Re: El Traidor IV: GERARDO EXPULSADO POR MALOS MODALES - La vida sigue - new test

18/06/2011 15:51
6Gerardo6Re: El Traidor IV: Martes - 21:45 --gt; Enmascarado + Test --gt; Ahora Sergy Vs Gerardo
#214 20/06/2011 - 23:42
Lo siento pero abandono. Yo he enviado el MP tal y como ponía en el ahorcado, y ahora Sergy envía la frase con una palabra que no tiene ni el mismo número de letras. No me parece justo que hayas avisado ni nada. O cancelas la inmunidad o pierdes un concursante, porque me parece mucho tongo esto. :)

6Gerardo6Re: El Traidor IV: Martes - 21:45 --gt; Enmascarado + Test --gt; Ahora Sergy Vs Gerardo
#219 20/06/2011 - 23:44
¿Pero entonces por qué me ha felicitado Sergy después de que nume haya puesto el tiempo de los MP entregados? xD
Edito: A ver, nume, porque pongas una cosa no me voy a creer la otra. A mí me enseñas el MP tal y como viene, porque no me creo que después de lluvia haya sido liga. No sé, muy manipulado veo esto, y como no me gusta el panorama, abandono. :)
Un numerito mas de gerardo genil ...
Lista de candidatos al traidor y no hay ningun error
1-Momo
2-Victor
3-Lurian
4-Froich
5-Lito
6-Sergio
7-Fape
8-Jonan
9-Jall
-Davidoft EXPULSADO DE CONCURSANTE ?
10-Enmascarado
11-Leofan
#214 20/06/2011 - 23:42
Lo siento pero abandono. Yo he enviado el MP tal y como ponía en el ahorcado, y ahora Sergy envía la frase con una palabra que no tiene ni el mismo número de letras. No me parece justo que hayas avisado ni nada. O cancelas la inmunidad o pierdes un concursante, porque me parece mucho tongo esto. :)

#219 20/06/2011 - 23:44
¿Pero entonces por qué me ha felicitado Sergy después de que nume haya puesto el tiempo de los MP entregados? xD
Edito: A ver, nume, porque pongas una cosa no me voy a creer la otra. A mí me enseñas el MP tal y como viene, porque no me creo que después de lluvia haya sido liga. No sé, muy manipulado veo esto, y como no me gusta el panorama, abandono. :)
Un numerito mas de gerardo genil ...
Lista de candidatos al traidor y no hay ningun error
1-Momo
2-Victor
3-Lurian
4-Froich
5-Lito
6-Sergio
7-Fape
8-Jonan
9-Jall
-Davidoft EXPULSADO DE CONCURSANTE ?
10-Enmascarado
11-Leofan
Vídeos FormulaTV

21/06/2011 00:08
"sergy no me hagas hablar"
pero bueno! qué pasa aquí! yo ganándome enemigos por fallos que no pertenecen a mi persona!!!
pero bueno! qué pasa aquí! yo ganándome enemigos por fallos que no pertenecen a mi persona!!!

21/06/2011 00:08
esque cuand me vea todas las de saw quiero leerme todo lo de los personajes pa enterarme bien
y lo de dragon ball es xq me descargué todos los capitulos
jajaja
y lo de dragon ball es xq me descargué todos los capitulos

21/06/2011 00:10
La organizacion ha demostrado que ha sido todo transparente
quien hable mal de la organizacion, tomaran medidas severas por juzgar algo que ya se ha demostrado
quien hable mal de la organizacion, tomaran medidas severas por juzgar algo que ya se ha demostrado

21/06/2011 00:12
Nume trankilito que el que te has equivocado y llevado al equívoco has sido tú.
Sergy sabes que tengo debilidad por tí, pero te conviene que no hable mucho jejeje.
¿Y lo de automarginados de donde te lo sacas nume? Ponme videos que demuestren que lo he dicho jejeje, no lo he dicho nunca, no soy ningún marginado. Me llevo bien con todos, pero por TU FALLO se ha producido una pequeña polémica.
¿Casualidad? ¿Pólemica organicada para dar audiencia? Eso nunca lo sabremos....
Sergy sabes que tengo debilidad por tí, pero te conviene que no hable mucho jejeje.
¿Y lo de automarginados de donde te lo sacas nume? Ponme videos que demuestren que lo he dicho jejeje, no lo he dicho nunca, no soy ningún marginado. Me llevo bien con todos, pero por TU FALLO se ha producido una pequeña polémica.
¿Casualidad? ¿Pólemica organicada para dar audiencia? Eso nunca lo sabremos....

