado. Pese a que al final pueda hacerse muy rayante me gusta mucho. Nota: 8,4
Tu media es 8,78
Dev – La cabra la cabra la puta de la cabra la madre qe la parioooooooo
XARLII
Dev--> Buena, aunque no tanto como otras siempre ma hecho gracia. Te doy un 8.6
OMY
Dev > JAJAJAJA Es mitiquisima, mira me ha hecho gracia escucharla! Es malisima pero baah jajaja -> 9
JONAN
DEV: la puta de al cabra al madre que al pario” DIOOOS jajajaj y tu no querias cambiar de cancion? Si esta es genial! Mas basta imposible! Jajaja la amo, que problemon tengo esta gala… esque em encantan todas! Pfff 9,4
RAI
Dev: Esta canción es un mito,por dios!!!Me encanta,creo q esta canción ha hecho q todos la cantásemos en alguna ocasión,hasta lo repetitiva q es me gusta,no me aburre. Nota 8,5.
KELLAN
Nunca había escuchado esta canción cantada por sus creadores originales. Hay que reconocer que es pegadiza. Te has vuelto loco con el estilo, pero creo que al final has acertado. Pese a que al final pueda hacerse muy rayante me gusta mucho. Nota: 8,4
Tu media es 8,78

23/06/2011 15:31
La favorita de Geri... por su alto nivel de intelecto
XARLII
Elcriha--> Gran canción popular, aunque seguro que hay más canciones populares por ahí mejores. Te doy un 8.45
OMY
Elcri > Pues a ver, no me ha echo mucha gracia.. Tipica de la infancia y tal, pero sin más. No me ha matado -> 7
JONAN
Elcriha: Ay por dios>! Jajaaj ese es Miliki? Por diooos jajaj pero que es esto? xD por dios con todas las cancones que hay…Ay me muero con los huevos bailando jajajaajaj es genial me motiba mazo jaajajaj 7,5
RAI
Elcri: Es Miliki el q la canta verdad?Siempre me ha gustado esta canción,en mi infancia la canté mucho y me inspira armonía.Solo me sabía el estribillo,es más,creo q nunca escuché la letra entera y me parece un buen tema. Nota 8,7.
KELLAN
Cuando he oído la presentación y ha dicho “que entre esa súper estrella con plumas” pensaba que iba a salir a cantar Hyl XD. Coñas a parte, estoy muerto de risa!! Que video!! Jajaja creo que muchos en vez de iros a canciones populares os habéis decantado por canciones casposas de nuestra infancia, pero no os lo tendré en cuenta, porque son muy grandes!! Nota: 8,5
Tu media es 8,03
Elcriha – La gallina turuleca
XARLII
Elcriha--> Gran canción popular, aunque seguro que hay más canciones populares por ahí mejores. Te doy un 8.45
OMY
Elcri > Pues a ver, no me ha echo mucha gracia.. Tipica de la infancia y tal, pero sin más. No me ha matado -> 7
JONAN
Elcriha: Ay por dios>! Jajaaj ese es Miliki? Por diooos jajaj pero que es esto? xD por dios con todas las cancones que hay…Ay me muero con los huevos bailando jajajaajaj es genial me motiba mazo jaajajaj 7,5
RAI
Elcri: Es Miliki el q la canta verdad?Siempre me ha gustado esta canción,en mi infancia la canté mucho y me inspira armonía.Solo me sabía el estribillo,es más,creo q nunca escuché la letra entera y me parece un buen tema. Nota 8,7.
KELLAN
Cuando he oído la presentación y ha dicho “que entre esa súper estrella con plumas” pensaba que iba a salir a cantar Hyl XD. Coñas a parte, estoy muerto de risa!! Que video!! Jajaja creo que muchos en vez de iros a canciones populares os habéis decantado por canciones casposas de nuestra infancia, pero no os lo tendré en cuenta, porque son muy grandes!! Nota: 8,5
Tu media es 8,03

Sorry, he cambiado de opinión. Que otro haga la tabla que me va fatal esto ahora. :(
Omy, OK. Esperemos que vuelva pronto el juego. :)
Omy, OK. Esperemos que vuelva pronto el juego. :)

Sin tabla no puedoo jaja

23/06/2011 15:32
Jops, ¿pero de qué váis con las notas a esa canción de Miliki? Os odio, jurado. :(

23/06/2011 15:32
9,38
9,34
9,31
9,12
9,08
9,01
8,78 > Dev
8,40
8,35
8,33
8,03 > Elcriha
7,70

23/06/2011 15:33
gracias! no esperaba mas nota ,es una mierda ,al igual que esta gala

23/06/2011 15:34
Elcriha ten respeto por los demas, gracias :)

23/06/2011 15:34
lo tengo , tambien me incluyo a mi ehh

23/06/2011 15:35
es injusto que siga elcriha diciend esas batbaridades
y otros que nos queremos quedar y ponemos canciones graciosas y acordes nos vayamos
y otros que nos queremos quedar y ponemos canciones graciosas y acordes nos vayamos

23/06/2011 15:35
diso que strong esta gala esque es tan genial...

23/06/2011 15:36
cual es el siguiente estilo a todo esto?

23/06/2011 15:37
Syul – La Ramona
XARLII
Syul--> Muy bueena la ramona pechugona, te doy un 9.3
OMY
Syul > Grandeeeeeeee! Me recuerda a los vaciles a mi profesor de mates, menos mal que me ha aprobado.. Que si no igual te llevabas un 4 jajaja -> 9
JONAN
Syul: como no me dedicas esto por dios? Pero si es genial ajajajaj me encanta, es pero ideal….. noseque decir.. me quedo sin palabras… que emocion

RAI
Syul: Tu tema es algo cómico y divertido.Si te soy sincero la primera vez q escuché este tema fue hace cosa de un mes en Sálvame q fue a cantarla el Esteso y me gustó el ritmo q tiene el tema. Nota 8,2.
KELLAN
Me encanta la canción!! Jajajajaja. Otra canción súper tipiquísima, y súper graciosísima. El del video tiene que ser de mis tierras a la fuerza!! Jajaja. Nota: 9
Tu media es 9,08

23/06/2011 15:37
yo no he dicho que me quiera ir todo lo contrario!
pero esta gala me parece una caca , no puedo opinar ? , otras me han parecido grandiosas y esta no ....
pero esta gala me parece una caca , no puedo opinar ? , otras me han parecido grandiosas y esta no ....

23/06/2011 15:38
elcri
RANCIO!

23/06/2011 15:38
se peude decir me gusta o no me gusta
no emplear el vocabulario de decir que es una mierda
Tu no comes garbanzos torraos.
no emplear el vocabulario de decir que es una mierda
Tu no comes garbanzos torraos.

23/06/2011 15:39
Gracias al jurado

bueno perdón no me parece un mierda , me parece una hez (se ponde asi no?)

9,38
9,34
9,31
9,12
9,08 > Syul
9,01
8,78 > Dev
8,40
8,35
8,33
8,03 > Elcriha