21/06/2011 00:12
la organizacion ve Dragon Ball... ha perdido el respeto de la mayoria de concursantes....

21/06/2011 00:13
Y en cuanto a las medidas severas que se las apliquen a la propia organización para que no se equivoque.

esque acaso tu no eres persona ?
es de sabios equivocarse
es de sabios equivocarse

ooooins! menos mal que lo arreglas :$ no hables, no hables :P
sabes que tú también eres muy especial ;)
sabes que tú también eres muy especial ;)

21/06/2011 00:14
"Sergy sabes que tengo debilidad por tí"
oooooh first romanceeee
a froich le mola sergy! a froich le mola sergyyyyy!
oooooh first romanceeee
a froich le mola sergy! a froich le mola sergyyyyy!

21/06/2011 00:14
Nume es que eres peor que la Milá, no aceptas una crítica aúna sabiendas que TE HAS EQUIVOCADO.
Sergy ¿fumamos la pipa de la paz?
Sergy ¿fumamos la pipa de la paz?

21/06/2011 00:16
jonan leete los post anteriores y verás que lo de sergy y yo es imposible por 3 razones, jejeje bueno 1 por un lado y 2 por otro

pero que he dicho 80 veces que se me ha ido la cabeza
PERO HE DEMOSTRADO LA REALIDAD
Yo no se porque vas de tan amiguito de sergy y lueg dices que ha ganado injustamente
PERO HE DEMOSTRADO LA REALIDAD
Yo no se porque vas de tan amiguito de sergy y lueg dices que ha ganado injustamente

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sergy y froich se aman!!!!!!!!!!!! q bonitoooo

21/06/2011 00:17
"Sergy ¿fumamos la pipa de la paz?"
a saber a que se refieren estos con pipa de la paaaz Ö
a saber a que se refieren estos con pipa de la paaaz Ö

21/06/2011 00:18
jajajajajajaja vale froich! :$ fumas tú 1º? jajajajaja

21/06/2011 00:22
el traidor sube ne audiencias sin Davidoft OX
Gerardo es like Poncio Pilatos.. al monta, y luego se va y se laba las manos!
Gerardoe xpulsion, la gente lo odia....
Gerardo es like Poncio Pilatos.. al monta, y luego se va y se laba las manos!
Gerardoe xpulsion, la gente lo odia....

21/06/2011 00:23
Yo siempre el primero jejejjee
No voy de amiguito de Sergy, ma cae bien sin más, y creo que yo a él, pero si veo algo injusto lo digo.
Y lo he visto injusto por TU ERROR nume jejejjee.
Te lo repito porque eres el organizador y tienes la responsabilidad que no tenemos los participantes, si hubiese zappings saldrías en todos pero como akí no hay pues te lo digo yo.
Cuando digo fumamos la pipa de la paz me refiero a eso, si me refiriera a otra cosa lo diría más clarito, no soy yo de medias tintas jejeje.
Y PD por fin he sido protagonista de una gala (que ya era hora) jejejeje.
No voy de amiguito de Sergy, ma cae bien sin más, y creo que yo a él, pero si veo algo injusto lo digo.
Y lo he visto injusto por TU ERROR nume jejejjee.
Te lo repito porque eres el organizador y tienes la responsabilidad que no tenemos los participantes, si hubiese zappings saldrías en todos pero como akí no hay pues te lo digo yo.
Cuando digo fumamos la pipa de la paz me refiero a eso, si me refiriera a otra cosa lo diría más clarito, no soy yo de medias tintas jejeje.
Y PD por fin he sido protagonista de una gala (que ya era hora) jejejeje.

21/06/2011 00:24
la ultima frase demuestra que lo unico que quiere froich son minutos en pantalla.... :$

21/06/2011 00:25
froich eres como gerardo te metes en cosas que ni te van ni te vienen solo para chupar camara

21/06/2011 00:25
Y PD2 Gerardo ¿donde estas? yo en medio de la batalla campal y tu ¿donde estas?
Solo ante el peligro, aunque el peligro nunca podrá conmigo jejejejeje
Solo ante el peligro, aunque el peligro nunca podrá conmigo jejejejeje